Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola compañeros-as, ya estoy de vuelta con las pilas cargadas, ya veo que en mi ausencia se ha agrandado la familia, y habéis trabajado ayudando a todo el mundo, estoy muy contenta ya que somos un buen hilo trabajador y alegre, ya va quedando menos para subir a nuestro SOBERANO,, y disfrutar de un crucero fantástico besos y abrazos para todos-as y .......saludos...... :fl
Posdata: Para las nuevas incorporaciones, NO escribir los post en mayúsculas, ya que en Internet, significa chillar, estar enfadado, etc.etc.
Posdata:
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hola martamh81, como he estado fuera te doy la bienvenida en nuestro hilo y salida, si no te molesta encestaría que me escribieras aquí en el hilo, cuantas personas venís al crucero y vuestra edad, para incorporaros al listado, que actualizare de los que salimos en esta fecha en el Sovereign,, repito bienvenidos y si necesitáis cualquier información aquí estamos para ayudaros.......saludos........
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hola davimery, te doy la bienvenida al hilo, ya que no he podido hacerlo antes, por estar unos días de descanso, necesitaria que me facilitases vuestras edades, para incorporaros a nuestro listado que voy a actualizar de nuestra salida y de este hilo, si necesitas cualquier información no dudes en solicitarla y yo, o cualquier compi te la daremos lo antes posible......saludos......
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Querida amiga Rosa50, me alegra leer que habéis vuelto de la Costa Brava, con las pilas cargadas y dispuesta para ayudar a todo el mundo, aquí hemos todos hemos intentado ayudar en lo que buenamente podemos, yo incluso he publicado un blog con consejos para el crucero.
Juas17arroba, en la cubierta 10 del Sobereign hay el Spa del Mar y también salón de belleza, ambos son de pago y no están incluidos en T.I. En el diario de a bordo hay descuentos para estos servicios.
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Última edición por Gomaca el Mie, 02-05-2012 19:15, editado 1 vez
Hola vanesa_zgz, te doy la bienvenida en mi nombre ya que no he podido hacerlo antes ,por haber estado de descanso unos días, necesitaria que me escribieras aquí(hilo) un post y decirme cuantos viajáis en el crucero y vuestras edades, para incorporaros al listado de nuestra salida, que voy a actualizar en cuanto tenga vuestros datos, repito bienvenidos y si necesitáis cualquier información aquí estamos para ayudaros en lo que podamos.......saludos......
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Querida amiga Rosa50, me alegra leer que habéis vuelto con las pilas cargadas y dispuesta para ayudar a todo el mundo, aquí hemos todos hemos intentado ayudar en lo que buenamente podemos, yo incluso he publicado un blog con consejos para el crucero.
Juas17arroba, en la cubierta 10 del Sobereign hay el Spa del Mar y también salón de belleza, ambos son de pago y no están incluidos en T.I. En el diario de a bordo hay descuentos para estos servicios.
Hola Gloria, ya hemos recargado las pilas y listos para el trabajo, ya he comprobado que tu y mis compis habéis estado al tajo en el hilo , te lo agradezco y muchas gracias por tu trabajo(siempre de primera) un fuerte abrazo colega.........
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Nuestros compis del 26 de mayo han aumentado durante vuestra ausencia, todos son muy majos
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Hola vanesa_zgz, te doy la bienvenida en mi nombre ya que no he podido hacerlo antes ,por haber estado de descanso unos días, necesitaria que me escribieras aquí(hilo) un post y decirme cuantos viajáis en el crucero y vuestras edades, para incorporaros al listado de nuestra salida, que voy a actualizar en cuanto tenga vuestros datos, repito bienvenidos y si necesitáis cualquier información aquí estamos para ayudaros en lo que
Podamos.......saludos......
Posdata: Vanesa también de que ciudad sois, que se me habia pasado.,gracias....
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hola a tod@s en especial a Rosa y Angel espero que los días hayan sido buenos climatologicamente en Palamos pues yo he estado en Comarruga y han sido buenos bueno hoy día 2 ya falta menos saludos
Hola a tod@s en especial a Rosa y Angel espero que los días hayan sido buenos climatologicamente en Palamos pues yo he estado en Comarruga y han sido buenos bueno hoy día 2 ya falta menos saludos
Hola lolo, hemos tenido de todo , lluvia, frío, viento, y dos días buenisimos de sol de verano, espero que se vaya arreglando el tiempo, pero al menos hemos descansado ,un abrazo........saludos........
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hola de nuevo, tengo un lió con las excursiones que no se cual contratar, cual es la diferencia de roma clasica pisa y roma coliseo.
Esque las veo todas iguales y cuales me recomendáis .
Gracias y perdonar mi ignorancia, es nuestro primer crucero.
hola rosa 50 veo que tu estas puesta en esto de las excursiones me puedes pasar algun consejillo. Gracias
Hola lidia, en todas las excursiones se camina bastante, en Roma lo que ocurre, es que practicamente todo lo que visitamos esta cerca una cosa de la otra, Plaza Narbona, Fontana di Trevi, Plaza Venecia , Coliseum, etc.etc., yo creo que esta excursión no te la puedes perder, Monaco-Montecarlo, puedes hacerla por libre, puedes coger el tren en Villafranche, cuando bajas con los tender(barcas del puerto) vas caminando por la derecha pegado al mar hasta la estación, si no recuerdo mal nos costo 10,80 euros los dos ida y vuelta, validas los billetes en la maquina que hay en el anden, y hay tiempo de sobra para visitar Monaco, palacio grimaldi etc,etc., en Napoles tienes la opción de visitarla por tu cuenta , ya que el barco atraca en la ciudad como en Barcelona, o coger la excursión panorámica de Napoles y visitar Pompeya en bus, depende de ti , la de Roma yo la he reservado con Shore y visitare el Coliseum por dentro las entradas se pagan aparte son 13,50 euros por persona, y también visitas el Vaticano, por favor acuerdate de ponerme vuestras edades para el listado un abrazo.....saludos.......
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hola juanjoylidia, Roma clásica el Coliseo se visita por fuera y Roma Coliseo el Coliseo se visita por dentro, la entrada va aparte y cuesta 13,50 euros por persona, yo he reservado Roma-Coliseo suelta , es un poco complicado aconsejarte porque los packs cada uno es distinto, la diferencia por la que preguntas es lo que te digo.......saludos......
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hola Rosa50, me alegro mucho que hayas cargado las pilas, eso siempre viene bien. Bienvenida.
Nosotros ya tenemos todas las excursiones confirmadas, ahora ya solamente falta pagarlas...., supongo que los horarios de las diferentes excursiones, nos los facilitaran cuando hagas el pago, verdad?
Para que actualices la lista, somos una pareja de Valladolid y nuestras edades son 36 y 27
Gracias por la respuesta, una ultima pregunta.
Voy a contratar excursiones sueltas, diferencia de roma coliseo y roma SIXTINA.
Voy a contratar monaco, roma y tunez.
Esque me gustaría hacerla todas pero tan bien queremos disfrutar del barco.
En el próximo crucero aremos las que nos faltan.
Un saludo y nos vemos pronto.
Hola Rosa50, me alegro mucho que hayas cargado las pilas, eso siempre viene bien. Bienvenida.
Nosotros ya tenemos todas las excursiones confirmadas, ahora ya solamente falta pagarlas...., supongo que los horarios de las diferentes excursiones, nos los facilitaran cuando hagas el pago, verdad?
Para que actualices la lista, somos una pareja de Valladolid y nuestras edades son 36 y 27
Saludos.
Hola sino lo tenéis ya, os enviaran un Gmail, con los datos para hacerles la transferencia, y os enviaran los bonos con todos los datos, no os preocupeis, tendrás que imprimir los bonos con tu impresora pues supongo que los enviaran por pdf, y gracias por los datos.......saludos.......
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
gracias por la respuesta, una ultima pregunta.
Voy a contratar excursiones sueltas, diferencia de roma coliseo y roma SIXTINA.
Voy a contratar monaco, roma y tunez.
Esque me gustaría hacerla todas pero tan bien queremos disfrutar del barco.
En el próximo crucero aremos las que nos faltan.
Un saludo y nos vemos pronto.
lo mismo que Roma clasica, si coges roma-sixtina el coliseo lo visitas por fuera solo........
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Se puede contratar las excursiones en la agencia (editado por luna-llena)... Una vez que bajes del barco en el puerto?
El precio es el mismo que en la web?
Gracias.
Uffff aki dejas de entrar unas horas y aumentan las páginas k es un primor , bienvenidos a los nuevos y rosa espero k hayas descansado xq veto k el trabajo estos últimos días se duplica! Te hemos echado de menos aunk gomaca se ha portado genial! Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro