Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Siento deciros a todos que me han llamado de mi agencia de viages para comunicarme que la compañia happy cruises ha quebrado no se que alternativas nos daran dado que no he podido hablar con la agencia pero a mi por lo menos me han chafado con la ilusion que me hacia el crucero
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92286
Votos: 0 👍
nacho_soria Escribió:
No entiendo mucho de estos temas, pero no es muy precipitado todo?? No se, entendería que hubieran dicho que los de dentro de una semana ya no salen, pero ¡¡¡¡¡¿¿¿LOS DE PASADO MAÑANA????!!!
Creo que ha sido una sorpresa para casi todo el mundo. Nisiquera se habian visto rumores. Es raro, pues estas cosas siempre comienzan con rumores previos y desmentidos de las empresas.
No hay ni noticias en internet. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
De momento parece que las salidas de la semana que viene han quedado suspendidas, pero son las propias agencias minoristas las que están informando telefónicamente a sus clientes de las cancelaciones.
Seguimos a la espera de que la prensa nacional o la propia naviera de una información veraz y clara. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Yo soy otra afectada creo que es cierto por que aunque no he hablado con mi agencia de viages mi marido me dijo que habian llamado para comunicarnoslo también es cierto que estan mirando alternativas para ir con pullmantur pero hasta mañana no sabre nada me han dicho que llame a primera hora
A estas horas sigue sin haber noticias formales sobre la situación de la naviera Happy Cruises, la prensa no se hace eco de ello.
Si se busca en Google, prácticamente la única información existente es la que estamos dando en LosViajeros, tanto por parte de administración como de los usuarios que van alertado de lo que les están diciendo sus agencias.
Vamos a intentar dar las noticias tan actualizadas como podamos.
Nuestro afecto y comprensión a los que os podáis ver afectados por esto _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Esto me sigue pareciendo una broma de mal gusto... En ocasiones cabe preguntarse si lo que ocurre en esta España chabacana no habría que ir dándole remedio ya...una legislación dura, pero dura de verdad, y aplicable, sin nada de tanto pitorreo...
Ánimo para todos aquellos que estamos afectados por esta "situación"...
Como en las pruebas no superadas, parece que nos dicen : "¡inténtelo de nuevo!"
Yo también soy una afectada, salía mañana desde Valencia, me parece indignante que avisen con un día de antelación, cuando ya tenía la maleta casi hasta hecha. Me enteré por vosotros y fui rápidamente a mi agencia ha confirmarlo, y la chica de la agencia estaba recibiendo las noticias.
Esta mañana iré a ver que soluciones me da. Os iré informando.
Me parece muy raro que ayer no funcionara la página de happy cruises y hoy si, como bien dice salvagarcia es una broma de mal gusto
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
Nosotros aun no tenemos llamada de la agencia, nos llamara esta mañana para ver si nos confirma o no el crucero alternativo que nos ofrecieron.
Por otro lado, imagino tb la situación de los que estan ahora embarcados que llegan mañana a Valencia y el lunes a Barcelona. Tiene que estar el ambiente muy enrarecido en el barco, no? _________________ Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
En muchoviaje ni siquiera nos han llamado para comunicarnoslo.
Nacho-soria, Me podrías decir cual es el crucero que te han ofrecido? porque yo no encuentro nada similar
Crucero Grandes Civilizaciones II con Ibero Cruceros. Nos lo han ofrecido desde Viajes Ecuador, que es la agencia con la que hemos reservado nosotros. Pero estamos sin confirmar aun. _________________ Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Seria interesante saber en que condiciones os ofrecen las "alternativas". Si os devuelven el dinero, parte, todo, etc...
Siento mucho lo que os esta pasando.
A nosotros nos ofrecen 2 opciones:
- Crucero Grandes Civilizaciones II, por Grecia y Turquia, de Ibero Cruceros (sale mas barato de precio, imagino q por acuerdos entre compañias, agencias, ...). Nos devuelven la diferencia.
- Devolvernos el dinero.
La 1ª opción como ya he dicho, esta sin confirmar, aun no m han llamado de la agencia. De todas formas por lo q estoyu viendo esto me lo ofrecen a mi desde Viajes Ecuador. Si alguien lo ha hecho por otra agencia, q comente x aquí las alternativas q les ofrecen. _________________ Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92286
Votos: 0 👍
Lo de la web, supongo que si empezaron a llamar a la gente, la gente entraría en tromba a su web y por eso se caería.
Nacho, muchas gracias por aportar las alternativas, así la gente puede hacerse una idea.
Lo del cambio no creo que puedan cambiar a todo el mundo, por eso faltara poder confirmar. El problema es gente que se vaya en un crucero mañana, lo tenga todo preparado y que hoy no sabe que pasa con sus vacaciones. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hablando con Muchoviaje desde las 10h de la mañana. Solución o se cancela todo y se espera a ver lo que hace la naviera y las posteriores devoluciones (que me han garantizado que se llevarán a cabo) o se contrata otro crucero. Pero dicho crucero lo tienes que pagar de nuevo, que no se puede "compensar" con lo que ya se ha pagado...
Vamos que mucha solución tampoco dan, además nosotros perdemos los billetes de AVE y ya nos han dicho que eso es muy difícil que nos lo abonen (por no decir imposible).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92286
Votos: 0 👍
Lo de los seguros de cancelación es lo habitual. Yo jamas los contrato, porque al final la letra pequeña suele acabar en que no te pagan en muchas ocasiones (por no decir en la mayoria de los casos). _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Lo siento por los problemas que ocasiona a los viajeros y a los empleados,Yo he viajado con ellos y solamente puedo decir cosas positivas de la compañia y empleados.Teniamos pensado viajar en clon ellos de nuevo y al final cambiamos con Pullmantur, pero es la segunda vez que nos libramos por los pelos, la otra fue quiebra de Marssans teniamos contrado y pagado y nos cambiaron a otra agencia sin ningun coste adicional _________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Acuerdo de reducción de capital de QUAIL TRAVEL GROUP, S.A.
En cumplimiento de lo dispuesto en el 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General Ordinaria de QUAIL TRAVEL GROUP, S.A. Celebrada el 9 de agosto de 2011 adoptó, entre otros, el acuerdo de reducir el capital social en la cantidad de 5.940.000 euros mediante amortización de acciones para el restablecimiento del equilibrio entre el capital y el patrimonio neto, quedando fijado en 60.000 euros. La reducción se ejecutará en el plazo máximo de 45 días.
Madrid, 9 de agosto de 2011.-
Es decir, que habia reducido su capital de 6 millones de euros a 60.000.
Y justo ahora se acaban de cumplir los 45 días. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Última edición por Spainsun el Sab, 24-09-2011 10:58, editado 1 vez