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Bueno, pues a nosotras nos ha devuelto el dinero la agencia ya que a ellos a su vez también se lo ha devuelto Happy Cruises, parece ser que están cumpliendo la palabra de devolver el dinero
K va, bertizamora no se nada ni de la ajencia, nos dijeron que en cuestion de 10 días estara todo arreglado, yo quiero pensar que si que sera así.
Es lo ultimo que se desde ayer a la tarde.AAAAAA otra cosa yo dije que me lo comunicaron ayer por la mañana , fue así xk una de mis amigas llamo para preguntar si nos entrava el turno de la comida del día que envarcavamos, osea HOY, y entonces le dijo que ni la comida ni la cenas siguientes JAJAJAJAJA no no se lo dijo así , pero ya m canchondeo yo sola
Le dijo que acabava de mandarme un emal,bueno en definitiva espero que se arregle aaa lo contrate con carrefour, que en principio iva a ser con muchoviaje pero al final lo cojimos a carrefour.
E visto que hay gente que lo cojio con muchoviaje que ya han cobrado el importe del viaje, m alegro mucho por todos ellos, yo no se si m equivoque canviando de agencia, total si uno supiera las cosas ya no m hubiera ido ni de crucero no?????
Timu39, vaya, vaya, yo estoy como tú, a mí me han dicho que en dos días me decía algo (entre ayer y hoy) de momento nada, llamaré por la tarde a última hora o mañana, tengamos confianza.
Por cierto, para los que estamos pendientes, sería bueno que los que han cobrado ya, nos indicaran si saben si el dinero ha procedido de la agencia o tienen constancia (ya he visto que sí en algunos casos) que la naviera ya ha desembolsado la devolución. Gracias
timu39, vaya, vaya, yo estoy como tú, a mí me han dicho que en dos días me decía algo (entre ayer y hoy) de momento nada, llamaré por la tarde a última hora o mañana, tengamos confianza.
Por cierto, para los que estamos pendientes, sería bueno que los que han cobrado ya, nos indicaran si saben si el dinero ha procedido de la agencia o tienen constancia (ya he visto que sí en algunos casos) que la naviera ya ha desembolsado la devolución. Gracias
Bertizamora, contestando a tu pregunta, en nuestro caso ha sido la agencia LOGITRAVEL la que nos ha reembolsado el importe del crucero anulado....imagino que ya ellos se lo reclamarán a la naviera y les pagará, viendo por ahí que a otros ha sido la agencia quien les ha pagado una vez que la naviera les ha dado la pasta...que menos mal que esta por la labor
Saludos y animos, os tienen que pagar, y si se ponen un poco tontos o alargan el tema mas de la cuenta, les enviais una reclamación, todo esto crea intranquilidad y otras palabras que no voy a mencionar...yo hasta que ayer no vi el reembolso en la cuenta, estaba con "la mosca detras de la oreja",como suele decirse
Bueno chicos pues yo también he solucionado finalmente el sabado por la mañana me dieron la opción de recuperar el dinero o reubicarme en otro crucero me lo estuve pensando hasta el lunes por que la verdad que entre el susto y el disgusto se me quitaron las ganas al final entre mi marido y mis hijos me han convencido y nos han reubicado en el sovereing eso si una semana mas tarde por que no habia plazas ya para la misma semana he perdido el importe de los billetes de avion por que vamos desde tenerife y lo habia sacado con tu billete y creo que no nos devuelven ni las tasas cosa que debian hacer ya que si no vuelas no hay tasas pretendian cobrarme 400 e de panalización por un cambio y los billetes nuevos me han salido 315 pero pense perderlo todo y que carajo al final de año voy a tener lo mismo bueno suerte a todos y a ver si nos vamos animando por que yo por lo menos estoy un poco chof después de esto
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Puede ser por cuestiones tecnicas o deliberado. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, soy otro afectado del tema este de hapy cruises, tenia el crucero para el 26-09 con salida de madrid, a mi me avisaron el días 25 a las 14:30 de la tarde pero aun así decidi ir al aeropuerto puesto que ya estba en madrid y tenia quien me acercara, allí me encontre con unas 30 personas aproximadamente algunos venian de palma de mallorca, otros de cadiz y una señora de logroño que venia ella sola, nadie les habia avisado de nada y cuando yo les di la poca información que tenia no se lo creian, en fin os podeis imaginar la escena, luego me puse en contacto con la agencia de viajes con la que contrate el viaje una agencia online, QCNS Cruise, la verdad es que se estan preocupando bien de buscarme un acomodo en otro crucero me han ofrecido hasta 4, y al final mañana me tengo que decicir si hago uno cambiando mi ruta totalmente. Lo que mas me precocupa es que en principio me dijeron que si no encontaban un acomodo me devolvian el dinero, enviandoles un correo con la queja y mis datos para ingresarme el dinero, pero acto seguido me devolvieron otro corro diciendo que "lamentablemente el reingreso del dinero podia demorarse bastante por lo que intentra ponerme en contacto con mi asesora para que me recolocaran en otro crucero", la verdad es que ya me da miedo porque no me fio mucho de esta gente y ganas de ir al crucero casi ni tengo porque era nuesto viaje de novios y la ilusion como que se ha perdido un poco, bueno daros la enhorabuena a los que no habeis tenido problemas en cobrar y a los demas que tengais toda la suerte del mundo.
Para Topi_1982:
Lamentablemente veo que estamos en la misma agencia QCNSCRUISE y su forma de actuar es la misma. Igualmente a mi me llamaron el domingo por la tarde (cuando la noticia se dio el viernes por internet) y también me ofrecian otros, pero a parte de que no puedo y tampoco encontraron , les comunique que me devolvieran el dinero y hoy martes me escriben diciendo que tardaran porque tienen que hacerlo por protocolo administrativo. La verdad es que creo que se estan aprovechando, puesto que según Hosteltur a día de hoy solo pequeñas agencias pagan los viajes por adelantado y esta QCNSCRUISE se promociona como la nº 1 en Europa, por lo que creo que el dinero lo tienen ellos y que no llegaron a pagar al mayorista. Fijate que otras agencias de internet (muchoviaje, rumbo,logictravel...)ya han devuelto el dinero a otros afectados sin problema y a nosotros nos salen con estas pendejadas. De momento les he vuelto a reclamar y a ver mañana que me responden, sino habrá que ver de que manera podemos hacerlo colectivamente, pues por lo que siento es que su politica va a a ser aburrirnos con emails de demora. Suerte y a ver que noticias tenemos.
Recomiendo que si no tenemos una respuesta satisfactoria en esta semana reclamemos por escrito, a la dirección que se indica en el post, puesto que parece que la jugada que hacen es dejar pasar el tiempo con largas y así que se pasa el tiempo legal de reclamación . Adjunto el siguiente punto de sus condiciones generales de venta
Artículo 12: RECLAMOS
Toda demanda de cancelación deberá realizarse por medio de una carta certificada. Será considerada como fecha efectiva, la fecha de llegada del correo a la empresa QCNSCRUISE SAM.
En lo concerniente a las reclamaciones del comprador referentes al desarrollo u organización del viaje, éstas deberán enviarse por escrito a QCNS Cruise en los 8 días siguientes al término del viaje. Dichas reclamaciones deberán efectuarse por correo certificado con acuse de recibo. Toda reclamación enviada sin seguir estas pautas será rechazada.
Buenas de nuevo, me alegra poder informar de que en logitravel cumplen lo acordado, ayer tras todo el día mirando el banco online y con los nervios de punta, a media tarde por fin nos llegó el ingreso de la cantidad íntegra de la reserva. Un sobresaliente a logitravel por su eficiencia.
Espero que los que aún no habéis recuperado el dinero lo consigais pronto y sin problemas, y los que ya teneis otro crucero a la vista, lo paseis genial y os ppdais olvidar de este susto. Saludos viajeros.
Hola, después varios comentarios que no son para nada ciertos sobre Happy Cruises os comento brevemente como ha ido ocurriendo todo.
El viernes por la tarde se comunica a los empleados del cese de actividad por problemas operativos, que como todos sabemos es por falta de dinero, y antes de que vaya a mas y perjudique a mas gente deciden cancelar principalmente las salidas del 25,26 y 27.
Inmediatamente se organizan entre todos y empiezan a avisar a todas las agencias afectadas por email y por telefono, efectivamente a las que a partir de las 20 h no se la pudo localizar se volvió a intentar el sábado, con lo cual se avisó por todos los medios para que nadie se quedará tirado.
No se puede decir que se ha ido a la quiebra, de momento el resto de salidos estan en el aire esperando que pasa definitivamente. Si hubiera sido así ni se atenderian llamadas en la naviera ni se devolveria el dinero, estan dando la cara y no se esconden para nada.
Las devoluciones de todas las reservas se están haciendo y se harán de forma progresiva según orden de salida, con lo cual eso es un paso muy importante ya que primero son los clientes y luego las nominas de empleados y demas.
Tampoco es cierto de que se haya dejado a gente tirada en Malaga a mitad del crucero, ese crucero terminaba en Malaga de los que salieron de Copenhague el 18/09, se hacia el desembarque de esa gente el 25/09 y embarcaba gente nueva hacia Barcelona.
Todos los cruceros que empezaron la semana anterior han finalizado su crucero sin problemas, a excepción del Dolphin que tuvo problemas con una de sus calderas, cosa que puede pasar en cualquier barco, avion, etc... Lo que pasa que hay gente que se lo toma mejor y otras peor, hay que ser un poco comprensibles con esas cosas que son imprevisibles siempre, no se hacen aposta para fastidiar a nadie y si uno quiere amargarse las vacaciones con reclamaciones y pensando en lo que no es pues haya cada uno. No creo que la tripulación estuvieran cabreados y protestando todo el día por algo así, darian lo mejor de si mismos para que la gente siguiera disfrutando de ese viaje.
Se que es dificil creer ciertas cosas pero si se han comprometido a devolver el dinero habra que tener un voto de confianza por esa gente que por lo menos están cumpliendo con su trabajo lo mejor que pueden y dando la cara, cosa que no han echo otras empresas mas grandes que han caido.
Esto es cierto?? que faena?? como puede ser??
Nosotros fuimos con ellos en Mayo por el Mediterraneo y fué una pasada, tanto la calidad de comida, como bebida, como espectaculos... Si que es cierto que el barco era muy viejo, nada lujoso, los camarotes pequeños... Però eramos poca gente en el barco, sobre unos 1.000 pasajeros (no caben muchos más) y el ambiente entre la gente era genial, al final ya nos conociamos medio barco...
Nosotros nos lo pasamos genial en ese crucero, es una lástima... _________________ 2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
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OsyMo, muchas gracias por el resumen y por la información.
Lo cierto es que si que parece que han tenido buena voluntad, pues al menos se esta devolviendo el dinero.
El comportamiento ha sido mucho mejor, que en algunas quiebras que hemos sufrido este año.
Esperemos que toda esta historia acabe bien, o al menos no demasiado mal. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, después varios comentarios que no son para nada ciertos sobre Happy Cruises os comento brevemente como ha ido ocurriendo todo.
El viernes por la tarde se comunica a los empleados del cese de actividad por problemas operativos, que como todos sabemos es por falta de dinero, y antes de que vaya a mas y perjudique a mas gente deciden cancelar principalmente las salidas del 25,26 y 27.
Inmediatamente se organizan entre todos y empiezan a avisar a todas las agencias afectadas por email y por telefono, efectivamente a las que a partir de las 20 h no se la pudo localizar se volvió a intentar el sábado, con lo cual se avisó por todos los medios para que nadie se quedará tirado.
No se puede decir que se ha ido a la quiebra, de momento el resto de salidos estan en el aire esperando que pasa definitivamente. Si hubiera sido así ni se atenderian llamadas en la naviera ni se devolveria el dinero, estan dando la cara y no se esconden para nada.
Las devoluciones de todas las reservas se están haciendo y se harán de forma progresiva según orden de salida, con lo cual eso es un paso muy importante ya que primero son los clientes y luego las nominas de empleados y demas.
Tampoco es cierto de que se haya dejado a gente tirada en Malaga a mitad del crucero, ese crucero terminaba en Malaga de los que salieron de Copenhague el 18/09, se hacia el desembarque de esa gente el 25/09 y embarcaba gente nueva hacia Barcelona.
Todos los cruceros que empezaron la semana anterior han finalizado su crucero sin problemas, a excepción del Dolphin que tuvo problemas con una de sus calderas, cosa que puede pasar en cualquier barco, avion, etc... Lo que pasa que hay gente que se lo toma mejor y otras peor, hay que ser un poco comprensibles con esas cosas que son imprevisibles siempre, no se hacen aposta para fastidiar a nadie y si uno quiere amargarse las vacaciones con reclamaciones y pensando en lo que no es pues haya cada uno. No creo que la tripulación estuvieran cabreados y protestando todo el día por algo así, darian lo mejor de si mismos para que la gente siguiera disfrutando de ese viaje.
Se que es dificil creer ciertas cosas pero si se han comprometido a devolver el dinero habra que tener un voto de confianza por esa gente que por lo menos están cumpliendo con su trabajo lo mejor que pueden y dando la cara, cosa que no han echo otras empresas mas grandes que han caido.
Hola,no voy a entrar en detalles de si se estan portando mal o bien,yo desembarquë el día 25 en Malaga,y no hubo ningun problema de trato,para mi fue como en mis anteriores cruceros muy bien,algunas dudas de si sacabamos las maletas al pasillo o que si las dejabamos en el camarote,pero nada mas.y sobre lo de dejar tirados,tengo que decirte que sí,han dejado tiradas a algunas personas,por ejemplo a una pareja con su niño pequeño´que continuaban en el Gemini hacia Barcelona para hacer la ruta del mediterraneo con regreso nuevamente a Barcelona,se tubieron que bajar en Malaga,ellos tenian los billetes de avion Barcelona-Madrid comprados para el final del crucero,nadie les proporciono transporte a Madrid,ni siquiera a la estación de tren o al aeropuerto,tubieron que vover en el Ave,pagandose ellos los billetes,y perdiendo los del avion que ya tenian pagados.
Una cosa mas los tres cruceros que he hecho fueros con Happy Cruises y ninca he tenido ningun problema.
Un saludo y suerte para todos los afectados,espero que se solucione vuestro problema