Mejores guesthouses, hostels y hoteles mochileros en la calle mas famosa de Bangkok.
Alojamiento barato en la backpacker area, cerca del río y los templos.
Hola!! Estoy concretando ya el alojamiento en Tailandia en la zona de Kao San. Me gustaría que estuviese limpio y que estuviese alejado de la zona de bullicio de kao san para poder dormir por la noche.
He mirado estos alojamientos:
- New Siam II
- Baan Sabai
- Wild Orchid Villa
- Penpark Place
- Fortville Guesthouse
Hola!! Estoy concretando ya el alojamiento en Tailandia en la zona de Kao San. Me gustaría que estuviese limpio y que estuviese alejado de la zona de bullicio de kao san para poder dormir por la noche.
He mirado estos alojamientos:
- New Siam II
- Baan Sabai
- Wild Orchid Villa
- Penpark Place
- Fortville Guesthouse
¿alguien podría decirme algo de ellos?
Gracias!!
¿alguien puede decirme algo de ellos?
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola!
Yo siempre me he alojado en el New Siam II y perfecto!
La ubicación es lo mejor porque está a 3 minutos de Kao San pero sin el jaleo típico. Es una callecita llena de hostels y restaurantitos.
Muy limpio y cómodo. Eso sí, una vez me tocó en una habitación interior y esa era cutre, pero bueno...
Muy recomendable.
En otra ocasión me alojé en Lamphu House, y también muy bien. Es un poco más sencillo pero más económico también...
Hola!
Yo siempre me he alojado en el New Siam II y perfecto!
La ubicación es lo mejor porque está a 3 minutos de Kao San pero sin el jaleo típico. Es una callecita llena de hostels y restaurantitos.
Muy limpio y cómodo. Eso sí, una vez me tocó en una habitación interior y esa era cutre, pero bueno...
Muy recomendable.
En otra ocasión me alojé en Lamphu House, y también muy bien. Es un poco más sencillo pero más económico también...
Para el alojamiento lo primero que tenéis que decidir es donde queréis estar. La mayoría de los mochileros optan por la zona de Khao San, es barato, hay ambiente y atracciones turísticas cerca pero está mal comunicado con el resto de la ciudad.
Si queréis estar más al centro otra idea es ir a la zona de Siam, Sukhumvit o Sala deng. Allí también encontraréis hostales a buen precio.
Yo voy en marzo para Tailandia, qué hostal o Guesthouse me recomendarían? Ya sea que hayan ido o les hayan tirado info.
Y otra cosa, con cuánto tiempo convendría reservar habitaciones.
Muchas gracias!!!
Hola, yo hasta ahora habia ido a hoteles. Ninguno para recomendar realmente. Ahora di con un hostel (Refill Now) y la verdad que no sólo es mas barato que los hoteles (he pagado 57 dolares contra 16 del hostel) sino que ademas es mucho mejor el servicio para el turista, te ayudan a ver como ir a tal o cual lugar. Super atentos y el lugar un lujo de limpio. Por ahora en BKK puedo recomendar ese hostel 100%. Claro que yo estoy viajando sola y no me incomoda dormir en un dorm con otras 6 chicas. Aunque solo hay un par de Francesas.
Saludos.
Hola MAria, que tal la ubicación de ese Hostal? En el otro que comentaste en un post anterior te quedaste? saludos!
Hola, Refill Now esta alejado de Khao San, pero estoy a 5 minutos del skytrain y me manejo con skytrain y taxi. Personalmente prefiero sitios tranquilos, sin tanta marcha. Y el hostel tiene muy buena onda y también te ayudan mucho con el lo que quieres visitar, como ir etc. En el otro no me quede. No se si vaya a quedarme en el otro (penpark creo que era) ya que este super[o mis expectativas.
Igual ahora etoy en Chiang Mai por ir a Phrao. Volvere a bkk en diciembre.
Hola, yo probé dos guesthouses para este viaje en julio pasado, en el que viajé sola.
Green House en Soi Rambutri, si bien la calle tiene actividad, no es tan ruidosa como Khao San, la habitación estaba limpia, con baño incluido, hay wifi gratis, aunque en la pieza no me funcionó y tuve que ir al lobby, restaurant bueno. Días antes de alojarme ahí pregunté si era necesairo reservar y me dijeron que si llegaba temprano en la mañana tenían siempre disponibilidad de todas las habitaciones. Eso no fue tan cierto porque llegué temprano y la habitación que quería (la más barata de las con baño privado) no la tenían disponible, así es que tuve que pagar por una un poco más cara, aunque tampoco era una diferencia considerable.
KS Guesthouse: está a 5 minutos a pie de Khao San, también me quedé en una habitación con baño privado y normalita, como Green Hostel. No probé el restaurant. Un lugar bastante tranquilo, limpio aunque me quedo con el primero que tiene más ambiente.
El año pasado estuve con mi novio en Roof View Place, otra guesthouse a unos 10 minutos o menos de Khao San, para mí, el mejor de los 3. Pieza doble con baño privado, limpio, silencioso y un buen desayuno incluido.
Buenas os paso listado de hoteles y guesthouse que estoy barajando haber si me echais una mano a decidirme:
Fort ville guesthouse
Rambuti village plaza
Dang derm hotel
New siam river side
Buddy lodge
Hotel D&D
Peachy guesthouse
Lam phu house
Me gustaria saber que hotel de estos, esta mejor situado ya que la mayoria estan en Kao San Road para acceder al transporte publico desde el aeropuerto y para visitar la ciudad.
Gracias de antemano.
_________________ Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Buenas,
En bkk os recomiendo el Erawan Hotel en la calle Rombuti (cerca de KaoSan rd). Salia la noche unos 10EUR y el trato fantástico, así como la comodidad y demás. Tienen agencia de viajes propia, donde se pueden organizar todas las excursiones, comprar billetes de avión,,,,,todo genial con ell@s.
Una descripción mas detallada, podéis encontrar en el blog:
Primero daros las gracias,y después hacer una pregunta,
me voy a tailandia a principios de julio, pensais que es imprescindible un alojamniento con piscina?
Si es así cual de estos?
HOTEL SLEEP WITH INN-
Lamphu Tree House
Rambuttry
Los he puesto en el orden que me han parecido mejor los comentarios, si se me ha pasado alguno por la zona de ko san road, me lo poneis.
No he visto precios pero supongo que iran por el estilo.
Una ultima cosa, creeis que si voy sin reservar encontrare alojamiento en alguno de los 3?
Yo me aloje las primeras noche en en rambutrri village, no esta mal, esta limpio pero las de recepción son muy antipaticas, aunque eso da igual, la guest house es inmensa hay muchisima gente y una pega es que la piscina cerraba a las 6, con lo que no la utilice.
La segunda vez nos alojamos en en New Siam Riverside, es mas caro pero tiene unas vistas y una ubicación inmejorable, al lado del chao praya, y la piscina cerraba a las 9 o 9:30 con lo que siempre después de las excursiones acababamos allí, con unas inmejorables vistas al rio, el desayuno esta incluido y esta muy bien.
Si quereis ver las habitaciones colge fotos en mi diario, pinchando abajo en la pestaña de blogs
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Hola!
Hace año y medio que viajamos a Tailandia y ahora que vamos a Vietnam y hago uso de la sabiduría de este foro aporto mi grano de arena.
Nos alojamos en Happy Guest House cerca de Kao San www.happyhouseguesthouse.com/ ...efault.asp : básico, barato, limpio y 100% recomendable.
En la misma calle había una "lavandería" (un hueco en la calle con una mesa) muy barata (lo siento, no recuerdo precio) y si entregabas a la noche para la mañana siguiente tenías todo limpio.
Espero ser de ayuda!
Un saludo
Os doy mi opinión sobre este tema.
Yo partí en dos mi estancia en Bangkok y estuve en dos zonas:
-La primera vez en Kao San, en el hotel Sleep Withinn de la calle Rambrutti. Lo recomiendo al 100%, nos salió por 120Euros, 4 noches, 2 personas. Tiene piscina y es básico, pero suficiente. No es muy bonito, ni tiene lujos, pero esta bien. Esta bien conectado vía Chao Praya, a los templos se puede llegar dando un paseo y al Golden Mountain también. Además al no ser la propia Kao San (es paralela) pues hay algo menos de bullicio, pero la misma marcha. El barrio tiene muchísima vida, muchos bares, puestos callejeros, gente de todo el mundo con ganas de hacer amigos...Y para dormir, la calle Rambrutti a eso de las 23.00 o así ya no tenía excesivo jaleo...
-La segunda etapa estuve en el Lub B, de Silom. La noche en doble sin baño 1400bath, con baño 1800bath y si es de grupo 600bath (en la dobles el precio es por pareja y son precios de fin de semana, entre diario era algo menos cada una). El desayuno son 60bath y es bastante bueno y contundente. El albergue es muy chulo, limpio y nuevo, el ambiente también es muy bueno, creo que sobretodo para personas que viajen solas; para chicas hay una zona reservada, con sus habitaciones y sus baños aparte. El emplazamiento es excelente, esta en el centro de todo y a 2 minutos del metro.
Sinceramente, yo en Bangkok solo buscaba dormir (lo bonito lo deje para Chiang Mai y Krabi). Y si volviera, volvería a Kao San, siempre digo que el mejor emplazamiento es donde dormirás. Como ejemplo concreto: nosotros nos levantamos muy temprano para aprovechar el día porque a las 18.0 es de noche y el cansancio se hacía palpable temprano, por lo que nos íbamos a la zona del hotel, baño en la pisci, duchita, ropa limpia y a cenar por la zona y tomar algo (relajaditos porque ya no teníamos que movernos más)
Hola, voy en mayo-junio a tailandia y no me decido con el hotel de bkk... Me gustaría estar en una zona dond por la noche pueda salir a cenar, tomar algo y dar una vuelta, vamos que no estuviera muerta la zona pero tampoco el barullo da kao san porque además he leido que hay ratas por allí. Me gustaba el rambrutti village pero he leido que vieron ratas en el restaurante así q lo descarto, a ver si me podéis aconsejar uno que sea de unos 20e la noche y que esté bien . Gracias!
Hola!!!
Yo estuve el verano pasado en el Lamphu tree House y es una muy buena opción. Las habitaciones son muy "monas", no muy grandes pero suficientes, el baño más que correcto, muy limpio, las piscina un lujazo y el desayuno está bien.
Si le quereis encontrar un "pero" es que las vistas no son muy allá (da a un canal), pero es por quejarse.
Como no queremos repetir, buscamos uno distinto para este año.
¿Alguien conoce en Diamon o el U place?
Bueno después de marear en todos los hilos del foro , ahora me toca alojamiento en bangok, jejeje
Normalmente busco alojamientos de menos de 10 habitaciones, por el rollo caserillo que me encanta.
Después de releer todas las paginas no me he visto uno que diga este es el mio.
Así que de todos los que he visto me gustan dos
El lamphu guest house
I el lamphu tree guest house
Cual de los dos me recomendais?
Y si veeis alguno que se me pueda acoplar pues os oire encantados
Este año nos vamos de vacaciones a Vietnam, pero pasaremos un día y una noche en Bangkok! Ya estuvimos en Tailandia hace dos años y, en especial en Bangkok estuvimos en el hotel Rambuttri Village. Nos gustó mucho la zona y queremos volver allí, ya que está a un minuto andando de Khao San pero es una calle un poquito más tranquila... Lo que no nos gustó tanto fue el hotel... Bueno, más bien las recepcionistas y trabajadores del hotel, que no es lo más importante! ya lo sabemos... Pero si sabéis de algún otro hotelillo o guesthouse del estilo y en esa zona os agradeceríamos vuestra opinión!
Está a menos de diez minutos andando de Khao San Rd., goo.gl/maps/Hjyt , el hotel es pequeñito pero está muy bien, en una calle supertranquila, tiene piscina y el trato es muy bueno.
Te reciben con un zumo, todo lo que tomes en su piscina lo puedes ir cargando a la habitación, si quieres ir a algún sitio (que no sean los típicos) en taxi y les preguntas te lo escriben en thai en un papel para que se lo des al taxista y te dicen qué precio es razonable pagar (por si no te quiere poner el taxímetro), y todo con una sonrisa, ...
Este año nos vamos de vacaciones a Vietnam, pero pasaremos un día y una noche en Bangkok! Ya estuvimos en Tailandia hace dos años y, en especial en Bangkok estuvimos en el hotel Rambuttri Village. Nos gustó mucho la zona y queremos volver allí, ya que está a un minuto andando de Khao San pero es una calle un poquito más tranquila... Lo que no nos gustó tanto fue el hotel... Bueno, más bien las recepcionistas y trabajadores del hotel, que no es lo más importante! ya lo sabemos... Pero si sabéis de algún otro hotelillo o guesthouse del estilo y en esa zona os agradeceríamos vuestra opinión!
Está a menos de diez minutos andando de Khao San Rd., goo.gl/maps/Hjyt , el hotel es pequeñito pero está muy bien, en una calle supertranquila, tiene piscina y el trato es muy bueno.
Te reciben con un zumo, todo lo que tomes en su piscina lo puedes ir cargando a la habitación, si quieres ir a algún sitio (que no sean los típicos) en taxi y les preguntas te lo escriben en thai en un papel para que se lo des al taxista y te dicen qué precio es razonable pagar (por si no te quiere poner el taxímetro), y todo con una sonrisa, ...
Gracias loopy!
Preferíamos alguno en la calle rambuttri, nos gustó el ambiente de barecillos pero que a la vez se pudiera dormir bien y estar tan cerca de Khao San!!! de todas formas, tendremos en cuenta tu opinión! le hemos enviado un e-mail al hotel... A ver qué dicen!!!!
hola.
Estoy buscando un hotel/guesthouse en bangkok...aprox 30€ hab doble....
Solo una noche...Tengo pensado llegar a las 7.00 am del día 26 a bangkok y día 27 noche coger el tren nocturno hacia C.Mai.
Que me aconsejais?...kao san, centra de estación de tren...
- D&D inn
Q otros me aconsejais?
A mi el entorno de Khao San (sin que sea la misma calle que es más ruidosa, mejor por ejemplo en Rambuttri Rd) me parece más divertido y con más servicios que la zona de Hua Lam Pong.
Y en taxi te plantas en un momento desde allí a la estación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro