Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chile
: Chile
: Chile
: Chile
Galería de Fotos

Problema con mundoenred.es ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p02 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Rcrviajero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet

Publicado:
AVISO DE ES TAFA POR GRUPO MUNDO EN RED (WWW.mundoenred.es) y la escuela de inglés en Australia LEXIS (www.lexisenglish.com)

Hola, este mensaje es para advertiros de que no organicéis vuestro viaje para aprender idiomas con el grupo mundo en red. Yo contraté con ellos un curso de inglés y alojamiento por tres semanas en Australia en marzo de 2012. Volví el 1 de abril y aún estoy esperando que me devuelvan los 200 euros que me pidieron de fianza por el alojamiento. Me dijeron que me los devolverían en una semana y de eso hace ya dos meses. Les llamo y me dan largas.
Voy a enunciarlos a la oficina de consumidores, pero quiero también hacer publicidad para que no engañen a nadie más.
Saludos.
⬆️ Arriba Rcrviajero
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet

Publicado:
Chocado Chocado Chocado Chocado

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con mundoenred.es

Publicado:
Traslado los mensajes al foro adecuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Rcrviajero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema con mundoenred.es

Publicado:
Hola
Soy rcrviajero. Yo puse el primer mensaje de este foro respecto al viaje que me organizó grupo mundo en red a Australia.
Quiero manifestar que grupo mundo en red me devolvió ayer martes 29 de mayo de 2012 la fianza por alojamiento que me adeudaba de dicho viaje y que por lo tanto no tengo nada más que reclamarles al respecto. También quiero manifestar que no tengo ninguna queja en lo referente tanto a los preparativos previos al viaje gestionados por mundo en red, así como al alojamiento y a la escuela de idiomas seleccionada, que considero en todos los casos adecuados y correctos. Y en lo referente al alojamiento en una de las dos ciudades que estuve, Noosa, incluso excelente.
⬆️ Arriba Rcrviajero
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3453 Lecturas - Última modificación: 30/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Chile

Chile

Chile

Chile

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube