Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Camboya
: Camboya
: Camboya
: Camboya
Galería de Fotos

Guia-Guide Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 73529 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Brutus_34
Experto
Experto
Registrado:
10-10-2010
Mensajes: 159
Ubicación: Logistica

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA

Publicado:
Hola alguien me puede dar el e-mail de algun guia de habla hispana en Siem Reap para ver el Ankor

Gracias
⬆️ Arriba Brutus_34
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA

Publicado:
brutus_34 Escribió:
Hola alguien me puede dar el e-mail de algun guia de habla hispana en Siem Reap para ver el Ankor

Gracias

Hola brutus,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si lees las últimas páginas encontraras diversas recomendaciones.

Un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Brutus_34
Experto
Experto
Registrado:
10-10-2010
Mensajes: 159
Ubicación: Logistica

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Publicado:
Gracias pichi-puchi
⬆️ Arriba Brutus_34
Compartir:

Imagen: MeGustaViajar00
Experto
Experto
Registrado:
23-07-2009
Mensajes: 227
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Publicado:
Buenas,

He preguntado por mail y un guia de habla hispana por 3 días pide 180 euros.

A mi no m interesa pero si alguine quiere le comento.
⬆️ Arriba MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Publicado:
Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado, muchas gracias por tu aportación Aplauso

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Ricardclau
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-02-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Publicado:
Hola

Navegando por la página he encontrado este hilo y me gustaría recomendar al guía que tuvimos en nuestra estancia en Siem Reap. En nuestro caso, era luna de miel, contratamos el viaje a través de una agencia de Barcelona que a su vez contrataba a AsianTrails y estuvimos 3 noches en Camboya.

Nos alojamos en el hotel "La maison d'Angkor" (editado por moderador: Galyna)

Habla muy bien castellano y incluso un poco de catalán (cosa que nos sorprendió muchísimo). La verdad es que fue un viaje inolvidable, nos explicó un montón de cosas y nos comentó que aparte de las visitas normales, están empezando a hacer viajes en plan trekking aprovechando la zona de naturaleza donde están los templos de Angkor.

Si queréis contactar con él y pedir precio, ya sabéis! Saludos!
⬆️ Arriba Ricardclau
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Publicado:
Hola ricardclau, bienvenido al foro.

He editado los datos del guía, ya que según nuestras normas los usuarios no pueden hacer recomendaciones hasta tener una cierta trayectoria en el foro.

Intentamos evitar con ello las recomendaciones interesadas, espero que lo entiendas.

Gracias y un saludo. Guiño

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Bettyboom
Experto
Experto
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Publicado:
Si Sandrakan
Sonriente
Iremos a mitad de junio, ya hasta tengo la planificación de días que me dió,
Aunque una vez allí ultimaremos los últimos detalles
Pero realmente se ha preocupado un montón por lo que nos gusta, lo que queremos hacer etc.
Y creo que es una oportunidad para practicar nuestro inglés y su español !!
⬆️ Arriba Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sandrakan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 986
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Publicado:
bettyboom Escribió:
Si Sandrakan
Sonriente
Iremos a mitad de junio, ya hasta tengo la planificación de días que me dió,
Aunque una vez allí ultimaremos los últimos detalles
Pero realmente se ha preocupado un montón por lo que nos gusta, lo que queremos hacer etc.
Y creo que es una oportunidad para practicar nuestro inglés y su español !!

Sin duda! Ya me contarasque tal va con el español! Yo fui la que le meti la idea en la cabeza...jajaja, dale recuerdos, aunque me escribo con el a menudo!

_________________
4 Continentes
32 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
⬆️ Arriba Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bertuska
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-09-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
Hola a todos!!

Yo estuve cuatro días en Siem Reap el pasado mes de enero y contraté un guía en español, Son, una persona encantadora y súper profesional, tanto él como su amigo Long, que conducía el tuk tuk, fueron muy serviciales, se adaptaron a nuestro ritmo y a nuestros gustos e hicieron que nuestra estancia en Camboya fuera aún mejor, quedamos encantados!

Para quienes estéis interesados en contratar un guía, os lo recomiendo absolutamente, como profesional es muy serio y como persona, fabuloso!

Su dirección de email es: thoeunson@aol.com

Si queréis, podéis decirle que le escribís de parte de Berta ;-D
⬆️ Arriba Bertuska
Compartir:

Imagen: Llama_1987
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
bertuska Escribió:
Hola a todos!!

Yo estuve cuatro días en Siem Reap el pasado mes de enero y contraté un guía en español, Son, una persona encantadora y súper profesional, tanto él como su amigo Long, que conducía el tuk tuk, fueron muy serviciales, se adaptaron a nuestro ritmo y a nuestros gustos e hicieron que nuestra estancia en Camboya fuera aún mejor, quedamos encantados!

Para quienes estéis interesados en contratar un guía, os lo recomiendo absolutamente, como profesional es muy serio y como persona, fabuloso!

Su dirección de email es: thoeunson@aol.com

Si queréis, podéis decirle que le escribís de parte de Berta ;-D

¿cuanto te cobro?
⬆️ Arriba Llama_1987
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Publicado:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Jony_
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Publicado:
Holaa a todos:
Hace poco he vuelto de Siem Riep y ha sido una experiencia inolvidable sobre todo gracias a nuestro conductor de tuk-tuk.
Quiero recomendarlo a todos porque es un chico genial, muy honesto y buena persona.
Su nombre es Lucky y aunque solo habla inglés es muy buen guía para llevarte a todos los templos. Su precio siempre es el mejor, dependiendo de la distancia a donde vayas incluyendo el gran circuito y Banteay Srei. A nosotros nos acercó a los templos más alejados sin ningún problema.
Su teléfono es: +855977289776
Decid que vais de parte de Jony y María de España, no os olvidéis por favor.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba Jony_
Compartir:

Imagen: Jora
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 246
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
monique_gvc Escribió:
Fantástica información goierri!!!! Muchas gracias por compartirla!!!

Tu consideras necesario ir con un guia? O sería suficiente contratar un conductor de tuk tuk y llevar información de los templos?

Como bien decís, con el tema de los guías depende de como seas y que quieras.
Yo hice mi primer viaje a Camboya en el 2008 y solo cogí un conductor de tuk-tuk y el verano pasado volví y esta vez ya tenía un guía. Pero mi caso es especial, mi conductor del primer año fue Pao y establecímos una relación muy especial con él. Hoy ya es guía en español y por supuesto, en nuestra última visita no podíamos dejar de contar con él. ¡Y se nota la diferencia!
Y eso que Pao era un conductor atípico, en aquel entonces ya te contaba muchas cosas y por supuesto, la impresión que te llevas es mucho mejor que si lo haces por tu cuenta.

Por cierto, me dais una envidia de muerte. Estoy enamorado de Camboya.

Página de Pao: www.paoangkor.com

_________________
http://www.holagaiacom/
⬆️ Arriba Jora
Compartir:

Imagen: Monique_gvc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
Muchas gracias jora!!!

Ya tengo contratadas las visitas con Pao, creo que merece la pena ir con alguien que te vaya explicando todo. Así que a la vuelta ya os contaré mi experiencia.

_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
⬆️ Arriba Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: May2
Experto
Experto
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 101
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
Hola monique_gvc , veo que has contratado las visitas a los templos si pudieras decirme cuanto cobra por día o por tres días mas o menos es que yo estare por allí a partir del día 11de marzo y me interesaria saber como va el tema con Pao si no puede ser en el foro madame un privado gracias
⬆️ Arriba May2
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Publicado:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Monique_gvc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)

Publicado:
may2 Escribió:
hola monique_gvc , veo que has contratado las visitas a los templos si pudieras decirme cuanto cobra por día o por tres días mas o menos es que yo estare por allí a partir del día 11de marzo y me interesaria saber como va el tema con Pao si no puede ser en el foro madame un privado gracias

Me cobra 180$ por tres días, aunque supongo que si vamos a Beng Mealea que está más alejado, habrá que pagar algo más.

_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
⬆️ Arriba Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: May2
Experto
Experto
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 101
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Publicado:
Gracias monique_gvc ya haremos cuentas saludos
⬆️ Arriba May2
Compartir:

Imagen: Granmau
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.

Publicado:
La fama de Pao entre los guías en español de Siem Reap creo que es merecida, por la zona, todos le conocen.

Aunque como ya hice en su día yo, fuí con Kay, un guía joven que el mismo Pao y unos chicos del foro nos recomendaron y la verdad es que fue genial. Encatador, servicial y lo más importante con muuuuuuucha conversa interesante jejej.

Un saludo!
⬆️ Arriba Granmau
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 73529 Lecturas - Última modificación: 11/03/2012


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Camboya

Camboya

Camboya

Camboya

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube