Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235831 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Davimery
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Muy buenas.

Muchas Gracias NataliaEstel y Capricornio55 por vuestra ayuda, ya tenemos la reserva hecha de las excursiones, hemos visto todas que nos pasasteis y las que mas nos gusto fueron las de S. Hemos reservado el paquete de Tunez Napoles-Capri Roma-Clasica Pisa-Florencia Monaco-Montecarlo.

Ahora toca mirar el vestuario que llevamos, que por lo que he leido por aquí, la cosa esta complicada, traje largo, traje corto, corbata....., Que nerviosss
⬆️ Arriba Davimery
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
NataliaEstel Escribió:
Que va Vevi!, ya me gustaría, pero como ella me ayudó con lo de las excursiones, ya que yo iba más perdida que un pulpo en un garaje, intento también ayudar a los demás y ahora que está de vacaciones (por cierto muy cerquita mío!) pues nos toca a todos repartirnos el gran trabajo que hace.

Yo para la cena de gala llevaré vestido corto, tipo cóctel, los vestidos largos que tengo o se ven muy de boda o son imposibles de meter en una maleta. Mi madre seguramente también llevará un vestido a media pierna, dudo que lleve vestido largo. Y como al hombre de la casa (mi padre), pobre, lo dejamos en casa pues ni pensar en corbatas jajajaja.

NataliaEstel, aunque nadie puede sustituir a nadie, gracias a tu colaboración la ausencia de ROSA se lleva mejor, así que no te quites merito Aplauso
Aprovecho para dejaros el enlace al blog que acabo de publicar, Guía crucero, Brisas del Mediterráneo

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mprado_caja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2012
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
davimery Escribió:
Muy buenas.

Muchas Gracias NataliaEstel y Capricornio55 por vuestra ayuda, ya tenemos la reserva hecha de las excursiones, hemos visto todas que nos pasasteis y las que mas nos gusto fueron las de S. Hemos reservado el paquete de Tunez Napoles-Capri Roma-Clasica Pisa-Florencia Monaco-Montecarlo.

Ahora toca mirar el vestuario que llevamos, que por lo que he leido por aquí, la cosa esta complicada, traje largo, traje corto, corbata....., Que nerviosss
Ese paquete es el que hemos reservado nosotros. Ya nos han confirmado Mónaco, Florencia-Pisa y Napoles-Capri.

¡Ya me veo en el barco con una piña colada!
⬆️ Arriba Mprado_caja
Compartir:

Imagen: Capricornio55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola a todos , solo nos quedan 27 días para hacer nuestro sueño realidad ,como mprado-caja y muchos más ya nos vemos en el barco con una piña colada ,o, un mojito ,lo del bañador como no cambie el tiempo lo veo un poco oscuro, pero eso no va a dejar pasarnoslo requete bien. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Capricornio55
Compartir:

Imagen: Capricornio55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
davimery Escribió:
Muy buenas.

Muchas Gracias NataliaEstel y Capricornio55 por vuestra ayuda, ya tenemos la reserva hecha de las excursiones, hemos visto todas que nos pasasteis y las que mas nos gusto fueron las de S. Hemos reservado el paquete de Tunez Napoles-Capri Roma-Clasica Pisa-Florencia Monaco-Montecarlo.

Ahora toca mirar el vestuario que llevamos, que por lo que he leido por aquí, la cosa esta complicada, traje largo, traje corto, corbata....., Que nerviosss
Me alegra vuestra elección,no dudeis en preguntar lo que necesiteis que aquí estamos todos para resolver vuestras dudasun saludo Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Capricornio55
Compartir:

Imagen: Marijoseyjavier
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2012
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola gomaca, he leído tu guia y me ha encantado. Gracias por todo
⬆️ Arriba Marijoseyjavier
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Marijoseyjavier Escribió:
Hola gomaca, he leído tu guia y me ha encantado. Gracias por todo

Gracias a ti y ya sabéis si tenéis algún consejo que pueda ser de utilidad para los futuros usuarios del Sovereign, me lo dicen y los tendré en cuenta. Amistad

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Martamh81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola! He reservado las excursiones por internet, con la empresa (editado por luna-llena)...que son 5 excursiones 100 euros, y me han confirmado todas menos una, la de Roma-Clásica, alguno de vosotros esta a la espera de la corfirmación de esa excursión? es que es la primera vez las contrato con ellos y no se si es normal que aún no las tenga confirmadas todas. Un saludo desde Málaga!
⬆️ Arriba Martamh81
Compartir:

Imagen: Bingo53
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 203
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
martamh81 Escribió:
Hola! He reservado las excursiones por internet, con la empresa (editado por luna-llena)...que son 5 excursiones 100 euros, y me han confirmado todas menos una, la de Roma-Clásica, alguno de vosotros esta a la espera de la corfirmación de esa excursión? es que es la primera vez las contrato con ellos y no se si es normal que aún no las tenga confirmadas todas. Un saludo desde Málaga!

Sí esa misma me falta también por confirmar. No creo que tarden.
⬆️ Arriba Bingo53
Compartir:

Imagen: Martamh81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Muchas gracias, me quedo más tranquila! Muy feliz
⬆️ Arriba Martamh81
Compartir:

Imagen: FABIOLA1979
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola, ustedes cansados de lluvia y aquí en Lanzarote no ha llovido nada, hay mas calor q frío, y ya hemos ido a la playa, apenas hemos sacado ropa de invierno, alguna chaqueta de punto fino y listo, espero buen tiempo en el crucero, llevaré ropa de verano y alguna q otra chaqueta, que poquito faltaaaaaaa, espero coincidir con muchos en las excursiones que también reservé con (editad por luna-llena), y por supuesto en el barco. Chaito que mañana hay que madrugar.
⬆️ Arriba FABIOLA1979
Compartir:

Imagen: CRIS65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola a todos,
Realmente el tiempi nos esta jugando una mala pasada, aquí en Barcelona todavia puedes esquiar en las pocas pistas del prineo que todavia se mantienen abiertas, pero es que el tiempo esta loco y creo que el bikini se va a quedar en la maleta como no cambie la temperatura...
Vamos a ir todos muy "comodos" sin corbatas ni vestidos pomposos que estaremos de vacaciones !!!!
⬆️ Arriba CRIS65
Compartir:

Imagen: Mprado_caja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2012
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
martamh81 Escribió:
Hola! He reservado las excursiones por internet, con la empresa (editado por luna-llena)...que son 5 excursiones 100 euros, y me han confirmado todas menos una, la de Roma-Clásica, alguno de vosotros esta a la espera de la corfirmación de esa excursión? es que es la primera vez las contrato con ellos y no se si es normal que aún no las tenga confirmadas todas. Un saludo desde Málaga!

Yo también he reservado con ellos un paquete y faltan por confirmarme Roma clásica y Tunez. Las reservé la semana pasada, por lo que creo que todavía es pronto.
⬆️ Arriba Mprado_caja
Compartir:

Imagen: Davimery
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Muy buenas, a nosotros solamente nos han confirmado la de Florencia y la de Monaco. Las de Roma clasica, Capri y Tunez, nos faltan.
⬆️ Arriba Davimery
Compartir:

Imagen: Vevi
Experto
Experto
Registrado:
13-02-2012
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
CRIS65 Escribió:
Hola a todos,
Realmente el tiempi nos esta jugando una mala pasada, aquí en Barcelona todavia puedes esquiar en las pocas pistas del prineo que todavia se mantienen abiertas, pero es que el tiempo esta loco y creo que el bikini se va a quedar en la maleta como no cambie la temperatura...
Vamos a ir todos muy "comodos" sin corbatas ni vestidos pomposos que estaremos de vacaciones !!!!
Crís la elegancia la lleva cada uno independientemente de lo qué te pongas...
Y más vale k cambie el tiempo k yo quiero piscina!!
⬆️ Arriba Vevi
Compartir:

Imagen: Lolo52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola a todos ya estamos en Mayo faltan 26 días saludos
⬆️ Arriba Lolo52
Compartir:

Imagen: Lidia49
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola ya nos falta menos ,y a esperar que el tiempo sea bueno para poder disfrutar al masimo del crucero Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Lidia49
Compartir:

Imagen: Karlidi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola somos dos cuarentones de barcelona que nos apuntamos a nuestro primer crucero, estamos echos un lio con lo de las excursiones, tenemos ganas de fiesta y salir , pero yo lidia tengo dificultad para caminar mucho y no se que escursiones podrian salirme mejor. Ya que algunos repetis podriais darme algun consejillo. Gracias estoy super nerviosa por todooooo
⬆️ Arriba Karlidi
Compartir:

Imagen: Lidia49
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola Karlidi para mi este es el 2º crucero y lo cierto es que no tenemos denasiada esperiencia pero te dire que nosotros solo cijimos la escursion de Roma pues ami me pasa como tu no puedo andar mucho y por lo jeneral las escursiones son todas con vastantes caminatas saludos Riendo
⬆️ Arriba Lidia49
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
karlidi Escribió:
hola somos dos cuarentones de barcelona que nos apuntamos a nuestro primer crucero, estamos echos un lio con lo de las excursiones, tenemos ganas de fiesta y salir , pero yo lidia tengo dificultad para caminar mucho y no se que escursiones podrian salirme mejor. Ya que algunos repetis podriais darme algun consejillo. Gracias estoy super nerviosa por todooooo

Hola Karlidi, bienvenidos al foro,
En respuesta a "dificultad para andar" he buscado información en el navegador que todos conocemos y que empieza por goo.. Prueba con las siguientes palabras "autobus turistico roma"
Quiero darte las gracias por haber consultado para no andar mucho, he visto que es un tema que no habia tenido en cuenta para escibir mi "blog", puedes leerlo haciendo (click) al lado de mi "perfil".

P.D: Pedire autorizació a esa agencia para publicar alguna referencia en mi blog

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235831 Lecturas - Última modificación: 01/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube