Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 96177 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
lauragl Escribió:
Hola, por fin mañana salimos hacia la Riviera Maya Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Como siempre muchas gracias a todos por vuestra ayuda Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Intentaré conectarme al foro algún día durante la estancia en el Palladium y ayudar a resolver dudas en lo que pueda Amistad
Saludos!!!

Lauragl que tengais una felices vacaciones Aplauso , si no puedes conectarte desde allí, nos cuentas a la vuelta de RM Guiño

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
lauragl Escribió:
Hola, por fin mañana salimos hacia la Riviera Maya Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Como siempre muchas gracias a todos por vuestra ayuda Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Intentaré conectarme al foro algún día durante la estancia en el Palladium y ayudar a resolver dudas en lo que pueda Amistad
Saludos!!!


Que lo paseis muy bien Aplauso Aplauso Aplauso . Que envidia Mr. Green

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Isjomi Escribió:
lauragl Escribió:
Hola, por fin mañana salimos hacia la Riviera Maya Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Como siempre muchas gracias a todos por vuestra ayuda Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Intentaré conectarme al foro algún día durante la estancia en el Palladium y ayudar a resolver dudas en lo que pueda Amistad
Saludos!!!


Que lo paseis muy bien Aplauso Aplauso Aplauso . Que envidia Mr. Green

Ya lo creo Mr. Green Riendo Riendo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Bidearte
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2012
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola
Acabamos de llegar y quería daros las gracias a todos los que aportais experiencias en el foro, y especialmente a los moderadores.
He viajado bastante (¡es lo que tiene ser cincuentañera!) y nunca había llevado una información tan precisa y práctica. Vuestras aportaciones no aparecen en las guias.
Y he de decir que ELLOS (agencias de excursiones, hoteles, taxistas..) TAMBIEN SE LEEN EL FORO!!!. Estan pendientes de los comentarios, y sobretodo de las críticas.
Lo pudimos comprobar en varios sitios. Y si quereis saber algo, encatada de ayudar en lo que pueda.
Lo dicho, gracias a todos por dedicar parte de vuestro tiempo de ocio al foro.
⬆️ Arriba Bidearte
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Bidearte Escribió:
Hola
Acabamos de llegar y quería daros las gracias a todos los que aportais experiencias en el foro, y especialmente a los moderadores.
He viajado bastante (¡es lo que tiene ser cincuentañera!) y nunca había llevado una información tan precisa y práctica. Vuestras aportaciones no aparecen en las guias.
Y he de decir que ELLOS (agencias de excursiones, hoteles, taxistas..) TAMBIEN SE LEEN EL FORO!!!. Estan pendientes de los comentarios, y sobretodo de las críticas.
Lo pudimos comprobar en varios sitios. Y si quereis saber algo, encatada de ayudar en lo que pueda.
Lo dicho, gracias a todos por dedicar parte de vuestro tiempo de ocio al foro.

Bienvenida Bidearte Amistad y gracias por tus comentarios Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Neomatrix
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola a tod@s,

Llevo días leyendo en vuestro foro, y solo se me ocurre una palabra para describir vuestra ayuda. IMPRESIONANTE Aplauso

El día 20 de Mayo partiremos hacia la RM, y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Akumal, somos un matrimonio con un pequeño de 7 años.
Creo que todavía no hay pregunta que no haya encontrado respuesta en este foro, es muy agradable saber que existe gente como vosotros dispuestos a ayudar a gente como yo.

También he de decir, que hay infinidad de post con opiniones diferentes sobre un mismo sitio, hay veces que no sabe uno cual tomar, jeje Ojos que se mueven , pero no obstante iremos con mucha ilusión dispuesto a disfrutar a lo grande de un sueño que por fin va a ser realidad.

Me gustaría recibir consejos directos de quien quiera enviármelos, sobre sus experiencias positivas y negativas, y como hacer frente sobre todo a los problemas que puedan surgir.

Felicidades al foro, a todos sus creadores y seguidores. Guiño

Un saludo

Pedro Pablo
⬆️ Arriba Neomatrix
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
neomatrix Escribió:
Hola a tod@s,

Llevo días leyendo en vuestro foro, y solo se me ocurre una palabra para describir vuestra ayuda. IMPRESIONANTE Aplauso

El día 20 de Mayo partiremos hacia la RM, y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Akumal, somos un matrimonio con un pequeño de 7 años.
Creo que todavía no hay pregunta que no haya encontrado respuesta en este foro, es muy agradable saber que existe gente como vosotros dispuestos a ayudar a gente como yo.

También he de decir, que hay infinidad de post con opiniones diferentes sobre un mismo sitio, hay veces que no sabe uno cual tomar, jeje Ojos que se mueven , pero no obstante iremos con mucha ilusión dispuesto a disfrutar a lo grande de un sueño que por fin va a ser realidad.

Me gustaría recibir consejos directos de quien quiera enviármelos, sobre sus experiencias positivas y negativas, y como hacer frente sobre todo a los problemas que puedan surgir.

Felicidades al foro, a todos sus creadores y seguidores. Guiño

Un saludo

Pedro Pablo

Neomatrix, bienvenid@ al foro Amistad

Gracias por tus comentarios de parte de todos los que formamos esta familia viajera Aplauso

Espero que disfrutes preparando tus vacaciones y a la vuelta sigas aquí con nosotros aportando tus experiencias para los futuros viajeros a RM Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-03-2009
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola, acabamos de regresar de RM y ha sido un viaje estupendo,
Como siempre agradecer al foro toda la información recibida en especial a Niness y algún otr@ forer@ que nunca dejan un mensaje sin contestar Aplauso Aplauso Aplauso
Estaremos por aquí para poder resolver dudas a otros viajeros.
Estuvimos alojados en las Royal del Palladium y visitamos Chicen Itzá, Ek Balán, Tutum, Cobá, el cenote Ik-kil y Valladolid (creo que no se me queda nada), así que no dudéis en preguntar.
Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Lauragl
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Bienvenidos, lauragl!!!! Aplauso

Esperamos vuestra ayuda para los vayan en el futuro, y así viajar de nuevo a Riviera Maya recordando todo lo vivido. Guiño

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-03-2009
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Elvex Escribió:
Bienvenidos, lauragl!!!! Aplauso

Esperamos vuestra ayuda para los vayan en el futuro, y así viajar de nuevo a Riviera Maya recordando todo lo vivido. Guiño

Un saludo! Amistad

Así sea Muy feliz
⬆️ Arriba Lauragl
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Bienvenid@!!! Me alegro que hayais disfrutado tanto vuestra estancia.
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-03-2009
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
nilkko Escribió:
Bienvenid@!!! Me alegro que hayais disfrutado tanto vuestra estancia.

Gracias nilkko Amistad
⬆️ Arriba Lauragl
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
lauragl Escribió:
Hola, acabamos de regresar de RM y ha sido un viaje estupendo,
Como siempre agradecer al foro toda la información recibida en especial a Niness y algún otr@ forer@ que nunca dejan un mensaje sin contestar Aplauso Aplauso Aplauso
Estaremos por aquí para poder resolver dudas a otros viajeros.
Estuvimos alojados en las Royal del Palladium y visitamos Chicen Itzá, Ek Balán, Tutum, Cobá, el cenote Ik-kil y Valladolid (creo que no se me queda nada), así que no dudéis en preguntar.
Un saludo y gracias de nuevo.

Laura bienvenida Aplauso Aplauso Aplauso , me alegro mucho que lo hayáis pasado bien, ya nos irás contando Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2011
Mensajes: 611
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Paso a despedirme... En 12 horitas estoy subiendome al avion rumbo a Cancun... Mil gracias a todos los que han aportado su granito de arena contando sus experiencias... A mi regreso tratare de contar lo mas que pueda y compartir mi viaje y mi experiencia....un abrazo super grandisimo ... Tratare de darme pasadas por estos hilos durante el viaje, eso si, segurisimo que me tomare unas cuantas copitas por ustedes. Amistad Fiesta Amistad

_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-03-2009
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
daleg79 Escribió:
Paso a despedirme... En 12 horitas estoy subiendome al avion rumbo a Cancun... Mil gracias a todos los que han aportado su granito de arena contando sus experiencias... A mi regreso tratare de contar lo mas que pueda y compartir mi viaje y mi experiencia....un abrazo super grandisimo ... Tratare de darme pasadas por estos hilos durante el viaje, eso si, segurisimo que me tomare unas cuantas copitas por ustedes. Amistad Fiesta Amistad

Que tengas un buen viaje!!!
A disfrutar!!!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Lauragl
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
daleg79 Escribió:
Paso a despedirme... En 12 horitas estoy subiendome al avion rumbo a Cancun... Mil gracias a todos los que han aportado su granito de arena contando sus experiencias... A mi regreso tratare de contar lo mas que pueda y compartir mi viaje y mi experiencia....un abrazo super grandisimo ... Tratare de darme pasadas por estos hilos durante el viaje, eso si, segurisimo que me tomare unas cuantas copitas por ustedes. Amistad Fiesta Amistad

Buen viaje Aplauso Aplauso Aplauso
Disfruta mucho, a la vuelta ya nos contaras todo

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Buen viajeeeeeee!!!!...Que lo pases bieeen!!.
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2011
Mensajes: 611
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
Muchas gracias a todos. Ya estoy pasando a abordar el avion. Q emoción!!!!

_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
daleg79 Escribió:
Muchas gracias a todos. Ya estoy pasando a abordar el avion. Q emoción!!!!

Nos cuentas a la vuelta!!!!! y recuerdos a tu mami, esta hecha una trotamundos!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Canelo73
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-01-2012
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
HOLA !!!!!!

Estoy planeando viajar a RM la segunda quincena de septiembre y es un LOCURA no se ni por donde empezar.

Mi primera duda es si con los paquetes de 7 noches, son suficiente días para conocer la peninsula, a mi me parecen pocos pero claro la diferencia de precio es considereble.

La segunda es como conocerla, he oido hablar de taxistas, gente particular, etc...

Que tal es allí la seguridad?

Vamos que estoy hecha un lio SOCORRO

Gracias a todos, me encanta este foro
⬆️ Arriba Canelo73
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 96177 Lecturas - Última modificación: 29/04/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube