Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Navidad con NCL Epic 24/12-31/12 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Navidad - Christmas Tema: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 24287 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Navidad con NCL Epic 24/12-31/12 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Europeart
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Navidad con NCL Epic 24/12-31/12

Publicado:
Alquien mas va en EPIC de NCL por Navidad desde Miami?
Somos una pareja de Valencia con un hijo de 7 años.
⬆️ Arriba Europeart
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Navidad con NCL Epic 24/12-31/12

Publicado:
europeart Escribió:
Alquien mas va en EPIC de NCL por Navidad desde Miami?
Somos una pareja de Valencia con un hijo de 7 años.

Europeart, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre cruceros en Navidad que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Manelpj63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 68
Ubicación: Artés (Bcn)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Faraon03, aver si me entero de que crucero de Navidad habláis aver si me animo y también me apunto.
Un Saludo a todo el hilo
⬆️ Arriba Manelpj63
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Del que sale el 26 de dic,al 4 de enero,desde bcn,con el norwegian jade,bcn,madeira(funchal),tenerife,arrecife,malaga,bcn,9 días
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: Manelpj63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 68
Ubicación: Artés (Bcn)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Tiene buena pinta, voy a buscar reservas haber si me llegan y me junto!! GRACIAS FARAON
⬆️ Arriba Manelpj63
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Manelpj63
De nada...pues aquí te esperamos si decides apuntarte a esta aventura,animate..
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Hoy e estado en el puerto de barcelona y e visto el epic...es enorme...
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: Manelpj63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 68
Ubicación: Artés (Bcn)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Faraon Nosotros estas vacaciones lo encontramos en varios puertos de nuestra misma ruta y verdaderamente es muy grande.
⬆️ Arriba Manelpj63
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Ya pero por muy grande que sea imagina 5800 personas,con tripulación incluida...no se podra ni respirar,supongo que todo colas y demas....nose...hasta 3500 personas..vale pero tantas...uhf!!!!nose yo...
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: Manelpj63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 68
Ubicación: Artés (Bcn)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Si pasa como con el Libetry 3600 pasajeros mas 1500 personal, y la verdad en muy pocas ocasiones tuvimos la sensación de aglomeración. La verdad es que tienen tantas actividades y locales distintos que la aglomeración es puntual, Eso si la organización tiene prevista esas situaciones.
⬆️ Arriba Manelpj63
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Libetry o celebrity?con celebrity fue muy bueno pero para entrar en el teatro o en el comedor...uhf!! igual que con royal..son fantasticos pero mucha gente..
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: Sumocal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Nosotros hemos estado en el Epic en junio, y no hay agobios en ningún momento, ni en las comidas ni en las piscinas que suele ser lo mas habitual, es impresionante.
⬆️ Arriba Sumocal
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Esto es por que lo dirigen bien,eso es bueno..
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
El 27 de diciembre,alas 11 de la mañana,en el atrium cafe(cubierta 7,capacidad 92 personas,enfente esta la recepcion)
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: Manelpj63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 68
Ubicación: Artés (Bcn)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Con tanta cuenta seguro que no estas pensando en ningun momento en el crucero, solo en las fiestas de Navidad, Tranquilo todo llega!!!
⬆️ Arriba Manelpj63
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Pero que llegue..jajajaja
Al final te apuntas al crucero??
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: Manelpj63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 68
Ubicación: Artés (Bcn)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
De momento estoy, a la espera de unos asuntillos profesionales y no tengo las fechas disponibles. PERO la esperanza es lo ultimo que perdemos VERDAD??. ME muero por venir de cruzero, como tu dices yo solo veo cruzeros ofertas por aquí ofertas por alla, en fin un suplicio.
⬆️ Arriba Manelpj63
Compartir:

Imagen: Faraon03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
Pues quedaban pocas cabinas...
⬆️ Arriba Faraon03
Compartir:

Imagen: CALCU
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-12-2009
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
daniela2 Escribió:
Hola,

Somos un matrimonio con dos peques que también nos hemos apuntado a este crucero!!!!!!

Acabamos de llegar del báltico y ya hemos reservado otro Aplausos

Bueno las escalas ya las conocemos todas porque nuestro primer crucero era muy similar a este.

He visto una agencia que hace excursiones muy bine de precio en funchal para cruceristas 29 euros por todo el día y 19 medio día.

Ahora mismo no se cuando es la escala a madeira ni las horas.

Alguien se anima con esta excursión?? he pedido información a ver cuantos tendriamos que ser para reservar un autocar.

SAludos
⬆️ Arriba CALCU
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS VARIOS NAVIDAD-FIN DE AÑO

Publicado:
He retirado algunos mensajes irrelevantes con la única finalidad de subir el hilo, os recuerdo las NORMAS DEL FORO

Saludos y gracias por vuestra colaboración Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Navidad con NCL Epic 24/12-31/12 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 24287 Lecturas - Última modificación: 27/10/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube