Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235834 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: CRIS65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola a todos,
Realmente el tiempi nos esta jugando una mala pasada, aquí en Barcelona todavia puedes esquiar en las pocas pistas del prineo que todavia se mantienen abiertas, pero es que el tiempo esta loco y creo que el bikini se va a quedar en la maleta como no cambie la temperatura...
Vamos a ir todos muy "comodos" sin corbatas ni vestidos pomposos que estaremos de vacaciones !!!!
⬆️ Arriba CRIS65
Compartir:

Imagen: Mprado_caja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2012
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
martamh81 Escribió:
Hola! He reservado las excursiones por internet, con la empresa (editado por luna-llena)...que son 5 excursiones 100 euros, y me han confirmado todas menos una, la de Roma-Clásica, alguno de vosotros esta a la espera de la corfirmación de esa excursión? es que es la primera vez las contrato con ellos y no se si es normal que aún no las tenga confirmadas todas. Un saludo desde Málaga!

Yo también he reservado con ellos un paquete y faltan por confirmarme Roma clásica y Tunez. Las reservé la semana pasada, por lo que creo que todavía es pronto.
⬆️ Arriba Mprado_caja
Compartir:

Imagen: Davimery
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Muy buenas, a nosotros solamente nos han confirmado la de Florencia y la de Monaco. Las de Roma clasica, Capri y Tunez, nos faltan.
⬆️ Arriba Davimery
Compartir:

Imagen: Vevi
Experto
Experto
Registrado:
13-02-2012
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
CRIS65 Escribió:
Hola a todos,
Realmente el tiempi nos esta jugando una mala pasada, aquí en Barcelona todavia puedes esquiar en las pocas pistas del prineo que todavia se mantienen abiertas, pero es que el tiempo esta loco y creo que el bikini se va a quedar en la maleta como no cambie la temperatura...
Vamos a ir todos muy "comodos" sin corbatas ni vestidos pomposos que estaremos de vacaciones !!!!
Crís la elegancia la lleva cada uno independientemente de lo qué te pongas...
Y más vale k cambie el tiempo k yo quiero piscina!!
⬆️ Arriba Vevi
Compartir:

Imagen: Lolo52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola a todos ya estamos en Mayo faltan 26 días saludos
⬆️ Arriba Lolo52
Compartir:

Imagen: Lidia49
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola ya nos falta menos ,y a esperar que el tiempo sea bueno para poder disfrutar al masimo del crucero Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Lidia49
Compartir:

Imagen: Karlidi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola somos dos cuarentones de barcelona que nos apuntamos a nuestro primer crucero, estamos echos un lio con lo de las excursiones, tenemos ganas de fiesta y salir , pero yo lidia tengo dificultad para caminar mucho y no se que escursiones podrian salirme mejor. Ya que algunos repetis podriais darme algun consejillo. Gracias estoy super nerviosa por todooooo
⬆️ Arriba Karlidi
Compartir:

Imagen: Lidia49
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola Karlidi para mi este es el 2º crucero y lo cierto es que no tenemos denasiada esperiencia pero te dire que nosotros solo cijimos la escursion de Roma pues ami me pasa como tu no puedo andar mucho y por lo jeneral las escursiones son todas con vastantes caminatas saludos Riendo
⬆️ Arriba Lidia49
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
karlidi Escribió:
hola somos dos cuarentones de barcelona que nos apuntamos a nuestro primer crucero, estamos echos un lio con lo de las excursiones, tenemos ganas de fiesta y salir , pero yo lidia tengo dificultad para caminar mucho y no se que escursiones podrian salirme mejor. Ya que algunos repetis podriais darme algun consejillo. Gracias estoy super nerviosa por todooooo

Hola Karlidi, bienvenidos al foro,
En respuesta a "dificultad para andar" he buscado información en el navegador que todos conocemos y que empieza por goo.. Prueba con las siguientes palabras "autobus turistico roma"
Quiero darte las gracias por haber consultado para no andar mucho, he visto que es un tema que no habia tenido en cuenta para escibir mi "blog", puedes leerlo haciendo (click) al lado de mi "perfil".

P.D: Pedire autorizació a esa agencia para publicar alguna referencia en mi blog

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karlidi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Gracias Gomaca por preocuparte por mi y seguro que ayudas a muchos mas.
Ya he mirado tu blog y la verdad que es muy interesante, aunque me quedan unas cuantas dudas sobre la medicación, etc, no se si tengo que llevar alguna carta especial para llevar diferente medicación especial.
Sabes algo? gracias por anticipado.

Mirare lo que me comentas. Me quedan muchas cosas por hacer y muy poco tiempo.
⬆️ Arriba Karlidi
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Eso intento, me esta costando horrores reunir toda la información relativa a la movilidad reducida en un crucero, creo que voy a tener que pedir ayuda en el hilo general.

Referente a la medicación especial, te aconsejo hablar con tu medico y pedirle las recetas de todos los medicamentos que debes llevarte, compra los medicamentos y llevarte las recetas para no tener problemas en las aduanas, él mejor que nadie puede aconsejarte sobre el tema.
Si precisas una nevera para guardar los medicamentos a bordo, debes pedirla a la tripulación con un justificante médico.
Por otra parte, te aconsejo que solicites la tarjeta sanitaria europea puedes hacerlo por Internet o en la oficina del INSS, no te cobran por ella y tiene una validez de dos años, la de la Seguridad Social Española sólo es para territorio nacional.

Si puedo ayudarte en algo no dudes en consultar Amistad

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanesa_zgz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola!!! Acabomos de contratar el viaje, vamos con una niña de 2 años, acabamos de descubir el foro, es la primera vez que vamos de curcero, estamos muy perdidos, no tenemos ni idea donde hay que contratar las excursiones... Explicarnos q es eso que poneis de los vestuarios raros (noches tematicas) en barco, en definitiva si puede ser por favor nos deis información. GRACIAS.
⬆️ Arriba Vanesa_zgz
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Vanesa_zgz bienvenidos al foro, debajo de este mensaje que estas leyendo hay una pequeña pestaña que dice: blog, si haces click encontraras información, sobre excursiones, noches temáticas y otros consejos que os pueden ser de utilidad, para cualquier cosa escribes la pregunta y entre todos te atendemos

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mprado_caja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2012
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola!!!! Los de (editado por luna-llena) ya me han confirmado todas las excursiones. La semana que viene les haré la transferencia para que me envíen los bonos.

Lo que me trae de cabeza es este tiempo tan invernal que estamos teniendo en pleno Mayo... ¡no sé cuando ponerme a hacer la maleta, porque no sé que ropa meter en ella!
⬆️ Arriba Mprado_caja
Compartir:

Imagen: Juas17arroba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola a todos!!, alguien sabe si en el buque, hay Spa? y si es así, es gratuito?

Gracias!! y hasta pronto!
⬆️ Arriba Juas17arroba
Compartir:

Imagen: Karlidi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
COMIENZA LA CUENTA ATRAS DE VERDAD.
QUE NERVIOS, POR LO QUE SE LEE TODOS TENEIS LAS EXCURSIONES PREPARADAS? NADIE VA POR LIBRE TOTAL O HAY ALGUNA FORMA DE CONTRATAR LA MITAD DE LAS EXCURSIONES SI SON MUY LARGAS.
POR FAVOR DECIRME ALGO SOBRE LAS EMPRESAS S.. YA QUE ESTOY MAS PERDIDA QUE UN PULPO EN UN GARAJE. ME VA HA DAR ALGO.
⬆️ Arriba Karlidi
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
karlidi Escribió:
COMIENZA LA CUENTA ATRAS DE VERDAD.
QUE NERVIOS, POR LO QUE SE LEE TODOS TENEIS LAS EXCURSIONES PREPARADAS? NADIE VA POR LIBRE TOTAL O HAY ALGUNA FORMA DE CONTRATAR LA MITAD DE LAS EXCURSIONES SI SON MUY LARGAS.
POR FAVOR DECIRME ALGO SOBRE LAS EMPRESAS S.. YA QUE ESTOY MAS PERDIDA QUE UN PULPO EN UN GARAJE. ME VA HA DAR ALGO.
Hola karlidi, bienvenida al hilo, puedes coger las excursiones las que quieras sueltas o el pak, cuando abres la pagina de shore, primero estas los diferentes paks y debajo las sueltas con sus precios, yo solo he cogido la de Roma-Coliseo, van confirmándote las excursiones a medida que se llena los buses, ya veo que mis compis te han ido asesorando en mi ausencia, ya veo que sois de Barna., si fueras tan amable encestaría, que escribieras en un post(aquí) vuestra edad, para incorporaros en el listado que actualizaré aquí de los que vamos en nuestra salida, repito bienvenidos y si necesitas cualquier aclaración no dudes en solicitarla........saludos........ Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola compañeros-as, ya estoy de vuelta con las pilas cargadas, ya veo que en mi ausencia se ha agrandado la familia, y habéis trabajado ayudando a todo el mundo, estoy muy contenta ya que somos un buen hilo trabajador y alegre, ya va quedando menos para subir a nuestro SOBERANO,, y disfrutar de un crucero fantástico besos y abrazos para todos-as y .......saludos...... Heart Heart Heart Amistad Amistad :fl



Posdata: Para las nuevas incorporaciones, NO escribir los post en mayúsculas, ya que en Internet, significa chillar, estar enfadado, etc.etc.


Posdata:

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola martamh81, como he estado fuera te doy la bienvenida en nuestro hilo y salida, si no te molesta encestaría que me escribieras aquí en el hilo, cuantas personas venís al crucero y vuestra edad, para incorporaros al listado, que actualizare de los que salimos en esta fecha en el Sovereign,, repito bienvenidos y si necesitáis cualquier información aquí estamos para ayudaros.......saludos........ Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola davimery, te doy la bienvenida al hilo, ya que no he podido hacerlo antes, por estar unos días de descanso, necesitaria que me facilitases vuestras edades, para incorporaros a nuestro listado que voy a actualizar de nuestra salida y de este hilo, si necesitas cualquier información no dudes en solicitarla y yo, o cualquier compi te la daremos lo antes posible......saludos...... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235834 Lecturas - Última modificación: 02/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube