Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas Gracias NataliaEstel y Capricornio55 por vuestra ayuda, ya tenemos la reserva hecha de las excursiones, hemos visto todas que nos pasasteis y las que mas nos gusto fueron las de S. Hemos reservado el paquete de Tunez Napoles-Capri Roma-Clasica Pisa-Florencia Monaco-Montecarlo.
Ahora toca mirar el vestuario que llevamos, que por lo que he leido por aquí, la cosa esta complicada, traje largo, traje corto, corbata....., Que nerviosss
Que va Vevi!, ya me gustaría, pero como ella me ayudó con lo de las excursiones, ya que yo iba más perdida que un pulpo en un garaje, intento también ayudar a los demás y ahora que está de vacaciones (por cierto muy cerquita mío!) pues nos toca a todos repartirnos el gran trabajo que hace.
Yo para la cena de gala llevaré vestido corto, tipo cóctel, los vestidos largos que tengo o se ven muy de boda o son imposibles de meter en una maleta. Mi madre seguramente también llevará un vestido a media pierna, dudo que lleve vestido largo. Y como al hombre de la casa (mi padre), pobre, lo dejamos en casa pues ni pensar en corbatas jajajaja.
NataliaEstel, aunque nadie puede sustituir a nadie, gracias a tu colaboración la ausencia de ROSA se lleva mejor, así que no te quites merito
Aprovecho para dejaros el enlace al blog que acabo de publicar, Guía crucero, Brisas del Mediterráneo
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Muchas Gracias NataliaEstel y Capricornio55 por vuestra ayuda, ya tenemos la reserva hecha de las excursiones, hemos visto todas que nos pasasteis y las que mas nos gusto fueron las de S. Hemos reservado el paquete de Tunez Napoles-Capri Roma-Clasica Pisa-Florencia Monaco-Montecarlo.
Ahora toca mirar el vestuario que llevamos, que por lo que he leido por aquí, la cosa esta complicada, traje largo, traje corto, corbata....., Que nerviosss
Ese paquete es el que hemos reservado nosotros. Ya nos han confirmado Mónaco, Florencia-Pisa y Napoles-Capri.
Hola a todos , solo nos quedan 27 días para hacer nuestro sueño realidad ,como mprado-caja y muchos más ya nos vemos en el barco con una piña colada ,o, un mojito ,lo del bañador como no cambie el tiempo lo veo un poco oscuro, pero eso no va a dejar pasarnoslo requete bien.
Muchas Gracias NataliaEstel y Capricornio55 por vuestra ayuda, ya tenemos la reserva hecha de las excursiones, hemos visto todas que nos pasasteis y las que mas nos gusto fueron las de S. Hemos reservado el paquete de Tunez Napoles-Capri Roma-Clasica Pisa-Florencia Monaco-Montecarlo.
Ahora toca mirar el vestuario que llevamos, que por lo que he leido por aquí, la cosa esta complicada, traje largo, traje corto, corbata....., Que nerviosss
Me alegra vuestra elección,no dudeis en preguntar lo que necesiteis que aquí estamos todos para resolver vuestras dudasun saludo
Hola gomaca, he leído tu guia y me ha encantado. Gracias por todo
Gracias a ti y ya sabéis si tenéis algún consejo que pueda ser de utilidad para los futuros usuarios del Sovereign, me lo dicen y los tendré en cuenta.
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Hola! He reservado las excursiones por internet, con la empresa (editado por luna-llena)...que son 5 excursiones 100 euros, y me han confirmado todas menos una, la de Roma-Clásica, alguno de vosotros esta a la espera de la corfirmación de esa excursión? es que es la primera vez las contrato con ellos y no se si es normal que aún no las tenga confirmadas todas. Un saludo desde Málaga!
Hola! He reservado las excursiones por internet, con la empresa (editado por luna-llena)...que son 5 excursiones 100 euros, y me han confirmado todas menos una, la de Roma-Clásica, alguno de vosotros esta a la espera de la corfirmación de esa excursión? es que es la primera vez las contrato con ellos y no se si es normal que aún no las tenga confirmadas todas. Un saludo desde Málaga!
Sí esa misma me falta también por confirmar. No creo que tarden.
Hola, ustedes cansados de lluvia y aquí en Lanzarote no ha llovido nada, hay mas calor q frío, y ya hemos ido a la playa, apenas hemos sacado ropa de invierno, alguna chaqueta de punto fino y listo, espero buen tiempo en el crucero, llevaré ropa de verano y alguna q otra chaqueta, que poquito faltaaaaaaa, espero coincidir con muchos en las excursiones que también reservé con (editad por luna-llena), y por supuesto en el barco. Chaito que mañana hay que madrugar.
Hola a todos,
Realmente el tiempi nos esta jugando una mala pasada, aquí en Barcelona todavia puedes esquiar en las pocas pistas del prineo que todavia se mantienen abiertas, pero es que el tiempo esta loco y creo que el bikini se va a quedar en la maleta como no cambie la temperatura...
Vamos a ir todos muy "comodos" sin corbatas ni vestidos pomposos que estaremos de vacaciones !!!!
Hola! He reservado las excursiones por internet, con la empresa (editado por luna-llena)...que son 5 excursiones 100 euros, y me han confirmado todas menos una, la de Roma-Clásica, alguno de vosotros esta a la espera de la corfirmación de esa excursión? es que es la primera vez las contrato con ellos y no se si es normal que aún no las tenga confirmadas todas. Un saludo desde Málaga!
Yo también he reservado con ellos un paquete y faltan por confirmarme Roma clásica y Tunez. Las reservé la semana pasada, por lo que creo que todavía es pronto.
Hola a todos,
Realmente el tiempi nos esta jugando una mala pasada, aquí en Barcelona todavia puedes esquiar en las pocas pistas del prineo que todavia se mantienen abiertas, pero es que el tiempo esta loco y creo que el bikini se va a quedar en la maleta como no cambie la temperatura...
Vamos a ir todos muy "comodos" sin corbatas ni vestidos pomposos que estaremos de vacaciones !!!!
Crís la elegancia la lleva cada uno independientemente de lo qué te pongas...
Y más vale k cambie el tiempo k yo quiero piscina!!
Hola somos dos cuarentones de barcelona que nos apuntamos a nuestro primer crucero, estamos echos un lio con lo de las excursiones, tenemos ganas de fiesta y salir , pero yo lidia tengo dificultad para caminar mucho y no se que escursiones podrian salirme mejor. Ya que algunos repetis podriais darme algun consejillo. Gracias estoy super nerviosa por todooooo
Hola Karlidi para mi este es el 2º crucero y lo cierto es que no tenemos denasiada esperiencia pero te dire que nosotros solo cijimos la escursion de Roma pues ami me pasa como tu no puedo andar mucho y por lo jeneral las escursiones son todas con vastantes caminatas saludos
hola somos dos cuarentones de barcelona que nos apuntamos a nuestro primer crucero, estamos echos un lio con lo de las excursiones, tenemos ganas de fiesta y salir , pero yo lidia tengo dificultad para caminar mucho y no se que escursiones podrian salirme mejor. Ya que algunos repetis podriais darme algun consejillo. Gracias estoy super nerviosa por todooooo
Hola Karlidi, bienvenidos al foro,
En respuesta a "dificultad para andar" he buscado información en el navegador que todos conocemos y que empieza por goo.. Prueba con las siguientes palabras "autobus turistico roma"
Quiero darte las gracias por haber consultado para no andar mucho, he visto que es un tema que no habia tenido en cuenta para escibir mi "blog", puedes leerlo haciendo (click) al lado de mi "perfil".
P.D: Pedire autorizació a esa agencia para publicar alguna referencia en mi blog
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro