Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 481298 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian Publicado: Mar, 03-05-2016 17:43
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Noemiou
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
gorliz77 Escribió:
ani4 Escribió:
Hola a todos.
En la salida del 30 de junio del Jade, ¿ hay algún grupo para las excursiones?.

Un saludo

Hola Ani, nosotros viajamos el 30.06.12en el jade y estamos apuntados en una pagina de excursiones, animaros

Hola!! yo estaría interesada en esa página para excursiones me podríais decir cual es para apuntarme!! Gracias!
⬆️ Arriba Noemiou
Compartir:

Imagen: Noemiou
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
marovado Escribió:
Mejor le paso tu correo a estos amigos para que se pongan en contacto contigo. No lo había visto.


Ok! Muchas gracias espero su respuesta. Gracias
⬆️ Arriba Noemiou
Compartir:

Imagen: Marovado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 403
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
josemaloru Escribió:
¿Alguien que salga el 25 de junio desde Venecia con el Jade y vaya con niños pequeños?... Nosotros vamos con una niña de 3 añitos...

El tema de las bebidas no lo habéis comentado. Creo que incluye agua de una fuente, café y té, pero creo que hay packs de refrescos... ¿Podéis comentar algo?.

Gracias
Hola, debe haber un error, en junio sale el 23 desde Venecia ( yo voy en ese) así que o es el 23 o es otro mes Riendo . Si sales en la misma fecha que yo, me dices y te mando un privado.
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba Marovado
Compartir:

Imagen: Noemiou
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-06-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Jade 30/06/2012

Publicado:
gorliz77 Escribió:
luna-llena Escribió:
Junamar Escribió:
Hola a todos.
Este es nuestro primer crucero. Somos una familia con tres niños entre 7 y 14 años. Nos gustaría hablar con alguien que hiciera este crucero, para comentar el tema de las excursiones. Venga, a ver si hay suerte y no somos los únicos españoles del barco Muy feliz

Junamar, traslado tu mensaje a este hilo abierto del NCL JADE donde encontrarás compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos Amistad

Hola luna, nosotros vamos también el 30, queremos hacer varias excursiones y hemos hecho una pre reservs, tengo 2 chicos de 15 y 16.

Buenas tardes, nosotros también viajamos con un niño de 16 años , en que página os apuntasteis para así ir varias personas? Muchas gracias
⬆️ Arriba Noemiou
Compartir:

Imagen: Junamar
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola de nuevo.
Nosotros también hemos hecho la reserva de las excursiones con una compañía ajena al barco. Somos 5 y las del barco nos salian por un dineral. Hemos reservado Efeso y Atenas, porque nos da un poco de miedo la situación con la que podamos encontrarnos en Grecia. Dubrovnik y Split nos parecen muy sencillas. ¿Alguien sabe en que puerto se desembarca en Dubrovnik? Al poner q es en lanchas he supuesto que en el antiguo, pero no se cómo saberlo con certeza, para así organizar un poco la excursion por la ciudad.
Yo llevo tres chicos, de 14, 12 y 7 años.
¡Qué poquito queda! ¡Qué nerviossssssss!
⬆️ Arriba Junamar
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Nosotros somos 6 y salimos el 13 de julio.

Leyendo al forero que acaba de volver no tengo claro eso del monorail.

Nosotros estamos alojados en un hotel en Venezcia con embarcadero privado y habiamos pensado ir en taxi acuatico, pero todavia no me ha contestado la empresa.

El monorail donde se coge? en la estación de tren Santa Lucia de Venecia?

Yo conozco bien Venecia, hemos estado ya 4 veces, y tenia pensado llegar a Piazzale Roma, la estación maritima esta allí mismo pero he visto los puentes que no puedes llegar facilmente , por eso me interesa que me informases mejor lo del monorail.

El tema de EFESO , es el que me da un poco de yuyu porque esta lejos de Esmirna el tema de ir por libre, pero estoy mirando si hay taxis grandes tipo furgonetas, para los 6, y ir por libre, parece ser que atraca en Esmirna cerca de los taxis,,,siendo 6 a 90 euros la excursión pues como que no.

El tema de SANTORINI me asustó lo de 3 horas para desembarcar porque quiero ir de FIRA a OIA o como se llame, entonces es el mismo día en la mañana en la piscina..pues me planto allí de los primeros a ver si hay suerte.

Dinos tu opinion de los camorotes familiares.....hay camas extra o es la litera que baja de la pared? nosotros vamos en la cubierta diez en un camarote familiar con balcon, he encontrado poca información de como es en realidad. Solo un par de fotos que se aprecia poco.

Gracias por tus informaciones. Y un saludo a CarmeRubio que yaaaa nos vamos!! ..jejejejejeje coincidiendo en Destinos.....si al final tendremos que organizar alguno juntos..jajajajaja.
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
gesterri Escribió:
Nosotros somos 6 y salimos el 13 de julio.

Leyendo al forero que acaba de volver no tengo claro eso del monorail.

Nosotros estamos alojados en un hotel en Venezcia con embarcadero privado y habiamos pensado ir en taxi acuatico, pero todavia no me ha contestado la empresa.

El monorail donde se coge? en la estación de tren Santa Lucia de Venecia?

Yo conozco bien Venecia, hemos estado ya 4 veces, y tenia pensado llegar a Piazzale Roma, la estación maritima esta allí mismo pero he visto los puentes que no puedes llegar facilmente , por eso me interesa que me informases mejor lo del monorail.


Hola ,como me comentas que has estado ya en VENECIA , te dire que el MONORAIL (MOVER PEOPLE ) se encuentra en plaza ROMA ,en el costado izquierdo del edificio grande de aparcamientos en esta plaza(al lado donde se compra los billetes de los autobuses a TREVISO y junto al bajo para dejar las maletas(consignas)

El tema de EFESO , es el que me da un poco de yuyu porque esta lejos de Esmirna el tema de ir por libre, pero estoy mirando si hay taxis grandes tipo furgonetas, para los 6, y ir por libre, parece ser que atraca en Esmirna cerca de los taxis,,,siendo 6 a 90 euros la excursión pues como que no.

Lo mejor es un taxi ,eso si no pagandole hasta terminal la excursion


El tema de SANTORINI me asustó lo de 3 horas para desembarcar porque quiero ir de FIRA a OIA o como se llame, entonces es el mismo día en la mañana en la piscina..pues me planto allí de los primeros a ver si hay suerte.
No se tarda tanto en desembarcar lo que pasa es que las excursiones organizadas por la naviera tienen preferencia , como mucho 1 hora y media de espera , desde el barco al ferry al puerto antiguo de FIRA ,no se tarda mas de 10 minutos , y desde aquí el telesferico , el burro o apechugar los mas das de 500 escalones


Dinos tu opinion de los camorotes familiares.....hay camas extra o es la litera que baja de la pared? nosotros vamos en la cubierta diez en un camarote familiar con balcon, he encontrado poca información de como es en realidad. Solo un par de fotos que se aprecia poco.

Gracias por tus informaciones. Y un saludo a CarmeRubio que yaaaa nos vamos!! ..jejejejejeje coincidiendo en Destinos.....si al final tendremos que organizar alguno juntos..jajajajaja.
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Junamar
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Yo he encontrado este mapa, donde se ve bastante claro donde está la estación del People mover
www.venicewithaguide.com/ ...www.vtp.it

Parece fácil....ya veremos
⬆️ Arriba Junamar
Compartir:

Imagen: Junamar
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Parece que al pinchar el link no sale directamente. Hay que pinchar en crociere y ya sale el mapa.
⬆️ Arriba Junamar
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Para saber donde se encuentra el MOVER PEOPLE o monorail ala estación maritima Mirando en google maps EN PIAZZALE ROMA (bar ristorante AUTORIMESSA) AL LADO CONSIGNAS Y EL PULMAN BAR
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Galileoibiza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola Pabela, el monorail se encuentra en plaza de Roma justo al lado de la oficina de Turismo , es fácil encontrarlo no tiene perdida.
Con respecto a lo de las tres horas de Santorini, no te preocupes , a mí aun así me dió tiempo a ver Oia y Fira, aunque si tengo que decirte que había muchísima gente para poder subir al Teleférico pero son dos pueblos pequeños y se ven en poco tiempo, no te pierdas Oia, merece la pena.
Un Saludo a todos ..
⬆️ Arriba Galileoibiza
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
galileoibiza Escribió:
Hola Pabela, el monorail se encuentra en plaza de Roma justo al lado de la oficina de Turismo , es fácil encontrarlo no tiene perdida.
Con respecto a lo de las tres horas de Santorini, no te preocupes , a mí aun así me dió tiempo a ver Oia y Fira, aunque si tengo que decirte que había muchísima gente para poder subir al Teleférico pero son dos pueblos pequeños y se ven en poco tiempo, no te pierdas Oia, merece la pena.
Un Saludo a todos ..
Perdona .pero piazzale Roma o plaza Roma es lo mismo, la oficina de información turistica estaba cerca de la entrada al parking , salvo que hallan cambiado desde el verano del año pasado, y el monorail esta en el mismo edificio al costado izquierdo del mismo , hay que comprar los billetes y luego subir por el asensor ala parte superior doinde se encuentra el tren ,ya he tenido la oportunidad de cogerlo hace 2 años en el NCL GEM
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Ya he visto que llega al lado derecho del parking de Piazzale Roma , que la conozco bien porque he estado 3 - 4 veces... Pero dentro de la terminal maritima donde pillarlo?

Me comentabais que te lleva un autobus de NCL, y te acerca al Monorail? pero sale de donde? porque voy a ir cargado de maletas a buscar un taxi acuatico. Los taxis acuaticos al lado del vaporeto y del puente de Calatrava recuerdo que habia varios. Alquien tiene un precio orientativo de taxi acuatico hasta hotel? yo siempre he usado el vaporeto a 6,5 euros + 2,5 euros maletas, pero esta vez somos 6 personas y seguro que el taxi practicamente nos sale mejor.

Alguna idea?
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
El monorail para en la puerta de entrada al puerto ,donde hay una caseta de policia o control de entrada al mismo, a pocos metros hay carros para llevar lel equipaje,en 4 o5 minutos estas ya entregando las maletas
HAY LINEA DE ALILAGUNA desde S, ZACARIAS- S. MARCOS a la terminal de cruceros precio 8€
Enesta pagina tienes el precio de los taxis acuaticos
www.motoscafivenezia.it/ ...tAod9mBlWg
UN SALUDO
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Galileoibiza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Perdona Pabela , me he confundido con Gesterri y llevas razón, queda mejor Piazzale y no plaza.

Un saludo....
⬆️ Arriba Galileoibiza
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Por dios... Nadie va el 18 da agosto??? todavia estoy buscando a gente y no aparecen por ningun lado... Con la gente que eramos el año pasado en el Epic... 3 autobuses llenamos para las excursiones y este año como sigamos así nosotros solitos!!!!
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
La crisis está haciendo estragos......

Nosotros no hemos visto a nadie para el 13 de julio, somos 6

Temita: he visto que puedes pedir por algo de dinero que te cambien a una mejor habitación.

Alguien me puede decir la que he elegido yo, CAMAROTE FAMILIAR CON BALCON TIPO B2 CUBIERTA 10

No creo que en un sofa cama me quepan los dos chicarrones del norte, el chaval de 16 años mide 1,95 .

Igual les planteo cambio a MINISUITE CON BALCON EN POPA que he visto que tienen 26 m2,,,,,, la mia 19 m2..no se..alguien me puede explicar un poco si cabremos en los camarotes familiares 4 personas? porque en precio ya he pagado una pasta...la minisuite se me iba una barbaridad.

Un saludo
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Estoy asustado con el precio de las cervezas....madre mia. El agua todavia con el hielo y las maquinas vale.

El vino en el Dutty Free, pillaré 5 o 6 botellitas para que no me las cobren a 40 dolares cada una.

Tema de excursiones todas por libre (somos 6 a precio del crucero tendria que hacer una hipoteca) y me falta concretar IZMIR (EFESO) que la veo larga para ir por libre. Veremos si me contestan los de excursionesparacruceros.com. A 26 euros no duele tanto.

Sabeis si existe algun diario de viaje con el NCL JADE? he buscado tanto por barco como crucero islas griegas pero no veo ninguno.

Carme tu tranquila que te haré acopio de información para que no sufras!! Sonriente :-) buff que ganas tengo ya de ir..y que le den por el @##@#@~€€ a Bankia y a la Merkel Sonriente :-)

Como decia mi abuelo: "lo bailado, es lo unico que no te pueden quitar... Sonriente "
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gesterri, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Oño y ese filtro me tiene mania?? Sonriente
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 481298 Lecturas - Última modificación: 12/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube