Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muy buena loari jajaja
Si en las tiendas del barco es mas barato como en los aeropuertos y que yo sepa solo se puede fumar fuera osea al aire libre antes habia zonas de fumador pero creo que las an quitado
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Piruleta te puedo decir que dentro del barco no suele hacer frio,mas bien calorcito.ahora fuera en las excursiones yo creo que con llevarse una chaquetita suficiente ten encuenta que todo el día andando entra calorcito
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Hola majo23 gracias por la información ya estuve mirando la pagina que me dijistes ,ahora nos falta decidir las excursiones que haremos .Por cierto cuales vas a hacer tu? lo digo porque supongo que sera mejor que vayamos cuantos mas mejor.Saludos!!!
Hola ligiayfran nosotros hemos contratado la de Roma+Vaticano+Coliseo, Pisay Florencia, Túnez y alrededores y la de Pompeya. Saludos
piruleta te puedo decir que dentro del barco no suele hacer frio,mas bien calorcito.ahora fuera en las excursiones yo creo que con llevarse una chaquetita suficiente ten encuenta que todo el día andando entra calorcito
Yo la verdad es que no se de que disfrazarme lo suyo es de algo original y disfrazarnos unnos cuantos de lo mismo
Majo23 nosotros tenemos las mismas excursines jeje así que iremos juntitos
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
yo la verdad es que no se de que disfrazarme lo suyo es de algo original y disfrazarnos unnos cuantos de lo mismo
Majo23 nosotros tenemos las mismas excursines jeje así que iremos juntitos
Oyeee que bien!!!! Pues podíamos ponernos juntos cuando tengamos que bajar del barco y así iríamos en el mismo autobús, nosotros y si alguien más se ha cogido las mismas excursiones no?? Acordarosss a las 19.00 hr. En la biblioteca eeeeee jajaja A ver si luego no va a aparecer nadie!!!!
Besos!!!!!!!!!!!
Buenos dias¡¡¡¡ Estaria bien lo de disfrazarnos todos igual, seria un puntazo y así nos seria mas facil elegir porque yo la verda me apetece pero aun no he tenido tiempo ni pararme a pensar de que nos podemos disfrazar.....admito sugerencias...
Con respecto a la ropa tendremosque ver el tiempo como esta para esos días porque con los cambios que tenemos...nosotros aquí aun vamos a la playita y pensar en ropa de abrigo me da una pereza....
Buenos dias¡¡¡¡ Estaria bien lo de disfrazarnos todos igual, seria un puntazo y así nos seria mas facil elegir porque yo la verda me apetece pero aun no he tenido tiempo ni pararme a pensar de que nos podemos disfrazar.....admito sugerencias...
Con respecto a la ropa tendremosque ver el tiempo como esta para esos días porque con los cambios que tenemos...nosotros aquí aun vamos a la playita y pensar en ropa de abrigo me da una pereza....
donde vives pupete?? porque en Barcelona hace buen tiempo, pero no para ir a la playa!!!! que friooooo
Nos vamos ha hacer el pasaporte..... Quien no lo tenga que se lo vaya haciendo que ya queda menossssssssssss
Donde yo vivo tampoco hace ya mucho tiempo de playa
Pupete no tengo ni idea de que nos podemos disfrazar pero aceptamos opiniones de todos eh
Majose e mandado un mail a s2s para ver cuantos buses hay y para ver si nos pueden poner a todos juntitos ya te dire algo
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Buenos dias¡¡¡¡ Estaria bien lo de disfrazarnos todos igual, seria un puntazo y así nos seria mas facil elegir porque yo la verda me apetece pero aun no he tenido tiempo ni pararme a pensar de que nos podemos disfrazar.....admito sugerencias...
Con respecto a la ropa tendremosque ver el tiempo como esta para esos días porque con los cambios que tenemos...nosotros aquí aun vamos a la playita y pensar en ropa de abrigo me da una pereza....
donde vives pupete?? porque en Barcelona hace buen tiempo, pero no para ir a la playa!!!! que friooooo
Nos vamos ha hacer el pasaporte..... Quien no lo tenga que se lo vaya haciendo que ya queda menossssssssssss
,
Añadir la tarjeta sanitaria europea al papeleo, y si alguno tiene una pregunta para los que marchan este sábado meteros en el hilo de 24 de septiembre,
DaniSilvia, el tabaco del barco es como el del aeropuerto de barato, pero te aconsejo por experiencias de otros cruceros que lo compres en el aeropuerto que hay mas movimiento y el tábaco es mejor, nos ha pasado alguna vez que el del crucero estaba pasadillo.
Piruleta, respecto a la ropa, para fuera del barco yo esperaré unos días antes para ver como va el tiempo, que de aquí a un mes a saber el frio q hace...........pero para adentro ropa ligera q en el barco hace buena temperatura......
En otros cruceros cuando la gente se mareaba q yo recuerde no les daban pastilla sino q les decían q comieran manzanas q al parecer es bueno para los mareos..........aun así eso como mucho es los primeros días y si eres de marearte con cualquier cosa, q luego el cuerpo se acostumbra!!!
Aiiiisss q ganitas de estar dando vueltas por el barco!!!!
Pero ganitas que hay de dar vueltas por el barco jejeje
Eso si sin perderme que la primera vez que fui a un crucero,que porcierto fua el costa pacifica,me perdi dentro del barco jajajaja
Me entraron asta ganas de llorar,menos mal que aparecio por allí un sudamericano que si no creo que todavia estoy buscando la salida jajajajaja
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Jajajaj esq hasta q te situas se tarda un poco, como además los pasillos de las habitaciones son todos iguales y según por el ascensor q bajes tienes q ir en una dirección u otra es una locura.............
Anda q no habré dado yo vueltas de mas para llegar a la habitación.........y no te digo nada cuando sales de la discoteca, jajajajaj, ahí la cosa se complica............
Nos queda 1 mes y 1 semana exacta, sin darnos cuenta nos estamos tod@s poniendo cara!!!!
SEguro que yo me pierdo porque lo de la orientación no es lo mio. Por cierto lo de la tarjeta sanitaria sirve por email o se necesita ir a alguna parte???
Nosotros vivimos en Menorca aunque somo Asturianos y aquí hoy aun hace día de playita¡¡¡¡ Hace sol y estamos ahora mismo a 28 grados¡¡¡¡
SEguro que yo me pierdo porque lo de la orientación no es lo mio. Por cierto lo de la tarjeta sanitaria sirve por email o se necesita ir a alguna parte???
Nosotros vivimos en Menorca aunque somo Asturianos y aquí hoy aun hace día de playita¡¡¡¡ Hace sol y estamos ahora mismo a 28 grados¡¡¡¡
Es por email y te la envían a cas,, a mi ya me ha llegado,, saque de por aquí el enlace pero ya ni me acuerdo donde,,, con todos lo que llevo leido jaja...
Y no te preocupes por perderte es normal,, como dice virgin luego te terminas encontrando,,, sobre todo los bares y las discotecas jajaja..
hola, nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios, es la primera vez q vams de cruceros, estams un poco perdido, porque nos dijeron que las excursiones las podiamos contratar en el barco y leyendo esto me estoy volviendo un poco loca!!
hola madika y bienvenida!!!!
Las excursiones por el barco salen bastante caras, hay otras empresas que te ofrecen la misma excursion que la naviera pero mucho mas economicas.....
Te paso por privado los enlaces de estas paginas.
Piruletaaaaaaaaaaa te he mandado un privadooooo
Hola DaniSilvia2, os agradeceríamos nos enviaraís también los enlaces de las páginas de las excursiones. Somos también novatos y estamos un poco "locos" con tanta información. Nosotros salimos el día 8/10 en el Gémini y realizamos encantos del mediterráneo y veo que coincidimos en muchos destinos.
Muchas gracias.
Hola LIGIAYFRAN, las anteriores las hice por el barco, pero la de Florencia-Pisa, Roma al comnpleto (pero esta vez no puedes entrar ni al Vaticano ni a los Museos ni sixtina) y Pompeya si me encantó, pero siempre y cuando te gustesn las ruinas, porque Nápoles no tiene nada. Monaco por tu cuenta, perfecto y Túnez no te lo aconsejo, te lo digo porque al ser andaluza, los pueblos blancos los tenemos a la orden del día, si te gustan los mercaditos son chulísimos, pero vamos..... Como está la situación, no se.
Esta vez he cogido por s2s, y he contratado, Florencia-Pisa (de nuevo) Roma (Coliseo por dentro) y Pompeya de nuevo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro