Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235893 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola compañeros-as, ya estoy de vuelta con las pilas cargadas, ya veo que en mi ausencia se ha agrandado la familia, y habéis trabajado ayudando a todo el mundo, estoy muy contenta ya que somos un buen hilo trabajador y alegre, ya va quedando menos para subir a nuestro SOBERANO,, y disfrutar de un crucero fantástico besos y abrazos para todos-as y .......saludos...... Heart Heart Heart Amistad Amistad :fl



Posdata: Para las nuevas incorporaciones, NO escribir los post en mayúsculas, ya que en Internet, significa chillar, estar enfadado, etc.etc.


Posdata:

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola martamh81, como he estado fuera te doy la bienvenida en nuestro hilo y salida, si no te molesta encestaría que me escribieras aquí en el hilo, cuantas personas venís al crucero y vuestra edad, para incorporaros al listado, que actualizare de los que salimos en esta fecha en el Sovereign,, repito bienvenidos y si necesitáis cualquier información aquí estamos para ayudaros.......saludos........ Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola davimery, te doy la bienvenida al hilo, ya que no he podido hacerlo antes, por estar unos días de descanso, necesitaria que me facilitases vuestras edades, para incorporaros a nuestro listado que voy a actualizar de nuestra salida y de este hilo, si necesitas cualquier información no dudes en solicitarla y yo, o cualquier compi te la daremos lo antes posible......saludos...... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Querida amiga Rosa50, me alegra leer que habéis vuelto de la Costa Brava, con las pilas cargadas y dispuesta para ayudar a todo el mundo, aquí hemos todos hemos intentado ayudar en lo que buenamente podemos, yo incluso he publicado un blog con consejos para el crucero.

Juas17arroba, en la cubierta 10 del Sobereign hay el Spa del Mar y también salón de belleza, ambos son de pago y no están incluidos en T.I. En el diario de a bordo hay descuentos para estos servicios.

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.


Última edición por Gomaca el Mie, 02-05-2012 19:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola vanesa_zgz, te doy la bienvenida en mi nombre ya que no he podido hacerlo antes ,por haber estado de descanso unos días, necesitaria que me escribieras aquí(hilo) un post y decirme cuantos viajáis en el crucero y vuestras edades, para incorporaros al listado de nuestra salida, que voy a actualizar en cuanto tenga vuestros datos, repito bienvenidos y si necesitáis cualquier información aquí estamos para ayudaros en lo que podamos.......saludos...... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
gomaca Escribió:
Querida amiga Rosa50, me alegra leer que habéis vuelto con las pilas cargadas y dispuesta para ayudar a todo el mundo, aquí hemos todos hemos intentado ayudar en lo que buenamente podemos, yo incluso he publicado un blog con consejos para el crucero.

Juas17arroba, en la cubierta 10 del Sobereign hay el Spa del Mar y también salón de belleza, ambos son de pago y no están incluidos en T.I. En el diario de a bordo hay descuentos para estos servicios.
Hola Gloria, ya hemos recargado las pilas y listos para el trabajo, ya he comprobado que tu y mis compis habéis estado al tajo en el hilo , te lo agradezco y muchas gracias por tu trabajo(siempre de primera) un fuerte abrazo colega......... Heart Heart Heart Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Nuestros compis del 26 de mayo han aumentado durante vuestra ausencia, todos son muy majos Aplauso

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Rosa50 Escribió:
Hola vanesa_zgz, te doy la bienvenida en mi nombre ya que no he podido hacerlo antes ,por haber estado de descanso unos días, necesitaria que me escribieras aquí(hilo) un post y decirme cuantos viajáis en el crucero y vuestras edades, para incorporaros al listado de nuestra salida, que voy a actualizar en cuanto tenga vuestros datos, repito bienvenidos y si necesitáis cualquier información aquí estamos para ayudaros en lo que
Podamos.......saludos...... Amistad Amistad Amistad


Posdata: Vanesa también de que ciudad sois, que se me habia pasado.,gracias.... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Lolo52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola a tod@s en especial a Rosa y Angel espero que los días hayan sido buenos climatologicamente en Palamos pues yo he estado en Comarruga y han sido buenos bueno hoy día 2 ya falta menos saludos
⬆️ Arriba Lolo52
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
lolo52 Escribió:
Hola a tod@s en especial a Rosa y Angel espero que los días hayan sido buenos climatologicamente en Palamos pues yo he estado en Comarruga y han sido buenos bueno hoy día 2 ya falta menos saludos
Hola lolo, hemos tenido de todo , lluvia, frío, viento, y dos días buenisimos de sol de verano, espero que se vaya arreglando el tiempo, pero al menos hemos descansado ,un abrazo........saludos........ Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Karlidi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola rosa 50 veo que tu estas puesta en esto de las excursiones me puedes pasar algun consejillo. Gracias
⬆️ Arriba Karlidi
Compartir:

Imagen: Juanjoylidya
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-04-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola de nuevo, tengo un lió con las excursiones que no se cual contratar, cual es la diferencia de roma clasica pisa y roma coliseo.
Esque las veo todas iguales y cuales me recomendáis .
Gracias y perdonar mi ignorancia, es nuestro primer crucero.

OFERTA 5 EXCURSIONES: TUNEZ NAPOLES-POMPEYA ROMA-CLASICA PISA-FLORENCIA MONACO-MONTECARLO
Precio: 100,00€


OFERTA 5 EXCURSIONES: TUNEZ NAPOLES-CAPRI ROMA-CLASICA PISA-FLORENCIA MONACO-MONTECARLO
Precio: 130,00€



OFERTA 5 EXCURSIONES: TUNEZ NAPOLES-POMPEYA ROMA-COLISEO PISA-FLORENCIA MONACO-MONTECARLO
Precio: 102,00€



OFERTA 5 EXCURSIONES: TUNEZ NAPOLES-CAPRI ROMA-COLISEO PISA-FLORENCIA MONACO-MONTECARLO
Precio: 132,00€



OFERTA 5 EXCURSIONES: TUNEZ NAPOLES-POMPEYA ROMA-SIXTINA PISA-FLORENCIA MONACO-MONTECARLO
Precio: 102,00€



OFERTA 5 EXCURSIONES: TUNEZ NAPOLES-CAPRI ROMA-SIXTINA PISA-FLORENCIA MONACO-MONTECARLO
Precio: 132,00€
⬆️ Arriba Juanjoylidya
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
karlidi Escribió:
hola rosa 50 veo que tu estas puesta en esto de las excursiones me puedes pasar algun consejillo. Gracias
Hola lidia, en todas las excursiones se camina bastante, en Roma lo que ocurre, es que practicamente todo lo que visitamos esta cerca una cosa de la otra, Plaza Narbona, Fontana di Trevi, Plaza Venecia , Coliseum, etc.etc., yo creo que esta excursión no te la puedes perder, Monaco-Montecarlo, puedes hacerla por libre, puedes coger el tren en Villafranche, cuando bajas con los tender(barcas del puerto) vas caminando por la derecha pegado al mar hasta la estación, si no recuerdo mal nos costo 10,80 euros los dos ida y vuelta, validas los billetes en la maquina que hay en el anden, y hay tiempo de sobra para visitar Monaco, palacio grimaldi etc,etc., en Napoles tienes la opción de visitarla por tu cuenta , ya que el barco atraca en la ciudad como en Barcelona, o coger la excursión panorámica de Napoles y visitar Pompeya en bus, depende de ti , la de Roma yo la he reservado con Shore y visitare el Coliseum por dentro las entradas se pagan aparte son 13,50 euros por persona, y también visitas el Vaticano, por favor acuerdate de ponerme vuestras edades para el listado un abrazo.....saludos....... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola juanjoylidia, Roma clásica el Coliseo se visita por fuera y Roma Coliseo el Coliseo se visita por dentro, la entrada va aparte y cuesta 13,50 euros por persona, yo he reservado Roma-Coliseo suelta , es un poco complicado aconsejarte porque los packs cada uno es distinto, la diferencia por la que preguntas es lo que te digo.......saludos...... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Davimery
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola Rosa50, me alegro mucho que hayas cargado las pilas, eso siempre viene bien. Bienvenida.

Nosotros ya tenemos todas las excursiones confirmadas, ahora ya solamente falta pagarlas...., supongo que los horarios de las diferentes excursiones, nos los facilitaran cuando hagas el pago, verdad?

Para que actualices la lista, somos una pareja de Valladolid y nuestras edades son 36 y 27

Saludos.
⬆️ Arriba Davimery
Compartir:

Imagen: Juanjoylidya
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-04-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Gracias por la respuesta, una ultima pregunta.
Voy a contratar excursiones sueltas, diferencia de roma coliseo y roma SIXTINA.
Voy a contratar monaco, roma y tunez.
Esque me gustaría hacerla todas pero tan bien queremos disfrutar del barco.
En el próximo crucero aremos las que nos faltan.
Un saludo y nos vemos pronto.
⬆️ Arriba Juanjoylidya
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
davimery Escribió:
Hola Rosa50, me alegro mucho que hayas cargado las pilas, eso siempre viene bien. Bienvenida.

Nosotros ya tenemos todas las excursiones confirmadas, ahora ya solamente falta pagarlas...., supongo que los horarios de las diferentes excursiones, nos los facilitaran cuando hagas el pago, verdad?

Para que actualices la lista, somos una pareja de Valladolid y nuestras edades son 36 y 27

Saludos.
Hola sino lo tenéis ya, os enviaran un Gmail, con los datos para hacerles la transferencia, y os enviaran los bonos con todos los datos, no os preocupeis, tendrás que imprimir los bonos con tu impresora pues supongo que los enviaran por pdf, y gracias por los datos.......saludos....... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
juanjoylidya Escribió:
gracias por la respuesta, una ultima pregunta.
Voy a contratar excursiones sueltas, diferencia de roma coliseo y roma SIXTINA.
Voy a contratar monaco, roma y tunez.
Esque me gustaría hacerla todas pero tan bien queremos disfrutar del barco.
En el próximo crucero aremos las que nos faltan.
Un saludo y nos vemos pronto.
lo mismo que Roma clasica, si coges roma-sixtina el coliseo lo visitas por fuera solo........ Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Juanjoylidya
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-04-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Se puede contratar las excursiones en la agencia (editado por luna-llena)... Una vez que bajes del barco en el puerto?
El precio es el mismo que en la web?
Gracias.
⬆️ Arriba Juanjoylidya
Compartir:

Imagen: Vevi
Experto
Experto
Registrado:
13-02-2012
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Uffff aki dejas de entrar unas horas y aumentan las páginas k es un primor , bienvenidos a los nuevos y rosa espero k hayas descansado xq veto k el trabajo estos últimos días se duplica! Te hemos echado de menos aunk gomaca se ha portado genial! Saludos
⬆️ Arriba Vevi
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235893 Lecturas - Última modificación: 02/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube