Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

Questionmark ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 1276650 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Kínabok
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2011
Mensajes: 34
Ubicación: La Sierra (Albacete)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Hola a todos:

Os habéis fijado en "el mapa del A330-200" (de Air Europa), relativo a la distribución de los asientos de este avión... Os pregunto:

Se corresponde realmente con el real o es fallo del dibujo impreso, porque si os fijáis bien, con detalle, algunos asientos agrupados en dos (izqda. Y dercha), o cuatro (centro), todos de la clase turista, tienen distintas separaciones entre éllos y los que les preceden. Es decir, por ejemplo en la fila 13 H, estos dos asientos tienen menor distancia del delantero (fila 12), que el mismo 12, de su anterior fila 11.

Alguien se ha fijado en esto y ha volado en uno de estos aviones. Puede decirme si es tal y como se aprecia en el dibujo de la distribución de asientos en el interior, o es un fallo en el mismo dibujo que contemplamos.

Gracias a todos... y saludos cordiales...

NOTA: Intentaré poner el enlace a la página en donde se aprecia este dibujo en concreto... No garantizo nada...

www.seatmaestro.com/ ...00_wbg.jpg

_________________
¡Alzar el vuelo...!
⬆️ Arriba Kínabok
Compartir:

Imagen: Kínabok
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2011
Mensajes: 34
Ubicación: La Sierra (Albacete)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Kínabok Escribió:

Final anterior mensaje...
NOTA: Intentaré poner el enlace a la página en donde se aprecia este dibujo en concreto... No garantizo nada...

www.seatmaestro.com/ ...00_wbg.jpg

Hola de nuevo:

Sorprendido Sorprendido ¡Ahora que me lo expliquen...! Avergonzado

Intentaré poner otro enlace a otra página (en teoría es el mismo A330-200 de air europa), pero os daréis cuenta de que no es igual la distribución de asientos... Sorprendido Confundido

El que sepa, pueda y sepa... Que lo explique.. Por favor. Gracias


NOTA: Lo mejor de todo es que yo reservé asiente en la fila 13 H con el mapa de asientos), que aparece en la 1ª dirección... ¿manda narices...! Pelea Pelea

Enlace: www.seatmaestro.com/ ...30-200.JPG

_________________
¡Alzar el vuelo...!
⬆️ Arriba Kínabok
Compartir:

Imagen: PALITROKE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2012
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Siryu Escribió:
PALITROKE Escribió:
Gracias SIRYU Guiño

Me olvidé de preguntar si puedo y en qué momento hacer la reserva del asiento, es cuando se hace el check-in on line ?

Un saludo y mil gracias por la valiosa info !! Sonriente

Hola, lo primero decirte que me equivoqué con lo de la hora de facturación Avergonzado , son 24 horas antes del vuelo en vez de como puse 23, esque yo tengo un vuelo para este verano con Lufthansa y con ellos la facturación online empieza 23 horas antes del vuelo, ha debido de ser el subconsciente Riendo , pero con Iberia son 24 horas antes de la salida del vuelo.

Si viajas en turista para que no te cobren por elegir asiento tienes que hacerlo cuando haces el check-in online como muy bien dices, o sea, que solo lo podras hacer como muy pronto 24 horas antes de la salida del vuelo, y una vez que facturas online al mismo tiempo escoges tu asiento.

También puedes escoger tu asiento antes de facturar pero entonces te costará un dinero adicional al precio del billete, en tu caso al ser un vuelo a sudamerica si viajas en turista te costará 25 euros un asiento que no sea salida de emergencia, si escoges salida de emergencia te costará 60 euros elegir ese asiento Chocado

Si viajas en business puedes elegir asiento cuando quieras sin costo adicional y también si viajas en turiasta con la tarifa completa (Y) o si tuvieras la tarjeta Iberia Plus Oro o Platino, entonces si podrías elegir cualquier asiento sin coste adicional.

Yo en tu caso de elegir un asiento antes de facturar elegiria el de salida de emergencia porque son los mejores por el espación extra que tienes para estirar las piernas y en un viaje como el tuyo de tantas horas se tiene que agradecer un monton, pero claro son 60 euros mas por cada asiento que reserves y es una pasta, porque pagar 25 euros por cualquier otro tipo de asiento que no sea salida de emergencia no creo que salga rentable ya que puedes elegir esos asientos gratis cuando hagas el check-in online 24 horas antes del vuelo.

Así todo tienes mas información aqui con lo de las reservas anticipadas en iberia, echale una ojeada porque igual tu reserva permite elegir el asiento antes ya que yo he supuesto que viajas en turista como hacemos la mayoria de los mortales Muy feliz

Un saludo.

Hola SIRYU !!

Gracias por la info, ando en el tema de reserva de asientos, el airbus que me ha tocado es el A-340-600 pero en el mensaje que me respondiste no pone la fila de asientos cual es ??

Agradeceré la respuesta, porque no sé cual es la de emergencia ni la de las azafatas !!


Gracias a quien responda, es un vuelo de IBERIA intercontinental a Sudamerica, grax !! Guiño
⬆️ Arriba PALITROKE
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Kínabok

Estás comparando planos de asientos de 2 compañias diferentes: uno es de Air Europa y el otro de Aeroflot.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2009
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
PALITROKE Escribió:

Hola SIRYU !!

Gracias por la info, ando en el tema de reserva de asientos, el airbus que me ha tocado es el A-340-600 pero en el mensaje que me respondiste no pone la fila de asientos cual es ??

Agradeceré la respuesta, porque no sé cual es la de emergencia ni la de las azafatas !!


Gracias a quien responda, es un vuelo de IBERIA intercontinental a Sudamerica, grax !! Guiño

Hola, aquí y aquí tienes dos enlaces en los que puedes ver planos del Airbus A340-600 de Iberia con la distribuición de los asientos.

Las filas con las salidas de emergencia son la 10, la 22 y la 37

Echale una ojeada a los planos y decide que asientos te vienen mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba Siryu
Compartir:

Imagen: PALITROKE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2012
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Gracias SIRYU !!

Ya he reservado los asientos ya que tengo la tarjeta Iberia Plus y me ha salido gratis la reserva y no lo sabia !! así que estoy loco de contento. De todas maneras te hacen firmar una advertencia como que sabes ingles y que sabes abrir dicha puerta y que ayudarás a los demas viajeros en caso de tener que abandonar la nave Sorprendido Confundido Llorando o muy triste

En fin, ya veremos como termina esto jaja, mañana me toca ya hacer el check-in, si el viaje es el día 11/5 a las 00.35, deberia hacerlo mañana día 9 a ultima hora o a primeros minutos ya entrado el jueves 10/5 ?? eso es lo que no me queda claro...

Por otra parte, qué ventaja me dá el hacer el check in on line ?? me ahorro colas ?? porque despachar el equipaje me tocará hacerlo por narices como cualquier hijo de vecino...creo...

Bueno un saludo y gracias a ti y a todos !!! Guiño
⬆️ Arriba PALITROKE
Compartir:

Imagen: Mumu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Hola, alguien sabe como funciona ruana ir con el tema elección
Del asiento?
⬆️ Arriba Mumu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2009
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
PALITROKE Escribió:
Gracias SIRYU !!

Ya he reservado los asientos ya que tengo la tarjeta Iberia Plus y me ha salido gratis la reserva y no lo sabia !! así que estoy loco de contento. De todas maneras te hacen firmar una advertencia como que sabes ingles y que sabes abrir dicha puerta y que ayudarás a los demas viajeros en caso de tener que abandonar la nave Sorprendido Confundido Llorando o muy triste

En fin, ya veremos como termina esto jaja, mañana me toca ya hacer el check-in, si el viaje es el día 11/5 a las 00.35, deberia hacerlo mañana día 9 a ultima hora o a primeros minutos ya entrado el jueves 10/5 ?? eso es lo que no me queda claro...

Por otra parte, qué ventaja me dá el hacer el check in on line ?? me ahorro colas ?? porque despachar el equipaje me tocará hacerlo por narices como cualquier hijo de vecino...creo...

Bueno un saludo y gracias a ti y a todos !!! Guiño

Que Iberia Plus tienes tu? porque yo pensaba que tenias la normal (no oro ni Platino), y segun pone en la web de Iberia ya no se puede reservar asientos gratis con la Iberia Plus normal o con la plata, si tu has podido reservar con la normal me das una alegría ya que yo también la tengo y así reservaria como antiguamente sin ningun coste adicional Muy feliz

Si tu vuelo sale el día 11 de Mayo a las 00:35 yo entiendo que podras hacer el check-in online a partir de las 00:35 del día 10 de Mayo, es decir que ahora mismo te quedarian solo unas 5 horas para poder facturar Riendo

Lo del check-in online una de las ventajas que tiene es que al hacerlo es cuando reservas el asiento pero si tu ya has reservado el asiento eso te lo ahorras pero la mayor ventaja que tiene es que en teoria te evitas un posible overbooking.

Pues ya no te queda nada para el viaje, a disfrutarlo Guiño

Un saludo.
⬆️ Arriba Siryu
Compartir:

Imagen: PALITROKE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2012
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Ahhh ok gracias, tengo la normal, y me ha salido sin coste, pero al emitir e imprimir la reserva de asiento (itinerario) me sale como si hubiese pagado la suma de 25 euros de mas, a lo mejor el sistema lo toma como importe abonado, porque en los pasos previos a confirmar el asiento, el sistema ponia "sin cargo", de modo que posiblemente sea así, ya está incluido en el precio y reservado y confirmado, de todas maneras, esta noche lo volveré a chequear, aunque IBERIA ya me ha enviado por e-mail dicho intinerario con todos los detalles...

Gracias y mañanasi hay novedades las postearé a primera hora.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba PALITROKE
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2012
Mensajes: 42
Ubicación: Up in the air

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Alguien sabe si se puede reservar asientos con pullmantur air reservando el paquete vacacional en una agencia fisica??
Porque en la agencia donde tengo la reserva me han dicho que no se puede, y yo me pregunto: ¿porque se puede en la web y no con la agencia?
¿hay alguien que lo haya hecho con una agencia?
Saludos

_________________
All around the world!
⬆️ Arriba SGAa
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
SGAa Escribió:
Alguien sabe si se puede reservar asientos con pullmantur air reservando el paquete vacacional en una agencia fisica??
Porque en la agencia donde tengo la reserva me han dicho que no se puede, y yo me pregunto: ¿porque se puede en la web y no con la agencia?
¿hay alguien que lo haya hecho con una agencia?
Saludos
no se puede, por que es algo interno de ellos, pero es facil hacerlo.Te conectas a su pagina, buscas abajo a la izquierda el baner de reserva de asientos, te pedira la fecha del viaje de ida, luego te pide la fecha y los numeros de vuelo de los 2 viajes, después los nombres, escoges asientos y pagas.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2012
Mensajes: 42
Ubicación: Up in the air

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Gracias por la respuesta capseal, probaremos de este modo a ver que tal.

_________________
All around the world!
⬆️ Arriba SGAa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2009
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
PALITROKE Escribió:
Ahhh ok gracias, tengo la normal, y me ha salido sin coste, pero al emitir e imprimir la reserva de asiento (itinerario) me sale como si hubiese pagado la suma de 25 euros de mas, a lo mejor el sistema lo toma como importe abonado, porque en los pasos previos a confirmar el asiento, el sistema ponia "sin cargo", de modo que posiblemente sea así, ya está incluido en el precio y reservado y confirmado, de todas maneras, esta noche lo volveré a chequear, aunque IBERIA ya me ha enviado por e-mail dicho intinerario con todos los detalles...

Gracias y mañanasi hay novedades las postearé a primera hora.

Saludos Guiño

Ya por la hora que es me imagino que estes por el aeropuerto así que si no has publicado nada esque estaba todo correcto,pues nada, abrá que usar la iberia plus para reservar asientos sin coste Riendo

Un saludo y disfruta del viaje.
⬆️ Arriba Siryu
Compartir:

Imagen: Kínabok
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2011
Mensajes: 34
Ubicación: La Sierra (Albacete)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
annakin Escribió:
Kínabok

Estás comparando planos de asientos de 2 compañias diferentes: uno es de Air Europa y el otro de Aeroflot.

Muchas gracias por tu aclaración annakin... Ya me parecía a mí... Avergonzado

Athor también me lo aclaró. He respirado más tranquilo, ya que había reservado... Y, al parecer, lo hice en el avión adecuado.

Gracias compañero... Amistad

_________________
¡Alzar el vuelo...!
⬆️ Arriba Kínabok
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2012
Mensajes: 42
Ubicación: Up in the air

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
capseal Escribió:
SGAa Escribió:
Alguien sabe si se puede reservar asientos con pullmantur air reservando el paquete vacacional en una agencia fisica??
Porque en la agencia donde tengo la reserva me han dicho que no se puede, y yo me pregunto: ¿porque se puede en la web y no con la agencia?
¿hay alguien que lo haya hecho con una agencia?
Saludos
no se puede, por que es algo interno de ellos, pero es facil hacerlo.Te conectas a su pagina, buscas abajo a la izquierda el baner de reserva de asientos, te pedira la fecha del viaje de ida, luego te pide la fecha y los numeros de vuelo de los 2 viajes, después los nombres, escoges asientos y pagas.

Esto que me dices es para hacerlo desde la agencia ¿no?, por que si no es así, o tengo que ir al oculista o no esta el banner ese. (en la web de pullmantur quiero decir) Con el acceso desde la agencia no lo se, tendre que ir a preguntar.

_________________
All around the world!
⬆️ Arriba SGAa
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
SGAa Escribió:
capseal Escribió:
SGAa Escribió:
Alguien sabe si se puede reservar asientos con pullmantur air reservando el paquete vacacional en una agencia fisica??
Porque en la agencia donde tengo la reserva me han dicho que no se puede, y yo me pregunto: ¿porque se puede en la web y no con la agencia?
¿hay alguien que lo haya hecho con una agencia?
Saludos
no se puede, por que es algo interno de ellos, pero es facil hacerlo.Te conectas a su pagina, buscas abajo a la izquierda el baner de reserva de asientos, te pedira la fecha del viaje de ida, luego te pide la fecha y los numeros de vuelo de los 2 viajes, después los nombres, escoges asientos y pagas.

Esto que me dices es para hacerlo desde la agencia ¿no?, por que si no es así, o tengo que ir al oculista o no esta el banner ese. (en la web de pullmantur quiero decir) Con el acceso desde la agencia no lo se, tendre que ir a preguntar.
http://www.pullmanturair.com/
Entra en esa pagina y abajo a la izquierda lo pone "elige tu asiento"
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2012
Mensajes: 42
Ubicación: Up in the air

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Ahh!! perdon,
No había visto que el localizador era opcional,,
Que cosas me pasan, gracias.

_________________
All around the world!
⬆️ Arriba SGAa
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
SGAa Escribió:
Ahh!! perdon,
No había visto que el localizador era opcional,,
Que cosas me pasan, gracias.
De nada. A ver si te funciona ahora.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Hola

Me acabo de enterar y os cuento:

Para los que tengan contrado el paquete vacacional con Air Europa y vayan a Cancún, la reserva de asientos de emergencia la teneis que hacer con Air Europa, NO con Orbest.

Me han dicho que nos lleva Orbest, pero que la mitad del avión (más o menos) la pueden reservar para los clientes que han contrado con ellos y la otra mitad para los que han contratado con Air Europa.

Lo cual es malo, porque con Orbest los asientos te cuestan a 14,95 € y con Air Europa cuestan a 50 €, una diferencia considerable.....

Espero que le sirva a alguien, no sea que esté esperando a que lleguen los 60 días antes para reservar con Orbest y resulta que no puede reservar con ellos.

Un saludo.
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:

Imagen: Aleja40
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-11-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Publicado:
Buenos días, A ver si me podeis ayudar, viajo a los angeles en un IRBUS INDUSTRIE A340 JET de Iberia, ruego a ver si alguien me puede indicar cuales son los mejores asientos. Voy 2 niños y personas mayores. Me gustaria al menos que no tuvieramos demasiado ruido...

MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Aleja40
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 1276650 Lecturas - Última modificación: 21/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Armenia

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube