Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Questionmark ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 1276416 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Alexxl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
annakin Escribió:
alexxl

Bajo la premisa de que mejor cuanto más adelante, y mejor salida de emergencia que asiento normal...ni lo dudes:
laterales en fila 10 es la mejor opción; son salidas de emergencia, delante está el mamparo a casi 2 metros y los asientos son reclinables. La pantalla se ve bien desde ahí si es la del mamparo, o en caso de tv individual, mejor.

Saludos

Muchas gracias. Ya he reservado mis asientos.... Mejor prevenir no? Ya os cuento a la vuelta. Gracias de nuevo por vuestro trabajo Guiño
⬆️ Arriba Alexxl
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
sylanu Escribió:
sylanu Escribió:
Hola!!!

El proximo 5/12 viajamos destino Punta Cana con Pullmantur.

Me gustaria saber a partir de cuando puedo reservas los asientos y si alguien lo sabe, cuales son los mejores.

Gracias!!!!!!


Alguien me puede ayudar????? Gracias!

Por lo que yo sé, solo se puede reservar entre 30 y 20 días antes de la salida del vuelo.
Dale un vistazo al hilo de la aerolínea para saber que asientos se recomiendan
www.losviajeros.com/ ...php?t=9350

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Sylanu
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
annakin Escribió:
sylanu Escribió:
sylanu Escribió:
Hola!!!

El proximo 5/12 viajamos destino Punta Cana con Pullmantur.

Me gustaria saber a partir de cuando puedo reservas los asientos y si alguien lo sabe, cuales son los mejores.

Gracias!!!!!!


Alguien me puede ayudar????? Gracias!

Por lo que yo sé, solo se puede reservar entre 30 y 20 días antes de la salida del vuelo.
Dale un vistazo al hilo de la aerolínea para saber que asientos se recomiendan
www.losviajeros.com/ ...php?t=9350

Saludos



Bueno, pues ya esta reservado. Fila 53 (A-B) Unicamente para la vuelta...

Espero que no sean muy malos y estar agustito.

Gracias!!

_________________
Y este año...Crucerito!!!!

Asturias, Huesca, Ibiza, Punta Cana, Mallorca, Riviera Maya, Amsterdam, Crucero Mediterraneo, Granada, Crucero Atlantico, Malaga, Punta Cana...
⬆️ Arriba Sylanu
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Hola.
Mensaje para los expertos.

*Vuelos con Emirates IDA:

- EK142: salida 17 Jul 2012 - 15:25h Madrid-Barajas (MAD) Boeing 777-300ER. Llegada 18 Jul 2012 - 00:30h Dubai (DXB)

- EK302: Salida 18 Jul 2012 - 03:25h Dubai (DXB) Airbus A380-800. Llegada 18 Jul 2012 - 15:05h Shangai Pu Dong (PVG)

*Vuelos con emirates VUELTA:

- EK381: Salida 07 Ago 2012 - 00:35h Hong Kong (HKG) Boeing 777-300ER. Llegada 07 Ago 2012h - 05:20h Dubai (DXB)

- EK141: Salida 07 Ago 2012 - 07:50h Dubai (DXB) Boeing 777-300ER. Llegada 07 Ago 1202 - 13:45h Madrid-Barajas (MAD)

¿QUÉ ASIENTOS RECOMENDÁIS PARA ESTAS AERONAVES YENDO 4 PERSONAS? He pensado en lo más adelante posible en las filas centrales que son de 4. Hay disponibilidad en la fila justo detrás de la primera de clase económica y que no dejan reservar nunca (porque las reservan las compañías).
Lo que pasa es que he leído en el hilo de Emirates con los Boing 777-300ER de Emirates es la única compañía que ha cambiado el diseño original de los aviones en 3-3-3 asientos y los ha dispuesto en 3-4-3, con lo que reduce el espacio en pasillos. En ese hilo alguien que ha volado con ellos No recomienda los centrales y no entiendo por qué, ya que supongo que deben ser iguales los asientos de ventanilla y los centrales , y que la diferencia estará en el espacio de los pasillos ¿no?
¿qué opnináis y qué recomendías? Está todo practicamente libre salvo las salidas de emergencia y primeras filas con espacio para estirar las piernas.

Gracias.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Bingo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
HOLA QUIEN A VIAJADO CON IBERWOLD Y SE PUEDEN RESERVAR ASIENTOS, Y CUALES SON LOS MEJORES.
⬆️ Arriba Bingo
Compartir:

Imagen: Juanchu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
bingo Escribió:
HOLA QUIEN A VIAJADO CON IBERWOLD Y SE PUEDEN RESERVAR ASIENTOS, Y CUALES SON LOS MEJORES.
Se pueden reservar en la pagina de orbest. Hay veras el avion y los mejores asientos que son las salidas de emergencia. YO tengo reservada la fila 13 (salidas de emergencia)
⬆️ Arriba Juanchu
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9453
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Volamos el 4 de diciembre con EL AL a Tel Aviv en un modelo 737 800 y nos ofrecen la posibilidad de facturar anteriormente y escoger asiento. Ya he visto en la página que indicais, cuales son los mejores asientos. Pero como habrá otra gente que también los quiera lo mismo no llego a tiempo de reservarlos. El resto de los asientos todos tienen las mismas medidas. Por si estos asientos no se pudieran reservar me gustaria reservar asientos que no caigan sobre el ala, ¿ alguien sabe cuales son ?

Gracias

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
alejandria Escribió:
Volamos el 4 de diciembre con EL AL a Tel Aviv en un modelo 737 800 y nos ofrecen la posibilidad de facturar anteriormente y escoger asiento. Ya he visto en la página que indicais, cuales son los mejores asientos. Pero como habrá otra gente que también los quiera lo mismo no llego a tiempo de reservarlos. El resto de los asientos todos tienen las mismas medidas. Por si estos asientos no se pudieran reservar me gustaria reservar asientos que no caigan sobre el ala, ¿ alguien sabe cuales son ?

Gracias

Cualquiera que no esté entre las filas 25 y 50.

Saludos Guiño

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9453
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Muchas gracias annakin, siempre estas pendiente de todo

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Olika
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Hola viajeros
El 7 diciembre me voy a mejico con orbest... Alquien sabe si las tv son individuales ??o es una pantalla?? es para reservar los asientos...
Graciassssss
⬆️ Arriba Olika
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 742
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Hola chicos vuelo a Paris el día 25 de deciembre, con air france pero operado con air europa,donde tengo q hacer la reserva de asientos? por lo q he leeido con air france sólo se puede hacer reserva de los asientos 30 horas antes del vuelo eso és así?
Gracias
⬆️ Arriba Kika2009
Compartir:

Imagen: .Starbuck.
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
¿Es fiable la reserva de asientos en la web de air france? Viajamos de París a Tokio en un 777-300ER, de Osaka a París en un 777-200 y he cogido asientos laterales de las últimas filas, ya que según indica el plano para reservar los asientos, son filas de 2 asientos en lugar de 3. Luego he mirado los planos de las cabinas y hay varios modelos dentro del mismo 777-300 donde los asientos que yo he cogido no se corresponden con los de 2, pero si al entrar en mi reserva me aparece ese plano será fiable, no? Confundido

Y también he mirado en seat guru y seat expert y aparecen diferentes planos para este modelo...
⬆️ Arriba .Starbuck.
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 742
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
kika2009 Escribió:
Hola chicos vuelo a Paris el día 25 de deciembre, con air france pero operado con air europa,donde tengo q hacer la reserva de asientos? por lo q he leeido con air france sólo se puede hacer reserva de los asientos 30 horas antes del vuelo eso és así?
Gracias
⬆️ Arriba Kika2009
Compartir:

Imagen: Musette
Experto
Experto
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Vamos a volar a Niza y estamos dudando entre Iberia y Spanair porque el de Iberia lo opera Air Nostrum y los aviones son diminutos.El de Spanair poner que es un JK0104 pero no encuentro en ningún lado un mapa de asientos de ese avión, alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba Musette
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Musette Escribió:
Vamos a volar a Niza y estamos dudando entre Iberia y Spanair porque el de Iberia lo opera Air Nostrum y los aviones son diminutos.El de Spanair poner que es un JK0104 pero no encuentro en ningún lado un mapa de asientos de ese avión, alguien puede ayudarme?
Eso tiene toda la pinta de ser el numero del vuelo no un avion
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
capseal Escribió:
Musette Escribió:
Vamos a volar a Niza y estamos dudando entre Iberia y Spanair porque el de Iberia lo opera Air Nostrum y los aviones son diminutos.El de Spanair poner que es un JK0104 pero no encuentro en ningún lado un mapa de asientos de ese avión, alguien puede ayudarme?
Eso tiene toda la pinta de ser el numero del vuelo no un avion

Lo es Guiño

Con Spanair volarás con airbus (320 o 321), o con los MD80, que son algo más viejos...en cualquier caso, son mas espaciosos que los de Air Nostrum.

Saludos.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
annakin Escribió:
capseal Escribió:
Musette Escribió:
Vamos a volar a Niza y estamos dudando entre Iberia y Spanair porque el de Iberia lo opera Air Nostrum y los aviones son diminutos.El de Spanair poner que es un JK0104 pero no encuentro en ningún lado un mapa de asientos de ese avión, alguien puede ayudarme?
Eso tiene toda la pinta de ser el numero del vuelo no un avion

Lo es Guiño

Con Spanair volarás con airbus (320 o 321), o con los MD80, que son algo más viejos...en cualquier caso, son mas espaciosos que los de Air Nostrum.

Saludos.
Ahora hay que saber con cual vuela y que configuración interna tiene.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Solymar2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reserva de asientos

Publicado:
El día 29 de enero tenemos previsto volar a Buenos Aires, el avion segun la confirmación es un airbus 340-600 de iberia, resulta que hemos pagado 25 euros por la reserva de asiento, somos 4 personas y hemos reservado la fila 14 los asientos del centro que según son asientos de emergencia y al ser tantas horas pues podemos estirarnos mas. Nuestra sorpresa es que al comprobar ya en casa el plano del avion vemos con asombro que la fila 14 corresponde a dos filas mas atras de dicha emergencia. Ahora tenemos un plano que nos pone los asientos que queremos dados en la agencia y el que hemos visto por internet que no corresponde con la ubicación. Alguien nos puede decir que podemos hacer para salir de la duda. Muchas gracias
⬆️ Arriba Solymar2012
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reserva de asientos

Publicado:
solymar2012 Escribió:
El día 29 de enero tenemos previsto volar a Buenos Aires, el avion segun la confirmación es un airbus 340-600 de iberia, resulta que hemos pagado 25 euros por la reserva de asiento, somos 4 personas y hemos reservado la fila 14 los asientos del centro que según son asientos de emergencia y al ser tantas horas pues podemos estirarnos mas. Nuestra sorpresa es que al comprobar ya en casa el plano del avion vemos con asombro que la fila 14 corresponde a dos filas mas atras de dicha emergencia. Ahora tenemos un plano que nos pone los asientos que queremos dados en la agencia y el que hemos visto por internet que no corresponde con la ubicación. Alguien nos puede decir que podemos hacer para salir de la duda. Muchas gracias

Hola y bienvenid@

Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

En los mapas de asientos del A340-600 que yo recuerdo, la clase turista comienza en la fila 10 (y al no existir la 13, los asientos que habeis reservado estarian en la cuarta fila de clase turista, después de business)

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reserva de asientos

Publicado:
solymar2012 Escribió:
El día 29 de enero tenemos previsto volar a Buenos Aires, el avion segun la confirmación es un airbus 340-600 de iberia, resulta que hemos pagado 25 euros por la reserva de asiento, somos 4 personas y hemos reservado la fila 14 los asientos del centro que según son asientos de emergencia y al ser tantas horas pues podemos estirarnos mas. Nuestra sorpresa es que al comprobar ya en casa el plano del avion vemos con asombro que la fila 14 corresponde a dos filas mas atras de dicha emergencia. Ahora tenemos un plano que nos pone los asientos que queremos dados en la agencia y el que hemos visto por internet que no corresponde con la ubicación. Alguien nos puede decir que podemos hacer para salir de la duda. Muchas gracias
Yo me acercaria a la agencia si puede ser con el plano que visteis por internet imprimido y que llamen a iberia delante vuestro y que revisen la reserva para que sea lo que pagasteis.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 1276416 Lecturas - Última modificación: 29/12/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube