Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De regreso China 25 dias ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De regreso China 25 dias  Publicado: Responder citando

Crisgadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!
Es verdad que cuando queremos ir de viaje todo el mundo hace preguntas pero pocos son los que cuentan cómo les ha ido a la vuelta.
De modo que lanzo este mensaje rompiedo una lanza a favor de poder ayudar a quien necesite saber algo en concreto que no haya podido averiguar o sienta curiosidad, como en su momento otros me ayudaron a mi.
Para poner en situación del tipo de viaje y así a quien sienta afinidad le podré ser de mayor ayuda.
Fué un viaje libre-organizado de 25 días por toda China. Traslados y hoteles por agencia, grupo de 12 personas, estancia en cada ciudad de 3-4 días, el primer día con guía visitando lo más esencial y el resto de días completamente por libre ( con la de experiencias que aporta en general buenas, siempre que se tenga dosis de paciencia y ganas de visitar con cierta libertad )
Recorrido:
Shangai
Beijing
Datong
Pingyao
Xian
Guilin
Yanshuo
Longshen
Hong Kong
En fin, qué disfrutéis del país los que próximamente estéis a punto de ir!
Saludos
Ir arriba Hola! Es verdad que cuando queremos ir de viaje todo el mundo hace preguntas pero pocos son los que cuentan cómo les ha ido a la vuelta... Crisgadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De regreso China 25 dias  Publicado: Responder citando

Vicbossmx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Saludos Guiño , iremos a China este octubre, nuestra gran duda es...., GUIAS EN ESPAÑOL!!!! Chocado

Es complicado???, son caros???, escasos???, donde encontrarlos????, nos puedes dar alguna idea??? Idea

Gracias.


Cool Saludos desde México.
Ir arriba Saludos , iremos a China este octubre, nuestra gran duda es...., GUIAS EN ESPAÑOL!!!! Es complicado???, son caros???, escasos???, donde... Vicbossmx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De regreso China 25 dias  Publicado: Responder citando

Crisgadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
Los guias venían incluidos en el viaje/paquete que compramos desde España. Fueron cambiando a cada ciudad que fuimos. Algunos fueron buenos y otros no tantos. Te podría llegar a pasar el mail del guia de la zona de Taiyuan ( Datong, Pingyao ), pero de los otros no tengo información.
De todos modos guias españoles son los minoritarios, ingleses es más fácil que encuentres.
En algunos monumentos sobretodo en Beijing, nada más entras se te dirigen chicos que se ofrecen para hacerte de guia, son estudiantes que quieren sacar un poco de dinero, pero te diría que la mayoría hablaban inglés.
Independientemente del guía es vital que lleves una pequeña guia de vocabulario: listado de comidas y frases importantes tales como " a qué hora llega el tren"..con la idea de ir enseñando la frase del librito que está escrito en chino al chin ( te recomendaría la guia de vocabulario del pais aguilar ). Y vital también una guia de viaje aunque verás que está desactualizada ( y va también por la lonely )pues China con los juegos olimpicos del año que viene ha decidido remodelar el pais ( construir nuevas avenidas, vías de tren,..).Supongo que después del año que viene saldrán nuevas actualizaciones. Sobretodo una frase que es muy util "Mente abierta" y "Paciencia para entenderse"
Saludos
Ir arriba Hola, Los guias venían incluidos en el viajepaquete que compramos desde España. Fueron cambiando a cada ciudad que fuimos. Algunos fueron... Crisgadi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube