Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo El gran timo de Egipto: las Excursiones Opcionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 29477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
A las dos, muchas graciasssssssss!!!!!

Pero es que de repente se te presentan dudas,..... Que claro si lo piensas mejor.... No tienen sentido. Pero bueno, esto del foro es una maravilla, pq cualquier cosa que quieras saber, siempre hay gente majísima que te contesta, y lo mejor de todo es que como a todos nosotros (los foreros) nos encanta viajar, hasta la organización del viaje y contar las vivencias las disfrutas.

MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD!
Pd: si se me ocurren mas preguntas chorras ya os lo digo!
Ir arriba A las dos, muchas graciasssssssss!!!!! Pero es que de repente se te presentan dudas,..... que claro si lo piensas mejor.... no tienen... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Bueno, jeje a ti no se si se te ocurriran cosas pero ahí va algun consejillo
Te meteran en una tienda de perfumes a venderte perfumes...
Unos 35 euros el frasco, te diran que los que venden en los zocos son malos y bla bla bla... Yo no soy de perfumes, me levantan dolor de cabeza y uso dos o tres que tengo comprobado que no me lo levantan así que pasé de arruinarme. Así que compre un frasco por 3.5 euros en el bazar del cairo. Pues la verdad es que me ha salido bueno, huele bien, no se ha pasado, dura, no mancha y no me da alergia...
Te llevarán a la tienda de papiros. Esa si que merece la pena. Un papiro mas o menos te puede costar de 9 a 10 euros y te aseguras que sea de verdad y sobre todo es que te lo dan con estuche que lo protege y es comodo de meter en la maleta sin romperse.
Luego te llevaran también a la joyeria. Mucho cuidado. Yo me traje un cartucho con mi nombre en egipcio y era en realidad calamita bañado en plata... Ahora es negro. Si puedes asegurate de lo que compras aunque es dificil pero ten cuidado...
Si puedes ve a la torre del cairo, vistas impresionantes pero impresionantes, cobran entrada pero merece la pena
Haz algun crucero en el cairo por el nilo, de noche impacta.
Cuando vayas a la mezquita de alabastro pantalon largo y manga corta, si no te pondrán una epsecie de camison largo verde que huele a demonios y que no sabes quien mas se ha puesto... A mi me picaba todo y no habia forma de quitarme el olor. Y ese día lleva calcetines, se puede entrar en la mezquita y te hacen quitarte los zapatos nada mas entrar.y andar por el marmol...
Lleva protección solar a punta pala y sobre todo un gorro y gafas de sol, y que no se te olviden cuando vayas al obelisco inacabado!!! me llevaron a las 3 de la tarde enpleno julio. Te juro que cuando llegue al barco y me meti bajo la ducha el agua fria se evaporaba en mi piel...
Cuidado con el monedero cuando vallas a edfu y te asalten los niños cuando salgas del barco
Ah, y lo mas importante, si puedes hacerte con una nevera para la botella de agua, llevatela, la conserva algo mejor y es mas comoda de llevar. Yo tengo una que la llevo siempre. Si no acabarar teniendo una estupenda agua caliente para el te.
De momento no se me ocurre nada mas salvo que si puedes en un rincon de la maleta te lleves dos limones. La gente me miraba rara pero cuando te entra la diarrea... Ya veras ya... Un zumo de limon es lo mejor que hay
Y también suero para la deshidratación
Buenos si se me ocurre algo ya te escribo
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba Bueno, jeje a ti no se si se te ocurriran cosas pero ahi va algun consejillo. te meteran en una tienda de perfumes a venderte perfumes... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola,

Pues la verdad es que tanto "inmina" como "waikiki" tienen razón. No es bueno generalizar y después del primer viaje, te das cuenta que todo es más fácil de lo que te dicen.

Como nosotros fuímos por libre no tuvimos que sufrir el tema de las excursiones pactadas; es más, tengo que decir que Galaxia Tours se portó como creo se debe de portar una empresa o una persona que es preguntar (es su trabajo y ganan dinero con ello) si queríamos excursiones opcionales y no cogimos ni una; a partir de allí no volvieron a preguntar y no por eso el trato fue distinto sino todo lo contrario; fue exquisito tanto el trato como los serviciones contratados.

En todo caso es muy difícil que no tuviéramos en éste fantástico viaje una mala experiencia (como si compras un kilo de garganzos y te toca uno malo) aunque ésta ni cortó nuestra ilusión ni nuestras ganas de volver debido a un guía, digamos con palabras amables, bastante interesado.

Tanto las excursiones en Luxor (estuvimos 6 noches), como en Aswan (3 noches), como en El Cairo (5 noches) las hicimos totalmente por libre, allí dónde y con quién nos interesaba.

Aprovecho para volver a ratificar el precio que pagamos por ver Abu Simbel en minibus por si alguien está interesado. (13 euros por persona)
Id al hilo "Excursiones imprescindible en Aswan" "Excursiones...en Luxor" "Excursiones...en El Cairo"


Saludos,
Ir arriba Hola, Pues la verdad es que tanto inmina como waikiki tienen razón. No es bueno generalizar y después del primer viaje, te das cuenta que... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Ala! a copiar y pegar que todo es muy interesante y luego se me olvida... Ya no se cuantas páginas llevo ya con consejos y experiencias vuestras. Todos para hacer que mi viaje sea PERFECTO. Igual que cuando fuí a la Riviera Maya, que gracias a los foreros supe que valia la pena hacer y que no y así me resultó,... Que fue el viaje de mi vida!. A ver si ahora puedo repetir experiencia y sensaciones con Egipto.

Bsos.
Ir arriba Ala! a copiar y pegar que todo es muy interesante y luego se me olvida... ya no se cuantas páginas llevo ya con consejos y experiencias... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola Gilda,

Creo que aparte de tener todas los consejos que podamos darte y leer las experiencias de los viajeros, debes de vivir tu propio viaje.
Para ello, vete por libre sin miedo y sin preocupación allá donde puedas.

Será la mejor manera de vivir tu propia experiencia.


Saludos y suerte,
Ir arriba Hola Gilda, Creo que aparte de tener todas los consejos que podamos darte y leer las experiencias de los viajeros, debes de vivir tu... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Nota: como dije que tengo alergia a la mayoría de perfumes (es cierto) me ofrecieron "traerme" de la tienda el que deseara a 20€ en vez de 30.
Conclusión que obtuve: si no aguantas el rollo te hacen rebaja? Para que te digan que en las "tiendas oficiales" no se regatea... Hasta sin querer nada te empiezan ellos el regateo.
Solo era una observación, me acordé al leer a Cathermac
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Nota: como dije que tengo alergia a la mayoría de perfumes (es cierto) me ofrecieron traerme de la tienda el que deseara a 20€ en vez de... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3662

Votos: 0 👍
HOla a tod@s!!!!
Sobretodo Gilda, disfruta muchisisisisimo!!!! y si tienes dudas, que ninguna te parezca tonta, pregunta que para eso estamos!!!
TU no sabes la de dudas que a mi me surgieron antes de ir!!! y ahora, claro, una vez que vuelves, lo ves todo mas claro.
Por eso mismo, a todo el mundo que vaya a ir en breve recomiendo, a parte de ir un poco informad@ y llevar algo de información, observar mucho!!! NO se, todo se ve claro cuando lo ves en persona!!!

Yo iba muuuu lanzada a hacer cosas por libre, pero no se si lo hubiera hecho si hubiera visto algo de peligro!! Eso es cada uno, a los que querais ir un poco por libre, ya sabes, ir informados y tantear un poco el terreno!

Y aunque sea un poco triste decir esto: no le digais nada al guia el primer día de vuestras intenciones, osea, de ir por libre!! No se, os pueden asignar un guia "normal" que simplemente te explique sus excursiones opcionales, y allá cada cual si decide contratarlas o no, o os puede tocar un guia, un tanto sinverguenza, capaz de arruinarte el viaje!!!

Yo me lanzé el primer día y le dije sinceramente cuales eran mis planes, y no es que tuvieramos precisamente problemas, pero la relación no era del todo fluida... Vamos, que eramos los discriminados del barco!!!!!!!!!!!! jejejeje

Haceros los locos y ya esta!!!!! ir diciendole que ya le direis algo, que ya lo pensareis o lo que sea!!!!

Un saludo!!!!!!

PD: el gran consejo que yo daria sobre cosas utiles para llevar es una funda térmica para el agua!!!! nosotros fue lo que más usamos, y nos vino genial! en algunos templos no hay agua, y si la hay, llega un punto que te hartas hasta de regatear el agua!!!!!!
Además, si os la venden de un litro o más, seguro que os sobra!! pues ala, pa la funda, que luego se agradece fresquita!!!!!!
Ir arriba HOla a tod@s!!!! Sobretodo Gilda, disfruta muchisisisisimo!!!! y si tienes dudas, que ninguna te parezca tonta, pregunta que para eso... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola inmina,

Comentas en tu anterior mensaje algo importante (sobretodo si lo ven futuros viajeros en su primer viaje a Egipto)

>Y aunque sea un poco triste decir esto: no le digais nada al guia el primer >dia de vuestras intenciones, osea, de ir por libre!!
Tengo que contarte mi experiencia aunque se salga de lo habitual.
Nosotros, como ya he dicho, hemos ido por libre y allí contratamos con Galaxia Tours los desplazamientos desde-hasta hotel y los hoteles.
Las tres personas que nos recibieron nos preguntaron si queríamos realizar alguna excursión a lo que dijimos que no, que íbamos por libre. Nunca me volvieron a preguntar ni presionar. Sólo hicimos una excursión pactada con ellos y fue contratada desde España; el convoy terrestre desde Luxor hasta Aswan con paradas en los templos de Edfú y Kom-ombo.
Es más, Ahmed en El Cairo, nos habló de toda la cultura y forma de ver la vida del musulmán.

Ésto no se si es debido a que Galaxia es más "seria y formal" que el resto de agencias o que además de ésto, nosotros íbamos por libre (éramos los únicos)

Como no podía ser de otro modo, os recomiendo ir por libre (o semi-libre) y diseñaros vuestro propio viaje. Cuesta un poco pero las satisfacciones tanto allí como a la vuelta, son inmensas.


Saludos,
Ir arriba Hola inmina, Comentas en tu anterior mensaje algo importante (sobretodo si lo ven futuros viajeros en su primer viaje a Egipto) Y aunque... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Gilda, ya lo he puesto en otros post, pero te lo cuento aquí, yo me fui a Abu Simbel para evitar el madrugón y las horas de viaje en autocar, por lo que te cobran ellos por ir en autocar te lo haces tu por libre en avión, y los aviones son muy buenos, no hay nada que temer, te lo puedo asegurar porque lo he vivido y porque trabajo en aviación, hoy día no hay aviones como esos que cuenta la gente que para esos destinos ni siquiera los ha utilizado. Yo fui con Egyptair, aviones muy nuevos, y vi los de Air Menphis y estaban muy bien, y te puedo asegurar que hablo con conocimiento de causa.
Un saludo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Gilda, ya lo he puesto en otros post, pero te lo cuento aquí, yo me fui a Abu Simbel para evitar el madrugón y las horas de viaje en... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Zarah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Personalmente creo, por lo que leo en este foro, que lo de moverse por libre en Egipto es más fácil de lo que creemos desde aquí. Parece que es cuestión, más que nada, de organización y de irse bien informado.
Por otra parte Egyptair (y yo también hablo con conocimiento de causa, al igual de Ginebra) es una compañía bastante fiable (más incluso que otras low cost que operan en España y que cogemos sin pensárnoslo dos veces para volar de punta a punta de Europa).

Lo que no entiendo es esa obsesión de todo el mundo, empezando por las agencias, de que nos vayamos con un paquete predeterminado y, a ser posible, con visitas incluidas.

El caso es que deben conseguir convencernos, porque cuando sugiero la posibilidad de ir por libre (con hoteles y traslados contratados de antemano) la mayoría de la gente (y por ejemplo mis compañeros de trabajo están muy 'viajados' en su mayoría) me mira como si me faltase un tornillo.

La cuestión es, si la gente hace eso para ir a Turquía o a China, por ejemplo, ¿consideran Egipto mucho más peligroso o cuál es el problema?
Sinceramente, no acabo de entenderlo.

Un saludo
Ir arriba Personalmente creo, por lo que leo en este foro, que lo de moverse por libre en Egipto es más fácil de lo que creemos desde aquí. Parece... Zarah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Buenas Zarah,

Como bien dices, ir por libre a Egipto, es tema de organización e irse algo informado.


>Lo que no entiendo es esa obsesión de todo el mundo, empezando por >las agencias, de que nos vayamos con un paquete predeterminado y, a >ser posible, con visitas incluidas.
Quizás Egipto tenga una pequeña aureola de misterio Sonriente

Egipto pasa por uno de los países (sino el que más) más influyentes en el mundo árabe, siendo su capital, El Cairo, el centro del mundo árabe.


Saludos,
Ir arriba Buenas Zarah, Como bien dices, ir por libre a Egipto, es tema de organización e irse algo informado. Lo que no entiendo es esa obsesión... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola, yo solo quiero decir que a mi el guia nunca me margino por no coger paquete de excursiones en el cairo, aunque si las llevaba incluidas en el crucero. Es mas, se tomo la molestia de llamar por telefono al recinto de piramides para preguntar horarios del pase en español del espectaculo nocturno porque nosotros se lo pedimos.
Si es cierto que se sacan excursiones de lamanga, y nosotros en un momento dado hicimos una nocturna con el. Pero el salario no es tan bueno como en españa, por ejemplo. Y debemos entender que viven de eso.
Ademas, nos ofrecio cartuchos y otras cosas un poco de estrangis (ya sabiamos q se llevaria su comision, pero yo iba a comprar de todas formas y si no se la llevaba el se la llevaria otro) y el día que debia darnoslo no llego un anillo de mi marido. Ese día teniamos excursion nocturna con el en el cairo y se tomo la molestia de ir personalmente a por el al joyero pues al día siguiente ya no lo ibamos a volver a ver pq no teniamos mas excursiones con el.
No se, tal vez yo tuve suerte con el guia. O tal vez entiendo un poco su forma de vida.....ya sabemos q viven de comisiones. El taxista hizo lo mismo: nos llevo a una tienda de papiros dnd el tenia su comision. Ahora, nos llevo porque nosotros queriamos papiros. El lo ofrecio y como nosotros queriamos no le pusimos pegas. Al contrario. Ademas, teniendo en cuenta que estuvimos dos horas y media eligiendo papiro por mi culpa, y aquellos no hacian mas que sacarnos coca colas y poner la sonrisa mas amable, nada mas que por eso les hubiera pagado mas, jajaja. Porque la hora de la cena hacia ya tiempo que habia pasado. Y el pobre taxista después de 14 horas con nosotros (que eran cuatro horas mas de lo pactado) ni nos pidio mas pasta ni nada de nada.
Ir arriba Hola, yo solo quiero decir que a mi el guia nunca me margino por no coger paquete de excursiones en el cairo, aunque si las llevaba... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Acrata
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
He pasado por lo mismo que tu el año pasado y rubrico el 100 % de tus palabras, somos y nos toman por euros con patas.
Saludos y no tener tanto miedo, que está bien el ir organizado pero de vez en cuando es bueno salirse del redíl y tener un poco de aventura.
Ir arriba He pasado por lo mismo que tu el año pasado y rubrico el 100 % de tus palabras, somos y nos toman por euros con patas. Saludos y no tener... Acrata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Nero13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aplausos Hola Inmina necisito un poco de ayuda el día 2 de noviembre 07 mi pareja y yo nos vamos a Egipto y tengo varias dudas sobre cuanto tiempo irme (11 días, 3 Cairo,4 crucero Nilo,4 crucero lago Nasser) o (7 días 3 Cairo+4 crucero Nilo), el de 11 días es A/D en Cairo y en los cruceros p/c incluye espectaculo de luz y sonido de Abu Simbel y el de 7 días es un todo incluido con el espetaculo de luz y sonido de las piramides, mi gran dilema es el siguiente antes de contratarlo querria saber si me aconsejais coger mas tiempo aunque entren menos excursiones (el precio final de 11 días es de 2.410 en lujo) o menos tiempo pero con todo incluido, también 2 comidas y 2 cenas en le Cairo (me sale por 2.200 euros el de 7 dias) no se que hacer me gusta el de lago nasser pero me da miedo tener que coger las excursiones, las comidas y cenas por nuestra cuenta en el Cairo, nosotros no somos muy atrevidos a la hora de buscar por nuestra cuenta a no ser que vayamos con otras parejas, te agradeceria que me ayudaras tengo pensado cogerlo por internet traveloteca.com estan en Madrid y tienen oficina me da confianza y es bastante mas economico que en ninguan agencia de viajes que haya preguntado, de ante mano muchas gracias.
Ir arriba :aplauso: Hola Inmina necisito un poco de ayuda el dia 2 de noviembre 07 mi pareja y yo nos vamos a Egipto y tengo varias dudas sobre... Nero13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nero13, no te preocupe las comidas ni las excursiones en el Cairo, cuando llegues allí en la misma salida del hotel, contrata un taxi para todo el día, el te lleva a todos los lugares de interes y a los sitios para comer, nosotros estuvimos tres días en el Cairo y lo hicimos así, también nos llevó a Menphis y Saqqara, pactamos el precio de 30 dolares por día tooodo el santo día siete personas, así que nos salió muy bien de precio, eso si las entradas por nuestra cuenta. Que no te de miedo, los egipcios son muy amables y por señas y a media lengua del ingles, te vas entendiendo. Nosotros llevabamos un niño de ocho años, así que riesgo ninguno.

Última edición por Luna-llena el Mie, 19-09-2007 10:16, editado 1 vez
Ir arriba Nero13, no te preocupe las comidas ni las excursiones en el Cairo, cuando llegues alli en la misma salida del hotel, contrata un taxi... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Nero13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola M2ra necisito un poco de ayuda el día 2 de noviembre 07 mi pareja y yo nos vamos a Egipto y tengo varias dudas sobre cuanto tiempo irme (11 días, 3 Cairo,4 crucero Nilo,4 crucero lago Nasser) o (7 días 3 Cairo+4 crucero Nilo), el de 11 días es A/D en Cairo y en los cruceros p/c incluye espectaculo de luz y sonido de Abu Simbel y el de 7 días es un todo incluido con el espetaculo de luz y sonido de las piramides, mi gran dilema es el siguiente antes de contratarlo querria saber si me aconsejais coger mas tiempo aunque entren menos excursiones (el precio final de 11 días es de 2.410 en lujo) o menos tiempo pero con todo incluido, también 2 comidas y 2 cenas en le Cairo (me sale por 2.200 euros el de 7 dias) no se que hacer me gusta el de lago nasser pero me da miedo tener que coger las excursiones, las comidas y cenas por nuestra cuenta en el Cairo, nosotros no somos muy atrevidos a la hora de buscar por nuestra cuenta a no ser que vayamos con otras parejas, te agradeceria que me ayudaras tengo pensado cogerlo por internet traveloteca.com estan en Madrid y tienen oficina me da confianza y es bastante mas economico que en ninguan agencia de viajes que haya preguntado, de ante mano muchas gracias.
Ir arriba Hola M2ra necisito un poco de ayuda el dia 2 de noviembre 07 mi pareja y yo nos vamos a Egipto y tengo varias dudas sobre cuanto tiempo... Nero13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Nosotros tb pillamos un taxi en el cairo. El mismo taxista todos los días. Supermajo, mas simpatico el hombre.....nos reimos mas..... Y te hace de guia. Pactas un precio con el para todo el día y el mismo te lleva donde comer, no te tienes que preocupar de nada. Ademas, en los mismos hoteles hay distintos tipos de restaurantes...yno hace falta que comas o cenes en tu mismo hotel, puedes ir a cualquier otro q te apetezca. Hay varias oferas y por unos 6-8 euros cenas y requetecenas....vamos, te empachas.
No te pierdas luz y sonido en abu simbel pq dicen que es espectacular, por dios. Haz el de 11 días.....que te estas pensando??????
P.d. Si haces amigos al principio del viaje, luego que se te unan pal taxi en el cairo.....os saldra tirado de precio, y caben hasta seis personas normalmente. Los taxis se alquilan hasta para 14 horas si kereis. Y el hombre ni se keja el pobre.
Ir arriba Nosotros tb pillamos un taxi en el cairo. el mismo taxista todos los dias. supermajo, mas simpatico el hombre.....nos reimos mas..... y... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Nero13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias diana33 creo que al final voy a coger el de 11 días , los hoteles son el Ramses Hilton/Sheraton Cairo y las naves Nile Story y Nile Pioneer II que me podeis decir sobre ellos, si los conoceis...... Un saludo.
Ir arriba Gracias diana33 creo que al final voy a coger el de 11 dias , los hoteles son el Ramses HiltonSheraton Cairo y las naves Nile Story y... Nero13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Opiniones sobre el hotel Ramses en Cairo
Suerte
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Opiniones sobre el hotel Ramses en Cairo. Suerte Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El gran timo de Egipto: las excursiones opcionales....  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Uy, se me olvidó el enlace, Avergonzado

www.losviajeros.com/ ...ses+hilton
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Arale escribió: Uy, se me olvidó el enlace, Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube