Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola amigos. Os escribo desde un más que viejo apartamento parisino, que merece
Capitulo aparte, reciente llegado y con el ánimo muy bajo. AirEuropa nos ha perdido nuestra maleta con toda la ropa para la semana, además de las cosas de higiene. Viajamos con dos niños, o sea que imagínate el marron. De momento no ha aparecido, y
No sé qué hacer para paliar esto. Estoy jodido,la verdad.
Hola amigos. Os escribo desde un más que viejo apartamento parisino, que merece
Capitulo aparte, reciente llegado y con el ánimo muy bajo. AirEuropa nos ha perdido nuestra maleta con toda la ropa para la semana, además de las cosas de higiene. Viajamos con dos niños, o sea que imagínate el marron. De momento no ha aparecido, y
No sé qué hacer para paliar esto. Estoy jodido,la verdad.
Hola mimuweb
Supongo que ya has hecho la reclamación en el dpto. De lost&found pertinente (ya sea CDG o ORY). Con el nº de expediente/file reference -o como quiera que lo llamen- que te faciliten y tu nombre, puedes hacer el seguimiento online en worldtracer y te ahorras las llamadas
Asegúrate de facilitarles la dirección correcta de tu apartamento de Paris, para que te la entreguen lo antes posible.
PD. Air europa tiene varios vuelos diarios desde diferentes ciudades españolas hasta Orly y Charles de Gaulle...no deberian tardar en entregártela
Suerte
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
EN JUNIO DEL 2012 VIAJE DE VUELTA A BUENOS AIRES DESDE ROMA CON ESCALA EN MADRID. MI EQUIPAJE NUNCA LLEGO... LUEGO DE INFINITAS LLAMADAS, MENTIRAS E IDAS Y VUELTAS, CARTAS A MADRID DESDE BUENOS AIRES (MUY COSTOSAS) Y HASTA LA PAGA A UN ABOGADO... LA EMPRESA NUNCA SE HIZO CARGO DE MI MALETA. NUNCA ME DIO UNA RESPUESTA Y MUCHO MENOS UNA INDEMNIZACION...
POR LO QUE LES RECOMIENDO SI NO SACARON PASAJE AUN, ELEGIR OTRA AEROLINEA, UNA QUE DEMUESTRE SERIEDAD Y CONFIANZA... PORQUE LO QUE ME HA PASADO A MI NO SE LO DESEO A NADIE!!! HOY ME PASO CON MI VALIJA Y YA VIMOS LA FORMA DE RESPONDER DE LA EMPRESA... IMAGINENSE SI PASA ALGO MAS IMPORTANTE... ¿SE PUEDE CONFIAR?
ESPERO LES SIRVA DE ALGO MI RELATO!
SLDS Y BUEN VIAJE!
Este es mi caso:
Viaje desde Lima a Londres por Air Europa y llevaba el pushchair de mi bebe, a la hora de embarcar me dijeron que lo iban a mandar a Madrid y luego a Londres, les adverti que no tenia visa para recogerlo en Madrid y que por favor lo envien directo a Londres ya que como iba a estar poco tiempo en Barajas no queria estresarme ni preocuparme en recogerlo.
Cuando llegue a Londres me di con la sorpresa que pese a mi advertencia lo habian enviado a Madrid y se quedo allí, haciendo mil malabares tuve que arreglarmela para salir con bebe en brazos y mis 2 maletas. Igual presente mi queja y a la semana lo enviaron a mi casa y grande fue mi sorpresa que estaba roto/rayado y en muy mal estado.
LLame y me dijeron que tenia que enviar una carta por correo presentando mi reclamo, lo hice y luego de unas semanas me contestaron así (obviamente a esas alturas ya habia perdido todo y al final me quede con mi pushchair inservible y con la rabia que hasta ahora no me pasa:
POR FAVOR NO RESPONDA ESTE E-MAIL. SE TRATA DE UN CORREO AUTOMÁTICO Y LA INFORMACIÓN RECIBIDA NO SERÁ GESTIONADA.
Estimado Cliente:
Le escribimos en respuesta a su carta del 05/12/2012 en la que nos solicita una compensación por las irregularidades ocurridas con su equipaje, en concepto de daños.
Con tal de poder continuar el estudio de su reclamación le rogamos nos envíe lo antes posible por correo postal los siguientes documentos originales:
Etiqueta de la maleta.
Factura del equipaje original o certificado de irreparabilidad valorado
Factura de la nueva compra o Factura de la reparación
Tarjeta de embarque.
Así mismo si usted está adscrito a un programa de fidelización de la alianza Skyteam, no olvide indicar su número y tipo de tarjeta, así como compañía a la que pertenece.
Le rogamos también que al enviarnos la documentación identifique claramente su número de PIR y número de referencia que encontrará en el encabezado de esta carta.
Sin otro particular, deseamos sinceramente que sus futuros desplazamientos con nuestra Compañía sean de su completa satisfacción.
AIR EUROPA
APTDO DE CORREOS 220
07080
PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA
Hola.
He viajado a la Habana del 15 al 22 de febrero. Reservé asientos desde la página de Air Europa el día 13 de Enero. La reserva es simplemente para asegurarme de que iremos en una de las filas laterales, (son de dos plazas), y no en las centrales. Sorprendentemente, la reserva de estos asientos, es gratuita, (no son salidas de emergencia ni asientos XL. Estos cuestan "solo" 50€ por humano y trayecto). En otras compañías, (Pullmantur p. Ej.) me suelen cobrar entre 15€ a 30€.
Acudo por tanto a Barajas con la tranquilidad de poder facturar sin problemas y cuando voy a hacer el "check", un amable muchacho me informa de que mi reserva esta anulada. “Cuando se reserva con tanto tiempo, pueden anularla porque cambie la configuración del avión o por el sistema informático", me dice el sujeto. "De cualquier forma, la única manera de asegurarse el asiento, es o pagando los 50 € de los asientos XL, (se ve que a estos no les afecta la configuración del avión), o llamando por teléfono a Air Europa, (un 902). Je, je... Lo tienen bien pensado. Como ya estoy acostumbrado a viajar me doy cuenta que ponerme "chulo" no me va a dar ningún resultado así qué pongo mi mejor cara de tonto e**(AutoEdit)**a y le ruego que por lo menos nos pongan juntos. Volamos en la fila de 4 central pero juntos. (¡Prueba superada!). Sorprendentemente, la configuración del avión era la misma que vi en internet.
A mi regreso, (desde la habana), misma situación y misma cara de pánfilo con ruego incluido. Esta vez la suerte fue a medias pues aunque volamos juntos, (en mi zona preferida la central), esta vez me dieron el centro absoluto, nada de pasillo. Es un autentico placer disfrutar de un vuelo de 9 horas sin tener escapatoria para ir al lavabo sin molestar. ¡¡Gracias Air- Europa!! cada día estáis más cerca de las "tocineras volantes" de Ryan-air. (Cuando menos en gestión).
Tened cuidado.
Entonces reserervar asientos normales es gratuito? y q pasa me mandan email con los q escoja? los de emergencias entonces 50 E no? y si me acerco al aeropuerto lo mismo?.............luego una cosa .......solo me salen filas de 21 a la 35........es normal?????????.........gracias !!!!
Hola. La modificación de la ley se publico en el BOE el día 5 de marzo por tanto estaba en vigor la normativa cuando me cobraron por el segundo bulto. Un saludo.
Hola. La modificación de la ley se publico en el BOE el día 5 de marzo por tanto estaba en vigor la normativa cuando me cobraron por el segundo bulto. Un saludo.
Pues ahora te lo vuelven a cobrar........
A que te refieres, anmovasa?
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola anmovasa.
Reservar asientos "normales" si es gratuito y sí, te envian un mail de confirmación que no me sirvió para nada. Los de emergencia 50€. En el mostrador de facturación, diheron que los asientos de emergencia libres, (si quedaba laguno), solo los podian asignar en última instancia y con el avión lleno. (No se si puedes pagarlos allí). Lo de las filas, ni idea...
Hola. La modificación de la ley se publico en el BOE el día 5 de marzo por tanto estaba en vigor la normativa cuando me cobraron por el segundo bulto. Un saludo.
Pues ahora te lo vuelven a cobrar........
A que te refieres, anmovasa?
Anna
Quiero decir a los 20kl estan repartidos en 2 bultos si te cobran, solo permiten 1 bulto.
Hola anmovasa.
Reservar asientos "normales" si es gratuito y sí, te envian un mail de confirmación que no me sirvió para nada. Los de emergencia 50€. En el mostrador de facturación, diheron que los asientos de emergencia libres, (si quedaba laguno), solo los podian asignar en última instancia y con el avión lleno. (No se si puedes pagarlos allí). Lo de las filas, ni idea...
Si eso hice, pero solo me deja del fila 21 a la 35........nada mas.......y lo tengo impreso....espero q lo respeten........ya te contare xque con tu experiencia no me fio......ahora como separen en un vuelo de 10 horas......
Los de emergencias me parece una barbaridad 200e...........
Hola anmovasa.
Reservar asientos "normales" si es gratuito y sí, te envian un mail de confirmación que no me sirvió para nada. Los de emergencia 50€. En el mostrador de facturación, diheron que los asientos de emergencia libres, (si quedaba laguno), solo los podian asignar en última instancia y con el avión lleno. (No se si puedes pagarlos allí). Lo de las filas, ni idea...
Si eso hice, pero solo me deja del fila 21 a la 35........nada mas.......y lo tengo impreso....espero q lo respeten........ya te contare xque con tu experiencia no me fio......ahora como separen en un vuelo de 10 horas......
Los de emergencias me parece una barbaridad 200e...........
ME decis alguna fila de las normales preferentemente??
Reservo tres plaza en 1er classe la ida fue estupenda pero mi sopresa fue en la vuelta el avion no tenia ningun asiento de primera, y volvimo en classe turista en los ultimo asiento!
Venga poner reclamación por coreo electronico pero nadie te contesta!
Os cuento mi experiencia este verano con Air Europa.
Este verano viajé a Ibiza desde Madrid con el vuelo UX6027, resultado: 2 horas y media de retraso. Por culpa de esto me cobraron un recargo en la agencia de alquiler de coches con la que tenía una reserva por llegar a recogerlo más tarde de las 23 horas.
Una semana después tenía el vuelo de vuelta UX6028, con la misma compañía, resultado: 2 horas de retraso. Consecuencia: tenía previsto llegar a mi casa en transporte público y debido al retraso cuando quise coger el metro ya estaba cerrado, tuve que pagar un taxi (más costes en el viaje por culpa de “la puntualidad y buen servicio de Air Europa”)
Les hago una reclamación solicitándoles los cargos extras que tuve que afrontar debido a los retrasos en sus vuelos y su respuesta es, cito textualmente: “el retraso que sufrió el vuelo indicado en su salida, fue debido a una deficiencia inesperada para la seguridad del vuelo y por tanto una circunstancia extraordinaria para la compañía”, y desestiman la compensación económica por esos gastos. Yo he podido comprobar que su justificación es falsa, ya que, desde la propia página de Air Europa, consultando la información de los vuelos durante varios días seguidos de los mismos trayectos, los retrasos son un hecho habitual. Además, en la propia compañía de alquiler de coches me comentaron que los retrasos de varias horas con Air Europa eran algo normal.
Mi valoración de Air Europa es pésima. No recomiendo volar con esta compañía.
Os cuento mi experiencia este verano con Air Europa.
Este verano viajé a Ibiza desde Madrid con el vuelo UX6027, resultado: 2 horas y media de retraso. Por culpa de esto me cobraron un recargo en la agencia de alquiler de coches con la que tenía una reserva por llegar a recogerlo más tarde de las 23 horas.
Una semana después tenía el vuelo de vuelta UX6028, con la misma compañía, resultado: 2 horas de retraso. Consecuencia: tenía previsto llegar a mi casa en transporte público y debido al retraso cuando quise coger el metro ya estaba cerrado, tuve que pagar un taxi (más costes en el viaje por culpa de “la puntualidad y buen servicio de Air Europa”)
Les hago una reclamación solicitándoles los cargos extras que tuve que afrontar debido a los retrasos en sus vuelos y su respuesta es, cito textualmente: “el retraso que sufrió el vuelo indicado en su salida, fue debido a una deficiencia inesperada para la seguridad del vuelo y por tanto una circunstancia extraordinaria para la compañía”, y desestiman la compensación económica por esos gastos. Yo he podido comprobar que su justificación es falsa, ya que, desde la propia página de Air Europa, consultando la información de los vuelos durante varios días seguidos de los mismos trayectos, los retrasos son un hecho habitual. Además, en la propia compañía de alquiler de coches me comentaron que los retrasos de varias horas con Air Europa eran algo normal.
Mi valoración de Air Europa es pésima. No recomiendo volar con esta compañía.
Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Aireuropa por ser el adecuado a tu mensaje.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Mi experiencia con AirEurope ha sido una catástrofe. El día 26 teníamos que salir de Valencia hacia Madrid para coger el vuelo hacia Cancun. El vuelo de Madrid se canceló y la única solución que nos dieron es, estar en Manises (valencia) desde las 11:oo de la mañana hasta las 8:32 de la tarde que salia otro vuelo hacia Madrid, perdiendo evidentemente el vuelo de Cancún, perdiendo un día de vacaciones y una vez en Madrid, nos mandaron a un hotel hasta el día siguiente.
Pero lo mas tremendo no fue esto, que le puede pasar a cualquiera..es que a la vuelta, salimos de la habitación a las doce como es costumbre, salimos hacia el aeropuerto a las cuatro porque el vuelo hacia Madrid salia a las ocho, embarcamos en el avión, pero mira por donde el mismo avión que no salio de Madrid porque había tenido una avería, era el mismo, con lo que nos tuvieron hasta las cuatro de la madrugada en el aeropuerto de cancun sin darnos de comer absolutamente nada, y a ver que no podíamos salir nos llevaron a un hotel a los 260 pasajeros en furgonetas sin derecho a cenar nada.
Otro día perdido!!!
Pero esto no acaba aquí!!!
Se supone que habían reparado el dicho avión que tantas veces se había roto, pero como no estaban seguros y nosotros menos, ya me diras que confianza nos daba subir al dichoso avión, nos mandaros a Punta Cana teniendo que bordear el Huracán que había en la zona, para llegar al aeropuerto bajarnos del avion y subirnos a otro que daba pena..viejo de ***...muy estropeado, asientos super incómodos y como cena una pechuga de pollo que parecia una suela de zapato...
Al final los que teníamos previsto el vuelo desde cancun con las maletas a nuestro destino, tuvimos que facturar otra vez mas las maletas y por fin llegar a casa.
Dos días perdidos y muchas horas en los aeropuertos...UN AUNTÉNTICO DESASTRE!!!!
Mejor con otra compañía!!
Para los vuelos a Punta Cana: Si quieres reservar los asientos antes de 48horas a la salida del vuelo (antes de check in), el mínimo por asiento son 20 euros (asientos normales).
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