Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Adjunto fichero de prensa de hoy en Zaragoza, para los seguidores del fcbk de Volotea, Leticia ha pasado un enlace pero yo no encontraba la noticia y por google he pillado el pdf. Para quien no lo sepa, Leticia es otra afectada a la que a una semana de salir con Volotea le han cambiado por tercera vez su vuelo, por lo que al final se va con con su coche.
Volotea suspenderá sus conexiones desde Asturias durante el invierno
«Nos encantaría seguir en Asturias, pero hemos optado por los vuelos de corto radio y para ello hemos suprimido la conexión de Venecia con Málaga, imprescindible para la rotación entre Málaga y Asturias». Alfons Claver, director de comunicación de Volotea, confirmó lo que aeroasturias.com había adelantado: la compañía no operará desde Asturias este invierno.
Pese a que la nueva compañía, que comenzó operaciones en la región el pasado mes de junio, con salidas a Ibiza y Málaga, había anunciado que la ruta con la capital de la costa del Sol continuaría durante la temporada de invierno -la que comienza el último domingo de octubre y se prolonga hasta el último de marzo de 2013-, el 14 de octubre «será el último vuelo». Con él, Volotea abandonará la región hasta marzo, ya que la ruta con Ibiza despegará por última vez el 9 de septiembre. «Volveremos en 2013», aseguró Claver.
Y sigue, y sigue....Por cierto, no dejéis de seguir su facebook. También sigue creciendo el 1% que dicen ellos que tienen de cancelaciones, no veas como van añadiendo comentarios usuarios nuevos. Le veo poco futuro, la verdad.
Hola de nuevo, os paso enlace de entrevista publicada hoy en diario Las Provincias de Valencia a Carlos Muñoz, fundador de Volotea. No tiene desperdicio, piensa que se puden calificar sus primeros 100 días de NOTABLE, ja ja. Que pregunte por este foro y que se lea su facebook. Justamente hoy me he enterado de personas que salían del aeropuerto de Valencia hacia Venecia en octubre y también les han cancelado el vuelo. De hecho en su web no tienen fechas en octubre. A ese diario y a Levante(ambos de amplía difusión en esta comunidad) les mandé información al respecto, al ver que el Heraldo de Aragón y otros publicaban noticias sobre cancelaciones y resulta que no hacen ni caso, es más le dan entrevista para ensalzar sus actividades, que vergüenza, así nos va en España y en sobretodo, en Valencia. Pues nada si alguien está interesado en que nos quiere contar este señor, adelante y buenas noches: www.lasprovincias.es/ ...20716.html#
Lo que estamos viviendo con Volotea es un autentico infierno. Es de las pocas compañías que van a subir las tasas a pesar de que los billetes fueron comprados antes de dicha subida. Ryanair o Vueling sí que suben pero dan la opción al reembolso por no esta conforme, Volotea no. Ademas el incremento es totalmente desproporcionado con la subida real. Hoy he recibido un correo de ellos diciendo que si no pagaba ese incremento, me denegarán el embarque.
Ya nos hemos resignado, los que nos hemos quedado sin vacaciones gracias a Volotea, lo tenemos asumido y ya ni nos quejamos. Ojo a las declaraciones de hoy en un periódico de Valencia: www.lasprovincias.es/ ...11637.html#
Por si queréis saber cual ha sido mi comentario al respecto: Pero vamos a ver, como puede tener tanta cara este tío(Alfons Claver) con la cantidad de gente que ha dejado tirada sin vacaciones o provocando un montón de gastos adicionales para poderlas disfrutar, en toda España y en concreto en Valencia y Alicante. Cómo puede hacer estos comentarios y vosotros publicarlos sin informaros un poco más?. Ni ha funcionado bien al principio, ni después. Ha cancelado ya vuelos de octubre que han perdido sus depósitos en las estancias. Igual que cancelaron los miércoles de julio, que teníamos contratados desde finales de marzo, perdiendo igualmente la reserva de la estancia. No se pueden ensalzar en la prensa las mentiras de esta manera. Un poco más de seriedad, por favor.
Os pido a los que sabéis de lo que hablo, xq habéis pasado por lo mismo que yo, hagáis comentarios al respecto en dicha prensa. Yo no es el primero que les he puesto. Incluso mandé un documento, pidiéndoles que se informaran y contaran lo que estaba pasando, pero debe ser que Volotea les regala vuelos y silencian las quejas a cambio.
Doy gracias a Dios por no haber comprado con esta compañia. Casi lo hago poniendole los cuernos a San Ryanair pero al final desisti a pesar del increible precio de 9€ por trayecto.
Yo envio a mis padres a Granada con ellos y estoy nervioso... Pudiendo haberlos enviado a Malaga con RYR... ¿quien me mandara?
Optaste por la competencia?
Jajajajaa... No, optaron mis padres... Lo gracioso de todo esto es que mi mujer si que trabaja para el operador de handling que trabaja para Volotea y me cuenta barbaridades... En fin...
¿Sabe alguien si ha habido alguna incidencia (cancelación o retraso importante) en las nuevas líneas desde Vigo? Tenemos vuelos a Ibiza para agosto y ya me estoy poniendo nervioso.
Bueno, pues ya de vuelta de nuestra semana en Ibiza y ningún problema con Volotea, más allá de unos pequeños retrasos (menos de media hora) en los dos vuelos.
Aupa!! tengo comprado un vuelo con volotea para marzo con salida en Bilbao y destino Venecia. Me puede asegurar que ese vuelo no se cancelará? me consuela el saber que ahora mismo en España solo operan desde Bilbao y Tenerife y me imagino que sera practicamente inposible que anulen vuelos teniendo tan poca oferta no?
Hola a todos. Después de mucho luchar por mis derechos, al final he conseguido que después de una cancelación de forma unilateral por parte de Volotea cinco meses antes de la salida de dicho vuelo y no darme ninguna alternativa para desplazarme al destino, me abone el importe del billete con otra compañía aérea y el desplazamiento desde el aeropuerto al alojamiento. Tenía la idea de presentar una demanda en el juzgado de lo mercantil para un juicio verbal ya que el importe de lo que reclamaba era inferior a 2.000 euros, ya que tenía pensado reclamar también el importe de un burofax y las dietas, pero al final, para ya quitarme de enmedio todo esto, opté por llegar a este arreglo con ellos. Escribo esto porque se que hay mas gente en la misma situación y les animo a que sigan hasta el final, ya que aunque la cancelación del vuelo se haga con más de 15 días de antelación a la salida del vuelo según ellos cumpliendo el reglamento europeo nº 261/2004, no es menos cierto también, que nosotros al comprar el billete online como fue mi caso tuve que aceptar una serie de condiciones generales que son abusivas porque vincula el contrato a la voluntad de la empresa, ya que solo ella de forma unilateral puede modificar el contrato. Además en las condiciones de la tarifa que tenemos que aceptar cuando compramos un billete, porque si no las aceptamos no nos deja realizar la reserva, pone claramente que una vez confirmada la reserva no se admiten cancelaciones y que con los cambios de fecha, horario, origen o destino de vuelo debemos pagar un coste adicional del precio de la tarifa de la reserva original por trayecto y pasajero, entonces como podeis observar el contrato entre la empresa y nosotros limita nuestros derechos como usuarios y determina una falta de reciprocidad en el contrato. Un saludo a todos los viajeros y y si alguien necesita ayuda o información no dudeis en preguntar.
Enhorabuena Cid por luchar por tus derechos, conseguir el objetivo y sobre todo por compartilos con tod@s.
_________________ DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.
Pues al final a mi también me la han metido y bien!!! Tenia un vuelo cogido desde septiembre para volar a Venecia desde Bilbao.
Hoy he recibido un frio email comunicandome que se anula el vuelo SIN MAS y por las molestias me ofrecen un cheque de 30 euros para proximas compras.
De momento ya palmo 120 euros del hotel, pues cogi una oferta con Groupon y no tiene devolución Quiero intentar hablar con ellos para poder encontrar soluciones, pero el numero de atención al cliente es un 807 el cual cuesta 1 euros por minuto aproximadamente.
A ver si encuentro alguna solución. Toda ayuda sera bien recibida.
Jonki, siento lo que te ha pasado. Ya que el número de teléfono es tan caro ¿has probado a ponerte en contacto y preguntar a través de su Facebook o Twitter?
Suerte
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Pues al final a mi también me la han metido y bien!!! Tenia un vuelo cogido desde septiembre para volar a Venecia desde Bilbao.
Hoy he recibido un frio email comunicandome que se anula el vuelo SIN MAS y por las molestias me ofrecen un cheque de 30 euros para proximas compras.
De momento ya palmo 120 euros del hotel, pues cogi una oferta con Groupon y no tiene devolución Quiero intentar hablar con ellos para poder encontrar soluciones, pero el numero de atención al cliente es un 807 el cual cuesta 1 euros por minuto aproximadamente.
A ver si encuentro alguna solución. Toda ayuda sera bien recibida.
Han quitado todos los vuelos q tenian programados en invierno, excepto del 9 al 12 de febrero (carnavales) y comienzan a partir de del 23 de marzo de nuevo.
Me jode, porque estuve pensando en ir en carnavales y al final elegi primeros de marzo por un aniversario.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro