Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
nikko dame consejos antes de ir, dime que habitaciones son mejores dentro de la estandar para mandarles un correo y pedir la por si me la pudieran dar ^^
Yo no he ido a este Riu. El que acaba de llegar es Dahiber. Puedes mandarle un privado para pedirle más información.
El hotel Riu esta dividido en 2 edificios que forman el resort:
En un edificio se encuentra la recepción, los restaurantes, el salon de espectaculos, el snack bar (comida y bebida) y la piscina (donde se realizan las animaciones, los juegos, el bingo y el aquagim.)
El otro edificio es el antiguo riu palace (donde yo estaba alojado), se nota mas calidad de materiales,la diferencia en la decoración, en los suelos y los acabados, tiene también piscina (con bar dentro de la propia piscina), snack bar (comida y bebida), esta mas protegido del aire, pero no hay nada de animación ni musica ni nada (es muy muy tranquilito. Las habitaciones de este edificio son las mas alejadas de la recepción y de los restaurantes.
Hay habitaciones en la tercera planta que tienen vistas al mar y a la piscina.
Dahiber entonces que si quiero buena habitación con buenas vistas y tranquilidad al antiguo riu palace, en contra que tendre todo mas alejado, si quiero andar menos pero mas jaleo y algo menos de calidad en el otro, no?
En el antiguo palace cuantas plantas hay? Cuanto mas arriba mejores vistas o empeora por alguna razon?
dahiber entonces que si quiero buena habitación con buenas vistas y tranquilidad al antiguo riu palace, en contra que tendre todo mas alejado, si quiero andar menos pero mas jaleo y algo menos de calidad en el otro, no?
En el antiguo palace cuantas plantas hay? Cuanto mas arriba mejores vistas o empeora por alguna razon?
En mi humilde opinion si.
Lo de las plantas es un poco complicado de explicar, las plantas estan en escalera, es decir: la cuarta planta (que es la ultima) tiene vistas al mar pero esta mas atras que la tercera planta y así sucesivamente. Como es dificil de explicar te dejo adjunto un croquis para que veas.
dahiber entonces que si quiero buena habitación con buenas vistas y tranquilidad al antiguo riu palace, en contra que tendre todo mas alejado, si quiero andar menos pero mas jaleo y algo menos de calidad en el otro, no?
En el antiguo palace cuantas plantas hay? Cuanto mas arriba mejores vistas o empeora por alguna razon?
En mi humilde opinion si.
Lo de las plantas es un poco complicado de explicar, las plantas estan en escalera, es decir: la cuarta planta (que es la ultima) tiene vistas al mar pero esta mas atras que la tercera planta y así sucesivamente. Como es dificil de explicar te dejo adjunto un croquis para que veas.
Yo estuve en la 4ªplanta pero creo que hubiera sido mejor en la 3ª
Llevo ya un par de días navegando tripadvisores y similares y no me aclaro: donde parece que todo pinta bien, aparece uno diciendo que todo es un desaste
Es que hay opiniones para todos los gustos, lo que a ti te parece increíble a otro le parecerá lo peor del mundo.
Llevo ya un par de días navegando tripadvisores y similares y no me aclaro: donde parece que todo pinta bien, aparece uno diciendo que todo es un desaste
Es que hay opiniones para todos los gustos, lo que a ti te parece increíble a otro le parecerá lo peor del mundo.
Sí, lo comprendo, pero hay veces que uno no se explica la diferencia de criterios... Unos dicen que está genial y otros que hubo plaga de cucas, que la ducha salía mal, que los colchones incomodísimos, que el servicio muy borde... No sé, a veces parece que se boicoteasen los unos a los otros en estas páginas.
Sé que lo de las cucas es común en Lanzarote, pero por ejemplo nosotros en el Flora no vimos ni la primera; la verdad es que la limpieza era bastante impecable.
Sí, lo comprendo, pero hay veces que uno no se explica la diferencia de criterios... Unos dicen que está genial y otros que hubo plaga de cucas, que la ducha salía mal, que los colchones incomodísimos, que el servicio muy borde... No sé, a veces parece que se boicoteasen los unos a los otros en estas páginas.
Sé que lo de las cucas es común en Lanzarote, pero por ejemplo nosotros en el Flora no vimos ni la primera; la verdad es que la limpieza era bastante impecable.
Yo tengo estado en hoteles con esas diferencias de opiniones que cuentas y también me he planteado si hemos ido al mismo hotel (para bien o para mal). En Tripadvisor me suelo fijar mucho en las fotos, más que en las opiniones, porque hay mucha diversidad; aquí en el foro sí que me fio de las opiniones que me dan, porque aquí es como si nos "conociéramos".
Los apartamentos Santa Rosa creo que están bastante bien, en Costa Teguise y en Puerto del Carmen está Jable Bermudas. Playa Blanca creo que ya se te sale un poco del presupuesto que pusiste.
Ya me dirás qué te parecen.
Sí, lo comprendo, pero hay veces que uno no se explica la diferencia de criterios... Unos dicen que está genial y otros que hubo plaga de cucas, que la ducha salía mal, que los colchones incomodísimos, que el servicio muy borde... No sé, a veces parece que se boicoteasen los unos a los otros en estas páginas.
Sé que lo de las cucas es común en Lanzarote, pero por ejemplo nosotros en el Flora no vimos ni la primera; la verdad es que la limpieza era bastante impecable.
Yo tengo estado en hoteles con esas diferencias de opiniones que cuentas y también me he planteado si hemos ido al mismo hotel (para bien o para mal). En Tripadvisor me suelo fijar mucho en las fotos, más que en las opiniones, porque hay mucha diversidad; aquí en el foro sí que me fio de las opiniones que me dan, porque aquí es como si nos "conociéramos".
Los apartamentos Santa Rosa creo que están bastante bien, en Costa Teguise y en Puerto del Carmen está Jable Bermudas. Playa Blanca creo que ya se te sale un poco del presupuesto que pusiste.
Ya me dirás qué te parecen.
¡Ey! Pues en el Santa Rosa no hay disponibilidad, pero el Jable parece justo lo que necesitamos. Mil gracias, sin duda uno de los finalistas
Una duda que por mas que leo y releo nadie comenta nada ni para bien ni para mal, aunque no decir nada suele ser bueno. Hay que tener mucho ojo con lo que se lleva porque hay mucho amigo de lo ajeno o hay muy pocos robos tanto en hoteles, coches o por la calle cuando vas a esta isla?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro