Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola vanesa_zgz, te doy la bienvenida en mi nombre ya que no he podido hacerlo antes ,por haber estado de descanso unos días, necesitaria que me escribieras aquí(hilo) un post y decirme cuantos viajáis en el crucero y vuestras edades, para incorporaros al listado de nuestra salida, que voy a actualizar en cuanto tenga vuestros datos, repito bienvenidos y si necesitáis cualquier información aquí estamos para ayudaros en lo que
Podamos.......saludos......
Posdata: Vanesa también de que ciudad sois, que se me habia pasado.,gracias....
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hola a tod@s en especial a Rosa y Angel espero que los días hayan sido buenos climatologicamente en Palamos pues yo he estado en Comarruga y han sido buenos bueno hoy día 2 ya falta menos saludos
Hola a tod@s en especial a Rosa y Angel espero que los días hayan sido buenos climatologicamente en Palamos pues yo he estado en Comarruga y han sido buenos bueno hoy día 2 ya falta menos saludos
Hola lolo, hemos tenido de todo , lluvia, frío, viento, y dos días buenisimos de sol de verano, espero que se vaya arreglando el tiempo, pero al menos hemos descansado ,un abrazo........saludos........
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hola de nuevo, tengo un lió con las excursiones que no se cual contratar, cual es la diferencia de roma clasica pisa y roma coliseo.
Esque las veo todas iguales y cuales me recomendáis .
Gracias y perdonar mi ignorancia, es nuestro primer crucero.
hola rosa 50 veo que tu estas puesta en esto de las excursiones me puedes pasar algun consejillo. Gracias
Hola lidia, en todas las excursiones se camina bastante, en Roma lo que ocurre, es que practicamente todo lo que visitamos esta cerca una cosa de la otra, Plaza Narbona, Fontana di Trevi, Plaza Venecia , Coliseum, etc.etc., yo creo que esta excursión no te la puedes perder, Monaco-Montecarlo, puedes hacerla por libre, puedes coger el tren en Villafranche, cuando bajas con los tender(barcas del puerto) vas caminando por la derecha pegado al mar hasta la estación, si no recuerdo mal nos costo 10,80 euros los dos ida y vuelta, validas los billetes en la maquina que hay en el anden, y hay tiempo de sobra para visitar Monaco, palacio grimaldi etc,etc., en Napoles tienes la opción de visitarla por tu cuenta , ya que el barco atraca en la ciudad como en Barcelona, o coger la excursión panorámica de Napoles y visitar Pompeya en bus, depende de ti , la de Roma yo la he reservado con Shore y visitare el Coliseum por dentro las entradas se pagan aparte son 13,50 euros por persona, y también visitas el Vaticano, por favor acuerdate de ponerme vuestras edades para el listado un abrazo.....saludos.......
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hola juanjoylidia, Roma clásica el Coliseo se visita por fuera y Roma Coliseo el Coliseo se visita por dentro, la entrada va aparte y cuesta 13,50 euros por persona, yo he reservado Roma-Coliseo suelta , es un poco complicado aconsejarte porque los packs cada uno es distinto, la diferencia por la que preguntas es lo que te digo.......saludos......
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hola Rosa50, me alegro mucho que hayas cargado las pilas, eso siempre viene bien. Bienvenida.
Nosotros ya tenemos todas las excursiones confirmadas, ahora ya solamente falta pagarlas...., supongo que los horarios de las diferentes excursiones, nos los facilitaran cuando hagas el pago, verdad?
Para que actualices la lista, somos una pareja de Valladolid y nuestras edades son 36 y 27
Gracias por la respuesta, una ultima pregunta.
Voy a contratar excursiones sueltas, diferencia de roma coliseo y roma SIXTINA.
Voy a contratar monaco, roma y tunez.
Esque me gustaría hacerla todas pero tan bien queremos disfrutar del barco.
En el próximo crucero aremos las que nos faltan.
Un saludo y nos vemos pronto.
Hola Rosa50, me alegro mucho que hayas cargado las pilas, eso siempre viene bien. Bienvenida.
Nosotros ya tenemos todas las excursiones confirmadas, ahora ya solamente falta pagarlas...., supongo que los horarios de las diferentes excursiones, nos los facilitaran cuando hagas el pago, verdad?
Para que actualices la lista, somos una pareja de Valladolid y nuestras edades son 36 y 27
Saludos.
Hola sino lo tenéis ya, os enviaran un Gmail, con los datos para hacerles la transferencia, y os enviaran los bonos con todos los datos, no os preocupeis, tendrás que imprimir los bonos con tu impresora pues supongo que los enviaran por pdf, y gracias por los datos.......saludos.......
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
gracias por la respuesta, una ultima pregunta.
Voy a contratar excursiones sueltas, diferencia de roma coliseo y roma SIXTINA.
Voy a contratar monaco, roma y tunez.
Esque me gustaría hacerla todas pero tan bien queremos disfrutar del barco.
En el próximo crucero aremos las que nos faltan.
Un saludo y nos vemos pronto.
lo mismo que Roma clasica, si coges roma-sixtina el coliseo lo visitas por fuera solo........
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Se puede contratar las excursiones en la agencia (editado por luna-llena)... Una vez que bajes del barco en el puerto?
El precio es el mismo que en la web?
Gracias.
Uffff aki dejas de entrar unas horas y aumentan las páginas k es un primor , bienvenidos a los nuevos y rosa espero k hayas descansado xq veto k el trabajo estos últimos días se duplica! Te hemos echado de menos aunk gomaca se ha portado genial! Saludos
gracias por la respuesta, una ultima pregunta.
Voy a contratar excursiones sueltas, diferencia de roma coliseo y roma SIXTINA.
Voy a contratar monaco, roma y tunez.
Esque me gustaría hacerla todas pero tan bien queremos disfrutar del barco.
En el próximo crucero aremos las que nos faltan.
Un saludo y nos vemos pronto.
lo mismo que Roma clasica, si coges roma-sixtina el coliseo lo visitas por fuera solo........
Posdata: Monaco puedes hacerlo por libre con el tren es facilisimo, lee esta pagina mas arriba que he puesto las instrucciones...saludos....
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
se puede contratar las excursiones en la agencia (editado por luna-llena)... Una vez que bajes del barco en el puerto?
El precio es el mismo que en la web?
Gracias.
Hay que contratarlas en la web, en el puerto a ninguna agencia, solo si quedan plazas con la naviera, pero piensa que con lo que te cuesta una con la naviera ,contratas casi el pack, con shore......saludos..... :fl;
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Uffff aki dejas de entrar unas horas y aumentan las páginas k es un primor , bienvenidos a los nuevos y rosa espero k hayas descansado xq veto k el trabajo estos últimos días se duplica! Te hemos echado de menos aunk gomaca se ha portado genial! Saludos
Hola Vevi, aunque parezca mentira , nosotros también os hemos echado en falta, ya nos faltan pocos días para conocernos que es lo mas importante(el trabajo ya lo haremos),un abrazo muy fuerte y .....saludos.....
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Mariajoseyjosejaen...2 Adultos, 27 y 34 años......JAEN
Mariajoseyjavier.......2 Adultos, 42 y 58 años......GRANADA
Capricornio55..........3 Adultos,, 29, 55 y 57 años......VALLADOLID
Tere26/05/2012.......2 Adultos, 28 y 29 años......MURCIA
Juas17arroba...........2 Adultos, 53 y 54 años......MALLORCA
COYOTE-KNAUS......2 Adultos, ......SAN FERNANDO
NataliaEstel.............2 Adultas, 27 y 64 años......BLANES
Irenejerez......2Adultos, 26 y 27 años......JEREZ
FABIOLA1979.........2 Adultos, 33 y 38 años......LANZAROTE
Moti1965......2 Adultos, 46 y 47 años......ALICANTE
Omayra......2 Adultos, 26 y 30 años......GRAN CANARIA
Jose477......2 Adultos,, 43 y 47 años......MERIDA
Bingo53......4 Adultos y 2 niños,4,8,41,42,64 y 66 años....CIUDAD REAL
Sergio_22..............2 Adultos y 2 niños, 8 y 11 años......
Lolo52......2 Adultos, 54 y 60 años......SABADELL
CRIS65......2 Adultos y 2 niños, 11, 17, 46 y 48 años.........BARCELONA
Silvialazca......2 Adultos y 1 niña, 4, 41, 42 años......GIJON
Jonms......3. Adultas......ASTURIAS
Vevi......2 Adultos y 2 niños, 1, 4, 36 y 36 años...........SANTANDER
ALTE.88......2 Adultos ......SALAMANCA
Betinuco......2 Adultos , 50 y 50 años......LA RIOJA
Webborra......2 Adultos, 27 Y 28 años......BARCELONA
Rosa50......2 Adultos y 1 niño, 11, 61 y 63 años......SABADELL
Valobel......2 Adultos, 50 y 53 años......MADRID
DAHERVA......2 Adultos, 63 y 67 años......BOGOTA
Anodorne......2 Adultos, 28 y 30 años......LOGROÑO
Lidia49......2 Adultos, 50 y 52 años......PONTEVEDRA
Lolailaasombra............2 Adultos, 29 y 29años......PONFERRADA
Mprado_caja............2 Adultos, 30 y 34 años......TALAVERA DE LA REINA
Juanjoylidya.............2 Adultos, 30 y 32años......TOTANA
Rika......2 Adultos, 36 y 37 años......TENERIFE
Asimon......2 Adultos y 1 niño, 5, 37 y 38 años......ZARAGOZA
Bucobuco......2 Adultos......LOGROÑO
Davimery......2 Adultos, 27 y 36 años......VALLADOLID
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Bueno, me acaban de confirmar la excursión Roma-Vaticano-Coliseo, otra cosa echa ahora iré a hacer el ingreso, y listos a ver si me llama el C.I. Para la documentación del crucero y sino iré el lunes a ver que pasa......saludos..... :fl;
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Bueno, yo ya page mis excursiones y ya tengo mis bonos imprimidos y preparados jajaja...da un poco de miedo al leer las indicaciones, lo ponene muy dificil y seguro que luego no es nada... Un besito que ya nos queda menosss...
Bueno, me acaban de confirmar la excursión Roma-Vaticano-Coliseo, otra cosa echa ahora iré a hacer el ingreso, y listos a ver si me llama el C.I. Para la documentación del crucero y sino iré el lunes a ver que pasa......saludos..... :fl;
Bienvenida de nuevo Rosa!!!
Yo llamé el otro día al C.I preguntando sobre el viaje, resulta que ya hacía días que me habían asignado camarote (cogí interior garantizada), me ha tocada cubierta 8, que por un lado estoy contenta pq no me ha tocado muy abajo, pero por el otro resulta que es exterior con vistas obstruidas (vamos, que tengo un bote que da justo a la ventana), aunque con que me entre un poquito de luz natural ya me conformo. Has estado en algún camarote con vista obstruida? Yo ya tengo confirmadas las excursiones de Florencia-Pisa y Túnez, no he cogido ninguna otra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro