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He ido a una oficina de Ocaso a preguntar por el seguro de viajes que ofertan y me ha dicho la chica de allí que sólo cubre enfermedades graves o accidentes, o sea, q si me dan unas anginas o cualquier otro tipo de infección me lo pago yo... Q mal rollo no?
Dice que no cree que ningún otro seguro tenga más coberturas que el suyo, pero yo le expliqué que en Australia me salió un herpes y que la consulta del médico más medicamentos me costó unos 135 USD y que luego el seguro (ARAG) me lo devolvió.
Por cierto, alguien sabe cuánto cuesta una consulta médica en USA? Es que hay otras compañías que te ofrecen muy buena cobertura pero con franquicia (como Columbusdirect). Si una consulta vale menos de 150 euros me conviene coger la de Ocaso, que no me paga enfermedades normales pero me da más cobertura que la de columbus, que lo único bueno que tiene es que te cubre 100.000 € de todo tipo de gastos médicos, pero caro, los 150 lereles los tengo q pagar de mi bolsillo...
Ay! el complicado mundo de los seguros médicos....
Alguien sabe algo de los segurs que he citado un poco más arriba???
Echadme un cable, please!!!
Sobre todo me interesa saber si hay alguno que no te haga pagar primero de tu bolsillo y luego te lo devuelva.
Gracias!
Hola Patrol-4x4, nosotros éste agosto pasado contratamos el seguro con insurance brookers, contratamos la cobertura Platino , no lo utilizamos pero era el unico ,creo recordar que no tenia franquicia y nos parecio estupenda, si es más caro , pero si te pasa algo, lo que sea , te compensa, preferiamos no correr riesgos.
Nosotros contratamos Columbus y cuando estábamos en Las Vegas nos pilló el huracán Irene por lo que no pudimos volar a NY y tuvimos que estar 4 días más en LV.
La compañía aérea no nos pagó ni un euro alegando que era por causa de fuerza mayor o algo así.
Hemos reclamado a Columbus y nos han dicho que , si lo justificábamos, podíamos solicitar indemnización por Retraso de vuelo. Así lo hicimos y, la semana pasada, nos han dado el importe que estipula en las condiciones del seguro.
Por consiguiente, buenísima experiencia con Columbus y, si vuelvo a viajar por allí, les volveré a contratar.
Una última cosa: siempre que se dé una situación de estas, guardad todos los billetes, reservas,... Sacad fotos a los paneles de los aeropuertos donde figure que vuestro vuelo está cancelado o anulado.
Nosotros contratamos Columbus y cuando estábamos en Las Vegas nos pilló el huracán Irene por lo que no pudimos volar a NY y tuvimos que estar 4 días más en LV.
La compañía aérea no nos pagó ni un euro alegando que era por causa de fuerza mayor o algo así.
Hemos reclamado a Columbus y nos han dicho que , si lo justificábamos, podíamos solicitar indemnización por Retraso de vuelo. Así lo hicimos y, la semana pasada, nos han dado el importe que estipula en las condiciones del seguro.
Por consiguiente, buenísima experiencia con Columbus y, si vuelvo a viajar por allí, les volveré a contratar.
Una última cosa: siempre que se dé una situación de estas, guardad todos los billetes, reservas,... Sacad fotos a los paneles de los aeropuertos donde figure que vuestro vuelo está cancelado o anulado.
Gracias por los consejos! La verdad es que en el tema de los seguros lo mejor es que no te pase nada porque así no sabes si funcionan bien o no ejje
_________________ 2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Me sorprende que nadie comente nada sobre www.mundoviajerosseguros.com
Es una filial de Columbus, pero el precio es mucho más barato y las coberturas para gastos médicos llegan a 100000€
Se puede elegir, con franquicia o sin franquicia y con gastos de anulación o sin ellos, por ejemplo.
Yo creo que contrataré con ellos.
Me sorprende que nadie comente nada sobre www.mundoviajerosseguros.com
Es una filial de Columbus, pero el precio es mucho más barato y las coberturas para gastos médicos llegan a 100000€
Se puede elegir, con franquicia o sin franquicia y con gastos de anulación o sin ellos, por ejemplo.
Yo creo que contrataré con ellos.
No conocía ese seguro pero he mirado las prestaciones y no parecen malas. Eso sí,tiene franquicia de 75 euros. Para dos semanas a USA sale 89 euros. ¿ Alguien lo ha usado?. También he mirado worldnomads y sale, el mismo periodo 122 euros. Tiene mayores coberturas y sin franquicia. Yo lo contraté en otro viaje a USA, pero afortunadamente no lo tuve que usar. Por cierto, si alguien está interesado puede usar el código YUMMY 10 y obtendrá un descuento del 10%.
¿ Alguien que esté un poco al día en seguros podria establecer una comparativa entre ambos??????. La verdad es que si es una franquicia de Columbus tiene un precio muy competitivo ya que el seguro mas barato con esta compañia es de 117 euros para dos personas.
Hola a todos,
Llevo más de un mes dándole vueltas al seguro para ir este mes de Noviembre a EEUU. He leido el hilo, y al final dudo entre dos:
columbus , 89.49, gastos médicos 7.5millones
insurancebookers, platino,86.45 , gastos médicos ilimitado
Si no he entendido mal, ambos son sin franquicia, y llamando antes de la asistencia ellos pagan la factura, tú no has de pagar y luego te reembolsan.
Alguien tiene experiencia con ellos???
He viajado y nunca he necesitado asistencia, pero ya el año pasado necesitamos unas pastillas y nos las vendieron en una farmacia a precio de oro, pagamos por 3 pastillas lo que aquí cuestan 50.....
Hola a todos,
Llevo más de un mes dándole vueltas al seguro para ir este mes de Noviembre a EEUU. He leido el hilo, y al final dudo entre dos:
columbus , 89.49, gastos médicos 7.5millones
insurancebookers, platino,86.45 , gastos médicos ilimitado
Si no he entendido mal, ambos son sin franquicia, y llamando antes de la asistencia ellos pagan la factura, tú no has de pagar y luego te reembolsan.
Alguien tiene experiencia con ellos???
He viajado y nunca he necesitado asistencia, pero ya el año pasado necesitamos unas pastillas y nos las vendieron en una farmacia a precio de oro, pagamos por 3 pastillas lo que aquí cuestan 50.....
Nosotros también estábamos entre los 2 y nos decantamos por insurancebookers porque un par de foreros lo habían tenido que utilizar (brazo roto y varicela) y el servicio fue bueno. Es cierto que no eran problemas gravisimos, pero todos esperamos no tener que utilizarlos.
Gracias madrizmemata,
Habia leido lo de la varicela pero ahora ya no recordaba de que seguro se trataba, la próxima vez además de leer tomaré notas.
Espero no tener que usarlo, pero tengo conocidos que han precisado operaciones de urgencia en paises africanos, rotura femur en vietnam, sutura herida en Egipto.....o sea, que nunca se sabe.
Bien, ahora cojo el seguro y paso a otro hilo, quiero ver si vale la pena comprar, es que no soy mucho e ver tiendas.....
Gracias a todos, intentaré hacer un diario para compartirlo a la vuelta.
Este verano nos recorrimos EEUU de costa a costa en autocaravana. Contratamos el seguro con Columbus, la cobertura Standard. Cuando estábamos en San Francisco nos pilló el huracán Irene, y no pudimos volar a Nueva York,para volver a España, por lo que tuvimos que permanecer 4 días más en SF, y comprar un nuevo billete de NY a Madrid que nos costó un dineral.
Tanto la compañía Delta, como Travel Club se han desentendido, y Columbus sólo quiere pagarnos el retraso, claro que es lo más barato, sólo 150 euros.
Nosotros queremos reclamar la pérdida del vuelo, pero nos han dado largas.
Sinceramente estamos bastante desencantados, todavía estamos esperando su respuesta, y a ver cómo nos salen las cosas, ya os contaré.
Nosotros contratamos Columbus y cuando estábamos en Las Vegas nos pilló el huracán Irene por lo que no pudimos volar a NY y tuvimos que estar 4 días más en LV.
La compañía aérea no nos pagó ni un euro alegando que era por causa de fuerza mayor o algo así.
Hemos reclamado a Columbus y nos han dicho que , si lo justificábamos, podíamos solicitar indemnización por Retraso de vuelo. Así lo hicimos y, la semana pasada, nos han dado el importe que estipula en las condiciones del seguro.
Por consiguiente, buenísima experiencia con Columbus y, si vuelvo a viajar por allí, les volveré a contratar.
Una última cosa: siempre que se dé una situación de estas, guardad todos los billetes, reservas,... Sacad fotos a los paneles de los aeropuertos donde figure que vuestro vuelo está cancelado o anulado.
¿Intentasteis que Columbus os cubriera por Catástrofe o por Cancelación? Nosotros nos ocurrió algo muy parecido, pero lo que queremos reclamar es el vuelo que perdimos de NY a Madrid.
Gracias.
Después de echarle un vistazo al hilo me he decidido a pedir más info en InsuranceBookers en el teléfono de contacto que aparece en la web. He llamado y supuestamente estoy llamando al departamento de asistencias y desde ahí me remiten a otro. He llamado a ese otro número y tampoco tienen idea. La verdad que me he quedado un poco descolocada. ¿Alguien tiene algún número de teléfono para pedir información sobre las coberturas? Voy a empezar a reservar hoteles y no sé que se tiene que hacer primero, si el seguro o las reservas. El viaje es para septiembre del 2012 y pueden pasar muchas en ese tiempo y quiero estar cubierta en caso de tener que cancelar. ¿Alguien me ayuda? Gracias
_________________ 2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Yo llame al número que aparece en su pagina InsuranceBookers creo recordar que era este 90 288 5452, me lleve muy mala impresión, además de no hablar un español fluido, les pregunte si ellos se hacian cargo de los gastos medicos directamente o tenia que pagar yo primero, deciando que si era poca cuantia tenia que pagar yo primero y luego ellos me lo pagaban, les pregunte cuanto era poca cuantia para ellos y no supierón responderme.
En cambio llame a columbus, que tiene franquisia, pero si hablan español perfectamente y todo lo que pregunte lo respondian sin dudar.
En definitiva yo también estoy preparando mi viaje para 2012 y tenia decidido reserva con InsuranceBookers, pero después de hablar con ellos, me decanto de momento más por columbus.
Después de echarle un vistazo al hilo me he decidido a pedir más info en InsuranceBookers en el teléfono de contacto que aparece en la web. He llamado y supuestamente estoy llamando al departamento de asistencias y desde ahí me remiten a otro. He llamado a ese otro número y tampoco tienen idea. La verdad que me he quedado un poco descolocada. ¿Alguien tiene algún número de teléfono para pedir información sobre las coberturas? Voy a empezar a reservar hoteles y no sé que se tiene que hacer primero, si el seguro o las reservas. El viaje es para septiembre del 2012 y pueden pasar muchas en ese tiempo y quiero estar cubierta en caso de tener que cancelar. ¿Alguien me ayuda? Gracias
No sé porque no se ha mandado lo que había escrito...bueno al lío. Después de leer las pólizas de ambas, había una cosa en la insurance que no me quedaba del todo clara (en el tema de cancelación si cubre la enfermedad grave o muerte de familiares cercanos, porque las de los contratantes si, pero quería saber eso seguro, pues sería la principal causa en nuestro caso para anular el viaje), total, que les mandé un email y al día siguiente tenía la respuesta, así que yo solo puedo decir que me parecen serios. Eso si, el email fue en inglés, así como la contestación, y quizá tengan de malo que el español no lo dominan bien, pero por lo demás creo que son fiables. Ahora bien, yo también tengo dudas de si uno u otro, pero creo que finalmente me decantaré por la de insurance platino (esta no tiene franquicia, ni mucha ni poca, las otras deos modalidades de insurance si, igual que columbus), pero bueno, estamos todos a la expectativa en este tema... Cuando pensais contratarla??? yo también viaje en Septiembre y la verdad es que tenía pensado cogerlo dentro de poco, porque los billetes de avión quiero cogerlos entre noviembre y enero y si no me he enterado mal, cubre en caso de cancelación los gastos no reembolsables que tengas después de contratada la póliza, ¿estoy en lo cierto?? así que no sé.....ya nos queda menos para estar allí!!!!! ;O)
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