Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola burval,si reservas desde internet te cobran 1,50 por cada ticket, pero te garantizas la entrada el día y a la hora que quieras. Si vas sin reserva y sacas el billete allí mismo es gratuito pero puede ser que no consigas billete a la hora que quieres pues al parecer hay mucha demanda.
Un saludo
_________________ "Lo importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje."- Louis L'Amour
________________________________________
Mis diarios pinchando en blog
Ecuador 2009
Nosotros estuvimos en Philadelphia en diciembre del año pasado. Y en sabado no tuvimos ningun problema para obtener entrada para el Independece hall.
Fuimos sobre las 12 de la mañana al edificio de información turistica que esta justo enfrente y nos dieron las entradas. Incluso pudimos elegir hora de la visita, antes vimos la campana.
Si teneis mucha fila, no se si merece la pena esperar. Eso es para gustos, pero solo te enseñan un par de salas de la casa, con un guia en ingles que te va explicando la historia. No ves nada más.
En cambio pasear por la parte antigua de la ciudad o por la zona del puerto merece la pena.
Espero no equivocarme de hilo. Si lo hago, mil disculpas!!!!!
Estaré en Philadelphia desde el 21 hasta el 23 de julio, y luego sigo el viaje hacia NY.
He visto (de momento) que Megabus tiene autobuses que hacen la ruta (Gotobus, no). Creéis que es mejor que saque los billetes con antelación, o el mismo día puedo encontrar? No me planteo hacerlo con tren, porque creo que es más caro.
Lo mismo me pasará con el traslado de Washington a Philadelphia. También anticipados?
Monlis siempre conviene comprar los pasajes de bus con tiempo ya que permite mejores precios. Nosotros vamos a principios de agosto y compramos por megabus, te adjunto los comprobantes para que te hagas una idea, suerte.
Viaje 1
Reserva para 2 Standard Passenger(s)
Monto abonado: USD 6.00
Número de reserva
1/2-5837-080412-M31-1715-WAS-PHI
Información del viaje:
Sat, Aug 4 2012
Salida Washington, DC, Union Station el August 4, 2012 5:15 PM llegada Philadelphia, PA, 30th St Station a las August 4, 2012 8:30 PM
Viaje 2
Reserva para 2 Standard Passenger(s)
Monto abonado: USD 30.00
Número de reserva
2/3-7271-080512-M23-1730-PHI-NEW
Información del viaje:
Sun, Aug 5 2012
Salida Philadelphia, PA, 30th St Station el August 5, 2012 5:30 PM llegada New York, NY, 7th Ave & 28th St. A las August 5, 2012 7:30 PM
Hola a todos:
Vamos a estar día y medio en Filadelfia.
De hecho el plan es salir de Washington con coche de alquiler el día 9 por la mañana, pasarnos por el condado de Lancaster y llegar a Filadelfia por la tarde-noche. Después disponemos de todo el día 10 y el 11 por la mañana ya que nuestro vuelo de vuelta dale a las 1830. ¿ Podeís darme alguna sugerencia de como organizar la visita?.
Gracias
En principio no tengo pensado pasar por Filadelfia en mi viaje a la costa este de EEUU, pero igualmente quisiera llevar la información clara por si decidimos finalmente, antes de llegar a NY pasar por ella, aunque sea para verla en coche...
Mi idea (si finalmente lo hiciésemos) es ir de Washington a Lancaster, y de Lancaster a Filadelfia. Nuestro destino final ese día sería NY, pero nos da igual la hora de llegada...
Me preguntaba si es factible ver Filadelfia en coche, es decir, en plan panorámico...sé que no veremos mucho, pero almenos me llevaré un par de fotos...
O lo veis demasiado dificil hacerlo en coche?? lo digo por el tráfico y demás....
El día sería SÁBADO 25 DE AGOSTO. Y al ser sábado no sé si el tráfico es menos q en un día normal...o igualmente sería difícil.
Me hace ilusión sobretodo hacerme una foto en el "LOVE" de la plaza JFK....pero sólo escribiéndolo ya me parece demasiado, no??
Como lo veis??
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
En coche podrás ahcerlo, pero el desvío desde la carretera hasta Philadelphia es bastante grande para al menos no bajarse a ver el Independence Hall y sus alrededores, no tendrás problemas para aparcar allí.
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
En coche podrás ahcerlo, pero el desvío desde la carretera hasta Philadelphia es bastante grande para al menos no bajarse a ver el Independence Hall y sus alrededores, no tendrás problemas para aparcar allí.
Gracias!! si no hay problemas para aparcar...entonces lo decidiremos en la ruta, dependiendo de la hora q sea y lo cansado que vayamos...
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
En principio no tengo pensado pasar por Filadelfia en mi viaje a la costa este de EEUU, pero igualmente quisiera llevar la información clara por si decidimos finalmente, antes de llegar a NY pasar por ella, aunque sea para verla en coche...
Mi idea (si finalmente lo hiciésemos) es ir de Washington a Lancaster, y de Lancaster a Filadelfia. Nuestro destino final ese día sería NY, pero nos da igual la hora de llegada...
Me preguntaba si es factible ver Filadelfia en coche, es decir, en plan panorámico...sé que no veremos mucho, pero almenos me llevaré un par de fotos...
O lo veis demasiado dificil hacerlo en coche?? lo digo por el tráfico y demás....
El día sería SÁBADO 25 DE AGOSTO. Y al ser sábado no sé si el tráfico es menos q en un día normal...o igualmente sería difícil.
Me hace ilusión sobretodo hacerme una foto en el "LOVE" de la plaza JFK....pero sólo escribiéndolo ya me parece demasiado, no??
Como lo veis??
Hola Novia,
Nosotros hace poco que hemos vuelto del viaje. Te quería comentar que la figura "LOVE" de la plaza JFK cuando la vimos nos defraudó un montón, porque resultó que era pequeña y estaba subida sobre una especie de atril. No extrañó porque la habíamos visto en fotos y parecía más grande, pero bueno, la cuestión es que la cosa quedó ahí, hasta que fuimos a NYC y, oh sorpresa, nos encontramos con la figura "LOVE" en grande, tal como creíamos que iba a ser la de Philadelphia. No sé si es que la han trasladado temporalmente a NYC o sencillamente que la de Philly es así.
Te explico todo este rollo porque si vas a ir a NYC y no pasas por Philly es probable que igualmente te puedas hacer la foto en el "LOVE".
_________________ Diarios publicados: Vietnam (2011) y USA Noroeste del Pacífico (2016)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro