Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 89 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 441267 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre NCL EPIC (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: EZEQUIELEPIC27MAYO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Para los del epic 27 de mayo, nosotros somos 6 aadultos y un bebe. Si por algun caso no se completase el minimo para hacer las escursiones y no se crease el grupo, en (editado por luna-llena) también existe la posiblidad de contratar excursiones para grupos reducidos que aunque nos van a salir mas caros siguen siendo mas baratos que los de la compañia. Mi mail es ezequielsucina @ hotmail.com para sia alguien quiere ponerse en contacto para ir viendo todas las posibilidades antes de salir.
⬆️ Arriba EZEQUIELEPIC27MAYO
Compartir:

Imagen: Pedro2926
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-03-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
pedro2926 Escribió:
marribas Escribió:
Hola a todos,

Somos una familia que se va de crucero NCL EPIC el día 12/08/2012. He encontrado una web de excursiones a muy buenos precios, os la facilito por si hay algún interesado:

(editado por moderador: luna-llena)

Saludos

Nosotros también vamos en epic el día 12/8/2012,haber si nos ponemos deacuerdo para las excurciones
Nadie viaja el 12-8-2012?
⬆️ Arriba Pedro2926
Compartir:

Imagen: Aida25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
[quote="Pabela"]
Nordica1983 Escribió:
Hola a tod@s!!
Embarco en el epic el día 2 de Octubre. He contratado las excursiones con una empresa externa y estoy un poco preocupada porque he leido en la pagina de Ncl que el desembarco se produce 2 horas después de la llegada del barco a puerto. Esto es así, o es solo para el ultimo día de crucero?? A ver si me podeis contestar los que ya habeis estado.

Muchas gracias!! Saludos!!
Hola nordica 1983 el desembarco se refiere al ultimo día ,el de finalización del crucero(Barcelona)
Nosotros contratemos las excursiones con agencias ajenas a ncl nos fue muy bien ,mas economico y mejores recorridos que las contratatas con ncl
En el mo mento que el barco atraque en puerto y las autoridades de permiso uno ya puede salir del barco para ir alas excursiones
HOLA NORDICA 1983 ES CIERTO LO QUE TE HAN DICHO(quote) ADEMAS SI TENEIS EXCURSIONES CONTRATADAS LAS COMPAÑIAS SALEN Y LLEGAN SIEMPRE CON TIEMPO SUFUCIENTE YA QUE SABEN LOS HORARIOS, CON QUE COMPAÑIA TENEIS CONTRATADO LAS EXCURSIONES SABEIS CUALES SON LAS MAS ECONOMICAS UN SALUDO AIDA25
⬆️ Arriba Aida25
Compartir:

Imagen: Pacocosano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Buenas hoy hemos ido a barcelona haber el barco ( epic ) atracado y es grande con c...... . Pero mi pregunta es los camarotes familiares interiores donde tienen las camas para los niños por que yo en las fotos que e visto solo veo una cama de matrimonio y ya esta y me da la impresion que son extremadamente pequeños . Nosotros somos cuatro que dormiremos uno encima del otro jajaja
Saludos
⬆️ Arriba Pacocosano
Compartir:

Imagen: Annajesus45
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-05-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola a todos! Alguien q vaya en el Epic el 3 / 6 / 2012 ? Somos una pareja de Zaragoza, y nos gustaria contactar con otras parejas q tb lo hagan. Gracias ! Annajesus45
⬆️ Arriba Annajesus45
Compartir:

Imagen: Valerossi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
pacocosano Escribió:
Buenas hoy hemos ido a barcelona haber el barco ( epic ) atracado y es grande con c...... . Pero mi pregunta es los camarotes familiares interiores donde tienen las camas para los niños por que yo en las fotos que e visto solo veo una cama de matrimonio y ya esta y me da la impresion que son extremadamente pequeños . Nosotros somos cuatro que dormiremos uno encima del otro jajaja
Saludos

Las otras camas estan en el techo, encima de la de matrimonio pegadas a la pared, por las tardes vuestro asistente de camarote las bajara y se queda como si fueran literas.
⬆️ Arriba Valerossi
Compartir:

Imagen: Valerossi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Annajesus45 Escribió:
Hola a todos! Alguien q vaya en el Epic el 3 / 6 / 2012 ? Somos una pareja de Zaragoza, y nos gustaria contactar con otras parejas q tb lo hagan. Gracias ! Annajesus45

Nosotros también vamos el 03/06.. Que poquito queda ya.. Riendo Riendo
⬆️ Arriba Valerossi
Compartir:

Imagen: Marovado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 403
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
pacocosano Escribió:
Buenas hoy hemos ido a barcelona haber el barco ( epic ) atracado y es grande con c...... . Pero mi pregunta es los camarotes familiares interiores donde tienen las camas para los niños por que yo en las fotos que e visto solo veo una cama de matrimonio y ya esta y me da la impresion que son extremadamente pequeños . Nosotros somos cuatro que dormiremos uno encima del otro jajaja
Saludos
Efectivamente, uno encima del otro Riendo Riendo
En el otro foro te he mandado una foto.
Un saludito.
Rocío.
⬆️ Arriba Marovado
Compartir:

Imagen: Paco42
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-12-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Alguien sabe si hay cena del capitan en el epic?
⬆️ Arriba Paco42
Compartir:

Imagen: Pilper
Experto
Experto
Registrado:
10-05-2011
Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
paco42 Escribió:
Alguien sabe si hay cena del capitan en el epic?
En los barcos de la naviera NCL no hay cenas con el capitán, a lo sumo hay un día que se le hacen preguntas al capitán (vamos como una rueda de prensa)
⬆️ Arriba Pilper
Compartir:

Imagen: Balmir1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
maje_441 Escribió:
Hola Jorge55,

Nosotros también salimos el 27 de Mayo y ya hemos reservado con (editado por luna-llena)si ves correos anteriores ya somos unos cuantos para esa fecha pero aún no nos ha dicho si llegamos al mínimo para el bus o no. ¡¡¡ YA QUEDA POCO!!!!!

Hola yo y mi pareja también nos vamos a coger las excursiones mediante esta página, pero hemos visto que muchos han dejado de escoger la de Marsella..
Estamos un poco perdidos la verdad.. Ya se ha llegado al minimo????
Gracias
⬆️ Arriba Balmir1980
Compartir:

Imagen: Antonia98
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Nadie para el 1-7-2012?
⬆️ Arriba Antonia98
Compartir:

Imagen: Fulgenj
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-02-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola,

¿Sabeis cuándo manda la naviera los billetes?

A nosotros nuestra agente de viajes nos dijo que unas 2 semanas antes.
Salimos el 3 de Junio con lo que imagino que no tardarán mucho.

Saludos
⬆️ Arriba Fulgenj
Compartir:

Imagen: Valerossi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Acabo de hacer el chekin online y solo me ha pedido los datos de los dos pasajeros, no me ha pedido numero de tarjeta ni nada, es normal? Con royal si se daban los datos de la tarjeta en el chekin online.
⬆️ Arriba Valerossi
Compartir:

Imagen: Maje_441
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola,

Para todos los que salgan el día 27-05-2012, me he puesto en contacto con (editado por luna-llena) y en principio solo quedan como unas 10 plazas para llegar al mínimo, lo que no se es si tiene que salir todas las excursiones de las ciudades o solo salen las excursiones llenas, por ejemplo entiendo que si para Nápoles no hay gente pues no sale la excursión y se anula, para Roma si ha salido gente, pues hay autobús, en Florencia no ha salido gente, pues se anula y así.
También había pensado que si de verdad queda muy poca gente para llenar el bus, quizás esas plazas las prodríamos pagar entre todos, nos supondría +- 10 euros más a cada uno y luego en el barco siempre hay gente que no se habia enterado y podría venir, no??

YA QUEDA POCO Sonriente Sonriente Sonriente
⬆️ Arriba Maje_441
Compartir:

Imagen: Marovado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 403
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
valerossi Escribió:
Acabo de hacer el chekin online y solo me ha pedido los datos de los dos pasajeros, no me ha pedido numero de tarjeta ni nada, es normal? Con royal si se daban los datos de la tarjeta en el chekin online.
Hola, los datos de la tarjeta no tienes que darlos online. Los das al embarcar.
Es que los de Royal son mas "previsores" Guiño
Un saludito.
Rocío.
⬆️ Arriba Marovado
Compartir:

Imagen: Yiya79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola a todos como sabeis viajamos el 02/09/12 en el epic, y somos cuatro adultos, estabamos pensando en hacer las excursiones de roma, florencia y Napoles por libre, he visto información por internet que he recopilado, pero si alguien tiene información me gustaría que la aportaran gracias.
⬆️ Arriba Yiya79
Compartir:

Imagen: Donostipic
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
[quote="monikiya25"]Hola a todos!!!

Hay alguien que viaje en el NCL Epic que sale el día 17 de junio de 2012.
Es que no encuentro a nadie que viaje en esa fecha.

Saludos a todos,[/quota]

Hola,somos una pareja con dos adolescentes de 13 y 15 años que también salimos el 17 de junio en el Epic
⬆️ Arriba Donostipic
Compartir:

Imagen: Sopas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
[quote="donostipic"]
monikiya25 Escribió:
Hola a todos!!!

Hay alguien que viaje en el NCL Epic que sale el día 17 de junio de 2012.
Es que no encuentro a nadie que viaje en esa fecha.

Saludos a todos,[/quota]

Hola,somos una pareja con dos adolescentes de 13 y 15 años que también salimos el 17 de junio en el Epic
Hola somos 2 parejas y salimos el día 17 de Junio de 2012 desde Barcelona vamos hacer todas las excurciones con (editado por luna-llena)que es mucho mas barato que con la NCL, este es mi correo: jja.soares@yahoo.com
⬆️ Arriba Sopas
Compartir:

Imagen: Monikiya25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
[quote="donostipic"]
monikiya25 Escribió:
Hola a todos!!!

Hay alguien que viaje en el NCL Epic que sale el día 17 de junio de 2012.
Es que no encuentro a nadie que viaje en esa fecha.

Saludos a todos,[/quota]

Hola,somos una pareja con dos adolescentes de 13 y 15 años que también salimos el 17 de junio en el Epic


Hola por fin gente para ese día!!!
¿Vosotros como vais a hacer las excursiones?

Saludos,
⬆️ Arriba Monikiya25
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre NCL EPIC (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 89 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 441267 Lecturas - Última modificación: 15/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube