Hola,
Yo he vuelto hace una semana de Kenia, y os recomiendo llevar ropa de abrigo, polar, chaquetillas etc etc... Más que nada porque el coche a las horas de los safaria va abierto y hace fresquito por la mañana y al atardecer, eso si, también llevar manga corta y tirantes, ir tipo cebolla y os váis quitando...
Os recomiendo una braga o pañuelo, porque váis a comer mucho polvo!!!
Y no sé... Yo me he bañado en algunas de las piscinas a la hora de comer porque ahí si que hace calorcito... Pero el agua está helada...
Por el resto disfrutar, y no carguéis con demasiada ropa... No merece la pena, acabaréis muy sucios... Jjejejejeje, yo a veces aprovechaba y lavaba en las lodges.
Pues sí Meag, yo creo que llegué a tener obsesión con "qué ropa me llevo" JAJAJA. Pero bueno, ya lo tengo mas o menos claro. Como dice Noemicastro, tipo cebolla será lo mejor!!!
Ya os contaré que tiempo tenemos!
_________________ ROMA, PISA, FLORENCIA, VENECIA, NIZA, EDIMBURGO, LONDRES, PARIS, BERLIN, MILAN, BUDAPEST, PRAGA, VIENA, COPENAGUE, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, CHICAGO, POLINESIA FRANCESA, ARGENTINA, AUSTRALIA, HONG KONG, CHINA, ESTAMBUL, KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR, MOSCU, SAN PETERSBURGO, HAMBURGO, GRECIA
Una `regunta, qué tipo de maletas lleváis para el viaje de los Safaris de Kenia, aunque parezca tonta, me refiero a las normales de toda la vida o las de tipo de maletas de deportes, lo comento por que en casi todos las guías viene que no se utilicen maletas rígidas que sean incomodas para los traslados
Una `regunta, qué tipo de maletas lleváis para el viaje de los Safaris de Kenia, aunque parezca tonta, me refiero a las normales de toda la vida o las de tipo de maletas de deportes, lo comento por que en casi todos las guías viene que no se utilicen maletas rígidas que sean incomodas para los traslados
Hola calvomo, sin ninguna duda creo que las mejores son las mochilas de montañero tipo trekking.
Una `regunta, qué tipo de maletas lleváis para el viaje de los Safaris de Kenia, aunque parezca tonta, me refiero a las normales de toda la vida o las de tipo de maletas de deportes, lo comento por que en casi todos las guías viene que no se utilicen maletas rígidas que sean incomodas para los traslados
Para mi las mejores son las de tipo petate, blandas y si puede ser resistente e impermeable...mejor que mejor!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Yo también llevo maletas tipo petate o bolsa de viajes blanda. Y poca ropa, muy poca. Ropa interior, calcetines, una muda para cada día. Pantalones y camisas 2 o 3 para una semana y 1 camiseta para cada día. Un jersey y otro mas gordo. A ser posible de algodón.
Sombrero, pañuelo para el polvo, gafas de sol. Toallas especiales del Decatlon, de esas que abultan poco.
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Gracias a todos y a ver, llevo dos prismaticos, sobre todo para los dos crios, aunque uno lo usare
Si vas con crios entonces necesitarás alguna cosa más, sobre todo ropa de abrigo (al amanecer y al anochecer refresca bastante) y uno de esos ponchos de plástico por si os lluevo.
Por cierto en ese caso llévate unos prismáticos para cada uno si quereis tener un viaje tranquilo y no os lo amargen, porque ambos querrán tenerlo en el mismo momento . No es cuestión de que empiecen a pelearse justo cuando acabais de ver a los leones y estos se asusten y se larguen.
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Jejeje, no habra problemas con pelearse con los prismaticos y llevare cortavientos y algo de manga larga a modo como estoy leyendo todos los mensajes como ceblollas e iremos quitando o poniendo segun necesidades
HOLA A TODOS,
Voy a hacer "el sueño de africa" con ratpanat, y tengo una duda concreta: ¿alguien sabe exactamente las medidas del cajón del camión en el que cada uno ha de meter su bolsa/maleta/mochila? he leido muchas preguntas y respuestas acerca de las maletas (que no sean duras, que no pesen más de 15 kilos,...) he preguntado a la agencia y tampoco me aclara mucho.
Por eso si alguien ha hecho ese viaje quizá sepa la respuesta, aproximada al menos.
HOLA A TODOS,
Voy a hacer "el sueño de africa" con ratpanat, y tengo una duda concreta: ¿alguien sabe exactamente las medidas del cajón del camión en el que cada uno ha de meter su bolsa/maleta/mochila? he leido muchas preguntas y respuestas acerca de las maletas (que no sean duras, que no pesen más de 15 kilos,...) he preguntado a la agencia y tampoco me aclara mucho.
Por eso si alguien ha hecho ese viaje quizá sepa la respuesta, aproximada al menos.
Lo que pregunto siempre son dudas... No he estado nunca en Africa
Preguntaba que ... Que es mejor llevarse impermeable o bien un cortavientos, los he estado viendo en la tienda y se parecen bastante.
Lo digo porque se dice por el foro que en la avioneta de traslado a Zanzíbar sólo se puede pasar con 15 kg de peso, y si a la vuelta te llevas algún recuerdo puede que te pases con el peso y tener problemas
Un saludo...
Lo que pregunto siempre son dudas... No he estado nunca en Africa
Preguntaba que ... Que es mejor llevarse impermeable o bien un cortavientos, los he estado viendo en la tienda y se parecen bastante.
Lo digo porque se dice por el foro que en la avioneta de traslado a Zanzíbar sólo se puede pasar con 15 kg de peso, y si a la vuelta te llevas algún recuerdo puede que te pases con el peso y tener problemas
Un saludo...
Hola miki,
No creo que influya demasiado en el peso el chubasquero o cortafrios, como bien dices, son muy parecidos y bastante ligeros por lo que no creo comprometan el limite de peso de la maleta.
Saludos
PD: Si no te importa, coloca los signos de interrogación al realizar preguntas ¿?, créeme, a veces puede ser que la gente no te conteste por pensar que lo que estás dando es información
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Holas tengo 2 preguntas.
La primera es: hago un safari en un 4x4, somos dos adultos (mas el coinductir/guía y el cocinero), puedo llevar dos maletas de 80cm y dos de mano? O no entraran en el 4x4?
Y la segunda es: al volar desde tanzania a zanzibar es verdad que no puedo llevar mas de 15kg por persona en el vuelo? Ymsi llevo mas que pasa?
Gracias por todo
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro