Te aseguro que vendras mas delgada porque entre el calor,los pateos por las ciudades visitando templos y demas y que la comida apenas es grasa.......
Ya me contaras
Jajaja ya te contaré guapa ya!! a la vuelta os cuento todo!!! restaurantes y demás.. Comida y tal.. De buenas a primeras la semana q viene a estas horas ya andaré por ahí y tomare una de esas sopas que me has aconsejado!!
Pasalo muy bien!!! y come en la calle y en sitios locales aunque sea para probar la autentica comida de verdad!! (al principio da algo de cosa porque no estamos acostumbrados a comer en cocinas a pie de calle en españa,pero la experiencia es brutal!!)
Si ya te digo yo .. Como una bola voy a volver!! tiene mucha grasa e hidratos esta comida no?
Ays mi dieta jajaja
Come y disfruta. Ya te dicen bien que con la actividad lo quemarás todo.
Haces mucha ingesta de hidratos pero te van muy bien para tener energía durante el viaje.
Come lo que quieras y la cantidad que te apetezca, prueba lo que quieras y si te preocupa el tema del peso, verás como la báscula de tu casa cuando vuelvas marcará menos kilos que antes de irte.
En españa se comerá muy bien pero tailandia para mi es lo mejor en cuanto a calidad precio aunque sea a pie de calle. Hay que saber valorar lo de fuera también.
Arroz pegajoso con leche de coco y mango. Postre brutal!!
Saludos
_________________ www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!
NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Sopas. Yo me he hartado de sopas de buena mañana jeje donde fueres haz lo que vieres o como se diga eso.
Desayunan en la calle cualquier cosa.
Yo recomiendo también el roti canai que a pesar de ser malayo también hay por bangkok y sobretodo en las playas del sur. El de leche merengada mezclado con curri aunque parezca rarísimo está sublime
_________________ www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!
NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Sí, en todo el sudeste comen sopas de fideos a todas horas y para desayunar sobretodo. Es el pho de vietnam que en otros países también lo tienen cada uno a su forma. Además es barato de 80cm a 1 euro y llena mucho.
En los sitios turísticos está en inglés y en los no turísticos en la gran mayoría están traducidos también.
Como no sé dónde preguntar esto, pruebo con este hilo de ayuda en general. ¿Alguien puede identificar qué es lo que había en la bolsa de la foto? Todavía no tengo muy claro si comí arroz o larvas, estar rico lo estaba, pero me gustaría saber qué era aquello que me dieron en el guesthouse.
A mi arroz no me parece, jejeje, eso tiene pinta de ser bichejoss jejeje
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
_________________ Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Como no sé dónde preguntar esto, pruebo con este hilo de ayuda en general. ¿Alguien puede identificar qué es lo que había en la bolsa de la foto? Todavía no tengo muy claro si comí arroz o larvas, estar rico lo estaba, pero me gustaría saber qué era aquello que me dieron en el guesthouse.
Gracias de antemano.
Traslado tu mensaje a este hilo sobre la comida.
A ver si Sawati se pasa por aquí y nos puede decir que es...
Pichi-puchi,ya te conteste por mensaje personal pero solo tengo que copiar y pegar para tranquilizar a slumpillo porque no ha comido gusanos...jeje!
Feliz Anho Nuevo
A ese tipo de snak le llaman "krayasart" y no lleva gusanos.Lleva arroz cacahuetes,semillas de sesamo...etc etc.Asi es como lo preparan,esta en tailandes pero por las fotos te daras una idea
Disculpad si reabro un tema un poco viejo, pero tengo una pregunta que no sabía muy bien dónde poner.
Como profesional del mundo de la fruta, conozco bastantes variedades y soy muy exigente con la calidad de las mismas.
Por tanto, suelo trabajar con productos lo más frescos posibles. Así, una naranja no es igual recién cogida del árbol que una vez entra en una cámara que las refrigera.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede comer piña natural, recién cogida del arbusto, en Tailandia? Si es así, ¿Dónde? Porque sé que en Samui los cocos son fáciles de encontrar directamente del árbol pero en cambio, la piña...no encuento información.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro