Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Vamos este verano con dos niños 2 y 7 años y mis dudas son:
1. Cual es la mejor ubicación? Alguien dispone de plano actual?
2. Hay pures,cremas,y demás para niños?
3. Es imposible conseguir hamacas en verano?
No entiendo la mala fama que se le pone al hotel, fuí hace años y ahora repito con un bebé de 8 meses, prometo contar a mi vuelta como está ahora la cosa pero en su día lo ponían fatal y yo no encontré nada de todo lo que me dijeron, salvo los gatos en el jardín, pero prefiero eso a ver ratones que quereís que os diga.
Ah vale, pues entonces más opciones.
Las habitaciones privilege como son? tienen terraza, o balcon, ?
Ya he leido que es recomendable pedir cerca de la piscina.
El hotel tiene muchas piscinas no? 5 pone en la web, debe de ser enorme.
El hotel es enorme, imaginate que te llevan a la habitación en un "trenecito".
En cuanto a las piscinas, yo recuerdo más, por lo menos 7, pero si ponen 5, pues serán 5.
Tiene una piscina enorme (hay un velero dentro de ella), que está junto al bar de la piscina, y justo al lado, está la piscina climatizada. Ahora han puesto una piscina en la que hay un barco pirata con toboganes y pistolas de agua para los peques.
En cuanto a las habitaciones, no te puedo decir nada, porque la última vez que estuve, no existía el "privilege".
- Las habitaciones son grandes. Si están situadas en planta alta tienen balcón con una mesa y dos hamacas. Si están en planta baja, tienen dos hamacas.
- Lo de pedir cerca de la piscina: normalmente las villas están situadas cerca de piscina. Las que están situadas en los extremos más alejados del centro del hotel, tienen la piscina al ladito de la villa (sales de la habitación y ya estás en ella).
Si reservaís con agencia pero después quereís coger el suplemento privilege que sepaís que se puede, siempre que haya habitaciones, con mandar un correo a esta dirección : reservas.lnz.hrp@h10.es
Voy a Rubicon Palace diez días en julio en opción PRIVILEGE.
Alguien que haya estado allí puede confirmarme unos datos?
- El desayuno, comida y cena son a la carta y con mesa reservada (no tienes que hacer cola ni esperar aglomeraciones)?
- Las habitaciones que son superiores incluyen nevera y te la reponen gratuitamente?
- Se incluyen primeras marcas en bebidas y sin restricciones de horario?
- Existe una piscina unicamente para quien contrate PRIVILEGE?
Algun dato bueno o malo que indicar y que no incluyen en su web seria de agradecer.
- Sì (el desayuno y la cena, en el restaurante Venecia. La comida, en la choza o en un reservado del bufet).
- incluye nevera, pero con cargo ( lo que consumas, lo pagas).
- Sí, pero algunas tienes que pagarlas.
- No.
La peor comida, es la del medio día ( por lo menos en los tres años anteriores).
A veces, los ascensores del edificio principal se estropean. Mucha gente para dos únicos que hay.
CUando acudas a cualquier bar de los que existen, acuérdate de enseñarle al camarero la pulserita negra ya que, a veces, sobre todo cuando hay mucha gente, no se suelen dar cuenta y te ponen las bebidas de máquina, en vez de embotelladas.
Acuérdate de reservar, nada más llegar, la cena gratuita a la que tienes derecho en el Restaurante italiano ( el velero) ya que está muy solicitada yte puedes quedar sin ella.
No se me ocurre nada más. Si tienes más dudas, por aquí estamos.
Un abrazo.
A pesar de que, en las fechas que vas ( si es la primera quincena) el hotel estará lleno, no hay sensación de agobio.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum