Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala experiencia con cajas de regalo Plan B ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 62470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Lyzvamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo llevo desde medidados de año intentando disfrutar la mi de un finde semana rural. Los problemas que me he encontrado son muy diversos...

Llamas para reservar sin decir nada de la caja, hay plaza sin problema, hay fecha sin problema, nombras la caja y se esfuman las plazas y las fechas, no hay dispoonibilidad hasta después de Enero.

En otro sitio, si tienes una caja ademas de entregar esta, has de abonar una noche mas, si no disfrutarla entre semana.

Consegui después de muchas llamadas un sitio donde no me ponian pegas, habia fecha, plaza perfecto!! esto fue un jueves, activo la caja, me envian un mail pendiente de confirmar, y una semana después de esperar me llega un mail negando la reserva por que no hay plaza. Llamo al hotel y me dicen que desde que yo llame a una semana después que se puso PLAN B en contacto con ellos se habia llenado en la fecha solicitada..... Señores esto es un editado moderación no hay manera de hacer una reserva, y el tiempo transcurre. Sale más economico hacer la reserva por uno mismo sin caja ni leches.

Ahora me he quedado sin poder celebrar mi aniversario, con una caja que no quiero, y tengo la sensación que se rien de mi y de otros muchos.

Estas navidades NO REGALES CAJAS!!!!
Ir arriba Pues yo llevo desde medidados de año intentando disfrutar la mi de un finde semana rural. los problemas que me he encontrado son muy... Lyzvamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Lyzvamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PlanB Escribió:
antartida2011 Escribió:
Yo me puse en contacto con atención al cliente, varias veces, y sólo obtuve respuesta una vez. Y la respuesta era "sentimos mucho lo sucedido, pero no le podemos ayudar".

Respecto al borrado de comentarios en el facebook y al bloqueo de usuarios, sólo tengo que decir que si mirais vuestro facebook, hay varios post vuestros que dicen "lo sentimos, no sé que ha pasado, pero facebook ha borrado varios comentarios", eso no se lo cree nadie, que facebook porqué si borre comentarios de vuestro muro.

Respecto a mí que soy una de las personas bloqueadas y que ahora no puedo escribir, considero que en ningún momento puse comentarios ofensivos ni a vosotros ni a terceros. Gracias a otros usuarios "afectados" que me mandaron las capturas de pantalla se puede comprobar. Y esas capturas de pantalla ya han sido enviadas a quien debían ser enviadas, a la oficina del consumidor y al departamento de atención al cliente del Grupo Barceló.


Entiendo que tengáis muchas incidencias que resolver, sólo hay que ver la multitud de quejas que hay, pero es que el servicio de atención no las souciona.

Hola Antartida,

Como ya hemos comentado, Facebook nos dio problemas a lo largo del mes de septiembre. Parece que no fuimos los únicos, ya que en nuestro comentario del muro hubo usuarios que también tuvieron problemas:

www.facebook.com/ ...7782996360

Hay varias noticias a lo largo de septiembre que reportan los problemas de Facebook:

www.noticiasdot.com/ ...problemas/
www.europapress.es/ ...35745.html

Parece que, por fin, se han solucionado o al menos, en PlanB! no hemos vuelto a encontrar problemas.

¡Saludos!


Pero mira que sois (editado moderación), a mi me habeis bloqueado y borrado mis comentarios donde os pedia explicaciones y decia que sois un (editado moderación), con vuestras buenas palabras no dais soluciones, cuando hay tanta gente que no esta contenta con vosotros por algo sera, y lo mejor de todo es el BOCA A BOCA esa es la mejor publicidad para que se entere todo el mundo.
Sale mejor hacer tus reservas por ti mismo sin intermediarios, sin caducidades por que el dinero que yo os he pagado no caduca verdad?

UNA SOLUCION YA!
Ir arriba Pero mira que sois (editado moderación), a mi me habeis bloqueado y borrado mis comentarios donde os pedia explicaciones y decia que sois... Lyzvamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lyzvamp Escribió:



Pero mira que sois (editado moderación), a mi me habeis bloqueado y borrado mis comentarios donde os pedia explicaciones y decia que sois un (editado moderación), con vuestras buenas palabras no dais soluciones, cuando hay tanta gente que no esta contenta con vosotros por algo sera, y lo mejor de todo es el BOCA A BOCA esa es la mejor publicidad para que se entere todo el mundo.
Sale mejor hacer tus reservas por ti mismo sin intermediarios, sin caducidades por que el dinero que yo os he pagado no caduca verdad?

UNA SOLUCION YA!

Qué razón tienes Lyzvamp, a mi después de leeros, no se me ocurre comprar ni regalar una caja de éstas ni loca!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Qué razón tienes Lyzvamp, a mi después de leeros, no se me ocurre comprar ni regalar una caja de éstas ni loca!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
lyzvamp Escribió:



Pero mira que sois (editado moderación), a mi me habeis bloqueado y borrado mis comentarios donde os pedia explicaciones y decia que sois un (editado moderación), con vuestras buenas palabras no dais soluciones, cuando hay tanta gente que no esta contenta con vosotros por algo sera, y lo mejor de todo es el BOCA A BOCA esa es la mejor publicidad para que se entere todo el mundo.
Sale mejor hacer tus reservas por ti mismo sin intermediarios, sin caducidades por que el dinero que yo os he pagado no caduca verdad?

UNA SOLUCION YA!

Qué razón tienes Lyzvamp, a mi después de leeros, no se me ocurre comprar ni regalar una caja de éstas ni loca!!
No importa, cuando esten quemados sacarán otra historia similar, llámala el cajón de periquitoX, y vuelta a empezar con el (editado moderación).
Un saludo
Ir arriba No importa, cuando esten quemados sacarán otra historia similar, llámala el cajón de periquitoX, y vuelta a empezar con el (editado... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Ossasa1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos compañeros y futuros usuarios del plan B. Este plan, es una forma más de engañar al personal, solo que encima lo hacen sin delicadeza.
No intento influir en vuestra elección, solo advertiros. Yo he perdonado al que me lo regalo.
Ir arriba Saludos compañeros y futuros usuarios del plan B. Este plan, es una forma más de engañar al personal, solo que encima lo hacen sin... Ossasa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Eyesnakes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo adquirí una caja de engaño plan B! en enero y a día de hoy no he podido reservar, no hay plazas, mentira porque si llamas al hotel si tiene plazas, o te aceptan la reserva por teléfono y luego te mandan un mensaje anulándola sin dar explicaciones, o te aceptan la reserva y luego te mandan un mensaje diciendo que tienes que reservar 2 días mas y media pensión que son 400 euros mas el valor de la caja, siempre son excusas, solución no hay, total tu ya has pagado ya tienen lo que querían y el resto les da igual, no se responsabilizan de nada, desde aquí aviso a la gente que tenga mucho cuidado con las cajas de engaño de plan B! y personalmente cuando voy a el corte inglés o fnac o diversos centros donde se vende este engaño y veo a alguien mirando las cajas o que parece interesado, le informo de la verdad que esconde la caja, ya que yo no voy a poder solucionar nada, espero que no le pase a nadie mas, a día de hoy he disuadido a bastantes personas de caer en ello y es lo único que me hace sentir menos frustrada frente a este engaño.
Ir arriba Yo adquirí una caja de engaño plan B! en enero y a día de hoy no he podido reservar, no hay plazas, mentira porque si llamas al hotel si... Eyesnakes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
antartida2011 Escribió:
hoy quiero comentaros una muy mala experiencia que he tenido con estas cajas regalo Plan B, y con la empresa que las gestiona, Barceló Experience, S.L. Del grupo Barceló
Creo que puede tener lugar en esto de compartir experiencias, ya que esas cajas a todos los que nos gusta viajar podemos plantearnos en algún mometno comprarlas. Y dicho esto paso a relataros mi experiencia
En 2010 me regalaron una caja plan b, hoteles barceló, valorada en 179 euros, y como estaba en medio de una oposición y no la podía gastar, y caducaba en diciembre, llamé a atención al cliente, y expuse mi caso. Un chico que me atendió me dijo que no me preocupara que luego, pagando 15 euros desde la página web, se podía alargar la caducidad a un año más.
Yo me olvidé del tema, y cuando fui a reservar con mi código a través de la web, me dijo que el código era incorrecto. Llamé y me dijeron que estaba caducado y que no se podía hacer nada, que debería haber pagado los 15 euros en un plazo desde enero hasta el 15 de febrero, plazo que a mí el chico nunca me nombró.
En fin, esto ya me parece fuerte, pero ahora viene lo bueno, mando e-mail y en su muro de facebook les expongo mi queja, La gente empieza a responder con historias similares y ellos nunca respondieron
Al cabo de unos días que la cosa iba tomando forma, se hablaba de la Oficina del consumidor, de poner la experiencia en foros de viajes, etc, borran los comentarios y ponen un absurdo en el muro que reza así "perdonar pero estamos teniendo problemas con facebook, y se borran comentarios, por eso no podemos responderos a algunas incidencias". Yo contesto que qué casuallidad que borren sólo las críticas, que me parece vergonzoso, y otra gente también, pues a los diez minutos vuelven a borrar todos los comentarios para nada ofensivos ni insultantes (tengo las capturas de pantalla) y nos eliminan de la página y nos bloquean para que no podamos escribir,
En fin quería alertaros de el tipo de "empresa" que es para que luego no hayan sorpresas, sólo tenéis que pasaros a leer diveras críticas en la red del centro de reservas, de la atención al cliente, de las respuestas que nunca llegan, etc...ahora cada uno que haga lo que quiera, sólo quería comentaros mi experiencia y mi consejo es que es mucho mejor reservar directamente al hotel a parte de más barato.
Sólo puedo pensar en el esfuerzo de la persona que me regaló la caja, que se gastó 180 euros que nadie va a disfrutar


Hola Antártida, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. El septiembre del 2010 me regalaron una caja planb de hoteles pintorescos, por problemas de salud no pude disfrutar dicho regalo y en diciembre llamé para preguntar si era posible ampliar un año la estancia, un chico me dijo que no me preocupara que se podía ampliar pagando después 15 €.Pues ahora me encuentro que quiero reservar y por la web no me deja, llamo 2 veces a planb y me dicen que tenía que haber abonado los 15 € antes del 31 de enero del 2011, vamos que esto es alucinante!! les mando un mensaje a info@planb.es con un cabreo alucinante y pidiéndoles que me den una solución porque yo así no me voy a quedar y me contestan con las condiciones que aparecen en la web. Si ya se lo que pone en la web!!!!!!!!!!! pero no pueden tener a un inepto trabajando en atención al cliente que no de la información correcta. Yo no pienso quedarme así, voy a denunciarlos en consumo, en barceló y donde haga falta.
Me puedes infirmar de los pasos que has seguido para hacer las reclamaciones????
Menudo morro que tienen estos, es el negocio del siglo, quedarse con la pasta de la gente...en fin...
Ir arriba Hola Antártida, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. El septiembre del 2010 me regalaron una caja planb de hoteles... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, en consumo me dicen que es legal que este tipo de regalos tenga fecha de caducidad, con lo cual no se donde tengo que acudir para explicar mi protesta. En barcelo me dicen que eso no lo llevan ellos, yo no entiendo nada... Malvado o muy loco
Ir arriba Hola de nuevo, en consumo me dicen que es legal que este tipo de regalos tenga fecha de caducidad, con lo cual no se donde tengo que... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Definitivamente menudo negocio rendondo tienen.

También quiero puntualizar que los hoteles tienen "cupos" para vender sus habitaciones, por ej:

15 por la web
15 por ttoo
15 directos
1 plan B
2 otros

Por explicaros de alguna forma.
De tal forma, que sí, en un 99% de los casos tienen disponibilidad pero no para el cupo del plan B y no os lo podrán dar, yo tengo 2 bonos de NH que gané y es también sujeto a disponibilidad.

Por otro lado, Grupo Barceló tiene que hacerse responsable, porque así lo pone en la web.

PlanB! es un producto de Grupo Barceló.

Lo que yo haría:

Por un lado como justificantes para la OCU.

- Peticiones por email a los dptos de rvas de los hoteles en los que estéis interesados y algunos que os diera igual, pero solo para probar la no dispo en masa (porque tendrán cupos irrisorios).

- Preguntar al hotel por mail directamente, qué os digan cuando hay disponibilidad y otra vez lo mismo con varios hoteles.

De esta forma, podrán establecer las actuaciones oportunas.
Ir arriba Definitivamente menudo negocio rendondo tienen. También quiero puntualizar que los hoteles tienen cupos para vender sus habitaciones, por... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Lo que no alcanzo a entender por que tiene un plazo de validez tan corto?
Ir arriba Lo que no alcanzo a entender por que tiene un plazo de validez tan corto? Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Como puede costar mas la caja que reservar directamente en el hotel y desoues que no la acepten? me respondo yo, esta claro pagando una miseria al señor del hotel que logicamente prefiere reservar la habitación por otra via y sacra ma srendimiento..
Ir arriba Como puede costar mas la caja que reservar directamente en el hotel y desoues que no la acepten? me respondo yo, esta claro pagando una... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Pelin2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Llevo un mes haciendo reservas para un planB turismo rural y no hay manera todas las reservas me las cancelan,he reservado en Toledo,Cuenca,Avila,Albacete y no hay forma ¿QUE HAGO?,no pienso perder el dinero.
Ir arriba Llevo un mes haciendo reservas para un planB turismo rural y no hay manera todas las reservas me las cancelan,he reservado en... Pelin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Nessa82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi caja es plan b casa rural 1 noche con alojamiento y desayuno, no es una de las cajas más caras pero perder 60 euros no estaban en mis planes y la decepción de quien se lo regale no tiene precio.Hasta hace poco estaba temblando,porque comentarios que he visto aquí, y me habian cancelado por falta de disponibilidd 2 hoteles,ahora a la 3 fue a la vencida, acabo de recibir un correo de confirmación para el sabado 17 de diciembre q es cuando queria ir,he llamado al hotel para confirmar que estaba todo correcto y si por fin tengo hotel, ya os comentaré como me fue.
Os doy un consejo, escoger los hoteles y todos tienen correo mandarles un correo preguntando disponibilidad e ir mandando reserva a los del plan b, así sino lograis reservar teneis una prueba con que el hotel estaba disponible en tal fecha, ya te digo a mi hasta ahora no mer mintieron de los 2 hoteles q pedi reserva también los del hotel me contestaran que no tenían disponibilidad.Mucha suerte a todos.
Ir arriba Mi caja es plan b casa rural 1 noche con alojamiento y desayuno, no es una de las cajas más caras pero perder 60 euros no estaban en mis... Nessa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola, a nosotros nos regalaron la caja de La vida es Bella, 2 noches con encanto y tenemos los mismos problemas que los que han comprado Plan B, Smart o lo que sea! Son el mismo (editado moderación).

Nosotros ya hemos puesto 2 hojas de reclamaciones en consumo y por lo menos hemos conseguido que no nos cobren los 15€ por ampliación del plazo. Eso sí, ya en diciembre nos están poniendo pegas para reservar el año que viene...

Subrayo lo que han comentado por ahí arriba: NO REGALÉIS ESTE TIPO DE CAJAS, es muy fácil y cómodo para el que compra, pero el suplicio y el infierno lo tiene el que lo recibe: broncas, cabreos, y berrinches, eso es lo que recibes.

Yo también he prevenido a gente que estaba mirando los packs, por lo menos ese consuelo es el que me queda...

Feliz Año.
Gayofita
Ir arriba Hola, a nosotros nos regalaron la caja de La vida es Bella, 2 noches con encanto y tenemos los mismos problemas que los que han comprado... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Nikole
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues mira, me acabo de enterar de que una caja que se me caducó se podía haber renovado por 15€...Y mira que me leí las condiciones y también llamé al dept de "atención al cliente", me dijeron que esa caja ya no salía a la venta, pero de la posibilidad de renovación del plazo...ni "mu".
Pues a mi me pasó lo mismo que a algún otro usuario: a la hora de reservar hoteles, "reserva cancelada"! Intenté cambiarla por otro tipo de experiencia, dispuesta a pagar la diferencia y tampoco me dejaron, puesto que no la había comprado en Barceló o no se que otro sitio (me la habían regalado). Y, así con la tontería, se me pasó el plazo y se quedaron con el dinero, ni siquiera me informaron de que se podía renovar. De todos modos, a base de mi propia experiencia (encuentro absurdo que no te la cambien, aún estando precintada, simplemente porque no la compraste no se a donde), ya pedí a todos los amigos que no me regalen nunca más Plan B, sino, si acaso, Kaleidoscopio (http:/ /www.kaleidoscopio.es/), ya que es totalmente flexible: no hay hoteles disponibles, pues te reservas un spa o una degustación o lo que sea, pero el vale lo disfrutas tu, no se lo quedan los listillos de la empresa.
Ir arriba Pues mira, me acabo de enterar de que una caja que se me caducó se podía haber renovado por 15€...Y mira que me leí las condiciones y... Nikole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Sergio80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estas Navidades a través de mi empresa recibi un regalo de un kaleidoscopio. En casa mi pareja me regaló un cofre de La Vida es Bella www.lavidaesbella.es. Realmente nunca habia visto ni conocia este tipo de productos, y mira,2 de golpe. Ahora que quiero utilizarlos me he encontrado con que el La Vida es Bella no lo puedo usar, ya que me indican que se me ha pasado el plazo, y para ampliar debo pagar 15€. Mi pareja ha tirado a la basura 44,90€ El kaleidoscopio (editao moderacion) , en cambio, he podido reservar sin problema e incluso, al no usar el total de puntos que tenia la caja, tengo un año más para usar los que no me he gastado. Ellos me han gestionado la reserva y me han enviado el bono. Desde luego, por facilidad de uso, flexibilidad y profesionalidad, yo ya tengo bien claro que si tengo que regalar algun día este tipo de cofres, lo haré con Kaleidoscopio, ya que con el resto todo son problemas.
Ir arriba Estas Navidades a través de mi empresa recibi un regalo de un kaleidoscopio. En casa mi pareja me regaló un cofre de La Vida es Bella... Sergio80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Gelaxi1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
Mi experiencia con Plan B no estava siendo positiva hasta que contacte con David Gras,Carmen y su equipo.Me ayudaron a poder realizar mi escapada de manera satisfactoria en las fechas señaladas.Agradecerles pues la ayuda prestada.Asimismo la estancia en el hotel Marvel Viella fue estupenda.En el hotel me obsequiaron con fruta y cava las noches que estuve alojada con Plan B.
He tenido la suerte de poder ser obsequida con siete cajitas de Escapada Pintoresca.
En breve pues os diré si estas son gestionadas de manera adecuada.
Espero no encontrar percance porque a mi lo que me pasó es que también me dijeron que había un cupo para cajitas Plan B que ciertamente son más costosas que la propia noche de hotel en caso de ser pagada sin la cajita del Plan B
La verdad es que el trato con David,Carmen y su equipo así como el hotel han sido estupendos.

Judit
Ir arriba Buenos días, Mi experiencia con Plan B no estava siendo positiva hasta que contacte con David Gras,Carmen y su equipo.Me ayudaron a poder... Gelaxi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Los cambios  Publicado: Responder citando

Nus18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Efectivamente en el mismo cheque regalo en la parte trasera de el reves de el cheque ya comunica que pueden realizarse cambios de la guia si la gente no se molesta en leer la letra pequeña no es culpa de las empresas sino de el ocnsumidor iresponsable...
Ir arriba Efectivamente en el mismo cheque regalo en la parte trasera de el reves de el cheque ya comunica que pueden realizarse cambios de la guia... Nus18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Qué raro, no?
Ir arriba Fergon1 escribió: Qué raro, no? Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los cambios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nus18 Escribió:
Efectivamente en el mismo cheque regalo en la parte trasera de el reves de el cheque ya comunica que pueden realizarse cambios de la guia si la gente no se molesta en leer la letra pequeña no es culpa de las empresas sino de el ocnsumidor iresponsable...

Y eso se ve desde fuera de la caja? Porque si va por el revés, entiendo que no se ve hasta qeu se abre la caja, no? ¿o estoy equivocada y se puede ver en la etiqueta exterior?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Y eso se ve desde fuera de la caja? Porque si va por el revés, entiendo que no se ve hasta qeu se abre la caja, no? ¿o estoy equivocada y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube