Hola, compré dos pasajes London - Amsterdam por Edreams que resultaron ser de EasyJet. Lo cierto es que me enviaron dos mails, el segundo confirmandome la operación, con un numero de reserva y nada mas.
En la página de Easyjet ese código no me sirve de nada, es eso posible?
Tengo que ir al Aeropuerto directamente con ese mail impreso? y ya?
En las condiciones de reserva me pide que confirme el vuelo 48hs antes llamando a la Aerolinea, eso es comun? Hay que hacerlo?
Solo con ese mail de Edreams puedo quedarme tranquila? Aunque no pueda confirmar esa reserva desde la página de EasyJet? (Ya fue todo pago y debitado de mi tarjeta de crédito).
Ojalá puedan ayudarme!!
_________________ ...Live your dream and wear your passion...
Hola jess, lo normal es que con ese e-mail de confirmación ya tengas todo correcto, solo necesitas esa hoja y un documento de identidad. Lo de la confirmación 48h antes lo dices todas las compañias por si ha habido algun tipo de modificación en el horario previsto. También te aconsejo que la siguiente vez, compares los precios y si sale igual compres de la propia web de la aerolinea.
Si tienes mas preguntas hazlo en este hilo, ya que te resolveran las dudas sobre la compañia Easyjet. www.losviajeros.com/ ...&start=720
Por si le sirve a alguien mi experiencia, llevo desde que Edreams empezó a operar en España (hace años ya) sacando billetes con ellos para mi trabajo.
Nunca he tenido ni un solo problema, incluso contando equivocaciones mías que han tratado de resolver en todo momento.
La verdad es que al principio también trabajaba con Rumbo, que funcionaban bien, pero he acabado haciendolo todo con edreams.
Eso sí, siempre cotejando los resultados de las búsquedas con las propias aerolíneas, por si acaso, y mirando en otros buscadores. Y en el caso de Ryanair, que son unos cansinos, directamente con ellos.
En cuanto al tema del segundo mail que a veces no llega, depende de la línea aérea. En algunos casos basta con el primero.
Respecto al tema de enviar una copia de la tarjeta por fax, es perfectamente normal. A mí me lo han pedido en un caso concreto, para unos billetes bastante caros. Y no es una stafa, al revés, ellos se cubren las espaldas para saber que tú tienes la tarjeta físicamente y que no has robado la numeración en internet. Es como cuando Iberia te exige presentarte en un mostrador con la tarjeta (en el caso de las tarjetas de empresa, al menos, pasa a veces).
Hola, os puedo decir que he viajado con EDreams a Roma, Holanda, Munich y Estambul y en todos estos viajes ha salido todo muy bien.
En mi opinión es una compañía fiable 100%.
Espero sirva de ayuda.
Saludos.
Yo he comprado vuelo varias veces con Edreams y todo perfecto.
Ahora tengo contratado vuelo + hotel para 2 personas, pero por temas laborales, al final la otra persona tiene que cancelar el viaje.
Tenemos contratado un seguro de cancelación (de los que se ofrecen en la misma página de edreams), y quiero contactar con ellos para proceder a la cancelación del viaje de mi acompañanate, y resolver unas dudas mías (según lo que me digan, voy yo sola o decido cancelar), pero no tienen un teléfono de contacto. Sólo me dan un correo electrónico para consultas y tal. Y hoy les he mandado mail y tengo miedo que tarden en contestar...
Por otra parte, para ver si puedo acelerar los trámites, estoy llamando a Edreams pero no hay manera que me cojan el teléfono, líneas ocupadas...
¿me podéis aconsejar cómo puedo acelerar los trámites y que me contesten rápido??
Muchas gracias!!
Hola buenas tardes, resulta que acabo de comprar un vuelo (solo ida) en EDREAMS hace como hora y media, y me dice lo siguiente : Tu reserva está confirmada. A continuación verás los detalles e itinerario de tus vuelos.
Si todo está correcto, procederemos a cobrar el importe del billete en tu tarjeta de crédito, y te enviaremos un email de confirmación de compra.
Pues resulta que dicho email de confirmación de compra aun no llego, sabeis si esto es normal y hay que esperarse mas horas, o hay algun problemilla?
¿Has revisado la bandeja de spam de tu cuenta de correo?? Podría ser que lo hubieses recibido y el mensaje haya ido a parar allí. No tengo experiencia con esta empresa, pero si me ha ocurrido con otras webs.
Saludos
_________________ Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Hola buenas tardes, resulta que acabo de comprar un vuelo (solo ida) en EDREAMS hace como hora y media, y me dice lo siguiente : Tu reserva está confirmada. A continuación verás los detalles e itinerario de tus vuelos.
Si todo está correcto, procederemos a cobrar el importe del billete en tu tarjeta de crédito, y te enviaremos un email de confirmación de compra.
Pues resulta que dicho email de confirmación de compra aun no llego, sabeis si esto es normal y hay que esperarse mas horas, o hay algun problemilla?
PD : Gracias!
Normalmente es bastante rápido que recibes el segundo email, pero a veces tarda unas horas, según la compañía aérea con la que estés comprando o si es un día festivo como hoy... Espera un máximo de 24 horas y sino llámales. De todas formas si hubiera algún problema con la compra ellos mismos te lo dicen por email.
Contraté vuelo con Edreams hace unos meses; todavía sigo a la espera de que me den algún tipo de respuesta a la reclamación que les envié ya que la fecha de regreso la pusieron mal y tuve que ser yo misma quien contacté con la compañía de bajo coste para cambiarla y abonar casi 200 euros. Se desentendieron de todo afirmando que ellos no podían gestionar los vuelos con compañías de bajo coste, pues si es así, que no los contraten.
Si sigo sin respuesta los demandaré en consumo y por vía civil si es necesario
Contraté vuelo con Edreams hace unos meses; todavía sigo a la espera de que me den algún tipo de respuesta a la reclamación que les envié ya que la fecha de regreso la pusieron mal y tuve que ser yo misma quien contacté con la compañía de bajo coste para cambiarla y abonar casi 200 euros. Se desentendieron de todo afirmando que ellos no podían gestionar los vuelos con compañías de bajo coste, pues si es así, que no los contraten.
Si sigo sin respuesta los demandaré en consumo y por vía civil si es necesario
El error fue de ellos, tengo mi confirmación de reserva guardada para demostrarlo. Me pusieron la vuelta para 9 días después y se desentendieron completamente
Hola, artistas!
Me alegro de estar aquí, ES MI PRIMERA vez! (1ª consulta jeje)
Unas DUDAS un poco generales (pueden interesar o verse un poco reflejada bastante gente..!)
1º una DUDA GENERAL: PUEDO ANULAR UNA RESERVA (aún quedan días) y así COMPRO UN BILLETE MÁS A MI gusto..? Estoy viendo ofertas de nuevo.. Y MEJOR COMPRAR DIRECTAMENTE A LA COMPAÑÍA, en general, no??
Al grano: estoy un poco preocupado o con INCERTIDUMBRE,
Tengo una especie de conflicto (y no sé si informarme un poco + o hacer ya la FACTURACIÓN..!):
He hecho reserva con EDREAMS, pero no aparecía nada en las CONDICIONES ni me dio otra opción (inst. Musical), sólo (número de) maletas (he puesto 1 pensando en mi GUITARRA)
(y equipaje de mano)
Luego ya te derivan a ryanair (en este caso) para la FACTURACIÓN..
Pero ya he tenido el cargo en la tarjeta, no? ya he pagado digamos...
Tengo que pagar aparte, cosas de manera adicional y sorpresiva?
En este caso es por la GUITARRA.. Creo q son (veo después) 50 euros
(un poco por capricho? aunque no se pase el peso, etc.. Otras compañías no hacen eso! no?)
No me sobra el dinero, al contrario.. Pero es también por principios.. O porque no estaba en el guión digamos...
Quizá un poco el tener poca experiencia también...
GRACIAS, SALUDOS!
Os espero para ver qué HAGO MAÑANA!
Aparece en la facturación de ryanair 5 CASILLAS.. Que hay q marcar sí o sí?
ALGÚN CONSEJO, GUARDAR, HACER... POR SI PUEDO RECLAMAR algo aunque sea después??
Ah, y una DUDA GENERAL.. La pongo encima pa visibilizarla..
MUCHAS GRACIAAAS, SUERTE con todo!!
He hecho mi reserva para Escocia con esta web la cual se ha encargado de gestionar-tramitar los respectivos vuelos de ida y de vuelta así como el hotel.
Para el tema del hotel me han enviado por correo un talon-bonotel y el importe del mismo me lo han cargado en la cuenta es decir que no es como otras veces que pagas en el hotel como ocurre por ejemplo con Booking, mi pregunta es : ¿este talón lo aceptaran en recepción del hotel como forma de pago?
En segundo lugar, no tengo noticias del vuelo de vuelta, ni me han dicho nada, lo tengo con Jet2.
La reserva la hice ayer, y acto seguido recibi dos emails , uno de la compañia edreams con el bonohotel y otro email de Ryanair con la clave y número de mi vuelo de IDA.
Pero nada de Jet 2...
Les he mandado un mail a Edreams a ver si me contestan. ¿Alquien le ha pasado ago parecido?
Bueno gracias a todos/as por las múltiples respuestas
Al final está solucionado tuve que llamar a Edreams que me dijeron que no les habia llegado la confirmación del vuelo de vuelta por lo que tuve que hacer de nuevo la compra del vuelo via Edreams.
Hola a todos buenas noches, mi problema es que aller noche reserve un vuelo con edreams con destino guatemala, el problema viene cuando miro mi correo que especifique en la reserva y no me han enviado nada NADA y he mirado en el banco y ya se han cobrado una parte del vuelo por que viajo por dos lineas diferentes Ryanair de tenerife a españa y de españa nueva york y nueva york guatemala con unite airlines se han cobrado creo la parte de united pero claro aora no puedo hacer nada salvo esperar. Que me aconsejan.
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