Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Agencia-Touroperador Tema: Problemas con Atrapalo atrapalo.com

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 144220 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tania30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com

Publicado:
Soy cliente de Atrapalo.com desde hace un par de años, pero mi última experiencia con ellos ha sido un desastre. El pasado 11 de octubre llame a Atrapalo.com buscando asesoramiento e información sobre una reserva que iba a realizar con ellos. La cuestión es que iba a desplazarme hasta Miami por otros medios y necesitaba reservar sólo el vuelo de vuelta desde Miami a Valencia, buscando los vuelos me llamo la atención que salía más barato ida y vuelta que sólo la vuelta, así que llamé y pregunté si había algún problema si reservaba ida y vuelta pero sólo hacia uso de la vuelta. La Srta. Que me atendió dijo que no había ningún problema y no me avisó en ningún momento de que si no me presentaba a la ida, la compañía Iberia anularía la reserva del vuelo de vuelta.
Considero esto muy grave dado que Atrapalo.com es una agencia de viajes, y por tanto su deber es prestar un servicio de gestión pero también de información y de asesoramiento sobre los vuelos que se contratan a través de su agencia.
Por supuesto, perdí la reserva del vuelo de vuelta, lo que supuso tener que comprar otro vuelo con pocas horas de antelación, y con una combinación incómoda, perdiendo tiempo y dinero, y afectando el retraso en mi vuelta a unos compromisos laborales. He reclamado y he recibido el reembolso de las tasas por dicho vuelo perdido. No obstante este hecho me ha supuesto un gran perjuicio económico, no sólo por la compra del vuelo de vuelta con la compañía Air Berlin, por importe de 843€, y las numerosas llamadas telefónicas que he tenido que realizar, sino por compromisos laborales que no he podido atender al perder mi vuelo.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de un error por su parte, sino también por la atención recibida que considero no ha sido la correcta, no puedo volver a confiar en Atrapalo.com.

Tania
⬆️ Arriba Tania30
Compartir:

Imagen: Tania30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
La atención al cliente es pésima, y se desentienden cuando cometen errores, al final lo paga el cliente yo no vuelvo a confiar en ellos.

www.losviajeros.com/ ...c&t=191640

Esta es mi pésima experiencia con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba Tania30
Compartir:

Imagen: Tania30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Yo también he tenido [b]PROBLEMAS con ATRAPALO.COM

www.losviajeros.com/ ...p;t=191640

Por lo que veo es bastante común.

Tania
⬆️ Arriba Tania30
Compartir:

Imagen: Tania30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Esta es mi experiencia con ellos la redacto aquí.

www.losviajeros.com/ ...c&t=191640

Perdí un vuelo, mi tiempo y dinero.

Cuando hay problemas son muy ineficaces para resolver la situación.

Tania
⬆️ Arriba Tania30
Compartir:

Imagen: Tania30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com

Publicado:
Otra experiencia chunga pero muy chunga con Atrápalo, posible uso fraudulento.

www.ciao.es/ ...on_1988752

No sé vosotros pero a mi se mi hiela la sangre, de pensar el marrón que tiene la pobre chica.
⬆️ Arriba Tania30
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28045
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com

Publicado:
Traslado tu mensaje al foro apropiado para estos temas.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com

Publicado:
Aparentemente hay sentencias que dicen que lo que te ha hecho Iberia es una práctica abusiva aunque conta el las condiciones del contrato.

De todas formas es una práctica habitual de (creo) todas las compañías. Si tienes un billete de ida y vuelta, y no usas la ida, la vuelta queda cancelada.

Me extraña que la agencia de viajes (que deben saber de esto mas que yo) no te lo advirtiera.

Saludos, BLuesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12146
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com

Publicado:
Aún así, parece lógico que si no se ha ido ¿cómo se va a volver?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95864
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
FUsiono los dos hilos de Atrapalo.

Es que es mas facil controlar uno Ojos que se mueven

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:

Imagen: Tania30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Posible uso fraudulento de tarjeta con Atrapalo

Publicado:
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.

Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.

Nombre: e-ticket 7242930297463.pdf
Tamaño: 200.42 KB
Descargado: 219 veces

Nombre: e-ticket 7242930297462.pdf
Tamaño: 200.45 KB
Descargado: 147 veces

Nombre: e-ticket 7242930297461.pdf
Tamaño: 200.11 KB
Descargado: 673 veces
⬆️ Arriba Tania30
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Fusiono tu mensaje con este hilo.

Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25517
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posible uso fraudulento de tarjeta con Atrapalo

Publicado:
Tania30 Escribió:
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.

Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.
Espero que tengas mucha suerte y te devuelvan el dinero lo antes posible...Cada vez estoy mas seguro de que es muchisimo mejor comprar los billetes mediante las paginas oficiales de las aerolineas que comprarlo mediante algun buscador, ya que a la hora de reclamar algo siempre es mucho mas sencillo y eficaz... De todas formas este error, no tiene nombre ni justificación.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posible uso fraudulento de tarjeta con Atrapalo

Publicado:
rodei Escribió:
Tania30 Escribió:
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.

Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.
Espero que tengas mucha suerte y te devuelvan el dinero lo antes posible...Cada vez estoy mas seguro de que es muchisimo mejor comprar los billetes mediante las paginas oficiales de las aerolineas que comprarlo mediante algun buscador, ya que a la hora de reclamar algo siempre es mucho mas sencillo y eficaz... De todas formas este error, no tiene nombre ni justificación.

Totalmente de acuerdo, lo mejor sin intermediarios.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Kikoso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Me gustaría compartir con vosotros este post:

fraudeatrapalo.blogspot.com.es/ ...uenas.html

Lo he compartido en meneame, por si alguien quiere colaborar:

www.meneame.net/ ...alor/sneak

Creo que la única posibilidad que tenemos como consumidores es dar mala imagen a la compañía (a base de reclamaciones, post, etc) para que entiendan que prácticas de cobro abusivas no son rentables.
⬆️ Arriba Kikoso
Compartir:

Imagen: Lliana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Posible uso fraudulento de tarjeta con Atrapalo

Publicado:
Tania30 Escribió:
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.

Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.


Madre mía....espero que tengas suerte en tu reclamación,yá que ésto es un robo descarado de tarjeta...y sería igual de grave si las cantidades fueran menores,séa la cantidad que séa es tu dinero y no tienes que justificar si lo necesitas o no...faltaría más...¡¡¡

Al márgen del problema,es normal el que tengas que enviarles una imagen de tu tarjeta por las dos caras....???? Ojos que se mueven
La verdad es que es la primera vez que lo oigo...no soy clienta habitual de Atrápalo,solo en una ocasión hice una reserva hotelera y me pidiéron lo habitual,el nº de tarjeta y su código de seguridad...nada más.
No tuve ningún problema,pero leyendo ésto créo que no lo voy a tener jamás...con no reservar con ellos...lísto...¡¡¡
⬆️ Arriba Lliana
Compartir:

Imagen: Lukina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Hola pues ahora me toca a mi
Hace unos días compramos un pquete para finales de junio en tenerife de vuelo+hotel pero luego nos hemos dado cuenta q el hotel esta algo alejado de todo y de las playas buenas vamos a 50km otro gato a añadir
Así que ayer cancelamos el viaje pero luego me doy cuenta q solo te cancelan el hotel q el vuelo con rayanai no !!!!!!!!!! pero es qme paece muy fuerte con seguro y todo si nosotros sabemos q eso no se puede cancelar no lo contratamos eso lo 1
Así que hemos escrito ayer a atrapalo a todas las direcciones que hemos encontrado para ver si al menos ,, nos da la posibilidad de cambiar el hotel osea mantener el vuelo que si que queremos ir pero elegir otro hotel ? eso los de atrapalo deberian dejar hacerlo no ? gestionarlo ellos ?=

El problema que veo es que nos pongan pegas que como hemos cancelado la reserva del hotel ( pensando que se cancelana todo) nos digan q ahora no podemos elegir otro,,,,,,alguien sabe si se podra solucionar ? porque claro los billetes con el hotel fuera son 300 euros vamos que por separado es un atraco y con hotel es cuando compensa en este tipo de paquetes
Aver si alguien sabe si esto se puede resolver o bien cancelamos la tarjeta y sacamos el dinero de la cuenta para que no cobren nada que por otra parte el vuelo no esta cargado aun claro......
Ais que mala suerte !! jo Ojos que se mueven bueno gracias de antemano
⬆️ Arriba Lukina
Compartir:

Imagen: Lliana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Imagino que lo que reservaste era era un paquete de hotel_+ vuelo,y créo que ahí va ha estar el problema,lo raro es que es muchas ocasiones los paquetes son relativamentete abiertos...o séa,que te dán varias opciones de alojamiento,con su diferéncia de precios,claro....
Os dicen que no podéis elegir otro hotel o que no hay otro hotel por el mismo precio...???...es que el téma varía...¡¡
La verdad es que dá mucha impotencia no poder ni llegar a comunicarte con un mínimo de coheréncia....insiste,a ver si al final hay suerte y consigues enterárte de álgo.

Si todabía no te han hecho el cargo en la tarjeta,lo tienes facil....dí al banco que rechaze el cargo...hay unos plazos para eso...¡¡¡
Suerteeeeeeeeeeee....¡¡¡¡
⬆️ Arriba Lliana
Compartir:

Imagen: Lukina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
No no aun no hemos sabido nada de atrapalo ayer vimos el pastel y enviamos los correos explicando lo sucedido si a mas tardar no tenemos contestación para el lunes llamaremos claro que joroba y encima a un 902……………… en estos paquetes de vuelo+hotel si que te dejan modificar el hotel al mismo precio pero el problema es que como cancelamos la reserva aver si nos van aponer pegas para elegir otro hotel esa seria mi duda y nuestro mayor problema porque ir a Tenerife por 150 euros avion cuando el viaje salia por 220 con hotel y todo pues ahora nos sube una pasta encontrar el hotel por separado este el lio………….gracias!!
⬆️ Arriba Lukina
Compartir:

Imagen: Lukina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Pues nada con el disgusto en el cuerpo nos contestan diciendo que si hemos cancelado la reserva que no pueden hacer nada y que el vuelo no es problema de ellos que rayanair no devuelva el dinero si hubiera sabido que no te dejan no lo contrato luego el seguro q se contrata no vale para nada porque solo es es casos de muerte me diras tu
Ahora estamos mirando como devolver los billletes de rayanair que por otra parte como no viajamos hasta junio no esta ni cargado en la cuenta así que me direis q follon junto el viaje eran 444 euros para dos personas 7 días hotel y vuelo y ahora solo el vuelo son 300 euros las dos un robo como vereis ,,,,,,,,,,
Solo nos queda también o bien resignarnos y volar a ese precio y buscar un hotel ojito que os aviso que en atrapalo esta mas caro todo maltita la hora ......enfin en lowcost holidays estan a mucho mejor precios los hoteles en kayak lo mismo

Alguien ha podido que no le cobren un vuelo con RAYANAIR? ESTO ES BLOQUEANDO LA TARJETA ? POR EJEPLO?
GRACIAS
⬆️ Arriba Lukina
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Hola,
Normalemnete Ryanair no devuelve dinero a no ser que sea por razones propias de la compañia :cancelaciones, etc.

En este caso, no creo que te lo devuelvan, ya que el error ha sido tuyo al no fijarte de dónde estaba el hotel antes de comprarlo.

Los seguros normalmente están para cubrir gastos de maletas, enfermedades mientras estas de viaje , o cancelaciones en caso de despidos justo antes de irte de vacaciones, enfermedades de alguien cercano o propias o como has dicho muertes de laguien cercano o el usuario mismo.

Dices que has cancelado el hotel pero la reserva del avion todavia la tienes, no podrías mirar otro hotel donde si que quieras ir? No sé , puedes mirar en booking ofertas de hoteles por la zona donde quieras alejarte. Supongo que al cancelar el hotel , dinero te habrán devuelto por lo que busca por tu cuenta otro hotel. Es la única solución que se me ocurre
Suerte!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 144220 Lecturas - Última modificación: 21/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube