Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Claro que si rossa un lazo rojo en la muñeca cuando estemos en la terminal
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Por cierto, los del grupo de baile de Sevilla ¿qué es lo que bailáis? Yo bailo salsa sobre todo, merengue y bachata. Soy chica, pero puedo bailar de las dos cosas. Si bailáis rueda me animo con vosotros, aunque necesitaré pareja.
Besitos, soy Mª Ángeles.
Madre mía como lo vamos a pasarrr...nos apuntamos a la rueda mi marido y yo, a ver si con los del grupo de sevilla nos queda una decente...
bailamos de todo,salsa,merengue,bachata,tango,fox,pasodoble,rueda, seguro que nos reconoceras,porque nos gusta armar jaleo y devertirnos, y si quieres participar en una rueda o mil no tendrás problemas con nosotros
bailamos de todo,salsa,merengue,bachata,tango,fox,pasodoble,rueda, seguro que nos reconoceras,porque nos gusta armar jaleo y devertirnos, y si quieres participar en una rueda o mil no tendrás problemas con nosotros
bailamos de todo,salsa,merengue,bachata,tango,fox,pasodoble,rueda, seguro que nos reconoceras,porque nos gusta armar jaleo y devertirnos, y si quieres participar en una rueda o mil no tendrás problemas con nosotros
Peaso rueda vamos a liarrrr, .... Los 16 sevillanos, mari Angeles, enca, nosotros...(apuntense señores)... Si no vamos a caber en la sala!!...ainssss... Que ganitas que llegue ya...
Que calladitos os habeis quedado todos no?
Ahhhhh claro es que es viernes y ya estais por ahí de cachondeito no?
Que suerte y yo a currar
Bueno pero me quedan 6 días para empezar las vacacionessssssssssssss
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
A mi me gustaría dormirme y cuando despertase que fuera el día 28
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Somos una pareja de sabadell y también viajaremos el 29 en el sovereign, estamos en la cubierta 8, hay alguien mas de sabadell, también bailamos bailes de salon y esperamos conoceros y pasarlo muy bien. rosa50
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Zacarias:
¿Sigue en pie lo de la cinta roja en la muñeca?.
Un beso
Rosa
Hola Rossa1 lo de la cinta roja si que sigue en pie, más que nada es para todos los que comamos ya en el barco, por si nos vemos en la cola de embarque o luego dentro, saber distinguirnos, por no esperar hasta las 19:00 hr. Besitos!!!!!!
Zacarias:
¿Sigue en pie lo de la cinta roja en la muñeca?.
Un beso
Rosa
Hola Rossa1 lo de la cinta roja si que sigue en pie, más que nada es para todos los que comamos ya en el barco, por si nos vemos en la cola de embarque o luego dentro, saber distinguirnos, por no esperar hasta las 19:00 hr. Besitos!!!!!!
Estupendo, como después se dijo de quedar pues digo yo me abre perdido el mensaje que ya dice que no hace falta, pero bien así en el embarque nos vamos viendo, estoy deseando ya que llegue el día, creo que nos lo vamos a pasar muy bien,
Besos
Rosa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro