Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola, una consulta tengo que volar desde dublin a mila, y vi que el mejor precio es por aer lingus, como es el tema de las valijas, porque veo que te cobran, 15 euros por cada valija, mas 5 por el asiento y mas y mas, en total te sacan casi 50 euros mas. Esto es así? otra pregunta después como hago con el checking es ene el aeropuert?, y el cobro por tarjeta de credito es una visa de un amigo. Gracias por su ayuda
Como es el vuelo en esta empresa? mil gracias
El dinero que comentas es correcto, ya que todas las low cost (aer lingus lo es en menor o mayor medida) te cobran dinero por facturar maletas. Lo que no me queda claro son los 5 euros por asiento, ya que cuando yo viaje el año pasado no me obligaron a cogerlo.
En cuanto al checking no recuerdo si tenias que imprimir lo que ellos te envien o imprimir algo en su pagina web (como ryanair). Supongo que ellos te dirán en el correo lo que debes hacer. En cuanto a la tarjeta puedes usar la de tu amigo sin problemas. No te la piden en el aeropuerto.
El dinero que comentas es correcto, ya que todas las low cost (aer lingus lo es en menor o mayor medida) te cobran dinero por facturar maletas. Lo que no me queda claro son los 5 euros por asiento, ya que cuando yo viaje el año pasado no me obligaron a cogerlo.
En cuanto al checking no recuerdo si tenias que imprimir lo que ellos te envien o imprimir algo en su pagina web (como ryanair). Supongo que ellos te dirán en el correo lo que debes hacer. En cuanto a la tarjeta puedes usar la de tu amigo sin problemas. No te la piden en el aeropuerto.
Saludos
Gracias gasolines, si te cobran 5 por elegir el asiento, para los argentinos este pequeño numero es bastante. Aprovecho te hago otra pregunta una vez que pago el monto total no tengo que abonar NADA MAS? con cuanto tiempo tengo que ir al aeropuerto, el cheking es online?
Insisto entonces con uan hora me alcanza para estar listo a despegra?
Pregunto porque el bus que me lleva del hotel al aeropuerto me deja con un poquito mas de una hora para hacer el tramite
Es así, se puede hacer ?
Si no vas a facturar maleta no tendras problema. Si vas a facturar una hora es muy justa, ya que en una media hora tendrias que haber pasado la cola de facturación y la cola del arco de seguridad, para estar en la puerta de embarque unos 25-30 minutos antes de que salga el avión.
insisto entonces con uan hora me alcanza para estar listo a despegra?
Pregunto porque el bus que me lleva del hotel al aeropuerto me deja con un poquito mas de una hora para hacer el tramite
Es así, se puede hacer ?
Hola!!
Lo de los 5€ del asiento es opcional, yo he reservado, y no he pagado para reservar asiento, así que cuando facture las maletas me asignarán uno.
Un saludo.
Hola, me parece que por ser nueva entonces como dicen los españoles me han pillado, a mi me cobraron o yo por ser nueva y estar nervisosa lo marque pero bueno...hecho esta (elegi el asiento 19 e y el 19 f).
Con respecto a lo que dicen facturar, es pagar algo? porque ese termino en argentina se refiere a pagar. Pero yo ya pague 239 con todos los chiches (asiento, maletas gestion) todo por dos personas.
Me pueden orientar? gracias,
Me voy en navidad a Dublin con aer Lingus... Mi pregunta es si se puede imprimir la tarjeta de embarque como Ryanair o Easyjet al hacer el check-in on line o por el contrario hay que sacarla en Barajas o Dublin (a la vuelta), en este caso donde me la darían ya que esta compañía no tiene mostrador de facturación? voy solo con equipaje de mano...
Me voy en navidad a Dublin con aer Lingus... Mi pregunta es si se puede imprimir la tarjeta de embarque como Ryanair o Easyjet al hacer el check-in on line o por el contrario hay que sacarla en Barajas o Dublin (a la vuelta), en este caso donde me la darían ya que esta compañía no tiene mostrador de facturación? voy solo con equipaje de mano...
Gracias de antemano
Hola
Yo volé con ellos hace un par de años desde Málaga. El mostrador de facturación creo recordar que no era "suyo", pero cuando ves tu vuelo en las pantallas pone en qué mostrador se realiza la facturación.
En algún sitio tiene que facturar la gente sus maletas (para los que llevan algo más que equipaje de mano )
Que alguien me corrija si me equivoco
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Como comenta becajo, mostrador de facturación tienen que tener porque sino no podrías facturar maletas. En tu caso, si puedes hacer el checking on-line por la web entonces solo tendrías que ir directamente al arco de seguridad.
Dentro de 2 semanas vuelo a Dublín con Aer Lingus. Estoy rellenando la información del pasajero y pone Passport Number.
La verdad que he viajado muchas veces por europa sin el Pasaporte, solo el DNI sin ningun problema.
Sabeis si pongo mi DNI en Passport Number, pasará algo?
No recuerdo lo del pasaporte cuando hace un par de años vole con ellos, pero a ver te está pasando lo mismo que con Ryanair y hasta que no selecciones España no te pide el dni en lugar del pasaporte.
Es la primera vez que vuelo con esta compañía, he hecho ya la reserva pero tengo una serie de problemas.
Primero: No he podido imprimir el billete, estoy mirando la opción de "manage your booking" y no encuentro la opción de "volver a imprimirlo" por ninguna parte.
Segundo: Quiero hacer el check in en el aeropuerto (es la primera vez que facturo maletas en bodega y no quiero jugármela. ¿Es necesario que haga un check in online? ¿Habrá algún problema al no tener la compañía mostrador de facturación en El Prat si lo intento hacer en el aeropuerto?
Yo volé con ellos desde Málaga y no realicé el check-in online. Creo que en el mostrador no ponía "Aer Lingus", pero estaba señalizado para mi vuelo
Vamos, yo creo que todo vuelo tiene que tener un mostrador de facturación, porque ... A alguien le tienes que dejar las maletas, ¿no?
A ver si alguien te arroja un poco más de luz porque creo que te he confundido más
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Gracias por la respuesta. Sí, de momento me tranquiliza un poco. Entonces, no realizaste ningún tipo de check-in? Solo con imprimir el billete fue suficiente?
Por lo demás, he enviado un par de correos a lo que creo que son servicios de soporte de Aer Lingus. Seguramente tardaré un tiempo en leer la respuesta, pero cuando me la envíen la pondré por aquí, por si alguien más está temeroso del tema de hacer la facturación en el aeropuerto, o por si hay alguien tan torpe como yo que se olvida de imprimir los billetes.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum