Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 481316 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian Publicado: Mar, 03-05-2016 17:43
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Junamar
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Yo he encontrado este mapa, donde se ve bastante claro donde está la estación del People mover
www.venicewithaguide.com/ ...www.vtp.it

Parece fácil....ya veremos
⬆️ Arriba Junamar
Compartir:

Imagen: Junamar
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Parece que al pinchar el link no sale directamente. Hay que pinchar en crociere y ya sale el mapa.
⬆️ Arriba Junamar
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Para saber donde se encuentra el MOVER PEOPLE o monorail ala estación maritima Mirando en google maps EN PIAZZALE ROMA (bar ristorante AUTORIMESSA) AL LADO CONSIGNAS Y EL PULMAN BAR
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Galileoibiza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola Pabela, el monorail se encuentra en plaza de Roma justo al lado de la oficina de Turismo , es fácil encontrarlo no tiene perdida.
Con respecto a lo de las tres horas de Santorini, no te preocupes , a mí aun así me dió tiempo a ver Oia y Fira, aunque si tengo que decirte que había muchísima gente para poder subir al Teleférico pero son dos pueblos pequeños y se ven en poco tiempo, no te pierdas Oia, merece la pena.
Un Saludo a todos ..
⬆️ Arriba Galileoibiza
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
galileoibiza Escribió:
Hola Pabela, el monorail se encuentra en plaza de Roma justo al lado de la oficina de Turismo , es fácil encontrarlo no tiene perdida.
Con respecto a lo de las tres horas de Santorini, no te preocupes , a mí aun así me dió tiempo a ver Oia y Fira, aunque si tengo que decirte que había muchísima gente para poder subir al Teleférico pero son dos pueblos pequeños y se ven en poco tiempo, no te pierdas Oia, merece la pena.
Un Saludo a todos ..
Perdona .pero piazzale Roma o plaza Roma es lo mismo, la oficina de información turistica estaba cerca de la entrada al parking , salvo que hallan cambiado desde el verano del año pasado, y el monorail esta en el mismo edificio al costado izquierdo del mismo , hay que comprar los billetes y luego subir por el asensor ala parte superior doinde se encuentra el tren ,ya he tenido la oportunidad de cogerlo hace 2 años en el NCL GEM
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Ya he visto que llega al lado derecho del parking de Piazzale Roma , que la conozco bien porque he estado 3 - 4 veces... Pero dentro de la terminal maritima donde pillarlo?

Me comentabais que te lleva un autobus de NCL, y te acerca al Monorail? pero sale de donde? porque voy a ir cargado de maletas a buscar un taxi acuatico. Los taxis acuaticos al lado del vaporeto y del puente de Calatrava recuerdo que habia varios. Alquien tiene un precio orientativo de taxi acuatico hasta hotel? yo siempre he usado el vaporeto a 6,5 euros + 2,5 euros maletas, pero esta vez somos 6 personas y seguro que el taxi practicamente nos sale mejor.

Alguna idea?
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
El monorail para en la puerta de entrada al puerto ,donde hay una caseta de policia o control de entrada al mismo, a pocos metros hay carros para llevar lel equipaje,en 4 o5 minutos estas ya entregando las maletas
HAY LINEA DE ALILAGUNA desde S, ZACARIAS- S. MARCOS a la terminal de cruceros precio 8€
Enesta pagina tienes el precio de los taxis acuaticos
www.motoscafivenezia.it/ ...tAod9mBlWg
UN SALUDO
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Galileoibiza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Perdona Pabela , me he confundido con Gesterri y llevas razón, queda mejor Piazzale y no plaza.

Un saludo....
⬆️ Arriba Galileoibiza
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Por dios... Nadie va el 18 da agosto??? todavia estoy buscando a gente y no aparecen por ningun lado... Con la gente que eramos el año pasado en el Epic... 3 autobuses llenamos para las excursiones y este año como sigamos así nosotros solitos!!!!
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
La crisis está haciendo estragos......

Nosotros no hemos visto a nadie para el 13 de julio, somos 6

Temita: he visto que puedes pedir por algo de dinero que te cambien a una mejor habitación.

Alguien me puede decir la que he elegido yo, CAMAROTE FAMILIAR CON BALCON TIPO B2 CUBIERTA 10

No creo que en un sofa cama me quepan los dos chicarrones del norte, el chaval de 16 años mide 1,95 .

Igual les planteo cambio a MINISUITE CON BALCON EN POPA que he visto que tienen 26 m2,,,,,, la mia 19 m2..no se..alguien me puede explicar un poco si cabremos en los camarotes familiares 4 personas? porque en precio ya he pagado una pasta...la minisuite se me iba una barbaridad.

Un saludo
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Estoy asustado con el precio de las cervezas....madre mia. El agua todavia con el hielo y las maquinas vale.

El vino en el Dutty Free, pillaré 5 o 6 botellitas para que no me las cobren a 40 dolares cada una.

Tema de excursiones todas por libre (somos 6 a precio del crucero tendria que hacer una hipoteca) y me falta concretar IZMIR (EFESO) que la veo larga para ir por libre. Veremos si me contestan los de excursionesparacruceros.com. A 26 euros no duele tanto.

Sabeis si existe algun diario de viaje con el NCL JADE? he buscado tanto por barco como crucero islas griegas pero no veo ninguno.

Carme tu tranquila que te haré acopio de información para que no sufras!! Sonriente :-) buff que ganas tengo ya de ir..y que le den por el @##@#@~€€ a Bankia y a la Merkel Sonriente :-)

Como decia mi abuelo: "lo bailado, es lo unico que no te pueden quitar... Sonriente "
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gesterri, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Oño y ese filtro me tiene mania?? Sonriente
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: PaulaD
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
HOLA, YO VOY A IR A IR EN NCL JADE EL 06 DE ABRIL DE 2013 POR ISRAEL, EGIPTO Y DEMAS QUE SALE DE ROMA.
SI ALGUIEN VA A IR EN ESE CRUCERO, SERIA BUENO COORDINAR O INTERCAMBIAR INFORMACION PARA EXCURSIONES
⬆️ Arriba PaulaD
Compartir:

Imagen: Maria1234
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2011
Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola voy en el norwegian jade de fecha 2 de febrero del 2013 por tierra santa salida de roma es la primera vez que viajare por este barco a ver que tal??? vine ahora mismo del crucero costa favolosa no sera tan de lujo pero a mi lo que me interesa es el recorrido a ver si hay ya gente para este crucero aunque es todovia muy pronto.
⬆️ Arriba Maria1234
Compartir:

Imagen: Marovado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 403
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola, me quedan nueve días para embarcar. Cuando vuelva os cuento que tal.
⬆️ Arriba Marovado
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gracias marovado. Me interesan un par de cosillas.

1) tema descorche vino..si puedes colar 6 o 7 botellas y pagar un par de descorches solo !! jejejeje porque a 15 dolares , telaaaaaaaa también. No estoy en edad de beber te con limon todo el día porque sea gratis.


2) tema si hay cabinas mejores que la tuya, si al embarcar en la cubierta 7 te hacen oferta de mejora de cabina a suite o minisuite por pocos dolares.

Es que no tengo claro una habitación familiar con balcon planta 10, si solo hay un sofa cama o hay litera superior para los chavalotes (que ya miden 1.90)

Esperemos noticias tuyas impacientemente.
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Josemaloru
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2012
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE 25 de Agosto 2012

Publicado:
¿Alguien que salga el 25 de AGOSTO desde Venecia-Islas griegas con el Jade y vaya con niños pequeños?... Nosotros vamos con una niña de 3 añitos...

El tema de las bebidas no lo habéis comentado. Creo que incluye agua de una fuente, café y té, pero creo que hay packs de refrescos... ¿Podéis comentar algo?.

Gracias
⬆️ Arriba Josemaloru
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Josemaloru, justo embarcais vosotros cuando nosotros bajamos, jajajaja...

No te preocupes por las bebidas, en todos los sitios hay maquinas para coger agua con hielo, te helado y café, y luego si coges un pack de sodas (asi lo llaman ellos) te dan un vaso especial y lo puedes rellenar tantas veces como quieras, y pueden beber varias personas de ese vaso, pero luego en las comidas, no hace falta que te lleves el vaso, enseñas la tarjeta y te traen un vaso normal de cristal con la pepsi o lo que hayas elegido, pero entonces si que solo te dan uno... De vez en cuando cuela que pidas un par de ellos pero pocas veces... Por lo menos así era en el Epic, así que me imagino que el Jade sera igual. Nosotras ibamos dos, y las dos con el vaso especial de pepsi bebiamos y nos fue bien... Lo que no me acuerdo es cuanto nos costo, pero creo que merece la pena porque del calor que hace te tiras bebiendo todo el santo día... Aunque también recomiendo beber mucho agua ya que luego te entra infección de orina como me paso a mi... POR CIERTO!!!! YO TUVE QUE IR AL MEDICO DEL BARCO PARA LO DE LA INFECCION Y ME CLAVARON 200$, No sé si fue porque fue en horario nocturno, de todas formas no me arrepiento de haberlos pagado, una atención estupenda, llamaron a una interprete, y me dieron medicamentos que aunque esa noche la pase bastante mal, pude seguir el viaje como si nada... Eso si este año me llevo yo medicamentos de casa por si acaso me vuelve a pasar.... Además yo me lo pensaba que me lo cubria el seguro que llevaba de viaje y luego fueron todo pegas, que si tenia que haber llamado antes, que haber mandado un fax... COÑO QUE ESTOY EN UN BARCO!!!! pero nada... Ya os digo que no me arrepiento de haber pagado esa cantidad con tal de seguir bien el viaje... ASI QUE TODO EL MUNDO A BEBER MUCHA, MUCHA AGUAAAAAA!!!!
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Marovado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 403
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola, pues yo en el Epic con el pack de sodas de mi hijo pedía dos o tres cocacolas y me las ponían sin ninguna pega. Es más, llegué a pedir dos colas y una fanta (orange soda), que al principio no tenían pero subieron al llegar a Livorno, y no me pusieron ninguna pega ni me cobraron ningún recargo (en la cena del circo )
⬆️ Arriba Marovado
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 481316 Lecturas - Última modificación: 16/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube