Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿ Alguien sabe a que hora abren la facturación con Orbest para el vuelo a Punta C ana de las 15:00 h desde la t1 de barajas? Es que ya tengo los asientos reservados y no se, me vendría bien saber a que hora se abre para facturar y así saber a que hora ir al aeropuerto y no estar allí con tanto tiempo
Hay Pedro,que nervioso estas,jajajaja,¿preparado para tus momentos Royal Turquesa?
La facturación "oficial" son tres horas antes del vuelo y dura dos horas,pero puedes facturar cuando llegues,yo la ultima vez,facture cuatro horas antes,y claro no hay nadie en la fila,fue llegar y facturar,luego puedes hacer lo que quieras,lo malo es que como facture muy pronto,mis maletas fueron de las primeras en entrar en el avion......y de las ultimas en salir en Punta Cana
Gracias crak, no me dejas de sorprender, si se que de esto también sabes te hubiera pediso consejo antes, por cierto lo que pasa es que ya cojo vacas y me voy para Madrid , luego voy a estar allí , pero no quiero ir excesivamente pronto a Barajas por que al final acabas "reventao" de dar vueltas...muchas gracias y ya os contaré "los momentazos", y tienes razon estoy "embilito" ja,ja,ja,....Gracias Marumba¡¡¡¡
En mi diario teneis una foto de la fila 13 a y c ,que fué la que cogimos, eso si, como mas adelante están los baños, y a la derecha, donde las azafatas preparan las comidas, etc...hay lio!!! siempre hay gente pasando.... Volvimos en el otro lado, creo recordar la 13 g y j o algo así, y mucho mejor,...mas tranquilo!
Hola, vamos a volar a punta cana con Orbest, y me gustaria saber si para 3 personas hay alguna fila que este bien, como la 1 o algo así, me gustaria reservar los asientos, y como en salida de emergencia son de dos para que no le toque a uno solo... Aunque si no hay mas remedio, por que desde luego merecen la pena esos asientos.
Casiopea,la zona central son de cuatro plazas,podeis cojer ,los tres juntos,dos y uno,y dejar uno del medio vacio,que casi al 98% no se lo dan a nadie y entonces teneis los cuatro asientos para los tres,cojeros la fila 13
Casiopea,la zona central son de cuatro plazas,podeis cojer ,los tres juntos,dos y uno,y dejar uno del medio vacio,que casi al 98% no se lo dan a nadie y entonces teneis los cuatro asientos para los tres,cojeros la fila 13
Genial,gracias!sabeis si lo del embarque prioritario que ofrece la compañía es sólo para el embarque en Madrid o también vale para la vuelta?
Tienes en Punta Cana ,embarque prioritario a los que tienen asientos reservados
No, solo si tuvieras niños, algun descapcitado o primera clase.
Que reserves los asientos desde casa(internet) o agencia, no quiere decir que tengas preferencia a la hora de embarcar. Solo que ya sabes los asientos que tienes asignados.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Yo ya son mas de 8 veces en la que en Punta Cana,nos ponen en otra fila y pasamos primero,no esperamos,me refiero a facturación,pues luego a la hora de subir al avion no hay ninguna preferencia,me refiero a la antgua Iberworld ahora Orbest,que no tiene clase de primera
Yo ya son mas de 8 veces en la que en Punta Cana,nos ponen en otra fila y pasamos primero,no esperamos,me refiero a facturación,pues luego a la hora de subir al avion no hay ninguna preferencia,me refiero a la antgua Iberworld ahora Orbest,que no tiene clase de primera
Claro, si ya has facturado... No tienes que volver a facturar y no importa hacer cola...
Y respecto a la puerta de embarque solo tienen preferencia las personas que te comenté anteriormente.
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
No se si me esplique mal,cuando llagas al aeropuerto,hay una cola inmensa para facturar,pero si tienes el asiento reservado,no esperas esa cola,pasas directamente a los mostradores de facturación,sin esperar,luego ya dentro de la terminal,estas como todos esperando la orden de embarque,y ya no tenemos preferencia,pero yo tampoco me pongo en la fila,me espero tomando una cervecita,hasta que ya no hay cola
Tienes en Punta Cana ,embarque prioritario a los que tienen asientos reservados
Ciertamente te has expresado mal.
Supongo que lo que querías decir es que: “en Punta Cana, los que tienen asientos reservados también tienen Facturación Preferente”, hay que ir a la pantalla de uno de los mostradores donde pone “Asientos Reservados”.
Aunque en el aeropuerto de Barajas, este servicio no se contempla, os podéis hacer los despistados y facturar en el mostrador que pone “facturación preferente”, al tener la reserva de asientos suele colar.
No se si me esplique mal,cuando llagas al aeropuerto,hay una cola inmensa para facturar,pero si tienes el asiento reservado,no esperas esa cola,pasas directamente a los mostradores de facturación,sin esperar,luego ya dentro de la terminal,estas como todos esperando la orden de embarque,y ya no tenemos preferencia,pero yo tampoco me pongo en la fila,me espero tomando una cervecita,hasta que ya no hay cola
El pasado septiembre llevabamos asientos reservados, pero la cola se tenia que hacer igual, porque tienes que pagar las tasas de salida
Es decir, hay una cola inmensa, que todo el mundo tenia que hacer, y luego una vez pagadas las tasas ya nos dirigiamos al mostrador de asientos reservados, que no habia nadie.
Pero le dimos una propinilla a nuestro agente y nos pagó el las tasas, con lo que fuimos directamente al mostrador de asientos reservados
Me quejé sobre el hecho de cobraran las tasas en una unica cola, y me dijeron que de esta manera habia mas control sobre el dinero, porque si lo cobraba mas gente "se dispersaba" un poco ......
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Última edición por Koala66 el Lun, 23-01-2012 1:03, editado 1 vez
Nosotros siempre llevamos el asiento reservado, pero la cola para pagar tienes que hacerla si o si y luego es como dices koala pasas a la fila que es para asientos reservados y no hay cola.
Ahora orbes tiene facturación preferente tanto en madrid como en punta cana, pero hay que pagar 20 euros por persona y trayecto, el tener reservado el asiento cuando estes en la cola de madrid tienes que pringar igual, pero con la diferencia que cuando llegue tu turno tu asiento ya lo tienes asignado, y para mi la mejor fila para ir es la fila 1, porque nadie te pasa por el medio de las piernas, y a la vuelta la fila 13, porque la gente por la noche se dedica a dormir y no anda tanto de paseo. Y lo bueno que tiene la fila uno es que también tiene mucho espacio en las piernas, no tanto como la 13, pero suficiente para estirarte, yo tengo reservado estas filas para la ida y para la vuelta.
Nostros reservamos los asientos 13 centrales y de emergencia, y los recomiendo sin dudar: mucho mas espacio, y no te molestan los asientos de delante al reclinarse.
Lo unico malo es que no se pueden subir los reposabrazos, y a la vuelta los niños se duermen y van mas incomodos
(nosotros como eramos 10 a la ida y 6 a la vuelta, nos ibamos turnando y probando todos los asientos, y me fue bien tener también los dos asientos de detras de los de emergencia, para así poder subir los reposabrazos y que al menos un niño pudiera estirarse bien)
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Mi caso es como he comentado. La última vez pague la reserva de asiento, pero no la facturación preferente y en Madrid facture en el mostrador que pone “facturación preferente”, la chica no me dijo nada y todos tan contentos. Y si me hubiera dicho algo como una anterior vez, me hago el “despistado”, pero facturas igualmente y te ahorras la fila que llegaba casi hasta la puerta de salida.
Por cierto en el aeropuerto de Punta Cana, aunque haya una única fila para pagar las tasas de salida, no quita para luego ponerte en la cola del mostrador de “Asientos Reservados”, la diferencia en cuanto a volumen de personas es abismal, que es de lo que se esta hablando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro