Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas, pues yo tengo otra pregunta, perdonad.
Estoy mirando el precio del folleto ECI y sabeis como va lo de la noche extra sin entrada, se le suma solo esa cantidad o multiplicada por dos?
Gracias y que descanseis bien.
Un saludo y hasta mañana.
En mi caso, no me planteo (incluso mi novia que es la que que es la que quiere Disney está de acuerdo en que sea uno).
¿Qué es la fast pass?
Gracias
El fast pass es un sistema de acceso rapido a algunas atracciones. Metes tu entrada en la maquinita que hay en la entrada y te da el tramo horario en el que puedes ir por otra cola.
Aquí tienes su utilización parketematiko.com/ ...stpass.htm
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Bueno no se si es barato o caro, pero al final ya tengo el viaje. Lo que es el hotel cheyenne 4 por 3 ,3 adultos y un niño de 6 años, con seguros y transporte, pero no el vea, si no el que vienes a buscar me ha salido en 915e.
Luego el avion de alicante- paris paris- alicante con seguro y maletas 690e y como el avion sale a las 6.15 h. De la madrugada quizas coja un hotel del día 22 al 23 que esta junto al aeropuerto eso sera 119e mas, así que la broma sale por...... 1724e.
Es caro, verdad?? o como esta?
Y he mirado por la agencia y me sale en los 1000e, lo que pasa es q de aquí desde alicante no vuelan todas las compañias y tenemos q ir a morir a lo poco q hay.
Hola. Queremos ir a Eurodisney del 14 al 18 de Mayo, es decir pasar 3 días completos en el parque, es la primera vez que vamos y somos 2 adultos y 2 niños ( 5 y 7 años). Teníamos idea de coger un paquete hotel + entradas por el Corte Ingles. ¿Que hotel nos recomendáis?, según he leído en el foro, siendo chicos, ¿ El Cheyenne?, porque estábamos planteandonos tb el Disneyland, pero no se si merece la pena por el precio, creo que en este ultimo te dan fast pass , en esas fechas y siendo entre semana ¿Los necesitaremos?
Por otro lado donde nos recomendáis coger los vuelos. He leído en el foro que mejor que llegue al CDG a la T 2. Muchas gracias.
Hola. Queremos ir a Eurodisney del 14 al 18 de Mayo, es decir pasar 3 días completos en el parque, es la primera vez que vamos y somos 2 adultos y 2 niños ( 5 y 7 años). Teníamos idea de coger un paquete hotel + entradas por el Corte Ingles. ¿Que hotel nos recomendáis?, según he leído en el foro, siendo chicos, ¿ El Cheyenne?, porque estábamos planteandonos tb el Disneyland, pero no se si merece la pena por el precio, creo que en este ultimo te dan fast pass , en esas fechas y siendo entre semana ¿Los necesitaremos?
Por otro lado donde nos recomendáis coger los vuelos. He leído en el foro que mejor que llegue al CDG a la T 2. Muchas gracias.
La diferencia entre el disneyland y el cheyenne es enorme. El disneyland tiene la categoria de un 5 estrellas y el cheyenne de 3. No tienen nada que ver, depende de lo que te quieras gastar tienes un hotel que entrara en tu presupuesto, entre esos dos hay bastante precios y a un precio medio.
Solo por estar en el hotel disneyland no tienes fass past en todas las atracciones, eso solo lo tienen las habitaciones Castle Club y las suites de los demas hoteles. Por estar en una habitación standard dan un fass past para una sola atraccion/dia (eso si no lo eliminan...)
En disney hay gente siempre eso tenlo en cuenta, menos entre semana pero no pienses que el parque va a estar vacio. Eso si organizandoos bien, utilizando las horas extras para ver algunas de las mas saturadas y cogiendo fass past en las demas no vas a tener que hacer colas estes en el hotel que estes.
En cuanto al avion la mejor llegada es al aeropuerto CDG porque tienes TGV (tren de alta velocidad) y en 10 minutos te deja en la puerta del parque, es comodisimo.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Estaba buscando destino para mayo y he pensado en paris...y ya que voy a París, porque no me acerco a disneyland ?
Pero no se donde mirar hoteles, los precios son desorbitados! Donde contratais solo el hotel?Es mejor que lo reserve con tiempo no?
Gracias!
Si quieres un hotel fuera del parque usa un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com, pon en destino marne la valle o disneyland paris (depende del buscador sale una cosa u otra) y las fechas que quieres ir y te saldran los precios. Ten en cuenta que luego tienes que comprar las entradas que en este momento (luego subiran algo) estan desde 30 euros/dia/1 parque.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Elenare, perdona si escribo en el foro incorrecto pero es una pregunta a un mensaje que has publicado no hace mucho en este foro, hablando de la semana magica del CI. Decías "No es necesario reservar los vuelos con el CI de hecho lo mas aconsejable es reservarlos por tu cuenta porque ahí es donde te clavan".
¿En qué suele consistir la semana mágica?
Lo pregunto porque si te regalan los vuelos de los niños ¿no sale a cuenta coger el paquete entero? ¿o mejor coger vuelos por mi cuenta?
Gracias
Elenare, perdona si escribo en el foro incorrecto pero es una pregunta a un mensaje que has publicado no hace mucho en este foro, hablando de la semana magica del CI. Decías "No es necesario reservar los vuelos con el CI de hecho lo mas aconsejable es reservarlos por tu cuenta porque ahí es donde te clavan".
¿En qué suele consistir la semana mágica?
Lo pregunto porque si te regalan los vuelos de los niños ¿no sale a cuenta coger el paquete entero? ¿o mejor coger vuelos por mi cuenta?
Gracias
Los vuelos de los niños son gratis hasta los 7 años solamente. Lo que ocurre es que el corte ingles no utiliza compañias de vuelos baratos y claro eso encarece mucho los vuelos. Por supuesto que en alguna ocasion seguro que compensa pero en la mayoria de las veces no. Y por eso digo siempre lo mismo: hay que hacer numeros y ver que sale mas rentable.
La semana magica esta puesto por este hilo cantidad de veces es 15% de descuento y comidas y cenas gratis. Así lo ha sido hasta ahora, realmente la oferta de este año todavia no se conoce (aunque se dice que va a ser la misma)
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Yo he preguntado esta mañana en el CI cuando va a salir la semana mágica y me han dicho que a partir del 6 de febrero y que las ofertas van a ser muy parecidas a las del año pasado.
yo he preguntado esta mañana en el CI cuando va a salir la semana mágica y me han dicho que a partir del 6 de febrero y que las ofertas van a ser muy parecidas a las del año pasado.
Eso es lo que dicen pero realmente aun no les han enviado la información.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro