Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 934922 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Srta.Diana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Srta.Diana Escribió:
Alguien me puede decir que tipo de cascos valen para el Jumbo que va a riviera maya?

Haber si alguien me responde!
Otra cosa que quería saber es si te dan manta en el avión??
⬆️ Arriba Srta.Diana
Compartir:

Imagen: Maricris
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 76
Ubicación: DONOSTI

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Srta.Diana Escribió:
Pues yo tenia pensado reservar asientos pero después de leer el post nose que hacer. De todos modos aunque sea voy a reservar los de la vuelta que vienes mas cansado y así poder estirarnos un poco. Alguien me puede decir algun numero de asiento bueno?



Yo viajé con ellos el año pasado, y para la vuelta reservé los que tenían una pared delante...estiras bien las piernas.
En cuanto a lo de los cascos, sinceramente no me fijé, pq a la ida tuvimos la gran suerte de que nos asignaron en Bussines y ahí te regalan todo.
Mantas a la vuelta si te dan, sin problema.

Buen viaje
⬆️ Arriba Maricris
Compartir:

Imagen: Neo-81
Experto
Experto
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 240
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Hola chic@s!!! pues yo al final me a entrado el miedin y e reservado los asientos de la ida y la vuelta,iva a reservar los basicos pero al final e reservado la salida de emergencia,lo que pasa es que la salida de emergencia es una fila de tres asientos los dos pegados al pasillo valen 30 euros y el de alado de la puerta 18 así que e comprado el del medio y el que vas al lado de la puerta,total ida y vuelta 96 eurazos pero bueno lo aceptol,solo espero que no me agan la tranca y me cambien a ultima hora un saludo a tod@!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Neo-81
Compartir:

Imagen: Srta.Diana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Pues yo sigo en dudas de si coger los de la vuelta, ahora ya me deja reservar pero los asientos que queria ya no los tengo. Alguien que haya ido, cual de estos asientos es mejor?

20 A-B lo que no me gusta es que estan pegados al wc y seguramente se escuchara ruido de la gente entrando y saliendo y no nos dejará dormid no?

31 F-G lo que no me gusta es que estan en medio, soy mas de ventanilla, pero los que quedan en ventanilla son en salida de emergencia y son caros.

Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
⬆️ Arriba Srta.Diana
Compartir:

Imagen: Neo-81
Experto
Experto
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 240
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Pues yo e cogido los de sa salida de emergencia pero uno rojo y otro azul así me aorrado um dineriyo!!!! un saludo a todo@
⬆️ Arriba Neo-81
Compartir:

Imagen: Srta.Diana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Yo sigo dudando. El resto de asientos es decir los asientos "normales" tienen reposapies? El cabecero se puede reclinar?

_________________
+ Algarve, madrid, barcelona, cantabria ..
2010 - Esqui en andorra - Esqui en San Isidro y Leon
2012 - Riviera Maya
2015 - Tailandia
⬆️ Arriba Srta.Diana
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Srta.Diana Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Alguien me puede decir que tipo de cascos valen para el Jumbo que va a riviera maya?

Haber si alguien me responde!
Otra cosa que quería saber es si te dan manta en el avión??

Diana, yo este año a la ida, pasé frío Malvado o muy loco , al poco tiempo de despegar pedí una manta y me dijeron que se habían terminado Malvado o muy loco Malvado o muy loco y eché un vistazo por el avión, y creo que habían repartido media docena Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

A la vuelta, como es de noche y todo el mundo pretende dormir, si, nos dieron manta y almohada Mr. Green

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Mgd80
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2011
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Srta.Diana Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Alguien me puede decir que tipo de cascos valen para el Jumbo que va a riviera maya?

Haber si alguien me responde!
Otra cosa que quería saber es si te dan manta en el avión??
Los cascos son de doble ranura y el año pasado si nos dieron mantas(ahora con la crisis vete tu a saber Ojos que se mueven Ojos que se mueven )
⬆️ Arriba Mgd80
Compartir:

Imagen: Srta.Diana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
niness Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Alguien me puede decir que tipo de cascos valen para el Jumbo que va a riviera maya?

Haber si alguien me responde!
Otra cosa que quería saber es si te dan manta en el avión??

Diana, yo este año a la ida, pasé frío Malvado o muy loco , al poco tiempo de despegar pedí una manta y me dijeron que se habían terminado Malvado o muy loco Malvado o muy loco y eché un vistazo por el avión, y creo que habían repartido media docena Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

A la vuelta, como es de noche y todo el mundo pretende dormir, si, nos dieron manta y almohada Mr. Green

Saludos Amistad

Gracias ninnes procurare pedirla lo antes posible entonces aver si tengo suerte!
⬆️ Arriba Srta.Diana
Compartir:

Imagen: Srta.Diana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
mgd80 Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Srta.Diana Escribió:
Alguien me puede decir que tipo de cascos valen para el Jumbo que va a riviera maya?

Haber si alguien me responde!
Otra cosa que quería saber es si te dan manta en el avión??
Los cascos son de doble ranura y el año pasado si nos dieron mantas(ahora con la crisis vete tu a saber Ojos que se mueven Ojos que se mueven )

Sip ya me han dicho pero creo que los normales también valen no? solo que se escucha nada mas por un lado. De todos modos mirare en los chinos si tnene de estos, gracias
⬆️ Arriba Srta.Diana
Compartir:

Imagen: Sildrian
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Hola! Estoy llamado a Pullmantur y no me coge nadie...
SOS: con cuanto tiempo de antelación se reservan los asientos? yo sólo tengo el número de vuelo el PLM7003. Con eso me da error.. Alguien q me ayude y me diga cómo hay q hacer la reserva POR FAVOR!
⬆️ Arriba Sildrian
Compartir:

Imagen: Sildrian
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Hola!
Acabo de reservar los asientos. Desde 60 días hasta 72 horas antes de la salida... Por si le puede servir de ayuda a alguien!!
⬆️ Arriba Sildrian
Compartir:

Imagen: Myena
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Hola!!!

Me acaban de cambiar del vuelo de Orbest a Cancun del 24 de junio al de Pullmantour de ese mismo día de las 13:00 sin motivo o explicación alguna por parte de nadie.....

Alguien sabe decirme si es común o si le ha pasado lo mismo??o pq motivo se hace??

Gracias
⬆️ Arriba Myena
Compartir:

Imagen: Nicole-22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2009
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

Publicado:
Hola chic@s!
¿Alguien conoce flexflight? Mirando por internet he visto que es una linea danesa que oferta vuelos con salida desde Madrid a Cancún, pero por ahí pone que los vuelos que oferta flextflight son de pullmantur. ¿Alguien entiende algo? ¿Habéis reservado algún vuelo con ellos?

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba Nicole-22
Compartir:

Imagen: Esther_server
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS

Publicado:
Hola!!
Vuelo a RM con Pulmantur y he leido en su pagina que puedes facturar hasta 40Kg en turista,alguien sabe algo??
⬆️ Arriba Esther_server
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS

Publicado:
Que yo sepa eran hasta 20 kg por persona Chocado

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Esther_server
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS

Publicado:
nilkko Escribió:
Que yo sepa eran hasta 20 kg por persona Chocado

Yo tb lo pensaba,xo en su pagina pone;

Pullmantur Air garantiza una franquicia de equipaje gratuito del DOBLE de la habitual en la mayoría de aerolíneas:
Si viaja en Clase Turista: 40 Kg gratis incluidos en su tarifa en lugar de los 20 Kg habituales en otras aerolíneas.
Si viaja en Clase Business: 60 Kg gratis incluidos en su tarifa en lugar de los 30 Kg habituales en clase Business de otras aerolíneas.

Gracias a la gran capacidad de las bodegas del B747-400, Pullmantur Air puede ofrecerle mucho mayor espacio y equipaje de manera gratuita, por lo que podrá ahorrarse los incómodos y costosos recargos por exceso de equipaje, recuerde, "en el Jumbo cabe todo!".

[color=#009900]Si es así me hacen un favor,no tengo que descartar cosas!!!


El peso máximo admisible por cada bulto es de 32 kg, en base a las normativas habituales de salud y seguridad laboral de los diversos aeropuertos y agentes que manejan sus equipajes. Si un determinado bulto supera dicho peso, deberá distribuir peso en otras maletas adicionales.

(*) Sólo aplicable en los vuelos transoceánicos (Punta Cana / Cancún); En vuelos europeos la franquicia gratuita de equipaje es la standard: 20Kg si viaja en Clase Turista, 30Kg si viaja en Clase Business.[/color]
⬆️ Arriba Esther_server
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS

Publicado:
esther_server Escribió:
Hola!!
Vuelo a RM con Pulmantur y he leido en su pagina que puedes facturar hasta 40Kg en turista,alguien sabe algo??

Esther_server, muevo estos mensajes al hilo correcto

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Esther_server
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS

Publicado:
niness Escribió:
esther_server Escribió:
Hola!!
Vuelo a RM con Pulmantur y he leido en su pagina que puedes facturar hasta 40Kg en turista,alguien sabe algo??

Esther_server, muevo estos mensajes al hilo correcto

Saludos Amistad

Ok,gracias Amistad Amistad
⬆️ Arriba Esther_server
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS

Publicado:
esther_server Escribió:
Yo tb lo pensaba,xo en su pagina pone;

Pullmantur Air garantiza una franquicia de equipaje gratuito del DOBLE de la habitual en la mayoría de aerolíneas:
Si viaja en Clase Turista: 40 Kg gratis incluidos en su tarifa en lugar de los 20 Kg habituales en otras aerolíneas.
Si viaja en Clase Business: 60 Kg gratis incluidos en su tarifa en lugar de los 30 Kg habituales en clase Business de otras aerolíneas.

Gracias a la gran capacidad de las bodegas del B747-400, Pullmantur Air puede ofrecerle mucho mayor espacio y equipaje de manera gratuita, por lo que podrá ahorrarse los incómodos y costosos recargos por exceso de equipaje, recuerde, "en el Jumbo cabe todo!".

[color=#009900]Si es así me hacen un favor,no tengo que descartar cosas!!!


El peso máximo admisible por cada bulto es de 32 kg, en base a las normativas habituales de salud y seguridad laboral de los diversos aeropuertos y agentes que manejan sus equipajes. Si un determinado bulto supera dicho peso, deberá distribuir peso en otras maletas adicionales.

(*) Sólo aplicable en los vuelos transoceánicos (Punta Cana / Cancún); En vuelos europeos la franquicia gratuita de equipaje es la standard: 20Kg si viaja en Clase Turista, 30Kg si viaja en Clase Business.[/color]
Pues por lo que parece sí que te dan lo 40 kg gratis. Qué bien!! Aplauso

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 934922 Lecturas - Última modificación: 01/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube