Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Australia
: Australia
: Australia
: Australia
Galería de Fotos

Avion-Plane Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS ✈️ Foro Oceanía ✈️ p44 ✈️

Foro de Oceanía Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 29209 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anita00
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
Perdona spainsum... No tenía intención de molestar y menos de ser expulsada...


Alguien tiene más información sobre lo que hay que hacer con la cancelación del vuelo? habéis aceptado alguna de las 3 ofertas?
⬆️ Arriba Anita00
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97781
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
Intentad compartir la información en el foro, mejor que por privado. Sobre todo lo relevante para otros viajeros. Pensad que por cada registrado que lee un mensaje, lo leen mas de 10 anónimos. Lo que este publicado aquí, les sirve a todos ellos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Anita00
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
Mañana voy a llamar a fomento (servicio de atención al consumidor) y a la oficina de etihad de madrid a ver que me dicen... He estado hablando con gente que sabe de legislación aérea y me comentan que el email que nos han mandado es muy cutre, que al menos tienen que hacer referencia a la ley a la que se acatan para cancelarnos el billete (que no el vuelo). Dicen que si que existe una normativa sobre los casos en los que con el precio del billete no se cubran los gastos mínimos, pero justo en nuestro caso si que se cubren, ya que la Srta. Clemson nos comenta que justo lo que hemos pagado nosotros ha sido eso: "The ticket you purchased did not include the full applicable fare, as incorrectly it did not include any price other than government taxes, fuel surcharge and other taxes."

Mañana os informo sobre qué voy sacando. Por cierto, alguien sabe cuántos hemos comprado estos billetes? y sabeis si alguien ha viajado ya?
⬆️ Arriba Anita00
Compartir:

Imagen: Leonor:)
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
Hola!! Me uno al foro, me gusta leerlo, y con el tema de Etihad me he animado a darme de alta...
Yo también tengo vuelo, y también he recibido el email famoso. La cuestión es, tod@s lo hemos recibido?? Hay alguien a quien no se lo hayan enviado? Puede que el hecho de enviarlo o no dependa de algo en concreto??
Pienso que una respuesta conjunta de tod@s l@s afectad@s podría hacer más presión. Podríamos organzarnos...
De todas formas, como dice Anita00 (mi compañera de viaje Sonriente ) el mail es muy cutre, y sobre todo lo que sale de ojo, es que dos semanas después de que los vuelos están confirmados, y de que en la oficina de Madrid nos dijesen que había orden de respetarlos, salgan con una cancelación. No creo que eso sea legal. Quien corre entonces con los gastos de posibles reservas perdidas?? Este cambio drástico de afrontar el problema tiene que ser consecuencia de algo. Y me da la sensación que es un intento desesperado por intentar salvar lo posible y que las pérdidas no sean tantas, pero no tiene pinta de que la decisión esté muy fundamentada en leyes y derechos de la compañía. Si fuese así, la persona que lo ha escrito no se lo ha currado nada...
Bueno a ver si entre tod@s podemos hacer fuerza y nos respetan el billete tal cual lo compramos. Un saludo y perdón por el rollo!
⬆️ Arriba Leonor:)
Compartir:

Imagen: Mandolero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
spainsun Escribió:
Intentad compartir la información en el foro, mejor que por privado. Sobre todo lo relevante para otros viajeros. Pensad que por cada registrado que lee un mensaje, lo leen mas de 10 anónimos. Lo que este publicado aquí, les sirve a todos ellos.
No puedo estar más OK con lo que dices. La única intención de los privados es proporcionar a los agraciados con el vuelo a Sydney la dirección del grupo de correo por si les interesa estar agrupados en una comunicación más ágil y flexible que un foro.

La experiencia por supuesto que la iremos compartiendo con vosotros!
⬆️ Arriba Mandolero
Compartir:

Imagen: Walking
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 375
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
Saludos.

Yo no tengo ningún email de cancelación y mi reserva sigue confirmada en su web. No tengo ni idea de qué criterios están siguiendo, quizás primero manden a las reservas más cercanas o solo manden a los que tenían clase diamante (yo elegí todo en business) o a saber.

Yo lo que tengo claro es que mi objetivo es conocer Australia, la categoría en la que viaje me resulta indiferente. Cualquiera sabe que ese precio es un chollo en clase turista y un error en primera, si hubiese visto esa oferta en economy en un principio lo hubiese comprado igual. Por eso, cuando me llegue el email de cancelación, no me voy a sentir afectado de nada, ni voy a organizarme ni voy a reclamar nada. Me parece un sinsentido (salvo que el objetivo de alguien fuese viajar en Diamond first por encima de viajar a Sydney).

Cosa muy distinta sería que no nos dejasen volar, pero por ahora están negociando con condiciones muy a nuestro favor, solo espero que no rompan la baraja y decidan que no vuela nadie y que nos entendamos entre abogados.

Enhorabuena a los viajan y suerte a los que reclaman.
⬆️ Arriba Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rakeloc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
Yo he intentado ponerme en contacto con fomento y es imposible telefonicamente, esta coninuamente comunicando.
En la pagina web solo viene los formularios para reclamaciones por cancelación y cambio a clase infeiror
⬆️ Arriba Rakeloc
Compartir:

Imagen: Geseleg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
A mi me han enviado una carta de un bufete de abogados español que han contratado para este causa (Aeroiuris) ya que no he aceptado sus condiciones que cambian las condiciones contractuales con las que compre el billete
⬆️ Arriba Geseleg
Compartir:

Imagen: Geseleg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
Estan presionando para que aceptemos sus condiciones. Entiendo que habrá gente que si vuela en las proximas fechas tenga que aceptar alguna de las opciones que ofrecen. Mi caso es que tengo el vuelo reservado para abril del año que viene y por ello el tiempo juega a mi favor
⬆️ Arriba Geseleg
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
walking Escribió:
Saludos.

Yo no tengo ningún email de cancelación y mi reserva sigue confirmada en su web. No tengo ni idea de qué criterios están siguiendo, quizás primero manden a las reservas más cercanas o solo manden a los que tenían clase diamante (yo elegí todo en business) o a saber.

Yo lo que tengo claro es que mi objetivo es conocer Australia, la categoría en la que viaje me resulta indiferente. Cualquiera sabe que ese precio es un chollo en clase turista y un error en primera, si hubiese visto esa oferta en economy en un principio lo hubiese comprado igual. Por eso, cuando me llegue el email de cancelación, no me voy a sentir afectado de nada, ni voy a organizarme ni voy a reclamar nada. Me parece un sinsentido (salvo que el objetivo de alguien fuese viajar en Diamond first por encima de viajar a Sydney).

Cosa muy distinta sería que no nos dejasen volar, pero por ahora están negociando con condiciones muy a nuestro favor, solo espero que no rompan la baraja y decidan que no vuela nadie y que nos entendamos entre abogados.

Enhorabuena a los viajan y suerte a los que reclaman.

Esta es la diferencia entre el viajero y el [editado moderación] que lo unico que quiere es pasar 2 días en sydney para poder decir que ha volado en primera y ha estado en Australia.

Me parece que los viajeros van a sufrir [editado moderación].

Suerte
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Geseleg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
No solo esta la clase en la que viajas Reydmus; yo ademas y mas importante, es que segun el billete que he comprado, la cancelación es gratuita y el cambio de fechas también. Cuando compre el billete, lo hice por estos ultimos motivos y no tanto por viajar en primera.

Es muy facil juzgar a los demas
⬆️ Arriba Geseleg
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97781
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
Reydmus, he editado tu mensaje porque me parece una falta de respeto hacia otros usuarios.

Moderación valorara tus comentarios.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
Spainsun, se podra decir de manera mas bonita pero es la realidad.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
walking Escribió:
Saludos.

Yo no tengo ningún email de cancelación y mi reserva sigue confirmada en su web. No tengo ni idea de qué criterios están siguiendo, quizás primero manden a las reservas más cercanas o solo manden a los que tenían clase diamante (yo elegí todo en business) o a saber.

Yo lo que tengo claro es que mi objetivo es conocer Australia, la categoría en la que viaje me resulta indiferente. Cualquiera sabe que ese precio es un chollo en clase turista y un error en primera, si hubiese visto esa oferta en economy en un principio lo hubiese comprado igual. Por eso, cuando me llegue el email de cancelación, no me voy a sentir afectado de nada, ni voy a organizarme ni voy a reclamar nada. Me parece un sinsentido (salvo que el objetivo de alguien fuese viajar en Diamond first por encima de viajar a Sydney).

Cosa muy distinta sería que no nos dejasen volar, pero por ahora están negociando con condiciones muy a nuestro favor, solo espero que no rompan la baraja y decidan que no vuela nadie y que nos entendamos entre abogados.

Enhorabuena a los viajan y suerte a los que reclaman.

Este es mi caso también, cuando compré el billete pensaba que lo cancelarían y como mucho nos darían algún bono o promoción y en el mejor de los casos que me dejaran volar en turista. Pese a que han tardado en reaccionar (lo único malo, y ya nos habíamos hecho alguna ilusión) me parece que las condiciones que ofrece la compañía son más que aceptables, puesto que no sólo me van a permitir viajar a Australia por 300 euros en clase turista (unos 1.000 euros de ahorro sobre un billete normal), si no que además no me ponen ningún problema para cambiar las fechas.

_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:

Imagen: Walking
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 375
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
Pues nada, yo sigo igual. No he recibido notificación alguna por parte de la compañía y mi reserva sigue confirmada. Creo que me voy a despreocupar del tema hasta enero o así, cuando empiece a organizar mi viaje. Guiño

Suerte a los demás.

_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
⬆️ Arriba Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bitxofo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
Espero y deseo que podáis volar los agraciados, pero me temo que va a ser en clase turista...
¡Igualmente es un chollo hacerlo por 315€!
Guiño
⬆️ Arriba Bitxofo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
bitxofo Escribió:
Espero y deseo que podáis volar los agraciados, pero me temo que va a ser en clase turista...
¡Igualmente es un chollo hacerlo por 315€!
Guiño
Si, si se acepta el cambio a turista los nuevos vuelos están confirmados, yo los acepté si me cambiaban gratuitamente las fechas al verano y como estuvieron de acuerdo ya tengo las nuevas fechas y el billete confirmado. Al final sigue siendo un chollazo viajar a Australia por 315 euros. Hay gente que sigue negociando si le pueden dar business o los que directamente van a denunciarles para viajar en first, pero el proceso será más largo.

_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:

Imagen: XURDEVIC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
Yo mantengo mis horarios y vuelos, y además tengo ya mis asientos pero en clase turista, lo que queríamos era viajar y, creo que por ese precio, está muy bien. Mr. Green

SALU2.
⬆️ Arriba XURDEVIC
Compartir:

Imagen: Austriameetsaustralia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
Alguien ha rechazado la oferta ?
Se que es un cholloviajar por este precio - pero somos 2 adultos y 2 ninos y un bebe de 8 meses y seria mucho mas comodo en business o first Sonriente
El problema es que viajamos en navidades lo que sinifica que no tenemos mucho tiempo para negociar.
⬆️ Arriba Austriameetsaustralia
Compartir:

Imagen: Bitxofo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS

Publicado:
La avaricia rompe el saco, mejor conformarse con ir en Turista que perder el billete...
Bona sort!
Guiño
⬆️ Arriba Bitxofo
Compartir:
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 29209 Lecturas - Última modificación: 17/11/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Australia

Australia

Australia

Australia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube