Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En el equipaje facturado puedes llevarlo sin problemas.
En el de mano las restricciones son para los líquidos, cremas, sustancias cremosas ... Pero no para sólidos tipo pastillas, aunque si piensas llevar un "cargamento" mejor en la maleta facturada.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Gracias
Un cargamento tampoco xD llevaremos pues un blister suelto de ibuprofeno, algunos sobres de frenadol, cosas así... Que esperamos no tener que usar, pero por si acaso. Junto con tiritas y parches para las ampollas, claro
¿Sabeis si en ryanair dejan subir en cabina un baston plegable de los de senderismo.? Me voy a hacer el Camino de Santiago y llevo solo una mochila, por lo que no voy a facturar ningun bulto. Me temo que voy a tener problemas con el baston. ¿Que creeis? Gracias
Hola! En un mes viajo con Delta a EEUU, tenemos idea de subir dos trolleys pequeños al avión y a la hora de mirar las medidas no sabemos si incluir las ruedas o no (en la web de Delta no especifican nada); ¿alguien sabe si cuentan en las medidas permitidas?
Buenas! Sabéis si las ruedas de las maletas cuentan para las medidas de equipaje facturado? Hemos comprado una de 70 cm de alto (todas las que había eran de iguales dimensiones) y la suma lineal de todo cumple los 157 cm que nos pide Delta, pero si sumamos las ruedas no :-S
¿Sabeis si en ryanair dejan subir en cabina un baston plegable de los de senderismo.? Me voy a hacer el Camino de Santiago y llevo solo una mochila, por lo que no voy a facturar ningun bulto. Me temo que voy a tener problemas con el baston. ¿Que creeis? Gracias
Si el bastón es plegable y te cabe dentro de la mochila (medidas máximo 55x40x20 y 10 kg de peso total) no tendrás problema pero fuera de la mochila no lo podrás llevar en cabina porque solo admiten un único bulto. Otra solución sería facturarlo como equipaje deportivo.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Buenas! Sabéis si las ruedas de las maletas cuentan para las medidas de equipaje facturado? Hemos comprado una de 70 cm de alto (todas las que había eran de iguales dimensiones) y la suma lineal de todo cumple los 157 cm que nos pide Delta, pero si sumamos las ruedas no :-S
Normalmente todas las compañían consideran el total de las medidas incluyendo ruedas, cintas, asas ... Etc. Pero quizás Delta te lo admita. Mejor consulta en el hilo Delta Airlines del foro: www.losviajeros.com/ ...;start=260
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Hola! En un mes viajo con Delta a EEUU, tenemos idea de subir dos trolleys pequeños al avión y a la hora de mirar las medidas no sabemos si incluir las ruedas o no (en la web de Delta no especifican nada); ¿alguien sabe si cuentan en las medidas permitidas?
Las ruedas como mucho aumentan 4 cm , no te preocupes que con las aerolineas que no son de bajo coste no son tan estrictas en lo de las medidas , siempre cuando no abuses claro jajajaja
Buenas! Sabéis si las ruedas de las maletas cuentan para las medidas de equipaje facturado? Hemos comprado una de 70 cm de alto (todas las que había eran de iguales dimensiones) y la suma lineal de todo cumple los 157 cm que nos pide Delta, pero si sumamos las ruedas no :-S
Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo más acorde con la consulta.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Buenas! Sabéis si las ruedas de las maletas cuentan para las medidas de equipaje facturado? Hemos comprado una de 70 cm de alto (todas las que había eran de iguales dimensiones) y la suma lineal de todo cumple los 157 cm que nos pide Delta, pero si sumamos las ruedas no :-S
Normalmente todas las compañían consideran el total de las medidas incluyendo ruedas, cintas, asas ... Etc. Pero quizás Delta te lo admita. Mejor consulta en el hilo Delta Airlines del foro: www.losviajeros.com/ ...;start=260
Hola! En un mes viajo con Delta a EEUU, tenemos idea de subir dos trolleys pequeños al avión y a la hora de mirar las medidas no sabemos si incluir las ruedas o no (en la web de Delta no especifican nada); ¿alguien sabe si cuentan en las medidas permitidas?
Las ruedas como mucho aumentan 4 cm , no te preocupes que con las aerolineas que no son de bajo coste no son tan estrictas en lo de las medidas , siempre cuando no abuses claro jajajaja
Muchas gracias gonzalo.luis
Gracias Galyna por mover el mensaje, y disculpa las molestias por haber realizado la pregunta en otro post.
He visto en la web de easyjet que las dimensiones máximas permitidas son 56x45x25 pero no se corresponden on las que he visto que ponéis en la primera página, ¿alguien me lo puede confirmar?
He visto en la web de easyjet que las dimensiones máximas permitidas son 56x45x25 pero no se corresponden on las que he visto que ponéis en la primera página, ¿alguien me lo puede confirmar?
Hola Rita. Creo que si puedes llevar bocatas, pero no estoy segura de que puedas llevar algo de bebida. LLama a AENA, ellos seguro que te lo confirman.
Saludos
Hola viajer@s, mi mujer y yo volamos el proximo lunes a Amsterdam con TRANSAVIA, y quisiera saber si con nuestras respectivas maletas de cabina, podemos llevar , mi esposa su bolso correspondiente y yo un bolso pequeño.
Lo he mirado en su pagina web pero no me lo deja claro y temo que nos presentemos a embarcar y no nos dejen entrar por esos bolsos.
Si alguien a viajado con ellos ultimamente y me puede aconsejar se lo agradeceria y así iriamos mas tranquilos.
Un saludo para todos y muchas gracias de antemano.
_________________ Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro