Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Chicos, parece que estamos bastante repartidos, nosotros tenemos el 2º turno de la cena.
Vaya! pues nosotros tenemos el primero, aunque nos dijeron en la agencia que nos lo tendrian que confirmar más adelante, más que nada por nuestra coincidencia; somos una pareja de Barcelona de 46 y 45 años igual que vosotros.
Que movidito esta el foro¡¡¡¡
Como se nota que ya va quedando muxo muxo menos.
Nosotros tenemos el 2º horario de cena, así que parece que también vamos a estar repartidos (esperemos que los del turno 1º no sean mu comilones que nos quedamos sin na, jejejeje)
Agrilea a nosotros nos a aconsejado la empresa del 2 que no hagamos capri porque para la ida hacia la isla no va haber problemas, pero a la vuelta es posible que no lleguemos a tiempo a embarcar debido al estado de la mar en esta epoca, por lo tanto, no es aconsejable hacerla porque aunque sea de la naviera la excursion como llegues tarde te quedas "en tierra". Nosotros haremos pompeya con la del 2 porque como no llevemos un guia, "con tanta piedra nos volvemos locos al final".
Quisieramos saber la excursion de Monaco como la estais planteando???
Hola buenas tardes, hoy he confirmado mi estancia en el buque sovereign para el día 5 de noviembre...somos una pareja de 23 años...
He estado leyendo vuestros comentarios, y como soy nuevo en esto y en cruceros, casi no se de lo que hablais, lo de los bonos y las excursiones?? Yo tenia entendido que esto de las excursiones se tenia que coger en el barco??
Y después, lo de las fiesta de disfraces??? Me ha resultado muy divertido que digais q hay diferentes cenas con diferentes disfraces.
Lo de los bonos son los documentos que te acreditan para las excursiones.
Son de agencias aparte de las compañias que realzan las excursiones a un precio muy inferior al barco y de una calidad muy parecida.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Tienes un para de agencias muy buenas, si te interesa conocerlo, pregunta
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Hola underground, bienvenido al foro. Como veo que estas un poco perdido te voy a comentar por encima y ya tu preguntas tus dudas. Las excursiones las puede hacer por el barco, con una agencia externa o por libre. Lo de los bonos tiene su explicación: hay una agencia externa (te mando un privado con el nombre) que hemos resevado la mayoria de nosotros, que su precio es mucho mas economico que las del barco y cuando haces la reserva con ellos te envian unos bonos como certificado de la reserva.
Vete buscando los disfraces porque va a tener fiesta jajaj!!
Cualquier nombre de agencia externa ponerlo simpre por privado o e-mail, no vos arriesgueis a que vos echen del foro
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Hola Rebeca! Espero te encuentres muy bien!
Agradecido por tus amables aportes, tomaré en cuenta tus sugerencias y buscaré con google la compañía que mencionas, ya queda poco tiempo y es bueno planificar para no estar corriendo a última hora.
Nuevamente gracias!!!
Feliz fin de semana!
Hola Rebeca! Espero te encuentres muy bien!
Agradecido por tus amables aportes, tomaré en cuenta tus sugerencias y buscaré con google la compañía que mencionas, ya queda poco tiempo y es bueno planificar para no estar corriendo a última hora.
Nuevamente gracias!!!
Feliz fin de semana!
De nada, lo que necesiteis solo hay que preguntar. Salu2!!!
que movidito esta el foro¡¡¡¡
Como se nota que ya va quedando muxo muxo menos.
Nosotros tenemos el 2º horario de cena, así que parece que también vamos a estar repartidos (esperemos que los del turno 1º no sean mu comilones que nos quedamos sin na, jejejeje)
Agrilea a nosotros nos a aconsejado la empresa del 2 que no hagamos capri porque para la ida hacia la isla no va haber problemas, pero a la vuelta es posible que no lleguemos a tiempo a embarcar debido al estado de la mar en esta epoca, por lo tanto, no es aconsejable hacerla porque aunque sea de la naviera la excursion como llegues tarde te quedas "en tierra". Nosotros haremos pompeya con la del 2 porque como no llevemos un guia, "con tanta piedra nos volvemos locos al final".
Quisieramos saber la excursion de Monaco como la estais planteando???
Airon, la excursion de Monaco, la mayoria la va a hacer por libre. De momento nadie ha comentado nada de montar un grupo para hacerla. Salu2!!
Al ser mi primer crucero, no estoy seguro si es fiable coger las excursiones desde agencias externas (ya me han comentado algunas). No habra problemas de no tener sitio en el autobus o cosas de esas,no??
Al ser mi primer crucero, no estoy seguro si es fiable coger las excursiones desde agencias externas (ya me han comentado algunas). No habra problemas de no tener sitio en el autobus o cosas de esas,no??
Antes de reservarlas, yo estuve echando un vistazo por otros foros, y la gente que ya ha vuelto comenta que están muy bien, los autobuses se llenan, y son de fiar. Cuando reservas, te mandan la confirmación, y te dicen que cuando se llena el bus te mandan el bono. La mayoría ya los tenemos.
Sería conveniente para no saturar el foro que toda la gente nueva lea los comentarios desde la primera página para ponerse mas o menos al tanto de cómo funciona todo.
Muchas gracias FranYMo por la información y a ti tbn veritoo!!
Sabeis cuales son loas diferentes fiestas que se hacen??? en el barco
Gracias
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, le indicamos que toda la información, relativa a cenas temáticas y actividades organizadas a bordo, será proporcionada en el barco a través del "Diario de abordo".
No hay establecido una programación para cada itinerario, dichos eventos varían en función de la salida. Las cenas más comunes son : gala, blanco y negro, hippie y hawaiana.
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Es la contestación de Pullmantur a la pregunta de las fistas
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro