Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 240786 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Pues yo lo siento mucho pero el Lindo me ha decepcionado totalmente, de acuerdo en que la atención del personal es muy buena, que las instalaciones del hotel están muy bien que las piscinas son muy chachis, pero:
Dicen que comparten todo con el maya salvo 2 temáticos, falso. El desayuno del Maya es distinto y el del Lindo como cutre por poner un ejemplo, solo tenian 4 clases de queso, de los de "Lonchas", fiembre también de 4 clases y todos tipo mortadela (de esos que se nota que esta hecho con trozos de dstintas carnes), me queje a la RRPP y el primer día que volví al buffet habçia queso brie y azul y jamoin york (me dijo que ya se habian quejado más clientes y me preguntó que si por los temáticos me habían gustado (por cierto, si me habían gustado), fruta: melon de dos tipos, sandía, papaya y piña (verde) absolutamente nada de fruta tropical y así... Eso sí si les pedías a los camareros que el café fuera expreso te lo traian sin ningún problema.
WiFi, solo en el lobby del maya y cuando supusieron que la estaba echando me dijeron bastante bruscamente "usted no tiene derecho, eso es solo para los clientes del Maya", claro que les respondí que no estaba usando el wifi que estaba hablando por el movil, por descontado que no me dijeron eso de "a verlo" pero no sienta bien, te hacen sentir un pelanas.
La solución para no terminar mis vacaciones cabreado fué pasarme al Grand y ahí si estoy de acuerdo con que es una pasada, no os haceis una idea del cambio que supuso tomar la 1ª margarita en la playa del Grand, después de la bazofia que me habia dado en el Lindo y en el Maya, me salió del alma un "esta si que esta buena y no las de allí" y el camareo me dijo "a que sí" y así con lo demás, mojitos, coco loco, piña colada, daiquiri y mis favoritos de la mañana los bloody mary, ahí si que pase unos días magníficos.
Salu2
⬆️ Arriba Taxmansp
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
taxmansp Escribió:
Pues yo lo siento mucho pero el Lindo me ha decepcionado totalmente, de acuerdo en que la atención del personal es muy buena, que las instalaciones del hotel están muy bien que las piscinas son muy chachis, pero:
Dicen que comparten todo con el maya salvo 2 temáticos, falso. El desayuno del Maya es distinto y el del Lindo como cutre por poner un ejemplo, solo tenian 4 clases de queso, de los de "Lonchas", fiembre también de 4 clases y todos tipo mortadela (de esos que se nota que esta hecho con trozos de dstintas carnes), me queje a la RRPP y el primer día que volví al buffet habçia queso brie y azul y jamoin york (me dijo que ya se habian quejado más clientes y me preguntó que si por los temáticos me habían gustado (por cierto, si me habían gustado), fruta: melon de dos tipos, sandía, papaya y piña (verde) absolutamente nada de fruta tropical y así... Eso sí si les pedías a los camareros que el café fuera expreso te lo traian sin ningún problema.
WiFi, solo en el lobby del maya y cuando supusieron que la estaba echando me dijeron bastante bruscamente "usted no tiene derecho, eso es solo para los clientes del Maya", claro que les respondí que no estaba usando el wifi que estaba hablando por el movil, por descontado que no me dijeron eso de "a verlo" pero no sienta bien, te hacen sentir un pelanas.
La solución para no terminar mis vacaciones cabreado fué pasarme al Grand y ahí si estoy de acuerdo con que es una pasada, no os haceis una idea del cambio que supuso tomar la 1ª margarita en la playa del Grand, después de la bazofia que me habia dado en el Lindo y en el Maya, me salió del alma un "esta si que esta buena y no las de allí" y el camareo me dijo "a que sí" y así con lo demás, mojitos, coco loco, piña colada, daiquiri y mis favoritos de la mañana los bloody mary, ahí si que pase unos días magníficos.
Salu2


Bueno, pues era una opción que tenía y la verdad me quedo un poco chafado, aunque ya tenía idea de que iberostar ha bajado ultimamente.
Igual ahora me centro más en el royal suites yucatan, por la referencia
Que tengo del turquesa que es buena.

Es una pena.
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Pingus, pues si ha bajado, y sólo es perfecto el Grand...nada, a buscar otra cosa.... A mí es que las royal suites yucatan no me terminan de llamar la atención...

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Pues creo que no a bajado tanto la calidad del Lindo,mis cuñados regresaron la semana pasada,y estan contentisimos,con el hotel,y segun veo en las fotos,poco a cambiado,y lo que cambio fue a mejor,me estraña que Iberostar,deje a su complejo insignia en America,que se deteriore tanto,no se pero segun los comentarios de mi cuñado,todo es genila y muy por encima de otros complejos que conoce,me dio las gracias por mi insistencia en este hotel
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Crisem
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-11-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Hola nosotros vamos para allá el día 5 y tenemos una amiga en la agencia que nos ha dicho que el Paraiso Lindo es de lo mejor que hay en riviera. Hemos viajado en otras ocasiones con ella a otros países y hasta la fecha no se ha equivocado en sus recomendaciones. Ya os contaremos a la vuelta. Que ganitas!!!
⬆️ Arriba Crisem
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
marunba Escribió:
Pues creo que no a bajado tanto la calidad del Lindo,mis cuñados regresaron la semana pasada,y estan contentisimos,con el hotel,y segun veo en las fotos,poco a cambiado,y lo que cambio fue a mejor,me estraña que Iberostar,deje a su complejo insignia en America,que se deteriore tanto,no se pero segun los comentarios de mi cuñado,todo es genila y muy por encima de otros complejos que conoce,me dio las gracias por mi insistencia en este hotel

La verdad debería de ser así como tu dices, habrá que seguirlo de cerca
Porque la verdad calidad-precio tampoco veo clara una mejor opción en
La riviera maya.
No sé, tal vez el valentin imperial o el royal suites yucatan.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
El Valentin no lo conozco,el Royal si, y en este caso ,no es lo mismo que Punta Cana,me quedo con el Lindo a ciegas
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Eider82
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Los que habeis estado en el hotel... Alguien me puede explicar los de los buses a Playa del Carmen?, es que me da cosa que el hotel este tan lejos...
El horario es amplio? y a la noche?
⬆️ Arriba Eider82
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Tienes vans desde el mismo hotel a Playa el Carmen,salen enfrente del Loby
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Eider82
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Y a la noche también? Sabes que horarios tienen?
⬆️ Arriba Eider82
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Pues hoy en día no te lo puedo segurar,segun la ocupación del hotel
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Eider82
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Los que habeis estado... Que tal es la playa? hay algas? es que he leído que la zona norte de playa del carmen suele tener más algas...
⬆️ Arriba Eider82
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
La playa para mi muy buena,¿algas? eso depende solo de la madre,de la madre naturaleza,yo nunca las e visto en esta playa,pero..........
En la parte central,tienes un grupo de rocas,pero solo en el centro,si te aproximas y tiras pan,veras un monton de peces de colores,si los tiras en la zona de arena también veras peces,pèro menos y de menor colorido,y si te vas hacia la zonz del Paraiso del mar,te encontraras,a unos dos metros dentro del agua,una corriente de agua fresquita,es la salida de un cenote,que llega al mar,(hay veces que se agradece un poco de agua fria,con el calor)esta antes de llegar a la zona de buceo
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: NooDy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Hola a tod@s !!

Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente

Vamos del 16 al 27 de Junio, 11 noches.

Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente

Si alguien se quiere poner en contacto, mandar un MP !

Saludos !!!

Juan
⬆️ Arriba NooDy
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Hola NooDy,nosotros tenemos reservado el Lindo,para Junio,en un principio para el 12,pero acabo de mandar un correo a mi agencia para que me lo cambie al 16,y seguramente 8 noches,tambien sera nuestro tercer viaje a este complejo
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Tcompte
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Hola tengo una duda. Merece la pena pagar por un suite en el paraiso o seria mejor ir al maya que todas son suite. Gracias.
⬆️ Arriba Tcompte
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
La diferencia que tienes es habitación un poco mas grande,y con yacuzzi,dos pequeñas piscinas de relax y dos tematicos excusivos para el Maya,todo lo demas es igual,yo me cojeria mas días en el Lindo por la diferencia de dinero
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Melojera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
NooDy Escribió:
Hola a tod@s !!

Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente

Vamos del 16 al 27 de Junio, 11 noches.

Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente

Si alguien se quiere poner en contacto, mandar un MP !

Saludos !!!

Juan

A qué precio os sale y por cuál agencia?
⬆️ Arriba Melojera
Compartir:

Imagen: NooDy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
melojera Escribió:
NooDy Escribió:
Hola a tod@s !!

Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente

Vamos del 16 al 27 de Junio, 11 noches.

Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente

Si alguien se quiere poner en contacto, mandar un MP !

Saludos !!!

Juan

A qué precio os sale y por cuál agencia?

Tengo un familiar con una agencia de viajes y vamos con ellos. Es una agencia de viajes independiente. Creo que sale a 1450 € cada uno las 11 noches...
⬆️ Arriba NooDy
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
melojera Escribió:
NooDy Escribió:
Hola a tod@s !!

Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente

Vamos del 16 al 27 de Junio, 11 noches.

Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente

Si alguien se quiere poner en contacto, mandar un MP !

Saludos !!!

Juan

A qué precio os sale y por cuál agencia?
En SOLOOFERTAS.NET,los dos te sale,1956e,sumale me parece 90e por noche mas
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 240786 Lecturas - Última modificación: 14/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube