Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues yo tenia pensado reservar asientos pero después de leer el post nose que hacer. De todos modos aunque sea voy a reservar los de la vuelta que vienes mas cansado y así poder estirarnos un poco. Alguien me puede decir algun numero de asiento bueno?
Yo viajé con ellos el año pasado, y para la vuelta reservé los que tenían una pared delante...estiras bien las piernas.
En cuanto a lo de los cascos, sinceramente no me fijé, pq a la ida tuvimos la gran suerte de que nos asignaron en Bussines y ahí te regalan todo.
Mantas a la vuelta si te dan, sin problema.
Hola chic@s!!! pues yo al final me a entrado el miedin y e reservado los asientos de la ida y la vuelta,iva a reservar los basicos pero al final e reservado la salida de emergencia,lo que pasa es que la salida de emergencia es una fila de tres asientos los dos pegados al pasillo valen 30 euros y el de alado de la puerta 18 así que e comprado el del medio y el que vas al lado de la puerta,total ida y vuelta 96 eurazos pero bueno lo aceptol,solo espero que no me agan la tranca y me cambien a ultima hora un saludo a tod@!!!!!!!!!!!
Pues yo sigo en dudas de si coger los de la vuelta, ahora ya me deja reservar pero los asientos que queria ya no los tengo. Alguien que haya ido, cual de estos asientos es mejor?
20 A-B lo que no me gusta es que estan pegados al wc y seguramente se escuchara ruido de la gente entrando y saliendo y no nos dejará dormid no?
31 F-G lo que no me gusta es que estan en medio, soy mas de ventanilla, pero los que quedan en ventanilla son en salida de emergencia y son caros.
Alguien me puede decir que tipo de cascos valen para el Jumbo que va a riviera maya?
Haber si alguien me responde! Otra cosa que quería saber es si te dan manta en el avión??
Diana, yo este año a la ida, pasé frío , al poco tiempo de despegar pedí una manta y me dijeron que se habían terminado y eché un vistazo por el avión, y creo que habían repartido media docena
A la vuelta, como es de noche y todo el mundo pretende dormir, si, nos dieron manta y almohada
Alguien me puede decir que tipo de cascos valen para el Jumbo que va a riviera maya?
Haber si alguien me responde! Otra cosa que quería saber es si te dan manta en el avión??
Diana, yo este año a la ida, pasé frío , al poco tiempo de despegar pedí una manta y me dijeron que se habían terminado y eché un vistazo por el avión, y creo que habían repartido media docena
A la vuelta, como es de noche y todo el mundo pretende dormir, si, nos dieron manta y almohada
Saludos
Gracias ninnes procurare pedirla lo antes posible entonces aver si tengo suerte!
Alguien me puede decir que tipo de cascos valen para el Jumbo que va a riviera maya?
Haber si alguien me responde! Otra cosa que quería saber es si te dan manta en el avión??
Los cascos son de doble ranura y el año pasado si nos dieron mantas(ahora con la crisis vete tu a saber )
Sip ya me han dicho pero creo que los normales también valen no? solo que se escucha nada mas por un lado. De todos modos mirare en los chinos si tnene de estos, gracias
Hola! Estoy llamado a Pullmantur y no me coge nadie...
SOS: con cuanto tiempo de antelación se reservan los asientos? yo sólo tengo el número de vuelo el PLM7003. Con eso me da error.. Alguien q me ayude y me diga cómo hay q hacer la reserva POR FAVOR!
Me acaban de cambiar del vuelo de Orbest a Cancun del 24 de junio al de Pullmantour de ese mismo día de las 13:00 sin motivo o explicación alguna por parte de nadie.....
Alguien sabe decirme si es común o si le ha pasado lo mismo??o pq motivo se hace??
Hola chic@s!
¿Alguien conoce flexflight? Mirando por internet he visto que es una linea danesa que oferta vuelos con salida desde Madrid a Cancún, pero por ahí pone que los vuelos que oferta flextflight son de pullmantur. ¿Alguien entiende algo? ¿Habéis reservado algún vuelo con ellos?
Pullmantur Air garantiza una franquicia de equipaje gratuito del DOBLE de la habitual en la mayoría de aerolíneas:
Si viaja en Clase Turista: 40 Kg gratis incluidos en su tarifa en lugar de los 20 Kg habituales en otras aerolíneas.
Si viaja en Clase Business: 60 Kg gratis incluidos en su tarifa en lugar de los 30 Kg habituales en clase Business de otras aerolíneas.
Gracias a la gran capacidad de las bodegas del B747-400, Pullmantur Air puede ofrecerle mucho mayor espacio y equipaje de manera gratuita, por lo que podrá ahorrarse los incómodos y costosos recargos por exceso de equipaje, recuerde, "en el Jumbo cabe todo!".
[color=#009900]Si es así me hacen un favor,no tengo que descartar cosas!!!
El peso máximo admisible por cada bulto es de 32 kg, en base a las normativas habituales de salud y seguridad laboral de los diversos aeropuertos y agentes que manejan sus equipajes. Si un determinado bulto supera dicho peso, deberá distribuir peso en otras maletas adicionales.
(*) Sólo aplicable en los vuelos transoceánicos (Punta Cana / Cancún); En vuelos europeos la franquicia gratuita de equipaje es la standard: 20Kg si viaja en Clase Turista, 30Kg si viaja en Clase Business.[/color]
Pullmantur Air garantiza una franquicia de equipaje gratuito del DOBLE de la habitual en la mayoría de aerolíneas: Si viaja en Clase Turista: 40 Kg gratis incluidos en su tarifa en lugar de los 20 Kg habituales en otras aerolíneas.
Si viaja en Clase Business: 60 Kg gratis incluidos en su tarifa en lugar de los 30 Kg habituales en clase Business de otras aerolíneas.
Gracias a la gran capacidad de las bodegas del B747-400, Pullmantur Air puede ofrecerle mucho mayor espacio y equipaje de manera gratuita, por lo que podrá ahorrarse los incómodos y costosos recargos por exceso de equipaje, recuerde, "en el Jumbo cabe todo!".
[color=#009900]Si es así me hacen un favor,no tengo que descartar cosas!!!
El peso máximo admisible por cada bulto es de 32 kg, en base a las normativas habituales de salud y seguridad laboral de los diversos aeropuertos y agentes que manejan sus equipajes. Si un determinado bulto supera dicho peso, deberá distribuir peso en otras maletas adicionales.
(*) Sólo aplicable en los vuelos transoceánicos (Punta Cana / Cancún); En vuelos europeos la franquicia gratuita de equipaje es la standard: 20Kg si viaja en Clase Turista, 30Kg si viaja en Clase Business.[/color]
Pues por lo que parece sí que te dan lo 40 kg gratis. Qué bien!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro