Alguien me puede decir que tal esta la carretera entre Milan y Verona, no me gustaria que fuera complicada con este frio y con lo pronto que se hace de noche.
Alguien que lo haya hecho me podeis recomendar alguna compañia de alquiler de coches barata?
Gracias
_________________ 2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Alguien me puede decir que tal esta la carretera entre Milan y Verona, no me gustaria que fuera complicada con este frio y con lo pronto que se hace de noche.
Alguien que lo haya hecho me podeis recomendar alguna compañia de alquiler de coches barata?
Gracias
Entre ambas ciudades la ruta directa por carretera es la autopista A-4 (hasta Brescia es la E-64, y a partir de ahí la E.70). Desde el transporte público, que es como la he usado, me llamo la atención la intensidad de tráfico, sobretodo vehículos pesados, que había en todo su trayecto
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Hola!!
A finales de agosto voy a conocer Italia con mi hermano, y en mi recorrido por el norte; pasaré por Venecia, Padova y Milán. Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguno ha tomado el tren panorámico por los Alpes? (Milán, Suiza)
¿Qué tal es?
En la ruta en coche entre Bergamo y Verona,recomendais parar en algun lugar que sea hermoso de visitar
Saludosss
Hola traveling, me uno a tu pregunta. Yo estaré en Bergamo, quiero ir a Milán en tren, a Lugano en tren y a Verona en coche, no se cuanto se tarda ni si vale la pena parar en el Lago u algún otro sitio.....traveling y yo esperamos consejos
Hola!!
A finales de agosto voy a conocer Italia con mi hermano, y en mi recorrido por el norte; pasaré por Venecia, Padova y Milán. Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguno ha tomado el tren panorámico por los Alpes? (Milán, Suiza)
¿Qué tal es?
Desconozco el tema del tren panorámico. Yo viajé el verano pasado desde Milán a Basel en alta velocidad, el recorrido precioso y el precio con la tarifa mini (comprada con antelación) inmejorable!
¿HAy algún pueblo con encanto en el Adriático haciendo la ruta Venecia-Croacia?
En esa ruta varias localidades italianas pueden tener su "encanto". Son poco conocidas y están en la ruta por carretera:
En Italia Portogruano, Palmanova, y, justo antes de abandonar Italia, entre Triestre y la frontera con Eslovenia, una encantadora localidad costera: Muggia.
Antes de llegar a Croacia, hay unos kilómetros que corresponden a la costa de Eslovenia, y sin lugar a duda la ciudad a destacar, es la de Koper (en italiano es Capodistria); una ciudad muy similar a otras de origen veneciano de la costa del Adriático
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
¿HAy algún pueblo con encanto en el Adriático haciendo la ruta Venecia-Croacia?
En esa ruta varias localidades italianas pueden tener su "encanto". Son poco conocidas y están en la ruta por carretera:
En Italia Portogruano, Palmanova, y, justo antes de abandonar Italia, entre Triestre y la frontera con Eslovenia, una encantadora localidad costera: Muggia.
Antes de llegar a Croacia, hay unos kilómetros que corresponden a la costa de Eslovenia, y sin lugar a duda la ciudad a destacar, es la de Koper (en italiano es Capodistria); una ciudad muy similar a otras de origen veneciano de la costa del Adriático
Hola a todos!
Lo primero agradecerles a todos los q participan porque es d gran ayuda a la hora de prepara el viaje.
Nos vamos el jueves a hacer la siguiente ruta:
J: dormir en pisa
V: ver pisa, lucca, y algun otro pueblecito de la toscana y llegar a nuestro campamento base: un hotel rural a 10 km d florencia.
S: ver florencia
D: visitar pueblos de la toscana (siena, san giminiano, montepulciano)
L: visitar la toscana, quizas la ruta del vino, chianti?
M: salida pasando la mañ en florencia, la tarde en bolonia y la noche en mestre.
X: venecia y noche de nuevo en mestre (se q es poco tiempo en venecia pero yo ya he estado y es mas q nada para q mi chico vea lo fantastica q es)
J: salida de mestre, con destino a nuestro segjndo campamento base, un hotelito a medio camino entre el lago di garda y bergamo. En el camino la idea es visitar padua y vrrona.
V: lago di garda
S: ?? verona quizas? lago di como?
D: bergamo y salida a las 14:00
Que les parece? alguna idea? todas las agradecere muchisimo!!
Y algo k me tiene con la maleta abierta de par en par: estara el tiempo como para manga larga, chaqueta (incluso abrigo) y botas??
Muchas gracias de antemano y a mi vuelta quien kiera saber algo del viaje no tiene mas q preguntar! saludos!
hola a todos!
Lo primero agradecerles a todos los q participan porque es d gran ayuda a la hora de prepara el viaje.
Nos vamos el jueves a hacer la siguiente ruta:
J: dormir en pisa
V: ver pisa, lucca, y algun otro pueblecito de la toscana y llegar a nuestro campamento base: un hotel rural a 10 km d florencia.
S: ver florencia
D: visitar pueblos de la toscana (siena, san giminiano, montepulciano)
L: visitar la toscana, quizas la ruta del vino, chianti?
M: salida pasando la mañ en florencia, la tarde en bolonia y la noche en mestre.
X: venecia y noche de nuevo en mestre (se q es poco tiempo en venecia pero yo ya he estado y es mas q nada para q mi chico vea lo fantastica q es)
J: salida de mestre, con destino a nuestro segjndo campamento base, un hotelito a medio camino entre el lago di garda y bergamo. En el camino la idea es visitar padua y vrrona.
V: lago di garda
S: ?? verona quizas? lago di como?
D: bergamo y salida a las 14:00
Que les parece? alguna idea? todas las agradecere muchisimo!!
Y algo k me tiene con la maleta abierta de par en par: estara el tiempo como para manga larga, chaqueta (incluso abrigo) y botas??
Muchas gracias de antemano y a mi vuelta quien kiera saber algo del viaje no tiene mas q preguntar! saludos!
Un par de apuntes.
El día que ves pisa y lucca ya no te va a dar tiempo de mas. Lucca tiene bastante para ver y sobre todo para pasear. No vayais con prisas.
Y luego el día que haceis Florencia, Bolonia, Mestre no te va a dar tiempo de ver Bolonia. Es una gran ciudad con también grandes atascos y cuesta llegar al centro. Y aun corriendo minimo 4 horas tienes que estar allí. O vais por la mañana o no os dara tiempo a verla. Y luego aun os quedaran 2 horas hasta mestre...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Isa, solo un día en Venecia es poquísimo, tu chico seguro que se queda con ganas de más.
El viernes con Pisa y Lucca tienes el día mas que completo, no intentes añadir mas pueblos porque irás a la carrera.
Lo mismo el domingo, a Siena se le puede dedicar un día completo, como mucho puedes añadir San Gimignano, pero más es demasiado.
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Muchas gracias por los consejos
Voy apuntandolo todo! No se si entoces quitarle un día a la toscana y dedicarlo a florencia y así el día de salida vamos directamente a bolonia..??
Lo de venecia es cierto, pero tiene truco, jiji, que se quede con ganas de volver y darnos otro salto (cuando la economia lo permuta xk igual d bonita es cara...). Yo me quede con muchas ganas en su momento de visitar burano y murano así k me encantaria volver con tiempo..
De nuevo muchas gracias por las ideas...Precisamente quisimos coger hoteles en un punto y de ahí movernos para poder cambiar de ruta sobre la marcha...
Saludos,
Isa
Hola:
Me gustaria conocer sus opiniones acerca de mi duda. Tenemos un viaje programado en coche de Paris a Venecia. No decido si pasar una noche y conocer alrededores de un pueblo de Francia que por ubicación seria Chamonix o del norte de Italia para descansar ya que son mas de 1000 kms respetando la ruta que ya me ha marcado via michelin que supongo es la mejor. He leido este Foro y pienso que tal vez haya pueblos mas bonitos en el lado Italiano. No queremos ciudades grandes, solo desviarnos un poco de la autopista y recorrer cercanias y dormir a medio trayecto. Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro