Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jajajaj esq hasta q te situas se tarda un poco, como además los pasillos de las habitaciones son todos iguales y según por el ascensor q bajes tienes q ir en una dirección u otra es una locura.............
Anda q no habré dado yo vueltas de mas para llegar a la habitación.........y no te digo nada cuando sales de la discoteca, jajajajaj, ahí la cosa se complica............
Nos queda 1 mes y 1 semana exacta, sin darnos cuenta nos estamos tod@s poniendo cara!!!!
SEguro que yo me pierdo porque lo de la orientación no es lo mio. Por cierto lo de la tarjeta sanitaria sirve por email o se necesita ir a alguna parte???
Nosotros vivimos en Menorca aunque somo Asturianos y aquí hoy aun hace día de playita¡¡¡¡ Hace sol y estamos ahora mismo a 28 grados¡¡¡¡
SEguro que yo me pierdo porque lo de la orientación no es lo mio. Por cierto lo de la tarjeta sanitaria sirve por email o se necesita ir a alguna parte???
Nosotros vivimos en Menorca aunque somo Asturianos y aquí hoy aun hace día de playita¡¡¡¡ Hace sol y estamos ahora mismo a 28 grados¡¡¡¡
Es por email y te la envían a cas,, a mi ya me ha llegado,, saque de por aquí el enlace pero ya ni me acuerdo donde,,, con todos lo que llevo leido jaja...
Y no te preocupes por perderte es normal,, como dice virgin luego te terminas encontrando,,, sobre todo los bares y las discotecas jajaja..
hola, nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios, es la primera vez q vams de cruceros, estams un poco perdido, porque nos dijeron que las excursiones las podiamos contratar en el barco y leyendo esto me estoy volviendo un poco loca!!
hola madika y bienvenida!!!!
Las excursiones por el barco salen bastante caras, hay otras empresas que te ofrecen la misma excursion que la naviera pero mucho mas economicas.....
Te paso por privado los enlaces de estas paginas.
Piruletaaaaaaaaaaa te he mandado un privadooooo
Hola DaniSilvia2, os agradeceríamos nos enviaraís también los enlaces de las páginas de las excursiones. Somos también novatos y estamos un poco "locos" con tanta información. Nosotros salimos el día 8/10 en el Gémini y realizamos encantos del mediterráneo y veo que coincidimos en muchos destinos.
Muchas gracias.
Hola LIGIAYFRAN, las anteriores las hice por el barco, pero la de Florencia-Pisa, Roma al comnpleto (pero esta vez no puedes entrar ni al Vaticano ni a los Museos ni sixtina) y Pompeya si me encantó, pero siempre y cuando te gustesn las ruinas, porque Nápoles no tiene nada. Monaco por tu cuenta, perfecto y Túnez no te lo aconsejo, te lo digo porque al ser andaluza, los pueblos blancos los tenemos a la orden del día, si te gustan los mercaditos son chulísimos, pero vamos..... Como está la situación, no se.
Esta vez he cogido por s2s, y he contratado, Florencia-Pisa (de nuevo) Roma (Coliseo por dentro) y Pompeya de nuevo.
No no hace falta ir a la seguridad social, hay un enlace en el que lo puedes solicitar directamente y te lo mandan a casa.......se lo pregunto a Isis78Isis q es la q lo sabe y os cuento.........
De todas maneras, teniendo un seguro provado no haría falta, no?
Besos!
Pues, lo mejor será preguntar a la compañia directamente para ir sobre seguro, y la ropa tipo cebolla o sea por capas ¿manga corta con algun chaleco fino y algo mas de abrigo para las salidas matutinas?, aquí todavía nos estamos bañando,hace dos años por estas fechas fui a Eurodisney , maleta llena de manga larga, chubasqueros y ¡Qué calor!,
a ver, el jacuzzi hay que probarlo.
De todas maneras, teniendo un seguro provado no haría falta, no?
Besos!
Pues, lo mejor será preguntar a la compañia directamente para ir sobre seguro, y la ropa tipo cebolla o sea por capas ¿manga corta con algun chaleco fino y algo mas de abrigo para las salidas matutinas?, aquí todavía nos estamos bañando,hace dos años por estas fechas fui a Eurodisney , maleta llena de manga larga, chubasqueros y ¡Qué calor!,
a ver, el jacuzzi hay que probarlo.
ya queda menos, Vaaamooos
Yo me iba con mi seuro privado a USA y sin problema, lo que pasa es que (como ahora) siempre nos hacemos un seguro de cancelación q tb incluye gastos médicos en el extranjero, por lo tanto tenemos doble seguro, y ahora tb la tarjeta sanitária europea (que me acaban de enviar mail confirmando la solicitud), en unos 10 días la tendremos en casita!
Nosotros la hemos pedido por la web, però creo que si es la primera vez que se pide, si q hay que ir a la SS, nosotros es que ya la pedimos hace tiempo xq yo estuve unos meses estudiando en Francia.
Aqui os dejo lo que me an contestado desde s2s cuando les e preguntado como podiamos hacer para ir un grupo de amigos que quieriamos ir todos juntos en el mismo bus
En nuestras excursiones no hay buses pre asignados, así que si os acercáis todos juntos a nuestro personal, el día de la excursión correspondiente, no tendréis ningún problema para ir todos juntos
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
aqui os dejo lo que me an contestado desde s2s cuando les e preguntado como podiamos hacer para ir un grupo de amigos que quieriamos ir todos juntos en el mismo bus
En nuestras excursiones no hay buses pre asignados, así que si os acercáis todos juntos a nuestro personal, el día de la excursión correspondiente, no tendréis ningún problema para ir todos juntos
Acabo de solicitar la tarjeta por internet, aunque sea la 1ª vez se puede hacer por esta via, a no ser que seas beneficiario. Entonces si es la 1! vez hay que ir a la oficina.
Hola, somos pareja de Valencia de 40/38 con una niña de 8 y un niño de 6, también salimos el 29/10/2011 con el sovereign desde Barcelona, nos gustaria unirnos a este grupo saleroso e intentar hacer las excursiones por libre.
Nuestra idea es hacer monaco con el tren.
Pisa con el tren, esta vez no creo que vayamos a florencia,
Roma con el tren, me han dicho que es facil, queremos centrarnos en el Coliseo y el foro romano.
y en Tunez no creo que bajemos salvo que se arregle algo por parte del grupo.
Alguien lleva niños de edades proximas a los nuestros???
Nosotros estamos en la cubierta 3
Bienbenido al grupo psno
Seguro que encuentras alguien con niños de esa edad pero por ahora que yo sepa en el grupo que hay por aquí no tiene nadie
De que parte de valencia eres ?
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Hola, he solicitado esta mañana la tarjeta, pero que me han mandado un correo diciendome que no me la pueden enviar que tengo que ir personalmente o llamar a un 900.... Alguien sabe algo de esto
Hola, he solicitado esta mañana la tarjeta, pero que me han mandado un correo diciendome que no me la pueden enviar que tengo que ir personalmente o llamar a un 900.... Alguien sabe algo de esto
Besos
En la pagina donde se solicita, pone los supuestos en los que no te la pueden enviar, copio lo que pone en la página:
No pueden obtener la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) a través de este servicio de Internet:
Los beneficiarios que solicitan la TSE por primera vez. Los perceptores de prestaciones por desempleo y sus beneficiarios.
Las personas en alta con un contrato de carácter temporal. Las personas en alta en el Régimen Especial Agrario así como las personas en alta en el censo de artistas y toreros.
Los titulares de una pensión no contributiva y las personas que tienen reconocido el derecho a la asistencia sanitaria como personas sin recursos económicos suficientes.
En estos casos deberán personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).
Hola, he solicitado esta mañana la tarjeta, pero que me han mandado un correo diciendome que no me la pueden enviar que tengo que ir personalmente o llamar a un 900.... Alguien sabe algo de esto
Besos
Pues a mi me acaban de enviar ahora el email confirmanadome que en 10 días la tenia en casa. Tu erres titular o beneficiaria?? Si eres titular mediendote en el enlace que dejaron ya esta . Si eres beneficiario y es la 1º vez entonces si que tienes que ir a la oficina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro