Buenas noches, he estando buscando vuelos desde Sevilla a Barcelona a primeros de marzo tanto en la web de Ryanair, Vueling, Rumbo, Destinia y eDreams...siendo el precio más barato en ésta última.
La verdad es que nunca he comprado en páginas como Destinia, eDreams etc...siempre directamente en las propias web de las compañias.
Así que espero que me podáis ayudar a decidirme si me la "juego" con eDreams...
Buenas noches, he estando buscando vuelos desde Sevilla a Barcelona a primeros de marzo tanto en la web de Ryanair, Vueling, Rumbo, Destinia y eDreams...siendo el precio más barato en ésta última.
La verdad es que nunca he comprado en páginas como Destinia, eDreams etc...siempre directamente en las propias web de las compañias.
Así que espero que me podáis ayudar a decidirme si me la "juego" con eDreams...
Muchas gracias!!!
A ver, en teoria, no tiene que haber problema alguno, ademas si el precio es mas barato yo lo cogeria. El problema viene si en el caso de que ocurriese alguna cosa "rara" como cancelación,cambio de vuelo,etc.. A la hora de reclamar es mucho mas enredo que hacerlo por la propia compañia. Pero siendo un vuelo nacional menos posibilidades habra
Eso si, leyendo algunas criticas de este hilo sobre la compañia a veces se te quitan las ganas, pero las ofertas tientan demasiado.
Hola, amigos; quería preguntaros qué gastos de gestión cobra eDreams por un vuelo o por vuelo más hotel. Cuando intento comprar me dice "tasas incluidas, descuento eDreams incluido, gastos de gestión no incluidos"; y así no sé calcular el precio del viaje sin haber introducido antes mis datos. Espero vuestras respuestas, gracias.
HOLA. VIVO EN MEXICO, ACABO DE HACER UNA RESERVACION CON E-DREMS, PERO NO ME HA LLEGADO EL FAMOSO SEGUNDO EMAIL, YA LES MANDE UN EMAIL PEOR NO ME HAN RESPONDIDO, E INTENTE COMUNICARME AL TEMEFONO QUE PARECE EN LA PAGINA DE E-DREAMS, PERO RESULTA SER DE UNA "IGLESIA" :s NO SE SI ALGUIEN TIENE EL TELEFONO BIEN Y ME LO PUEDAN PASAR PORFAVOR,
Y TENGO UNA PREGUNTA, HICE LA RESERVACION, E INDRESE EL NUMERO DE CUENTA QUE PIDEN, SEGUN EN LA PAGINA NO TOMAN EL DINERO HASTA QUE LLEGUE EL SEGUNDO MAIL, ES VERDAD ESTO? SALUDOS, Y MIL GRACIAS.
Hola, compré dos pasajes London - Amsterdam por Edreams que resultaron ser de EasyJet. Lo cierto es que me enviaron dos mails, el segundo confirmandome la operación, con un numero de reserva y nada mas.
En la página de Easyjet ese código no me sirve de nada, es eso posible?
Tengo que ir al Aeropuerto directamente con ese mail impreso? y ya?
En las condiciones de reserva me pide que confirme el vuelo 48hs antes llamando a la Aerolinea, eso es comun? Hay que hacerlo?
Solo con ese mail de Edreams puedo quedarme tranquila? Aunque no pueda confirmar esa reserva desde la página de EasyJet? (Ya fue todo pago y debitado de mi tarjeta de crédito).
Ojalá puedan ayudarme!! Muchas Gracias por anticipado!!
_________________ ...Live your dream and wear your passion...
Hola, llevo idea de comprar un viaje de ida y vuelta através de Edreams, mi duda es si el precio final que me sale me incluye almenos una maleta facturada con la compañía aérea que hace el viaje.
Es que hasta llegar al pago con la tarjeta de crédito en ningún momento me ha salido nada ni ninguna opción de poder facturar maletas.
Gracias por la ayuda.
Hola, llevo idea de comprar un viaje de ida y vuelta através de Edreams, mi duda es si el precio final que me sale me incluye almenos una maleta facturada con la compañía aérea que hace el viaje.
Es que hasta llegar al pago con la tarjeta de crédito en ningún momento me ha salido nada ni ninguna opción de poder facturar maletas.
Gracias por la ayuda.
Depende con que compañia vueles te incluye directamnete el equipaje, sino,leelo en la reserva porque te deberia de aparecer especificado si tienes el equipaje para facturar y el peso del mismo.
Hola, llevo idea de comprar un viaje de ida y vuelta através de Edreams, mi duda es si el precio final que me sale me incluye almenos una maleta facturada con la compañía aérea que hace el viaje.
Es que hasta llegar al pago con la tarjeta de crédito en ningún momento me ha salido nada ni ninguna opción de poder facturar maletas.
Gracias por la ayuda.
Depende con que compañia vueles te incluye directamnete el equipaje, sino,leelo en la reserva porque te deberia de aparecer especificado si tienes el equipaje para facturar y el peso del mismo.
Es de bajo coste, lo que no quiero es una vez pagado con Edreams por ejemplo que no me incluya una meleta facturada.
Ayer intenté reservar un vuelo + hotel con edreams, desde Dublín a Londres, y me pedían el número de pasaporte. No me daba la opción de poner el DNI, solo pasaporte. ¿Es normal?
Hola, compré dos pasajes London - Amsterdam por Edreams que resultaron ser de EasyJet. Lo cierto es que me enviaron dos mails, el segundo confirmandome la operación, con un numero de reserva y nada mas.
En la página de Easyjet ese código no me sirve de nada, es eso posible?
Tengo que ir al Aeropuerto directamente con ese mail impreso? y ya?
En las condiciones de reserva me pide que confirme el vuelo 48hs antes llamando a la Aerolinea, eso es comun? Hay que hacerlo?
Solo con ese mail de Edreams puedo quedarme tranquila? Aunque no pueda confirmar esa reserva desde la página de EasyJet? (Ya fue todo pago y debitado de mi tarjeta de crédito).
Ojalá puedan ayudarme!!
_________________ ...Live your dream and wear your passion...
Hola jess, lo normal es que con ese e-mail de confirmación ya tengas todo correcto, solo necesitas esa hoja y un documento de identidad. Lo de la confirmación 48h antes lo dices todas las compañias por si ha habido algun tipo de modificación en el horario previsto. También te aconsejo que la siguiente vez, compares los precios y si sale igual compres de la propia web de la aerolinea.
Si tienes mas preguntas hazlo en este hilo, ya que te resolveran las dudas sobre la compañia Easyjet. www.losviajeros.com/ ...&start=720
Por si le sirve a alguien mi experiencia, llevo desde que Edreams empezó a operar en España (hace años ya) sacando billetes con ellos para mi trabajo.
Nunca he tenido ni un solo problema, incluso contando equivocaciones mías que han tratado de resolver en todo momento.
La verdad es que al principio también trabajaba con Rumbo, que funcionaban bien, pero he acabado haciendolo todo con edreams.
Eso sí, siempre cotejando los resultados de las búsquedas con las propias aerolíneas, por si acaso, y mirando en otros buscadores. Y en el caso de Ryanair, que son unos cansinos, directamente con ellos.
En cuanto al tema del segundo mail que a veces no llega, depende de la línea aérea. En algunos casos basta con el primero.
Respecto al tema de enviar una copia de la tarjeta por fax, es perfectamente normal. A mí me lo han pedido en un caso concreto, para unos billetes bastante caros. Y no es una stafa, al revés, ellos se cubren las espaldas para saber que tú tienes la tarjeta físicamente y que no has robado la numeración en internet. Es como cuando Iberia te exige presentarte en un mostrador con la tarjeta (en el caso de las tarjetas de empresa, al menos, pasa a veces).
Hola, os puedo decir que he viajado con EDreams a Roma, Holanda, Munich y Estambul y en todos estos viajes ha salido todo muy bien.
En mi opinión es una compañía fiable 100%.
Espero sirva de ayuda.
Saludos.
Yo he comprado vuelo varias veces con Edreams y todo perfecto.
Ahora tengo contratado vuelo + hotel para 2 personas, pero por temas laborales, al final la otra persona tiene que cancelar el viaje.
Tenemos contratado un seguro de cancelación (de los que se ofrecen en la misma página de edreams), y quiero contactar con ellos para proceder a la cancelación del viaje de mi acompañanate, y resolver unas dudas mías (según lo que me digan, voy yo sola o decido cancelar), pero no tienen un teléfono de contacto. Sólo me dan un correo electrónico para consultas y tal. Y hoy les he mandado mail y tengo miedo que tarden en contestar...
Por otra parte, para ver si puedo acelerar los trámites, estoy llamando a Edreams pero no hay manera que me cojan el teléfono, líneas ocupadas...
¿me podéis aconsejar cómo puedo acelerar los trámites y que me contesten rápido??
Muchas gracias!!
Hola buenas tardes, resulta que acabo de comprar un vuelo (solo ida) en EDREAMS hace como hora y media, y me dice lo siguiente : Tu reserva está confirmada. A continuación verás los detalles e itinerario de tus vuelos.
Si todo está correcto, procederemos a cobrar el importe del billete en tu tarjeta de crédito, y te enviaremos un email de confirmación de compra.
Pues resulta que dicho email de confirmación de compra aun no llego, sabeis si esto es normal y hay que esperarse mas horas, o hay algun problemilla?
¿Has revisado la bandeja de spam de tu cuenta de correo?? Podría ser que lo hubieses recibido y el mensaje haya ido a parar allí. No tengo experiencia con esta empresa, pero si me ha ocurrido con otras webs.
Saludos
_________________ Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Hola buenas tardes, resulta que acabo de comprar un vuelo (solo ida) en EDREAMS hace como hora y media, y me dice lo siguiente : Tu reserva está confirmada. A continuación verás los detalles e itinerario de tus vuelos.
Si todo está correcto, procederemos a cobrar el importe del billete en tu tarjeta de crédito, y te enviaremos un email de confirmación de compra.
Pues resulta que dicho email de confirmación de compra aun no llego, sabeis si esto es normal y hay que esperarse mas horas, o hay algun problemilla?
PD : Gracias!
Normalmente es bastante rápido que recibes el segundo email, pero a veces tarda unas horas, según la compañía aérea con la que estés comprando o si es un día festivo como hoy... Espera un máximo de 24 horas y sino llámales. De todas formas si hubiera algún problema con la compra ellos mismos te lo dicen por email.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro