Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p76 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 108481 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Gran Cañón: (Archivo 2) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pilarp
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 1286
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Hola Iria,

Creo que sí, entras y sales por el mismo sitio si vienes de las Vegas y regresas a las Vegas. De todas formas, es la misma carretera 64, tienes que cogerla en dirección a las Vegas, porque para salir por la Desert View Drive (si fueses en dirección a Monument Valley por ejemplo) también cogerías la 64, pero dirección Cameron (hasta enlazar con la 89)

Sobre hacer las rutas que puedas en bus, en mi opinión personal si dispones de coche allí, es mejor hacer lo que puedas en tu propio coche y andando, y reservar el bus sólo para las rutas en las que no está permitido el coche. Te lo digo porque se pierde mucho menos tiempo y así podeis ver más cosas. Las carreteras del parque están suuuuper bien, así que no hay ningún problema en conducir por allí (si es que lo habéis pensado por eso), y hay parkings donde puedes aparcar el coche sin problemas y continuar andando. Nosotros sólo utilizamos el bus para la ruta de Hermists Rest (la roja) porque no se podía acceder en coche (en agosto, no sé en otros meses) y se pierde bastante tiempo porque tienes que esperar el bus, además va más lento, a veces se acumula mucha gente en un mirador (amanecer o atardecer) y se forman colas y hay que esperar varios buses....aún así funcionan genial, eh? pero aligeras más en coche.
En la ruta de la Desert View (amarilla) tienes bus hasta el desvío de Yaki Point, a partir de ahí has de hacerlo en coche.
Te pego el mapa de rutas por si no lo tienes:
www.nps.gov/ ...ap0428.pdf

_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
⬆️ Arriba Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: IRIA
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio

Publicado:
Muchas gracias Pilarp, yo voy en noviembre no tendre atasco ni de gente, ni de coches, entonces todo en mi coche que así parados donde queremos.

Tengo dos dudas mas:
- cuanto tiempo lleva volver desde el final del desert view a la carretera 64 para las vegas?

- Sabeis si cuando reservas en Xanterra ya tengo que pagar en el momento?
⬆️ Arriba IRIA
Compartir:

Imagen: Chapapote
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio

Publicado:
IRIA Escribió:
Muchas gracias Pilarp, yo voy en noviembre no tendre atasco ni de gente, ni de coches, entonces todo en mi coche que así parados donde queremos.

Tengo dos dudas mas:
- cuanto tiempo lleva volver desde el final del desert view a la carretera 64 para las vegas?

- Sabeis si cuando reservas en Xanterra ya tengo que pagar en el momento?

Con respecto a la segunda pregunta te respondo que sí. Yo reservé a través de Xanterra en Death Valley y a los pocos días de efectuar la reserva ya te pasan el cargo.

Saludos.
⬆️ Arriba Chapapote
Compartir:

Imagen: Nievess
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2007
Mensajes: 54
Ubicación: Estepona, Málaga

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien ha reservado ultimamente una excursion al cañon con Bundubashers?? me da un poco de miedo algun comentario que leí hace tiempo, que reservaron y no les vinieron a recoger. Confundido Solo tenemos un día para hacer esta excursión y como nos dejen tirados nos quedamos sin ver el cañon. Llorando o muy triste
Por otro lado tampoco llevo muy bien el tener que dar todos mis datos de la tarjeta, veis normal que pida el codigo de seguridad??

Porfi necesito ayuda. Que no nos queda casi tiempo
Gracias! Amistad
⬆️ Arriba Nievess
Compartir:

Imagen: Oconee
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 1940

Votos: 0 👍
Hola, hicimos el Gran Cañón con helicóptero (Papillon) y totalmente recomendable. La música de ambientación también todo un acierto.
⬆️ Arriba Oconee
Compartir:

Imagen: Borni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-08-2010
Mensajes: 493
Ubicación: Castellón de la Plana

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo hacerlo a través de Viator, no sé si has leído mi comentario anterior, pégale un vistazo porque fue espectacular.
⬆️ Arriba Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 822

Votos: 0 👍
margamvm Escribió:
Muchas gracias,

Pasaremos la noche en Williams y a por la mañana haremos la salida con helicoptero, si es en Tusayan me va genial.

De Williams a Tusayan hay muy poquito, unos 15 minutos. La excursión en helicóptero es una pasada, ya verás Guiño
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:

Imagen: Pilarp
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 1286
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
margamvm Escribió:
Muchas gracias,

Pasaremos la noche en Williams y a por la mañana haremos la salida con helicoptero, si es en Tusayan me va genial.

De Williams a Tusayan hay muy poquito, unos 15 minutos. La excursión en helicóptero es una pasada, ya verás Guiño

Persefone2009, disculpa, pero creo que te has confundido con los nombres o algo, de Williams a Tusayan hay aproximadamente 1 hora de camino. Perdona que te corrija, pero es que creo que es importante, alguien se puede confundir y llegar tarde al helicóptero.

_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
⬆️ Arriba Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kayse
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2009
Mensajes: 29
Ubicación: torrevieja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio

Publicado:
Que me recomiendan tour por el borde oeste o por el sur, iremos en autobus desde las vegas, q opinan del skywalk? lei por ahí q no vale la pena...
⬆️ Arriba Kayse
Compartir:

Imagen: Txebito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 60
Ubicación: València (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio

Publicado:
Hola a todos!

Vamos a estar 3 días y medio en las vegas y pensabamos hacer una excursion de 1 día al gran canyon. He visto en papillon una excursion que combina autobus,helicoptero y barco a un precio bastante razonable,el problema es que viajamos a mediado de enero y no se muy bien que condiciones climatologicas podemos encontrarnos...

Es recomendable visitar el gran canyon en estas fechas?
Sabeis si,en caso de que no se pudiera realizar la excursion por el tiempo,la empresa nos devolveria el dinero?

Aun no hemos contratado nada ya que no sabemos si hacerlo desde aquí o una vez que estemos allí.
⬆️ Arriba Txebito
Compartir:

Imagen: Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 1159
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Txebito Escribió:
Hola a todos!

Vamos a estar 3 días y medio en las vegas y pensabamos hacer una excursion de 1 día al gran canyon. He visto en papillon una excursion que combina autobus,helicoptero y barco a un precio bastante razonable,el problema es que viajamos a mediado de enero y no se muy bien que condiciones climatologicas podemos encontrarnos...

Es recomendable visitar el gran canyon en estas fechas?
Sabeis si,en caso de que no se pudiera realizar la excursion por el tiempo,la empresa nos devolveria el dinero?

Aun no hemos contratado nada ya que no sabemos si hacerlo desde aquí o una vez que estemos allí.
Hola Tebito! No es demasiado tute hacerlo en autobús? O llegas hasta el Cañón en avioneta? Respecto a lo del tiempo probablemente esté nevado, aunque no creo que haya problema para visitarlo. Y supongo que si la climatología no te deja visitarlo la empresa te devolverá el dinero, si es que lo pagas por adelantado.

_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:

Imagen: SarayFran
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a esta zona en noviembre, qué tal el acceso por carretera? nos encontraremos algo cortado por nieves? andamos un poco "ac onados" porque no sabemos como será el clima allí en esas fechas. Gracias
⬆️ Arriba SarayFran
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio

Publicado:
En el South rim no creo que tengais problemas yo estube una vez en abril y habia algo de nieve fuera de la carretera pero nad importante.
Donde puede que si este cortado o exista mas problemas es el Nort rim.
Aunque deciros que dond suele ir todo el mundo es al sur.

Lo que podeis hacer es mirar en la web del parque el estado de la carreteras o los historicos de años anteriores lo cierres d carreteras, si los ha habido.

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Adepa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-12-2009
Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos estado este año a primeros de Marzo en South rim también y había nieve pero no en las carreteras, estas estaban muy limpias, había en los arcenes y en las zonas mas sombrías pero nada mas.
Lo que hacia era mucho frío, nos hizo un sol espectacular pero un frío...
⬆️ Arriba Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kussadasi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos en diciembre pero tenemos un lio increible sobre que tipo de excursión hacer al cañon. Por lo que he leido hay dos empresas que organizan las excursiones, pero no me queda claro un par de cosas. Nos interesaria ir en helicoptero, poder hacernos las tipicas fotos y volver. Pero creo que no te suben arriba a los miradores, sino que bajan a 1.200 metros. Es cierto??? podeis aconsejarme por favor??? qué habéis hecho vosotros???
Gracias
⬆️ Arriba Kussadasi
Compartir:

Imagen: Adepa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-12-2009
Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Nosotros por miedo y presupuesto no montamos en helicóptero.
Por lo que leí es muy recomendable.
Espero que alguien te pueda ayudar mas que yo.
⬆️ Arriba Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Borni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-08-2010
Mensajes: 493
Ubicación: Castellón de la Plana

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Hola,
Nosotros vamos en diciembre pero tenemos un lio increible sobre que tipo de excursión hacer al cañon. Por lo que he leido hay dos empresas que organizan las excursiones, pero no me queda claro un par de cosas. Nos interesaria ir en helicoptero, poder hacernos las tipicas fotos y volver. Pero creo que no te suben arriba a los miradores, sino que bajan a 1.200 metros. Es cierto??? podeis aconsejarme por favor??? qué habéis hecho vosotros???
Gracias

Hay varias empresas que hacen las excursiones, nosotros la hicimos a través de Viator. El helicoptero te deja en la parte baja del cañón, pero las vistas son espectaculares y puedes hacer buenas fotos. Te recomiendo que leas las opiniones para ver lo que más te interese.
⬆️ Arriba Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 822

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Hola,
Nosotros vamos en diciembre pero tenemos un lio increible sobre que tipo de excursión hacer al cañon. Por lo que he leido hay dos empresas que organizan las excursiones, pero no me queda claro un par de cosas. Nos interesaria ir en helicoptero, poder hacernos las tipicas fotos y volver. Pero creo que no te suben arriba a los miradores, sino que bajan a 1.200 metros. Es cierto??? podeis aconsejarme por favor??? qué habéis hecho vosotros???
Gracias

La excursion en helicoptero es una pasada, te hago un copia y pega de lo que incluye con la empresa Papillon. Luego para ver los miradores puedes hacer las distintas rutas caminando.

Incluye:
Excursión en helicóptero por el Grand Canyon
Centro del Grand Canyon y Borde Norte
Narración en varios idiomas
Duración de la excursión: 25 a 30 minutos
La excursión por North Canyon lleva a los visitantes desde nuestro helipuerto privado en el Aeropuerto del Parque Nacional Grand Canyon a la región central del Grand Canyon. Aquí la geografía es especialmente diversa y el cañón alcanza cerca de 11 millas (18 km) de ancho y 1 milla (más de kilómetro y medio) de profundidad. El vuelo da una vuelta para que los visitantes sentados a cada lado de la aeronave puedan hacer fotos dignas de postal sin tener que hacerlo a través de la cabina.
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:

Imagen: Tensian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
kussadasi Escribió:
Hola,
Nosotros vamos en diciembre pero tenemos un lio increible sobre que tipo de excursión hacer al cañon. Por lo que he leido hay dos empresas que organizan las excursiones, pero no me queda claro un par de cosas. Nos interesaria ir en helicoptero, poder hacernos las tipicas fotos y volver. Pero creo que no te suben arriba a los miradores, sino que bajan a 1.200 metros. Es cierto??? podeis aconsejarme por favor??? qué habéis hecho vosotros???
Gracias

La excursion en helicoptero es una pasada, te hago un copia y pega de lo que incluye con la empresa Papillon. Luego para ver los miradores puedes hacer las distintas rutas caminando.

Incluye:
Excursión en helicóptero por el Grand Canyon
Centro del Grand Canyon y Borde Norte
Narración en varios idiomas
Duración de la excursión: 25 a 30 minutos
La excursión por North Canyon lleva a los visitantes desde nuestro helipuerto privado en el Aeropuerto del Parque Nacional Grand Canyon a la región central del Grand Canyon. Aquí la geografía es especialmente diversa y el cañón alcanza cerca de 11 millas (18 km) de ancho y 1 milla (más de kilómetro y medio) de profundidad. El vuelo da una vuelta para que los visitantes sentados a cada lado de la aeronave puedan hacer fotos dignas de postal sin tener que hacerlo a través de la cabina.

Yo hice el de casi una hora.

Espectacular, de verdad.

_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
⬆️ Arriba Tensian
Compartir:

Imagen: Kussadasi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 375

Votos: 0 👍
tensian Escribió:
persefone2009 Escribió:
kussadasi Escribió:
Hola,
Nosotros vamos en diciembre pero tenemos un lio increible sobre que tipo de excursión hacer al cañon. Por lo que he leido hay dos empresas que organizan las excursiones, pero no me queda claro un par de cosas. Nos interesaria ir en helicoptero, poder hacernos las tipicas fotos y volver. Pero creo que no te suben arriba a los miradores, sino que bajan a 1.200 metros. Es cierto??? podeis aconsejarme por favor??? qué habéis hecho vosotros???
Gracias

La excursion en helicoptero es una pasada, te hago un copia y pega de lo que incluye con la empresa Papillon. Luego para ver los miradores puedes hacer las distintas rutas caminando.

Incluye:
Excursión en helicóptero por el Grand Canyon
Centro del Grand Canyon y Borde Norte
Narración en varios idiomas
Duración de la excursión: 25 a 30 minutos
La excursión por North Canyon lleva a los visitantes desde nuestro helipuerto privado en el Aeropuerto del Parque Nacional Grand Canyon a la región central del Grand Canyon. Aquí la geografía es especialmente diversa y el cañón alcanza cerca de 11 millas (18 km) de ancho y 1 milla (más de kilómetro y medio) de profundidad. El vuelo da una vuelta para que los visitantes sentados a cada lado de la aeronave puedan hacer fotos dignas de postal sin tener que hacerlo a través de la cabina.

Yo hice el de casi una hora.

Espectacular, de verdad.
Pero supongo que habláis de que fuistéis por vuestra cuenta allí y luego hicistes la excursión solo en helicoptero. Yo salgo desde el hotel, o de algun punto cercano, y supongo que el tour ya no es el mismo no????
⬆️ Arriba Kussadasi
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Gran Cañón: (Archivo 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 108481 Lecturas - Última modificación: 05/11/2011


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube