Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Para saber donde se encuentra el MOVER PEOPLE o monorail ala estación maritima Mirando en google maps EN PIAZZALE ROMA (bar ristorante AUTORIMESSA) AL LADO CONSIGNAS Y EL PULMAN BAR
Un saludo
Hola Pabela, el monorail se encuentra en plaza de Roma justo al lado de la oficina de Turismo , es fácil encontrarlo no tiene perdida.
Con respecto a lo de las tres horas de Santorini, no te preocupes , a mí aun así me dió tiempo a ver Oia y Fira, aunque si tengo que decirte que había muchísima gente para poder subir al Teleférico pero son dos pueblos pequeños y se ven en poco tiempo, no te pierdas Oia, merece la pena.
Un Saludo a todos ..
Hola Pabela, el monorail se encuentra en plaza de Roma justo al lado de la oficina de Turismo , es fácil encontrarlo no tiene perdida.
Con respecto a lo de las tres horas de Santorini, no te preocupes , a mí aun así me dió tiempo a ver Oia y Fira, aunque si tengo que decirte que había muchísima gente para poder subir al Teleférico pero son dos pueblos pequeños y se ven en poco tiempo, no te pierdas Oia, merece la pena.
Un Saludo a todos ..
Perdona .pero piazzale Roma o plaza Roma es lo mismo, la oficina de información turistica estaba cerca de la entrada al parking , salvo que hallan cambiado desde el verano del año pasado, y el monorail esta en el mismo edificio al costado izquierdo del mismo , hay que comprar los billetes y luego subir por el asensor ala parte superior doinde se encuentra el tren ,ya he tenido la oportunidad de cogerlo hace 2 años en el NCL GEM
Un saludo
Ya he visto que llega al lado derecho del parking de Piazzale Roma , que la conozco bien porque he estado 3 - 4 veces... Pero dentro de la terminal maritima donde pillarlo?
Me comentabais que te lleva un autobus de NCL, y te acerca al Monorail? pero sale de donde? porque voy a ir cargado de maletas a buscar un taxi acuatico. Los taxis acuaticos al lado del vaporeto y del puente de Calatrava recuerdo que habia varios. Alquien tiene un precio orientativo de taxi acuatico hasta hotel? yo siempre he usado el vaporeto a 6,5 euros + 2,5 euros maletas, pero esta vez somos 6 personas y seguro que el taxi practicamente nos sale mejor.
El monorail para en la puerta de entrada al puerto ,donde hay una caseta de policia o control de entrada al mismo, a pocos metros hay carros para llevar lel equipaje,en 4 o5 minutos estas ya entregando las maletas
HAY LINEA DE ALILAGUNA desde S, ZACARIAS- S. MARCOS a la terminal de cruceros precio 8€
Enesta pagina tienes el precio de los taxis acuaticos www.motoscafivenezia.it/ ...tAod9mBlWg
UN SALUDO
Por dios... Nadie va el 18 da agosto??? todavia estoy buscando a gente y no aparecen por ningun lado... Con la gente que eramos el año pasado en el Epic... 3 autobuses llenamos para las excursiones y este año como sigamos así nosotros solitos!!!!
Nosotros no hemos visto a nadie para el 13 de julio, somos 6
Temita: he visto que puedes pedir por algo de dinero que te cambien a una mejor habitación.
Alguien me puede decir la que he elegido yo, CAMAROTE FAMILIAR CON BALCON TIPO B2 CUBIERTA 10
No creo que en un sofa cama me quepan los dos chicarrones del norte, el chaval de 16 años mide 1,95 .
Igual les planteo cambio a MINISUITE CON BALCON EN POPA que he visto que tienen 26 m2,,,,,, la mia 19 m2..no se..alguien me puede explicar un poco si cabremos en los camarotes familiares 4 personas? porque en precio ya he pagado una pasta...la minisuite se me iba una barbaridad.
Estoy asustado con el precio de las cervezas....madre mia. El agua todavia con el hielo y las maquinas vale.
El vino en el Dutty Free, pillaré 5 o 6 botellitas para que no me las cobren a 40 dolares cada una.
Tema de excursiones todas por libre (somos 6 a precio del crucero tendria que hacer una hipoteca) y me falta concretar IZMIR (EFESO) que la veo larga para ir por libre. Veremos si me contestan los de excursionesparacruceros.com. A 26 euros no duele tanto.
Sabeis si existe algun diario de viaje con el NCL JADE? he buscado tanto por barco como crucero islas griegas pero no veo ninguno.
Carme tu tranquila que te haré acopio de información para que no sufras!! :-) buff que ganas tengo ya de ir..y que le den por el @##@#@~€€ a Bankia y a la Merkel :-)
Como decia mi abuelo: "lo bailado, es lo unico que no te pueden quitar... "
Gesterri, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
HOLA, YO VOY A IR A IR EN NCL JADE EL 06 DE ABRIL DE 2013 POR ISRAEL, EGIPTO Y DEMAS QUE SALE DE ROMA.
SI ALGUIEN VA A IR EN ESE CRUCERO, SERIA BUENO COORDINAR O INTERCAMBIAR INFORMACION PARA EXCURSIONES
Hola voy en el norwegian jade de fecha 2 de febrero del 2013 por tierra santa salida de roma es la primera vez que viajare por este barco a ver que tal??? vine ahora mismo del crucero costa favolosa no sera tan de lujo pero a mi lo que me interesa es el recorrido a ver si hay ya gente para este crucero aunque es todovia muy pronto.
Gracias marovado. Me interesan un par de cosillas.
1) tema descorche vino..si puedes colar 6 o 7 botellas y pagar un par de descorches solo !! jejejeje porque a 15 dolares , telaaaaaaaa también. No estoy en edad de beber te con limon todo el día porque sea gratis.
2) tema si hay cabinas mejores que la tuya, si al embarcar en la cubierta 7 te hacen oferta de mejora de cabina a suite o minisuite por pocos dolares.
Es que no tengo claro una habitación familiar con balcon planta 10, si solo hay un sofa cama o hay litera superior para los chavalotes (que ya miden 1.90)
¿Alguien que salga el 25 de AGOSTO desde Venecia-Islas griegas con el Jade y vaya con niños pequeños?... Nosotros vamos con una niña de 3 añitos...
El tema de las bebidas no lo habéis comentado. Creo que incluye agua de una fuente, café y té, pero creo que hay packs de refrescos... ¿Podéis comentar algo?.
Josemaloru, justo embarcais vosotros cuando nosotros bajamos, jajajaja...
No te preocupes por las bebidas, en todos los sitios hay maquinas para coger agua con hielo, te helado y café, y luego si coges un pack de sodas (asi lo llaman ellos) te dan un vaso especial y lo puedes rellenar tantas veces como quieras, y pueden beber varias personas de ese vaso, pero luego en las comidas, no hace falta que te lleves el vaso, enseñas la tarjeta y te traen un vaso normal de cristal con la pepsi o lo que hayas elegido, pero entonces si que solo te dan uno... De vez en cuando cuela que pidas un par de ellos pero pocas veces... Por lo menos así era en el Epic, así que me imagino que el Jade sera igual. Nosotras ibamos dos, y las dos con el vaso especial de pepsi bebiamos y nos fue bien... Lo que no me acuerdo es cuanto nos costo, pero creo que merece la pena porque del calor que hace te tiras bebiendo todo el santo día... Aunque también recomiendo beber mucho agua ya que luego te entra infección de orina como me paso a mi... POR CIERTO!!!! YO TUVE QUE IR AL MEDICO DEL BARCO PARA LO DE LA INFECCION Y ME CLAVARON 200$, No sé si fue porque fue en horario nocturno, de todas formas no me arrepiento de haberlos pagado, una atención estupenda, llamaron a una interprete, y me dieron medicamentos que aunque esa noche la pase bastante mal, pude seguir el viaje como si nada... Eso si este año me llevo yo medicamentos de casa por si acaso me vuelve a pasar.... Además yo me lo pensaba que me lo cubria el seguro que llevaba de viaje y luego fueron todo pegas, que si tenia que haber llamado antes, que haber mandado un fax... COÑO QUE ESTOY EN UN BARCO!!!! pero nada... Ya os digo que no me arrepiento de haber pagado esa cantidad con tal de seguir bien el viaje... ASI QUE TODO EL MUNDO A BEBER MUCHA, MUCHA AGUAAAAAA!!!!
Hola, pues yo en el Epic con el pack de sodas de mi hijo pedía dos o tres cocacolas y me las ponían sin ninguna pega. Es más, llegué a pedir dos colas y una fanta (orange soda), que al principio no tenían pero subieron al llegar a Livorno, y no me pusieron ninguna pega ni me cobraron ningún recargo (en la cena del circo )
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro