Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por meterlo en el equipaje facturado no hay problema. Pero ten cuidado que si la lama es mas larga de ?? centimetros en algunos paises lo van a considerar "arma" y si no tienes permiso para introducirlo en el pais puedes tener problemas (si se ponen tontos).
Por supuesto que se pueden pasar cuchillas, así como todos los objetos que habeis mencionado ya que son objetos que no se podrian utilizar directamente en el trayecto del avion. Ademas creo que las maletas son escananeadas y si hay algun objeto que en realidad pudiera ser utilizado de alguna forma si que bloquean la maleta.
Creo que estas confundido, la normativa actual de UE sobre restricciones en los equipajes, solo afecta a los equipajes de mano, no a las maletas facturadas.
Me estoy refiriendo efectivamente a equipaje facturado.
Por supuesto que en el equipaje de mano ni por asomo puedes pasar nada de lo memcionado.
Saludos.
Hola, ¿se puede facturar una navaja suiza multiusos? Sería para viajar a Tailandia.
Incluso ya en el país se ¿puede tener algún tipo de problema al llevarla en la maleta? Muchas gracias
Última edición por Jaimens el Jue, 02-03-2017 20:49, editado 1 vez
En el equipaje facturado no tienes ningún problema, en cuando a llevarla ya en el país, tienes que ver la normativa respecto a las armas blancas, como regla general si la hoja no tiene mas de cuatro dedos, no suele haber ningún problema pero mejor consultar
En el equipaje facturado no tienes ningún problema, en cuando a llevarla ya en el país, tienes que ver la normativa respecto a las armas blancas, como regla general si la hoja no tiene mas de cuatro dedos, no suele haber ningún problema pero mejor consultar
Hola, muchas gracias. Supongo entonces que facturado no hay problema, pero según leo mas arriba en países como Japón u otros quien sabe.
Hola, voy a hacer un curso de herrería en Japón en el cual me puedo llevar el cuchillo que forje y lo tengo que llevar desde Japón a Argentina pasando por EEUU.
Leí en algunos foros que en Japón si lo despachas en la valija no hay problemas (avisando que lo tenes en esa valija) pero en EEUU como para cambiar de avión me hacen retirar la valija y volver a despacharla me da miedo que con todas las regulaciones que tienen no me lo dejen pasar y me lo saquen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro