Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Atrapalo atrapalo.com ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p49 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 3 of 7 - Topic with 135 messages and 144777 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: Lapitanza
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-11-2011
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: CUIDADO CON ATRAPALO [editado moderador]

Posted:
Nosotros hemos tenido un problema grave con Atrápalo y tenemos el tema en los tribunales. No hay derecho que se sientan con la posibilidad de hacer lo que les dé la gana con los clientes.

Mucho cuidado con Atrapalo.com pues tienen la cara muy dura y el dinero no lo vuelves a ver!!!
Back to ⬆️ Lapitanza
Share:

Image: Lapitanza
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-11-2011
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Atrapalo.

Posted:
Nosotros hemos tenido un problema grave con Atrapalo y ahora no hay manera que nos devuelvan nuestro dinero. Tenemos el tema en los tribunales. No hay derecho que estos sinvergüenzas de Atrapalo.com se sientan en disposición de hacer lo que quieran con el dinero de los demás.

Con Atrapalo.com NUNCA MAS!!!
Back to ⬆️ Lapitanza
Share:

Image: Francesc13
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
27-08-2009
Posts: 64

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Atrapalo.

Posted:
No esta relacionado con viajes, esta vez esta relacionado con entradas de espectaculo, te ahorras un poquito, solo un poquito del precio oficial de la entrada pero te dan las peores entradas del teatro, a mi me dieron ultima fila del teatro, en el lateral, no me dieron peores localidades simplemente porque no existian, en el espectaculo FOR EVER YOUNG, que ademas es un rollo patatero y lo que mas me fastidia es que te piden opinion para publicar, la das negativa y la censuran, evidentemente no la publican,
Supongo que a alguno le habra ido bien, pero si quieren un consejo, olvidense de atrapalo.com
Back to ⬆️ Francesc13
Share:

Image: Nikole
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-12-2011
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Atrapalo.

Posted:
ATRAPALO???? UNOS SINVERGUENZA!!!!! Nosotros compramos un viaje a Dubai, nos costo un paston y, al llegar allí, no teniamos reserva en el hotel que habiamos contratado, tuvimos que llamar a España en roaming, nos puiseron en uno en una zona de obras, con polvo y ruido, cambiaron las excursiones y nos pusieron guia o no, segun su antojo, perdimos la cena del fin de año, los fuegos y hubo muchas mas putadas y ahora no nos quieren devolver ni el dinero de la factura del telefono, las quejas las pasan al mayorista que es OTRO SINVERGUENZA- TARAWA TRAVEL, y este nos dice que, al continuar el viaje quiere decir que acceptamos las condiciones...Esta semana voy al Protección del consumidor y después al tribunal si no me indemnizan y no me pagan las llamadas que suben una pasta.
Ademas si nos hubiesemos organizado nosotros el viaje hubiese salido a mitad de precio!!!
Back to ⬆️ Nikole
Share:

Image: Nikole
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-12-2011
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Atrapalo.

Posted:
hashito wrote:
Supongo que nunca se puede acertar al 100% pero yo llevo muchos años reservando vacaciones y vuelos con Atrapalo y siempre genial. No me complico buscando en Google... Voy a www.atrapalo.com y listo


Lo que tu digas pero yo acabo de comprobar que es un timo como una casa. A nosotros nos cascaron casi 3.000€ para un viaje a Dubai con excursiones incluidas y, al llegar allí, descubrimos que casi todas la excursiones te entraban gratis con el ticket del bus turistico que valia...50€!!!!
Back to ⬆️ Nikole
Share:

Image: Tania30
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-02-2012
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com

Posted:
Soy cliente de Atrapalo.com desde hace un par de años, pero mi última experiencia con ellos ha sido un desastre. El pasado 11 de octubre llame a Atrapalo.com buscando asesoramiento e información sobre una reserva que iba a realizar con ellos. La cuestión es que iba a desplazarme hasta Miami por otros medios y necesitaba reservar sólo el vuelo de vuelta desde Miami a Valencia, buscando los vuelos me llamo la atención que salía más barato ida y vuelta que sólo la vuelta, así que llamé y pregunté si había algún problema si reservaba ida y vuelta pero sólo hacia uso de la vuelta. La Srta. Que me atendió dijo que no había ningún problema y no me avisó en ningún momento de que si no me presentaba a la ida, la compañía Iberia anularía la reserva del vuelo de vuelta.
Considero esto muy grave dado que Atrapalo.com es una agencia de viajes, y por tanto su deber es prestar un servicio de gestión pero también de información y de asesoramiento sobre los vuelos que se contratan a través de su agencia.
Por supuesto, perdí la reserva del vuelo de vuelta, lo que supuso tener que comprar otro vuelo con pocas horas de antelación, y con una combinación incómoda, perdiendo tiempo y dinero, y afectando el retraso en mi vuelta a unos compromisos laborales. He reclamado y he recibido el reembolso de las tasas por dicho vuelo perdido. No obstante este hecho me ha supuesto un gran perjuicio económico, no sólo por la compra del vuelo de vuelta con la compañía Air Berlin, por importe de 843€, y las numerosas llamadas telefónicas que he tenido que realizar, sino por compromisos laborales que no he podido atender al perder mi vuelo.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de un error por su parte, sino también por la atención recibida que considero no ha sido la correcta, no puedo volver a confiar en Atrapalo.com.

Tania
Back to ⬆️ Tania30
Share:

Image: Tania30
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-02-2012
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Atrapalo.

Posted:
La atención al cliente es pésima, y se desentienden cuando cometen errores, al final lo paga el cliente yo no vuelvo a confiar en ellos.

www.losviajeros.com/ ...c&t=191640

Esta es mi pésima experiencia con ellos.

Saludos
Back to ⬆️ Tania30
Share:

Image: Tania30
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-02-2012
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Atrapalo.

Posted:
Yo también he tenido [b]PROBLEMAS con ATRAPALO.COM

www.losviajeros.com/ ...p;t=191640

Por lo que veo es bastante común.

Tania
Back to ⬆️ Tania30
Share:

Image: Tania30
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-02-2012
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Atrapalo.

Posted:
Esta es mi experiencia con ellos la redacto aquí.

www.losviajeros.com/ ...c&t=191640

Perdí un vuelo, mi tiempo y dinero.

Cuando hay problemas son muy ineficaces para resolver la situación.

Tania
Back to ⬆️ Tania30
Share:

Image: Tania30
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-02-2012
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com

Posted:
Otra experiencia chunga pero muy chunga con Atrápalo, posible uso fraudulento.

www.ciao.es/ ...on_1988752

No sé vosotros pero a mi se mi hiela la sangre, de pensar el marrón que tiene la pobre chica.
Back to ⬆️ Tania30
Share:

Image: Viruss
Admin
Admin
Joined:
07-08-2005
Posts: 28061
Location: barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com

Posted:
Traslado tu mensaje al foro apropiado para estos temas.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to ⬆️ Viruss
Share:

Image: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-07-2008
Posts: 546

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com

Posted:
Aparentemente hay sentencias que dicen que lo que te ha hecho Iberia es una práctica abusiva aunque conta el las condiciones del contrato.

De todas formas es una práctica habitual de (creo) todas las compañías. Si tienes un billete de ida y vuelta, y no usas la ida, la vuelta queda cancelada.

Me extraña que la agencia de viajes (que deben saber de esto mas que yo) no te lo advirtiera.

Saludos, BLuesman
Back to ⬆️ Bluesman_bcn
Share:

Image: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
18-10-2009
Posts: 12146
Location: Madrid
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com

Posted:
Aún así, parece lógico que si no se ha ido ¿cómo se va a volver?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to ⬆️ Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 96173
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Atrapalo.

Posted:
FUsiono los dos hilos de Atrapalo.

Es que es mas facil controlar uno Rolling Eyes

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to ⬆️ Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1904 Photos
Share:

Image: Tania30
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-02-2012
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Posible uso fraudulento de tarjeta con Atrapalo

Posted:
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.

Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.

Filename: e-ticket 7242930297463.pdf
Filesize: 200.42 KB
Downloaded: 221 Time(s)

Filename: e-ticket 7242930297462.pdf
Filesize: 200.45 KB
Downloaded: 147 Time(s)

Filename: e-ticket 7242930297461.pdf
Filesize: 200.11 KB
Downloaded: 676 Time(s)
Back to ⬆️ Tania30
Share:

Image: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
02-05-2006
Posts: 39321
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Atrapalo.

Posted:
Fusiono tu mensaje con este hilo.

Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Back to ⬆️ Galyna
Share:

Image: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
07-09-2010
Posts: 25522
Location: Euskadi

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Posible uso fraudulento de tarjeta con Atrapalo

Posted:
Tania30 wrote:
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.

Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.
Espero que tengas mucha suerte y te devuelvan el dinero lo antes posible...Cada vez estoy mas seguro de que es muchisimo mejor comprar los billetes mediante las paginas oficiales de las aerolineas que comprarlo mediante algun buscador, ya que a la hora de reclamar algo siempre es mucho mas sencillo y eficaz... De todas formas este error, no tiene nombre ni justificación.
Back to ⬆️ Rodei
Share:

Image: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
12-05-2008
Posts: 3019

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Posible uso fraudulento de tarjeta con Atrapalo

Posted:
rodei wrote:
Tania30 wrote:
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.

Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.
Espero que tengas mucha suerte y te devuelvan el dinero lo antes posible...Cada vez estoy mas seguro de que es muchisimo mejor comprar los billetes mediante las paginas oficiales de las aerolineas que comprarlo mediante algun buscador, ya que a la hora de reclamar algo siempre es mucho mas sencillo y eficaz... De todas formas este error, no tiene nombre ni justificación.

Totalmente de acuerdo, lo mejor sin intermediarios.
Back to ⬆️ Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos
Share:

Image: Kikoso
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-10-2010
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Problemas con Atrapalo.

Posted:
Me gustaría compartir con vosotros este post:

fraudeatrapalo.blogspot.com.es/ ...uenas.html

Lo he compartido en meneame, por si alguien quiere colaborar:

www.meneame.net/ ...alor/sneak

Creo que la única posibilidad que tenemos como consumidores es dar mala imagen a la compañía (a base de reclamaciones, post, etc) para que entiendan que prácticas de cobro abusivas no son rentables.
Back to ⬆️ Kikoso
Share:

Image: Lliana
Super Expert
Super Expert
Joined:
28-02-2011
Posts: 299

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Posible uso fraudulento de tarjeta con Atrapalo

Posted:
Tania30 wrote:
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.

Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.


Madre mía....espero que tengas suerte en tu reclamación,yá que ésto es un robo descarado de tarjeta...y sería igual de grave si las cantidades fueran menores,séa la cantidad que séa es tu dinero y no tienes que justificar si lo necesitas o no...faltaría más...¡¡¡

Al márgen del problema,es normal el que tengas que enviarles una imagen de tu tarjeta por las dos caras....???? Rolling Eyes
La verdad es que es la primera vez que lo oigo...no soy clienta habitual de Atrápalo,solo en una ocasión hice una reserva hotelera y me pidiéron lo habitual,el nº de tarjeta y su código de seguridad...nada más.
No tuve ningún problema,pero leyendo ésto créo que no lo voy a tener jamás...con no reservar con ellos...lísto...¡¡¡
Back to ⬆️ Lliana
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 3 of 7 - Topic with 135 messages and 144777 views - Last modification: 26/03/2012
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube