Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p95 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 112885 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Archivo de Consejos Entradas Eurodisney en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lauri31
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
elenare Escribió:
Son malos días el sabado y el domingo pero mucho peor el sabado.
Prenom es el nombre Nom el apellido.
No hay ningun truco de fass past es solo saber utilizarlo. Lee esta pagina
www.parketematiko.com/ ...stpass.htm
muchas gracias elenare..
ya he impreso las entradas, merci por la info y lo del fastpass pense que habia algun trukito porque la gente preguntaba por el... La utilización ya la se porque la utilizé en febrero en orlando...
⬆️ Arriba Lauri31
Compartir:

Imagen: Junior22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-12-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hola soy nuevo por aquí, el 25 de febrero quiero visitar eurodisney, mi pregunta es la siguiente : ¿ Puedo coger ya las entradas por el enlace que habeis puesto,www.booktickets.disney...454335543R, que esta frances en el dibujo del garcio aunque falte para esa fecha mas de 2 meses?
En la dirección pongo la dirección del hotel en el que voy a estar? Es seguro no? aunq falte aun dos meses, no me tiraran para atras la reserva al no vivir en francia no?

Y por último en que se diferencia el dibujo del garcio, del pumba? Quiero ir un día y los dos parques, que dibujo sería entonces, esq de frances bien poco xd.

Gracias
⬆️ Arriba Junior22
Compartir:

Imagen: Junior22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-12-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
...Mas que nada por saber si cuando vas a entrar a eurodisney no te piden el dni o algo para comprobar que estas diciendo la verdad en la direcciion?
⬆️ Arriba Junior22
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Junior22 te pueden pedir el carnet pero solo comprueban que el nombre sea el mismo que las entradas, es para evitar las reventas. Nunca y digo nunca ni en este ni en otros foros ha tenido nadie problema con las entradas francesas así que no te preocupes.
Las puedes comprar desde ya hasta 5 días antes esa es la unica condición.
Y para ir a los dos parques tienes que comprar las que sale Pumba.
Si no sabes frances recuerda que prenom es el nombre y nom el apellido.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Junior22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-12-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Vale , muchas gracias, y una ultima pregunta una vez imprimo las entradas que me envian al correo, cuando llegue a eurodisney tengo que hacer cola en las taquillas o directamente con el codigo que lleva la entrada que he imprimido lo paso por el lector y ya directamente puedo entrar, porque en ese caso ni me pedirian el dni no?
⬆️ Arriba Junior22
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
junior22 Escribió:
Vale , muchas gracias, y una ultima pregunta una vez imprimo las entradas que me envian al correo, cuando llegue a eurodisney tengo que hacer cola en las taquillas o directamente con el codigo que lleva la entrada que he imprimido lo paso por el lector y ya directamente puedo entrar, porque en ese caso ni me pedirian el dni no?
Vas directamente a los tornos. Es posible que no te lo pidan o es posible que si ya que allí hay cast-members que te ayudan con las entradas.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rruiber
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Buenos días:
Estoy intentando comprar las entradas francilien para el 21DIC11 y 22DIC11.He leido los menjajes anteriores y he visto los links para comprar las entradas francilien. He probado varios links. Relleno todos los datos (dirección francesa, varias tarjetas, ...) y a continuación me envian un correo con la confirmación y acto seguido otro anulando la confirmación. Os pongo lo que me dicen "Nous vous informons que votre demande de réservation n°xxxx passée le 12/12/2011 n'a pu être enregistrée.

Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant:". Llevo desde el viernes así. Picho la dirección que me indican pero tampoco me deja. Ya no se que hacer. Necesito ayuda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Rruiber
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Rruiber Escribió:
Buenos días:
Estoy intentando comprar las entradas francilien para el 21DIC11 y 22DIC11.He leido los menjajes anteriores y he visto los links para comprar las entradas francilien. He probado varios links. Relleno todos los datos (dirección francesa, varias tarjetas, ...) y a continuación me envian un correo con la confirmación y acto seguido otro anulando la confirmación. Os pongo lo que me dicen "Nous vous informons que votre demande de réservation n°xxxx passée le 12/12/2011 n'a pu être enregistrée.

Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant:". Llevo desde el viernes así. Picho la dirección que me indican pero tampoco me deja. Ya no se que hacer. Necesito ayuda. Muchas gracias.
Esto ha pasado varias veces. Tendras que seguir intentandolo porque es unproblema de la pagina.
Sino siempre las puedes comprar en FNAC.fr que son al mismo precio. Aunque eso si tendrias que recogerlas en una tienda allí.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pedropsecador
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: entrada disney paris

Publicado:
Hola, vendo una entrada de niños para tres días consecutivos o alternos, es valida hasta finales de febrero de 2012, la vendo baratita. Venga el vaya para disney que se anime.
⬆️ Arriba Pedropsecador
Compartir:

Imagen: Paulichik
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Es sencillo sacar las entradas por francilien aunque no se tenga ni idea de frances??es que quiero sacarlas por ahí pero me da miedo a equivocarme y sacar otra cosa, las de garfio un día un parque y las de pumba 1 día 2 parques pero el resto de preguntas que hacen??no se no te puedes equivocar no?

Gracias
⬆️ Arriba Paulichik
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
paulichik Escribió:
Es sencillo sacar las entradas por francilien aunque no se tenga ni idea de frances??es que quiero sacarlas por ahí pero me da miedo a equivocarme y sacar otra cosa, las de garfio un día un parque y las de pumba 1 día 2 parques pero el resto de preguntas que hacen??no se no te puedes equivocar no?

Gracias
Es muy muy sencillo, no hace falta que sepas frances y ademas para eso existen unos estupendos traductores en internet, prueba el de google por ejemplo. Guiño
En lo unico que no te puedes equivocar es en el mail porque te las envian por pdf para imprimir en tu casa. Y quizas te confundas entre prenom que es nuestro nombre y nom que es nuestro apellido lo demas puedes poner lo que quieras. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Venta entradas Disneyland París

Publicado:
Hola pedropsecador

He unido tu mensaje a este hilo que es el apropiado y donde ya te hemos trasladado algún mensaje anteriormente.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Pedropsecador
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ENTRADA DISNEY PARIS

Publicado:
Vendo entrada de 3 días a Disney Paris, es de niño, valida hasta finales de febrero de 2012. Quien se anima. Precio, el que tu pongas. Un saludo.
⬆️ Arriba Pedropsecador
Compartir:

Imagen: Joneil
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2011
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hola, para un día, dos adultos en semana santa ¿hay algunas entradas económicas? Gracias
⬆️ Arriba Joneil
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
joneil Escribió:
Hola, para un día, dos adultos en semana santa ¿hay algunas entradas económicas? Gracias
De momento no, no ha salido nada.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angela_segorbe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2012
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hola!!!
Quiero ir a disney land a principios de febrero, ya habia encontrado la oferta de francilien, pero un amigo frances me habia comentado que son para los residentes de Paris, ¿piden algún documento en el que tengas que certificar tu lugar de residencia?
Es que ahorras bastante dinero y estoy en duda, por si luego en la taquilla me dicen algo.
Gracias
⬆️ Arriba Angela_segorbe
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
angela_segorbe Escribió:
Hola!!!
Quiero ir a disney land a principios de febrero, ya habia encontrado la oferta de francilien, pero un amigo frances me habia comentado que son para los residentes de Paris, ¿piden algún documento en el que tengas que certificar tu lugar de residencia?
Es que ahorras bastante dinero y estoy en duda, por si luego en la taquilla me dicen algo.
Gracias
Hola Ángela, bienvenida al foro Muy feliz
No te preocupes, que no tendrás ningún problema con esas entradas. Muchísimos foreros las hemos utilizado. Te pueden pedir el DNI pero sólo para comprobar que coincide tu identidad, pero no te dirán nada sobre la residencia.
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Bibiana1 Escribió:
angela_segorbe Escribió:
Hola!!!
Quiero ir a disney land a principios de febrero, ya habia encontrado la oferta de francilien, pero un amigo frances me habia comentado que son para los residentes de Paris, ¿piden algún documento en el que tengas que certificar tu lugar de residencia?
Es que ahorras bastante dinero y estoy en duda, por si luego en la taquilla me dicen algo.
Gracias
Hola Ángela, bienvenida al foro Muy feliz
No te preocupes, que no tendrás ningún problema con esas entradas. Muchísimos foreros las hemos utilizado. Te pueden pedir el DNI pero sólo para comprobar que coincide tu identidad, pero no te dirán nada sobre la residencia.

Vamos y solo para los residentes en Paris?? ni siquiera para todos los franceses??.
Como te dice Bibiana no hagas caso, de este y otros foros las vienen utilizando desde hace años y ningun problema. No hay ningun lugar en la pagina ni en las condiciones de venta que diga que son solo para franceses.
Ademas no tienes que ir a la taquilla, el pdf que te envian lleva un codigo de barras con el que vas directamente a los tornos de entrada.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angela_segorbe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2012
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compraré esas entradas entonces. A mi también me extrañaba porque en la pagina no ponía ninguna condición, pero queria confirmalo por si acaso.
Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Angela_segorbe
Compartir:

Imagen: JesusVazquezJ
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2011
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
¿Interesa Fastpass para los días 6-7-8 de Febrero?

Lo pregunto por la saturación que pueda tener esos días...

Gracias
⬆️ Arriba JesusVazquezJ
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Archivo de Consejos Entradas Eurodisney en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 112885 Lecturas - Última modificación: 12/01/2012


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube