Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malta
: Malta
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Archivo histórico Orbest ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 183358 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Orbest en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pedro.sanchezv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
¿ Alguien sabe a que hora abren la facturación con Orbest para el vuelo a Punta C ana de las 15:00 h desde la t1 de barajas? Es que ya tengo los asientos reservados y no se, me vendría bien saber a que hora se abre para facturar y así saber a que hora ir al aeropuerto y no estar allí con tanto tiempo
⬆️ Arriba Pedro.sanchezv
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Hay Pedro,que nervioso estas,jajajaja,¿preparado para tus momentos Royal Turquesa? Aplauso Aplauso Aplauso
La facturación "oficial" son tres horas antes del vuelo y dura dos horas,pero puedes facturar cuando llegues,yo la ultima vez,facture cuatro horas antes,y claro no hay nadie en la fila,fue llegar y facturar,luego puedes hacer lo que quieras,lo malo es que como facture muy pronto,mis maletas fueron de las primeras en entrar en el avion......y de las ultimas sleep sleep sleep en salir en Punta Cana Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Pedro.sanchezv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Gracias crak, no me dejas de sorprender, si se que de esto también sabes te hubiera pediso consejo antes, por cierto lo que pasa es que ya cojo vacas y me voy para Madrid , luego voy a estar allí , pero no quiero ir excesivamente pronto a Barajas por que al final acabas "reventao" de dar vueltas...muchas gracias y ya os contaré "los momentazos", y tienes razon estoy "embilito" ja,ja,ja,....Gracias Marumba¡¡¡¡
⬆️ Arriba Pedro.sanchezv
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Pues con que factures sobre la 13 horas,te sobrara tiempo para todo Aplauso Aplauso Aplauso ,y no madrugaras sleep sleep sleep ,suerte, Amistad buen viaje,y a disfrutar de los momentazosssssssssss Angel Angel Amistad Amistad
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Pedro.sanchezv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Muchas gracias por todo.Así de verdad es una maravilla Muy feliz Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Pedro.sanchezv
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
En mi diario teneis una foto de la fila 13 a y c ,que fué la que cogimos, eso si, como mas adelante están los baños, y a la derecha, donde las azafatas preparan las comidas, etc...hay lio!!! siempre hay gente pasando.... Volvimos en el otro lado, creo recordar la 13 g y j o algo así, y mucho mejor,...mas tranquilo!

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Casiopea21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Hola, vamos a volar a punta cana con Orbest, y me gustaria saber si para 3 personas hay alguna fila que este bien, como la 1 o algo así, me gustaria reservar los asientos, y como en salida de emergencia son de dos para que no le toque a uno solo... Aunque si no hay mas remedio, por que desde luego merecen la pena esos asientos.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Casiopea,la zona central son de cuatro plazas,podeis cojer ,los tres juntos,dos y uno,y dejar uno del medio vacio,que casi al 98% no se lo dan a nadie y entonces teneis los cuatro asientos para los tres,cojeros la fila 13
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Casiopea21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
marunba Escribió:
Casiopea,la zona central son de cuatro plazas,podeis cojer ,los tres juntos,dos y uno,y dejar uno del medio vacio,que casi al 98% no se lo dan a nadie y entonces teneis los cuatro asientos para los tres,cojeros la fila 13

Genial,gracias!sabeis si lo del embarque prioritario que ofrece la compañía es sólo para el embarque en Madrid o también vale para la vuelta?
⬆️ Arriba Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Tienes en Punta Cana ,embarque prioritario a los que tienen asientos reservados
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
marunba Escribió:
Tienes en Punta Cana ,embarque prioritario a los que tienen asientos reservados

No, solo si tuvieras niños, algun descapcitado o primera clase.

Que reserves los asientos desde casa(internet) o agencia, no quiere decir que tengas preferencia a la hora de embarcar. Solo que ya sabes los asientos que tienes asignados.

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Yo ya son mas de 8 veces en la que en Punta Cana,nos ponen en otra fila y pasamos primero,no esperamos,me refiero a facturación,pues luego a la hora de subir al avion no hay ninguna preferencia,me refiero a la antgua Iberworld ahora Orbest,que no tiene clase de primera
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
marunba Escribió:
Yo ya son mas de 8 veces en la que en Punta Cana,nos ponen en otra fila y pasamos primero,no esperamos,me refiero a facturación,pues luego a la hora de subir al avion no hay ninguna preferencia,me refiero a la antgua Iberworld ahora Orbest,que no tiene clase de primera

Claro, si ya has facturado... No tienes que volver a facturar y no importa hacer cola...

Y respecto a la puerta de embarque solo tienen preferencia las personas que te comenté anteriormente.

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
No se si me esplique mal,cuando llagas al aeropuerto,hay una cola inmensa para facturar,pero si tienes el asiento reservado,no esperas esa cola,pasas directamente a los mostradores de facturación,sin esperar,luego ya dentro de la terminal,estas como todos esperando la orden de embarque,y ya no tenemos preferencia,pero yo tampoco me pongo en la fila,me espero tomando una cervecita,hasta que ya no hay cola
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Horrorvision
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 806
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
marunba Escribió:
Tienes en Punta Cana ,embarque prioritario a los que tienen asientos reservados

Ciertamente te has expresado mal.

Supongo que lo que querías decir es que: “en Punta Cana, los que tienen asientos reservados también tienen Facturación Preferente”, hay que ir a la pantalla de uno de los mostradores donde pone “Asientos Reservados”.

Aunque en el aeropuerto de Barajas, este servicio no se contempla, os podéis hacer los despistados y facturar en el mostrador que pone “facturación preferente”, al tener la reserva de asientos suele colar.
⬆️ Arriba Horrorvision
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
marunba Escribió:
No se si me esplique mal,cuando llagas al aeropuerto,hay una cola inmensa para facturar,pero si tienes el asiento reservado,no esperas esa cola,pasas directamente a los mostradores de facturación,sin esperar,luego ya dentro de la terminal,estas como todos esperando la orden de embarque,y ya no tenemos preferencia,pero yo tampoco me pongo en la fila,me espero tomando una cervecita,hasta que ya no hay cola

El pasado septiembre llevabamos asientos reservados, pero la cola se tenia que hacer igual, porque tienes que pagar las tasas de salida Doblemente malvado

Es decir, hay una cola inmensa, que todo el mundo tenia que hacer, y luego una vez pagadas las tasas ya nos dirigiamos al mostrador de asientos reservados, que no habia nadie.

Pero le dimos una propinilla a nuestro agente y nos pagó el las tasas, con lo que fuimos directamente al mostrador de asientos reservados Mr. Green

Me quejé sobre el hecho de cobraran las tasas en una unica cola, y me dijeron que de esta manera habia mas control sobre el dinero, porque si lo cobraba mas gente "se dispersaba" un poco ......

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia


Última edición por Koala66 el Lun, 23-01-2012 1:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Nosotros siempre llevamos el asiento reservado, pero la cola para pagar tienes que hacerla si o si y luego es como dices koala pasas a la fila que es para asientos reservados y no hay cola.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Ahora orbes tiene facturación preferente tanto en madrid como en punta cana, pero hay que pagar 20 euros por persona y trayecto, el tener reservado el asiento cuando estes en la cola de madrid tienes que pringar igual, pero con la diferencia que cuando llegue tu turno tu asiento ya lo tienes asignado, y para mi la mejor fila para ir es la fila 1, porque nadie te pasa por el medio de las piernas, y a la vuelta la fila 13, porque la gente por la noche se dedica a dormir y no anda tanto de paseo. Y lo bueno que tiene la fila uno es que también tiene mucho espacio en las piernas, no tanto como la 13, pero suficiente para estirarte, yo tengo reservado estas filas para la ida y para la vuelta.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Nostros reservamos los asientos 13 centrales y de emergencia, y los recomiendo sin dudar: mucho mas espacio, y no te molestan los asientos de delante al reclinarse.

Lo unico malo es que no se pueden subir los reposabrazos, y a la vuelta los niños se duermen y van mas incomodos

(nosotros como eramos 10 a la ida y 6 a la vuelta, nos ibamos turnando y probando todos los asientos, y me fue bien tener también los dos asientos de detras de los de emergencia, para así poder subir los reposabrazos y que al menos un niño pudiera estirarse bien)

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Horrorvision
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 806
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Mi caso es como he comentado. La última vez pague la reserva de asiento, pero no la facturación preferente y en Madrid facture en el mostrador que pone “facturación preferente”, la chica no me dijo nada y todos tan contentos. Y si me hubiera dicho algo como una anterior vez, me hago el “despistado”, pero facturas igualmente y te ahorras la fila que llegaba casi hasta la puerta de salida.

Por cierto en el aeropuerto de Punta Cana, aunque haya una única fila para pagar las tasas de salida, no quita para luego ponerte en la cola del mostrador de “Asientos Reservados”, la diferencia en cuanto a volumen de personas es abismal, que es de lo que se esta hablando.
⬆️ Arriba Horrorvision
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Orbest en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 183358 Lecturas - Última modificación: 23/01/2012


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube