Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 240100 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Virgin80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Jajajaj esq hasta q te situas se tarda un poco, como además los pasillos de las habitaciones son todos iguales y según por el ascensor q bajes tienes q ir en una dirección u otra es una locura.............
Anda q no habré dado yo vueltas de mas para llegar a la habitación.........y no te digo nada cuando sales de la discoteca, jajajajaj, ahí la cosa se complica............

Nos queda 1 mes y 1 semana exacta, sin darnos cuenta nos estamos tod@s poniendo cara!!!!
⬆️ Arriba Virgin80
Compartir:

Imagen: Pupete
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2011
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
SEguro que yo me pierdo porque lo de la orientación no es lo mio. Por cierto lo de la tarjeta sanitaria sirve por email o se necesita ir a alguna parte???
Nosotros vivimos en Menorca aunque somo Asturianos y aquí hoy aun hace día de playita¡¡¡¡ Hace sol y estamos ahora mismo a 28 grados¡¡¡¡
⬆️ Arriba Pupete
Compartir:

Imagen: Isis78isis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
pupete Escribió:
SEguro que yo me pierdo porque lo de la orientación no es lo mio. Por cierto lo de la tarjeta sanitaria sirve por email o se necesita ir a alguna parte???
Nosotros vivimos en Menorca aunque somo Asturianos y aquí hoy aun hace día de playita¡¡¡¡ Hace sol y estamos ahora mismo a 28 grados¡¡¡¡


Es por email y te la envían a cas,, a mi ya me ha llegado,, saque de por aquí el enlace pero ya ni me acuerdo donde,,, con todos lo que llevo leido jaja...

Y no te preocupes por perderte es normal,, como dice virgin luego te terminas encontrando,,, sobre todo los bares y las discotecas jajaja..

Que poco queda que ganitasssss.....


Virgin hay hablamos de las excursiones!!!
⬆️ Arriba Isis78isis
Compartir:

Imagen: Bertizamora
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
DaniSilvia2 Escribió:
madika Escribió:
Chocado hola, nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios, es la primera vez q vams de cruceros, estams un poco perdido, porque nos dijeron que las excursiones las podiamos contratar en el barco y leyendo esto me estoy volviendo un poco loca!!
hola madika y bienvenida!!!!

Las excursiones por el barco salen bastante caras, hay otras empresas que te ofrecen la misma excursion que la naviera pero mucho mas economicas.....

Te paso por privado los enlaces de estas paginas.

Piruletaaaaaaaaaaa te he mandado un privadooooo

Guiño

Hola DaniSilvia2, os agradeceríamos nos enviaraís también los enlaces de las páginas de las excursiones. Somos también novatos y estamos un poco "locos" con tanta información. Nosotros salimos el día 8/10 en el Gémini y realizamos encantos del mediterráneo y veo que coincidimos en muchos destinos.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Bertizamora
Compartir:

Imagen: Mariki1963
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2011
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Hola LIGIAYFRAN, las anteriores las hice por el barco, pero la de Florencia-Pisa, Roma al comnpleto (pero esta vez no puedes entrar ni al Vaticano ni a los Museos ni sixtina) y Pompeya si me encantó, pero siempre y cuando te gustesn las ruinas, porque Nápoles no tiene nada. Monaco por tu cuenta, perfecto y Túnez no te lo aconsejo, te lo digo porque al ser andaluza, los pueblos blancos los tenemos a la orden del día, si te gustan los mercaditos son chulísimos, pero vamos..... Como está la situación, no se.
Esta vez he cogido por s2s, y he contratado, Florencia-Pisa (de nuevo) Roma (Coliseo por dentro) y Pompeya de nuevo.

Chao
⬆️ Arriba Mariki1963
Compartir:

Imagen: Mariki1963
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2011
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Hola! quien me puede explicar como va lo de la tarjeta sanitaria europea?
Como la solicito?
⬆️ Arriba Mariki1963
Compartir:

Imagen: DaniSilvia2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
mariki1963 Escribió:
Hola! quien me puede explicar como va lo de la tarjeta sanitaria europea?
Como la solicito?
uauuuuuu acabo de ver que para pedir la tarjeta sanitaria europea, hay que ir a pedirla a la oficina de la seguridad social......

Es para que te atiendan en cualquier centro medico de europa.
⬆️ Arriba DaniSilvia2
Compartir:

Imagen: Virgin80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
No no hace falta ir a la seguridad social, hay un enlace en el que lo puedes solicitar directamente y te lo mandan a casa.......se lo pregunto a Isis78Isis q es la q lo sabe y os cuento.........
⬆️ Arriba Virgin80
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
DaniSilvia2 Escribió:
mariki1963 Escribió:
Hola! quien me puede explicar como va lo de la tarjeta sanitaria europea?
Como la solicito?
uauuuuuu acabo de ver que para pedir la tarjeta sanitaria europea, hay que ir a pedirla a la oficina de la seguridad social......

Es para que te atiendan en cualquier centro medico de europa.

Yo las he pedido hoy desde este enlace

sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000

De todas maneras, teniendo un seguro privado no haría falta, no?

Besos!


Última edición por Piruleta84 el Jue, 22-09-2011 16:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: Isis78isis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Piruleta84 Escribió:
DaniSilvia2 Escribió:
mariki1963 Escribió:
Hola! quien me puede explicar como va lo de la tarjeta sanitaria europea?
Como la solicito?
uauuuuuu acabo de ver que para pedir la tarjeta sanitaria europea, hay que ir a pedirla a la oficina de la seguridad social......

Es para que te atiendan en cualquier centro medico de europa.

Yo las he pedido hoy desde este enlace

sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000

De todas maneras, teniendo un seguro provado no haría falta, no?

Besos!

Te adelantaste Piruleta jajaja la estaba buscando

w6.seg-social.es/ ...+Sanitaria

De aquí la saque yo...
⬆️ Arriba Isis78isis
Compartir:

Imagen: Loari
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Piruleta84 Escribió:
DaniSilvia2 Escribió:
mariki1963 Escribió:
Hola! quien me puede explicar como va lo de la tarjeta sanitaria europea?
Como la solicito?
uauuuuuu acabo de ver que para pedir la tarjeta sanitaria europea, hay que ir a pedirla a la oficina de la seguridad social......

Es para que te atiendan en cualquier centro medico de europa.

Yo las he pedido hoy desde este enlace

sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000

De todas maneras, teniendo un seguro provado no haría falta, no?

Besos!

Pues, lo mejor será preguntar a la compañia directamente para ir sobre seguro, y la ropa tipo cebolla o sea por capas ¿manga corta con algun chaleco fino y algo mas de abrigo para las salidas matutinas?, aquí todavía nos estamos bañando,hace dos años por estas fechas fui a Eurodisney , maleta llena de manga larga, chubasqueros y ¡Qué calor!,
a ver, el jacuzzi hay que probarlo.

ya queda menos, Vaaamooos
⬆️ Arriba Loari
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
loari Escribió:
Piruleta84 Escribió:
DaniSilvia2 Escribió:
mariki1963 Escribió:
Hola! quien me puede explicar como va lo de la tarjeta sanitaria europea?
Como la solicito?
uauuuuuu acabo de ver que para pedir la tarjeta sanitaria europea, hay que ir a pedirla a la oficina de la seguridad social......

Es para que te atiendan en cualquier centro medico de europa.

Yo las he pedido hoy desde este enlace

sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000

De todas maneras, teniendo un seguro provado no haría falta, no?

Besos!

Pues, lo mejor será preguntar a la compañia directamente para ir sobre seguro, y la ropa tipo cebolla o sea por capas ¿manga corta con algun chaleco fino y algo mas de abrigo para las salidas matutinas?, aquí todavía nos estamos bañando,hace dos años por estas fechas fui a Eurodisney , maleta llena de manga larga, chubasqueros y ¡Qué calor!,
a ver, el jacuzzi hay que probarlo.

ya queda menos, Vaaamooos

Yo me iba con mi seuro privado a USA y sin problema, lo que pasa es que (como ahora) siempre nos hacemos un seguro de cancelación q tb incluye gastos médicos en el extranjero, por lo tanto tenemos doble seguro, y ahora tb la tarjeta sanitária europea (que me acaban de enviar mail confirmando la solicitud), en unos 10 días la tendremos en casita!

Nosotros la hemos pedido por la web, però creo que si es la primera vez que se pide, si q hay que ir a la SS, nosotros es que ya la pedimos hace tiempo xq yo estuve unos meses estudiando en Francia.

Ya nos vais contando!

Y si, ya queda menos, oleeeeee
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: Zacarias77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Aqui os dejo lo que me an contestado desde s2s cuando les e preguntado como podiamos hacer para ir un grupo de amigos que quieriamos ir todos juntos en el mismo bus

En nuestras excursiones no hay buses pre asignados, así que si os acercáis todos juntos a nuestro personal, el día de la excursión correspondiente, no tendréis ningún problema para ir todos juntos

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
⬆️ Arriba Zacarias77 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 172 Fotos
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
zacarias77 Escribió:
aqui os dejo lo que me an contestado desde s2s cuando les e preguntado como podiamos hacer para ir un grupo de amigos que quieriamos ir todos juntos en el mismo bus

En nuestras excursiones no hay buses pre asignados, así que si os acercáis todos juntos a nuestro personal, el día de la excursión correspondiente, no tendréis ningún problema para ir todos juntos

Bien!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: Pupete
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2011
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Acabo de solicitar la tarjeta por internet, aunque sea la 1ª vez se puede hacer por esta via, a no ser que seas beneficiario. Entonces si es la 1! vez hay que ir a la oficina.
⬆️ Arriba Pupete
Compartir:

Imagen: Psno
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Hola, somos pareja de Valencia de 40/38 con una niña de 8 y un niño de 6, también salimos el 29/10/2011 con el sovereign desde Barcelona, nos gustaria unirnos a este grupo saleroso e intentar hacer las excursiones por libre.
Nuestra idea es hacer monaco con el tren.
Pisa con el tren, esta vez no creo que vayamos a florencia,
Roma con el tren, me han dicho que es facil, queremos centrarnos en el Coliseo y el foro romano.
y en Tunez no creo que bajemos salvo que se arregle algo por parte del grupo.

Alguien lleva niños de edades proximas a los nuestros???
Nosotros estamos en la cubierta 3
⬆️ Arriba Psno
Compartir:

Imagen: Zacarias77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Bienbenido al grupo psno
Seguro que encuentras alguien con niños de esa edad pero por ahora que yo sepa en el grupo que hay por aquí no tiene nadie
De que parte de valencia eres ?

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
⬆️ Arriba Zacarias77 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 172 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariki1963
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2011
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Hola, he solicitado esta mañana la tarjeta, pero que me han mandado un correo diciendome que no me la pueden enviar que tengo que ir personalmente o llamar a un 900.... Alguien sabe algo de esto

Besos
⬆️ Arriba Mariki1963
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
mariki1963 Escribió:
Hola, he solicitado esta mañana la tarjeta, pero que me han mandado un correo diciendome que no me la pueden enviar que tengo que ir personalmente o llamar a un 900.... Alguien sabe algo de esto

Besos

En la pagina donde se solicita, pone los supuestos en los que no te la pueden enviar, copio lo que pone en la página:

No pueden obtener la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) a través de este servicio de Internet:

Los beneficiarios que solicitan la TSE por primera vez. Los perceptores de prestaciones por desempleo y sus beneficiarios.

Las personas en alta con un contrato de carácter temporal. Las personas en alta en el Régimen Especial Agrario así como las personas en alta en el censo de artistas y toreros.

Los titulares de una pensión no contributiva y las personas que tienen reconocido el derecho a la asistencia sanitaria como personas sin recursos económicos suficientes.

En estos casos deberán personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: Pupete
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2011
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
mariki1963 Escribió:
Hola, he solicitado esta mañana la tarjeta, pero que me han mandado un correo diciendome que no me la pueden enviar que tengo que ir personalmente o llamar a un 900.... Alguien sabe algo de esto

Besos
Pues a mi me acaban de enviar ahora el email confirmanadome que en 10 días la tenia en casa. Tu erres titular o beneficiaria?? Si eres titular mediendote en el enlace que dejaron ya esta . Si eres beneficiario y es la 1º vez entonces si que tienes que ir a la oficina.
⬆️ Arriba Pupete
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 240100 Lecturas - Última modificación: 22/09/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube