Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, hoy he hecho las reservas de restaurantes, la chica que me ha atendido en un español mas que aceptable era muy agradable, yo lo que queria era reservar el cafe Micky que por lo que habia leido por aquí era lo mas dificil, no he tenido problemas lo hemos cogido para cena e sabado 21 de julio, e día de llegada, luego a chica me ha aconsejado que si queria mas personajes me recomendaba el caw boy cookt, y lo he cogido para la comida del ultimo día, también me ha aconsejado el blue laoon y el paza garden,
Que opinais? también me ha dicho que si luego queremos podemos cambiarlos, y que todos entran en la media pension plus, sabeis si es verdad?
Hola, hoy he hecho las reservas de restaurantes, la chica que me ha atendido en un español mas que aceptable era muy agradable, yo lo que queria era reservar el cafe Micky que por lo que habia leido por aquí era lo mas dificil, no he tenido problemas lo hemos cogido para cena e sabado 21 de julio, e día de llegada, luego a chica me ha aconsejado que si queria mas personajes me recomendaba el caw boy cookt, y lo he cogido para la comida del ultimo día, también me ha aconsejado el blue laoon y el paza garden,
Que opinais? también me ha dicho que si luego queremos podemos cambiarlos, y que todos entran en la media pension plus, sabeis si es verdad?
Si. Todos te entran en la mp plus.
Estan todos bien. Quizas le añadiria el Walt's que es uno de mis favoritos en lugar de plaza Garden.
Y para cambiarlos puedes hacerlo pero igual ya no hay sitio.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Buenas a todos, voy a París en unos días, y leyendo esto estoy un poco confuso, ya que voy a ir a Disney dos días sueltos (por tener a los niños engolosinados). Veo que todos hacéis referencias a los bonos del CI, como yo voy por libre, las preguntas son ¿se puede comer en cualquier sitio o hay algunos exclusivos para los de los hoteles? ¿son muy caros? ¿se puede meter comida dentro o te miran las mochilas?
Muchas gracias ppr adelantado.
Buenas a todos, voy a París en unos días, y leyendo esto estoy un poco confuso, ya que voy a ir a Disney dos días sueltos (por tener a los niños engolosinados). Veo que todos hacéis referencias a los bonos del CI, como yo voy por libre, las preguntas son ¿se puede comer en cualquier sitio o hay algunos exclusivos para los de los hoteles? ¿son muy caros? ¿se puede meter comida dentro o te miran las mochilas?
Muchas gracias ppr adelantado.
Todos los restaurantes de disneyland paris tanto de los parques como de los hoteles son para uso y disfrute de todo el mundo. No hay nada limitado a clientes de hoteles salvo que algun grupo haya reservado un sitio entero (que se puede hacer).
Tienes todo tipo de menus, desde 12-14 euros hasta lo que te quieras gastar de carta.
Puedes comer un menu de comida rapida por unos 15 euros y puedes ir a un restaurante de buffet libre por 25.
Eso ya eliges tu.
Si quieres ver las cartas (en frances) el mejor sitio es el foro DCP
Te pongo el enlace a los restaurantes de comida rapida que son los mas baratos. disneycentralplaza.englishboard.net/ ...restaurant
Las mochilas te las revisan a la entrada. Aunque esta prohibido entrar comida al parque si llevas cosas pequeñas y discretas no te diran nada. ESo si, no lleves un tupper.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
No te creas que es tan malo. Yo el año pasado pase todos los días con lluvia. Ademas de que el parque esta preparado y todas las atracciones son cubiertas, tienes muchos pasajes para ir de un sitio a otro. Y ademas si llueve muchisimos franceses no van y se nota que el parque esta mas tranquilo. No hay mal que por bien no venga!
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Yo la ultima vez que fui hace 4 años, fuimos en el mes de junio y como en la anterior nos llovio, pero un solo día, pero lo peor es que hacia frio y no nos lo esperabamos, porque fuimos en junio-julio, ahora nos vamos este sabado y parece que también nos va a llover, pero sabeis si las temperatura a partir de este sabado va a estar bien? esque vamos con dos bebes y uno de tres meses, y no sabemos que echar en la maleta para ellos, el chubasquero y....gracias
Yo la ultima vez que fui hace 4 años, fuimos en el mes de junio y como en la anterior nos llovio, pero un solo día, pero lo peor es que hacia frio y no nos lo esperabamos, porque fuimos en junio-julio, ahora nos vamos este sabado y parece que también nos va a llover, pero sabeis si las temperatura a partir de este sabado va a estar bien? esque vamos con dos bebes y uno de tres meses, y no sabemos que echar en la maleta para ellos, el chubasquero y....gracias
Capas. Hay que ir con capas. Una chaqueta y un chubasquero y sobre todo zapatillas o un buen calzado por si llueve.
He estado mirando el tiempo y en principio parece que solo os da lluvia el domingo pero las temperaturas muy buenas. 22-23 grados.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Yo la ultima vez que fui hace 4 años, fuimos en el mes de junio y como en la anterior nos llovio, pero un solo día, pero lo peor es que hacia frio y no nos lo esperabamos, porque fuimos en junio-julio, ahora nos vamos este sabado y parece que también nos va a llover, pero sabeis si las temperatura a partir de este sabado va a estar bien? esque vamos con dos bebes y uno de tres meses, y no sabemos que echar en la maleta para ellos, el chubasquero y....gracias
Capas. Hay que ir con capas. Una chaqueta y un chubasquero y sobre todo zapatillas o un buen calzado por si llueve.
He estado mirando el tiempo y en principio parece que solo os da lluvia el domingo pero las temperaturas muy buenas. 22-23 grados.
Muchisimas gracias, ojalá solo llueva el domingo, porque aunque todo esta preparado para la lluvia la verdad que los chubasqueros son un engorro, y si la temperatura es esa estupendo, ni calor ni frio, nosotros que somos de la costa murciana, 22 ó 23 grados es genial
Las mochilas te las revisan a la entrada. Aunque esta prohibido entrar comida al parque si llevas cosas pequeñas y discretas no te diran nada. ESo si, no lleves un tupper.
Las mochilas te las miran a fondo, pero no te dicen nada por entrar algún snack, unas galletas, una botella ....
No hagas como una familia de magrebies, que se presentó en la puerta de Disney con un carrito de la compra (al parecer lleno de tuppers), y una nevera de playa ...... Les dijeron que no pasaban.
Es que hay gente que tiene poco talento, ya solo faltaba que en las zonas verdes hicieran zona de picnic y lo dejaran todo perdido... Si es que de donde no hay...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Tengo una duda respecto a los bonos de PC, a ver si podeis orientarme:
Tengo la PC standard en el Cheyenne, un día queremos ir a París por nuestra cuenta, por lo que ¿es inevitable perder esos bonos? o por el contrario si los juntamos a los del día anterior o siguiente, ¿podemos adquirir un menú mejor?
Gracias!
Tengo una duda respecto a los bonos de PC, a ver si podeis orientarme:
Tengo la PC standard en el Cheyenne, un día queremos ir a París por nuestra cuenta, por lo que ¿es inevitable perder esos bonos? o por el contrario si los juntamos a los del día anterior o siguiente, ¿podemos adquirir un menú mejor?
Gracias!
NO se puede usar mas de uno por persona así que no los podeis juntar. Pero como son por noche y no por día seguro el primer o el ultimo día os haran falta.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola nosotros acabamos de llegar de Disney y quiero poner mi granito de arena. En todos los restaurantes puedes usar los bonos de comida rápida y pagar la diferencia al medio día un por la noche. Os recomiendo totalmente el Walts y el cowboy cookout barbecue, por los personajes que pasan continuamente por las mesas,. Ojo... Mickey no vino.... Jejeje
Hola nosotros acabamos de llegar de Disney y quiero poner mi granito de arena. En todos los restaurantes puedes usar los bonos de comida rápida y pagar la diferencia al medio día un por la noche. Os recomiendo totalmente el Walts y el cowboy cookout barbecue, por los personajes que pasan continuamente por las mesas,. Ojo... Mickey no vino.... Jejeje
ES posible que ya hubiera pasado porque van saliendo cada ratito...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Te contesto yo, aunque no soy elenare, yo desayune el "el chalet de las marionetas"y en el "plaza Gardens", son los dos sitios que había disponibles aunque cada día no era posible desayunar en el parque. Al final si quieres realmente aprovechar las 2 horas extras , es mejor desayunar en el hotel a las 7,30 y a las 8 entrar directo a montar
Te confirmo lo mismo que te ha dicho Tatoo. A la llegada al hotel te diran en donde hay sitio y si lo hay que no todos los días lo tienen.
YO tampoco soy partidaria de desayunar en el parque porque pierdes todo el tiempo de horas extras.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro