Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Armenia
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Questionmark Dudas y problemas con el billete electrónico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p37 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 61539 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Dudas y problemas con el billete electrónico en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xmilax
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Hola, tengo una gran duida respecto al billete electronico, hace unos días hice una reserva y la confirme, el problema es qeu solo puse mi primer nombre y tengo dios, el chico de la gencia me dijo que como no tenia los dos nombres puestos no me iban a dan el billete. Es eso verdad o solo basta con un nombre, el nunmero de dni es correcto. Me podeis decir comno solucionar el problema?
⬆️ Arriba Xmilax
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Basta solo con un nombre, no tendras ningun problema.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CharlieCMS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: DUDA URGENTE!!! Billetes de avión rellenados a mano.

Publicado:
Buenas gente, en unos días nos vamos de viaje y hoy al ir a recoger los billetes nos ha dicho el chico de la agencia que el mayorista (solplan) tiene estropeada la impresora y no puede imprimir los billetes...

La solución que nos ofrece es rellenar el los billetes a mano con los datos y poniendole un sello, dice que es totalmente valido, pero claro... Nos gastamos un dinerito curioso como para que al llegar al aeropuerto (a madrid y somos de jerez, o peor, a la vuelta en mexico) nos digan que no nos dejan subir con los billetes.

¿Que hacemos? Es valido? o exigimos los billetes?
⬆️ Arriba CharlieCMS
Compartir:

Imagen: CharlieCMS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA URGENTE!!! Billetes de avión rellenados a mano.

Publicado:
Nadie sabe nada?
⬆️ Arriba CharlieCMS
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA URGENTE!!! Billetes de avión rellenados a mano.

Publicado:
Yo no creo que tengais ningun problema, mas si el chico de la agencia os esta diciendo que los billetes son validos.... Hoy en día en todo caso el billete no sirve de mucho, la compañia tiene ya vuestros datos y solo necesita comprobar que sois vosotros los que subis al avion.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CharlieCMS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA URGENTE!!! Billetes de avión rellenados a mano.

Publicado:
Magpie Escribió:
Yo no creo que tengais ningun problema, mas si el chico de la agencia os esta diciendo que los billetes son validos.... Hoy en día en todo caso el billete no sirve de mucho, la compañia tiene ya vuestros datos y solo necesita comprobar que sois vosotros los que subis al avion.

Gracias, me dejas mas tranquilo... Como algunas aprovechan LO MINIMO para no dejarte subir en el avion (mal numero/letra en apellido o dni) pues digo... Cuando vean eso se rien en mi cara y me quedo en madrid o mexico con una mano delante y otra detrás xD
⬆️ Arriba CharlieCMS
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA URGENTE!!! Billetes de avión rellenados a mano.

Publicado:
De todas formas si te quieres asegurar, por que no llamas a la compañia aerea y preguntas?
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CharlieCMS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA URGENTE!!! Billetes de avión rellenados a mano.

Publicado:
Magpie Escribió:
De todas formas si te quieres asegurar, por que no llamas a la compañia aerea y preguntas?

Pues acabo de llamar, la chica muy maja diciendome que teniendo el codigo de reserva no hay problema ( pero creo que a nosotros nos dan directamente los billetes, no un codigo de reserva como las compras por web).

Bueno, mañana saldremos de duda, pero en el peor de los casos sabemos que no habrá problemas.

Gracias por responder Magpie!
⬆️ Arriba CharlieCMS
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA URGENTE!!! Billetes de avión rellenados a mano.

Publicado:
Claro, si hoy en día creo que ya ninguna compañia aerea emite billetes, esta todo automatizado.. Sonriente
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1827
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA URGENTE!!! Billetes de avión rellenados a mano.

Publicado:
Es que hoy en día solo existen billetes electronicos, lo que te iba a dar, no eran los billetes, era una confirmación de la reserva.

Y como tal, con el dNI/Pasaporte es suficiente para que accedan a la reserva en el mostrador de facturación.
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CharlieCMS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA URGENTE!!! Billetes de avión rellenados a mano.

Publicado:
nikiya Escribió:
Es que hoy en día solo existen billetes electronicos, lo que te iba a dar, no eran los billetes, era una confirmación de la reserva.

Y como tal, con el dNI/Pasaporte es suficiente para que accedan a la reserva en el mostrador de facturación.

Claro por eso me extrañaba... Soy un zoquete, como es la primera vez que hago un vuelo transoceanico pues pense que me iba a dar los billetes (además que el hablaba de la impresora especial esta tipica que te imprime los billetes en la agencia), me lio un poco jeje.

Gracias una vez mas.
⬆️ Arriba CharlieCMS
Compartir:

Imagen: Nose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA URGENTE!!! Billetes de avión rellenados a mano.

Publicado:
¿Viajas en linea regular o en charter? Porque en muchos charter todavía se hacen los billetes a mano.
Pero bueno, si la compañía ya te ha confirmado que no hay problema, pues no hay problema Animos

_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
⬆️ Arriba Nose
Compartir:

Imagen: CharlieCMS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DUDA URGENTE!!! Billetes de avión rellenados a mano.

Publicado:
Charter, con orbest.

De todos modos, dicen que el viernes nos los dan informatizados =)
⬆️ Arriba CharlieCMS
Compartir:

Imagen: Pichuco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-04-2012
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Hola,tengo una duda aparte de un cierto mosqueo con el billete electronico, el caso es que he tratado de reservar 2 billetes por Atrapalo para Milan con Air Europa en lo que parecia ser un precio atractivo 86e. Y al final del proceso me cargan 21e mas por plaza por emision de billete electronico, yo pensaba que solo lo hacian las low cost, el caso es que me ha sentado tan mal que he anulado la compra,la pregunta es,¿todas las aerolineas te cobran suplemento por emision de billete electronico o es solo al comprarlo a traves de otros portales, gracias por vuestra opinion.
⬆️ Arriba Pichuco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
pichuco Escribió:
hola,tengo una duda aparte de un cierto mosqueo con el billete electronico, el caso es que he tratado de reservar 2 billetes por Atrapalo para Milan con Air Europa en lo que parecia ser un precio atractivo 86e. Y al final del proceso me cargan 21e mas por plaza por emision de billete electronico, yo pensaba que solo lo hacian las low cost, el caso es que me ha sentado tan mal que he anulado la compra,la pregunta es,¿todas las aerolineas te cobran suplemento por emision de billete electronico o es solo al comprarlo a traves de otros portales, gracias por vuestra opinion.

Creo que esos 21 € serán los gastos de gestión que cobra el portal donde has reservado. Mira en más portales de reserva y directamente a través de la aerolínea y cogelo donde te salga más a cuenta.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Pichuco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-04-2012
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Gracias viruss,en efecto es por -gastos de gestion- lo he tratado de hacer con Rumbo y después de meter todos los datos volvi a una pagina anterior para comprobar el mail y al continuar me dice que hay un precio nuevo 18e mas caro, por no se que de perdida de conexion, esta visto que no esta en el destino que nos vayamos, no vaya a ocurrir alguna catastrofe,renuncio al vuelo y me voy a la playa ,a hacer puñetas con tanta picaresca,¿por que no ponen los precios reales?.
⬆️ Arriba Pichuco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Delpieroes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Ya no hay billetes de avión?

Publicado:
Hola!

Somos una pareja que vamos a Riviera Maya y hoy hemos ido a recoger toda la documentación del viaje a la agencia. Para mi sorpresa (hace algunos años que no cojo avión...) nos han dado unas hojas impresas con las fechas y eso pero no nos han dado billetes de avión.

No han dicho que ya no se emiten. ¿Es correcto? Es que había leído en los foros de Riviera Maya que uno de los requisitos para entrar al país es tener billete de salida...

Gracias!
⬆️ Arriba Delpieroes
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Ya no hay billetes de avión?

Publicado:
Delpieroes Escribió:
Hola!

Somos una pareja que vamos a Riviera Maya y hoy hemos ido a recoger toda la documentación del viaje a la agencia. Para mi sorpresa (hace algunos años que no cojo avión...) nos han dado unas hojas impresas con las fechas y eso pero no nos han dado billetes de avión.

No han dicho que ya no se emiten. ¿Es correcto? Es que había leído en los foros de Riviera Maya que uno de los requisitos para entrar al país es tener billete de salida...

Gracias!

Es que seguramente vuestros billetes son electrónicos. En los papeles que os han dado debe ir impreso el número de localizador Guiño Esos papeles que os dan dado sustituyen a los billetes.
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1827
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Ya no hay billetes de avión?

Publicado:
No existen los billetes fisícos, son billetes electrónicos, con las ventajas que supone, antes si perdías el billete físico, adiós, desde hace años ya no Sonriente

EL papel es el comprobante de tu reserva, con el localizador y demás datos, que nunca está de más tenerlo, pero ni siquiera es necesrio, con el dni, te localizan en facturación.
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3416
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Ya no hay billetes de avión?

Publicado:
Hola.
Son billetes electrocnicos, solo hace falta el Pasaporte o DNI (para vuelos europeos)

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Dudas y problemas con el billete electrónico en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 61539 Lecturas - Última modificación: 08/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube