Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La primera vez que fui a Chichén-Itzá no subí la pirámide exterior, el Castillo...pero me encantó el Observatorio, la Casa de las Monjas, el Baño de Vapor, el juego de pelota... En fin, que para mí sí que mereció la visita.
Estamos hablando de una maravilla del Mundo... Aunque no se pueda subir, solo la sensación que se tiene al entrar allí y tener la pirámide de Kukulcan enfrente ya vale la pena. Es indescriptible...
Saludos!!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
¿Sabéis si los domingos es gratis entrar a chichen y al resto de las ruínas?? Leí algo hace un tiempo, pero ya no sé si es gratis para los mejicanos o para todos.
Lo que menos me ha gustado de Chichen-Itzá, es que los vendedores de souvenirs campen a sus anchas en el recinto y te acosen a comprar objetos, creo que desvirtúan el contenido del monumento y desconcentran de las explicaciones de los guías, que por otra parte éstos también incitan a hacer compras donde a ellos les interesa
¡Hola!No sé si es aquí dónde tengo que dejar mi mensaje pero quería decir que un gran guia para Chichen-Itza es ANTONIO OJEDA, inconfundible: rubito y de ojos claros. Lo vive y lo transmite.
PARA LA ZONA ARQUEOLÓGICA
Días : Lunes a Domingo
Horario : 8:00 am a 5:00 pm
Admisión General : $166.00 pesos (Incluye el espectaculo de luz y sonido)
Admisión Nacionales : $116.00 pesos (Incluye el espectaculo de luz y sonido)
Menores de 13 años pagan $5.00 pesos
PARA EL ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO
Días : Lunes a Domingo
Horario : 8:00 pm durante el horario de verano (del primer domingo de abril al último domingo de octubre) y a las 7:00 pm durante el horario de invierno.
Admisión General : $69.00 pesos
Admisión Nacionales : $44.00 pesos
Importante : los domingos el acceso a las zonas arqueológicas es gratuito para visitantes nacionales, previa identificación. De lunes a sábado se aplican descuentos para estudiantes y maestros con credencial vigente, personas de la tercera edad con credencial del INAPAM tienen acceso gratuito.
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hola. Aquí me pasa como con los precios de Ek Balam, las entradas que tengo de Chichen-Itza de la zona arqueologica pone 57 pesos por persona mas los 60 pesos de adulto extranjero.
Hola. Aquí me pasa como con los precios de Ek Balam, las entradas que tengo de Chichen-Itza de la zona arqueologica pone 57 pesos por persona mas los 60 pesos de adulto extranjero.
Gracias por la actualización!
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
¿Cual es mejor Chicheniza o Coba? ¿Que me aconsejais? ¿Cual es mas espectacular para ver?
Ambas están muy bien, más espectacular puede ser Chichen Itza, pero Coba merece también la visita.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro