Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Si yo voy por mi cuenta, mi idea es visitar alguno de los sitios que has dicho tu. Ya he quedado con un forero de aquí en vernos allí que llega el día 17 de junio, así que haber si coincidimos allí vosotros y por lo menos tomamos unas cervezas jejeje
Saludos!!!
_________________ Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Si que cuando sales fuera da gusto encontrar a alguien de la tierra jejeje
Lo que pasa esque como nosotros vamos organizado no se yo si nos podremos ver,no paramos de excursion en excursion.....jejeje
Mira el itinerario detallado :
D1-15:35 ESPAÑA/ LA HABANA presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular a destino la habana llegada,asisntencia en el aropuerto.translado al hotel Sofitel Sevilla
D2-LA HABANA desayuno.visita incluida de la cuidad de la habana.paseo por el exterior del historico parque morro-cabaña,fortaleza defensiva construida por carlos iii en 1763.continuacion por el casco antiguio de la ciudad,declarado patrimonio cultural de la humanidad.recorriendo a pie por sus plazas,fortalezas y edificios con tiempo libre para la compra de productos artesanos y visita a la famosa Bodeguita del medio,continuando el paseo por las principales calles y avenidas de la habana vieja.parada en el capitolio regreso al hotel con parada en la plaza de la revolución.alojamiento hotel Sofitel Sevilla.
D-3-LA HABANA/CIENFUEGOS desayuno salida hacia Cienfuegos.llegada y visita panoramica de esta hermosa ciudad,conocida como la perla del sur,ciudad fundada por los franceses y situada en una maravillosa bahia,donde se halla el mayor coral de cuba.parque marti,teatro tomas ferry,casa de bienes culturales y catedral de la purisima concepción.almuerzo rest.de la zona alojamiento y cena en el hotel :Faro,Rancho de Luna o Pasacaballos
D-4-CIENFUEGOS/TRINIDAD/SANCTI SPIRITUS desayuno salida hacia trinidad,cudad que con sus calles zanjadas al medio su plaza mayor y su arquitectura parece haberse detenido en los siglos es patrimonio de la humanidad.visita al museo romantico y al bar canchanchara,donde tomar un trago tipico.almuerzo en la zona y continuación del viaje hasta sancti spiritus cena en el hotel : Rancho Hatuey o Los Laureles
D-5-ANCTI SPIRITUS/SANTA CLARA desayuno recorrido panoramico por el macizo montañoso de escambray,una de las cordilleras mas importantes del pais,pasando por manicaragua,asentamiento de cultivos de tabaco cubano y café,veremos plantaciones de la zona.paseo por el lago hanabanilla,el unico lago de montala de cuba.almuerzo en la zona.continuando el viaje hasta santa clara cena en el hotel : Los Caneyes,La Granjita,Mascote
D-6-SANTA CLARA / VARADERO desayuno visita de la ciudad de santa clara,capital del centro de cuba incluye parque del carmen y parque Leoncio Vidal.visitaremos la plaza de Ernesto che Guevara ,el museo y el memorial que lleva su nombre el tren blindado almuerzo en la zona y hacia varadero alojamiento.
D-7 AL 9 VARADERO todo incluido días libre para excursiones opcionales como Cayo Largo. Hotel Sol Cayo Santa Maria.
D-10 VARADERO/LA HABANA/ESPAÑA desayuno mañana libre,a la hora prevista translado al aeropuerto para salir a España.
La verdad que si que va ha estar complicado verse en Cuba jajaja. No a Varadero no tengo pensado ir, por que ya estube el año pasado y ahora quiero ver otros lugaros. Pero bueno espero que disfrutes de tu viaje y quien sabe lo mismo en una de los trayectos que haces y estoy yo por allí jajajaj
Saludos!!!
_________________ Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Si lo mismo al final nos tomamos un havana club juntos......jejeje
Pasalo bien y a disfrutar de cuba que creo que tiene mucho que ofecer,Sobre todo por las playas y los cayos que en fotos veo que son una maravilla.
Holaa!!!! yo voy en agosto... Y tengo una pequeña preocupación,voy a casa de un amigo de ahí y en la agencia de viajes me han recomendado hacer un bono de hotel falso para no tener problemas ...alguien me puede dar algun consejo???
Hola viajamos a Cuba en agosto
Somos de Bilbo , 3 amigas , haremos:
6 noches en La Habana , 2 en Trinidad y 7 en Varadero
Si alguien nos quiere dar algún consejillo será bién recibido!!!
Ya nos queda menos!!!!
Hola somos Isa y Felipe, nos vamos el 18 de septiembre a pasar 10 días.
Nuestra intención es visitar la zona de Viñales, estar un par de días en Maria la gorda para hacer submarinismo y después visitar Cienfuegos & Trinidad para terminar en La Habana. Para los traslados contratariamos a un guia cubano con coche y nos alojariamos en casas para vivir la vida cubana. Menos en Maria la gorda que solo hay un hotel. Si os amimais enviar un privado.
Un salu2
Hola a tod*s. Tengo pensado ir en Noviembre unas cuatro semanas. Estoy empezando a recopilar información y si alguien coincide con las fechas se puede organizar algo conjuntamente.
Saludos
Elisasevilla, me llamo Bernardo, soy de Asturias y estaré en cuba del 5 al 17 de julio, verdaderamente todavia no se que voy a visitar ni nada. Si quires contactar mi correo es berngcia@hotmail.com y si hay alguien que vaya más en esas fechas lo mismo XD
Bueno llego la hora de la despedida!!! mañana por la mañana salgo rumbo a La Hanaba hasta el 7 de Julio. A la vuelta espero poder contaros muchas cosas de lo vivido allí!!! jejejeje.
Saludos a todos y me acordate cuando este allí jejeje.
_________________ Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Bueno llego la hora de la despedida!!! mañana por la mañana salgo rumbo a La Hanaba hasta el 7 de Julio. A la vuelta espero poder contaros muchas cosas de lo vivido allí!!! jejejeje.
Saludos a todos y me acordate cuando este allí jejeje.
Este fin de semana regrese de mis vacaciones de 30 días en Cuba, en el que creo fue mi doceavo viaje a la isla, este año las vacaciones ha sido mas cortas de lo habitual por la crisis, en años anteriores estuve entre 40 y 47 días.
En la Habana en los primeros días he quedado con 3 amigos/as del foro, dos de ellos ya veteranos de Cuba, una chica en su quinto viaje y mi amigo Chema en su noveno viaje a la isla, el otro amigo en su primer viaje por un mes.
En el primer fin de semana viernes, sábado y domingo alquilamos una casa grande a pocos metros de la playa de Guanabo y lo pasamos estupendamente en la playa con varias amistades cubanas.
Además en este mes que estuve en Cuba, he conocido en persona a otros viajeros del foro procedentes de España y Argentina.
A mi llegada he visto que tengo varios correos y privados que iré respondiendo en estos días.
Saludos a todos.
PD. Lastima no haber coincidido por pocos días con el amigo el_de_Cordoba y otros viajeros, espero que tengas un buen viaje y que lo pases estupendamente.
_________________ En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Este fin de semana regrese de mis vacaciones de 30 días en Cuba, en el que creo fue mi doceavo viaje a la isla, este año las vacaciones ha sido mas cortas de lo habitual por la crisis, en años anteriores estuve entre 40 y 47 días.
En la Habana en los primeros días he quedado con 3 amigos/as del foro, dos de ellos ya veteranos de Cuba, una chica en su quinto viaje y mi amigo Chema en su noveno viaje a la isla, el otro amigo en su primer viaje por un mes.
En el primer fin de semana viernes, sábado y domingo alquilamos una casa grande a pocos metros de la playa de Guanabo y lo pasamos estupendamente en la playa con varias amistades cubanas.
Además en este mes que estuve en Cuba, he conocido en persona a otros viajeros del foro procedentes de España y Argentina.
A mi llegada he visto que tengo varios correos y privados que iré respondiendo en estos días.
Saludos a todos.
PD. Lastima no haber coincidido por pocos días con el amigo el_de_Cordoba y otros viajeros, espero que tengas un buen viaje y que lo pases estupendamente.
Bienvenido athor
Veo que habéis hecho una kedada cubana nos teníais que poner una fotito
Este fin de semana regrese de mis vacaciones de 30 días en Cuba, en el que creo fue mi doceavo viaje a la isla, este año las vacaciones ha sido mas cortas de lo habitual por la crisis, en años anteriores estuve entre 40 y 47 días.
En la Habana en los primeros días he quedado con 3 amigos/as del foro, dos de ellos ya veteranos de Cuba, una chica en su quinto viaje y mi amigo Chema en su noveno viaje a la isla, el otro amigo en su primer viaje por un mes.
En el primer fin de semana viernes, sábado y domingo alquilamos una casa grande a pocos metros de la playa de Guanabo y lo pasamos estupendamente en la playa con varias amistades cubanas.
Además en este mes que estuve en Cuba, he conocido en persona a otros viajeros del foro procedentes de España y Argentina.
A mi llegada he visto que tengo varios correos y privados que iré respondiendo en estos días.
Saludos a todos.
PD. Lastima no haber coincidido por pocos días con el amigo el_de_Cordoba y otros viajeros, espero que tengas un buen viaje y que lo pases estupendamente.
Athor, me puedes dar el contacto de la casa que alquilaste en Guanabo, porque a mi me gustaría hacer eso pero no encuentro muchas por internet.
Muchas gracias!
En las playas de Guanabo hay una agencia de campismo del estado que alquila casas al lado de la playa, para cubanos y extranjeros, es fácil encontrarles nos llevaron unas amistades cubanas y tenían buen precio, las casas tienen cocina y una sala grande, casi todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño, aunque no tenían agua caliente.
Alquilamos una casa de 4 habitaciones, la única pega es que había bastantes mosquitos.
Hay otras casas que son particulares y tienes que tratar con el propietario directamente.
_________________ En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
En las playas de Guanabo hay una agencia de campismo del estado que alquila casas al lado de la playa, para cubanos y extranjeros, es fácil encontrarles nos llevaron unas amistades cubanas y tenían buen precio, las casas tienen cocina y una sala grande, casi todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño, aunque no tenían agua caliente.
Alquilamos una casa de 4 habitaciones, la única pega es que había bastantes mosquitos.
Hay otras casas que son particulares y tienes que tratar con el propietario directamente.
Ahh genial, ya preguntaré a mis amistades si saben algo y si están a buen precio genial!!!Lo del agua caliente no hay problema a ducharse con cubito, jajaja.
Muchas gracias athor!
Hola!!!!!!, yo estaré desde el 15 de julio hasta el 7 de agosto, no tengo ningun problema en alguna quedada, yo voy a Cuba todos los años y me la paso fenomenal, exactamente estaré en la Habana, ah! Una semana antes de llegar a Cuba me pasaré unos días en Miami. Saludos a todos, espero algún encuentro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro